[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

Pues como no he probado ninguno y el que me viene con la DS que he comprado aquí en el foro es el Cyclo DS Mini SD, pues ese mismo X-D
Para mi el M3 Simply, espero probar algun otro, aunque este lo probe y me gusto.
Por ahora solo he usado una SuperCard Lite, así que le daré el punto a la misma.
Yo me dacnto por el CycloDS Evolution (a ver cuando hay stock de una vez...)
El M3 Simply, hasta ahora todo perfecto.
Pues parece que estoy como la mayoria de los eolianos. Mi favorita es la cyclods evolution. Esperando que haya stock de nuevo, pa pillarme una para mi solito :P

Suerte a todos.
M3 Simply su elegante diseño (para mi gusto) y su gran compatibilidad con backup y Homebrew la hace realmente un flashcard genial y tambien la gran cantidad de usuarios q la tienen en este foro sirve para poder saber mas sobre ella y la manera de cargar los backup
El R4, lo mas sencillo y funcional!

suert!!

salu10
Pues eso, respondiendo:

Aunque no he tenido la oportunidad de probar muchos, mi flashcart favorito es el M3 Simply (R4), lo tiene mi novia y por eso lo conozco (el mantenimiento lo hago yo). Creo que con la ultima actualizacion del firmware ofrece una gran funcionalidad y una relacion calidad precio excepcional, grandes posibilidades de customizacion... en fin, para mas informacion los reviews de eGladiator, esos si que tienen una relacion calidad/precio EXCEPCIONAL [sonrisa] .

En fin, que aunque puede tener carencias para un usuario hardcore, por su accesibil¡dad, prestaciones y sencillez de uso, creo que es fantastico para usuarios novatos, medios y avanzados (aunque yo tengo un M3 Perfect Lite, por la compatibilidad con gba, reconozco que el uso que hago de las opciones extra es muy marginal y la ganancia en sencillez de uso es enorme).

Pues ahi la teneis, a ver si tengo suerte y puedo probar un flash nuevo con todos los extras. [sonrisa]

Saludos a todos.
El R4DS es mi opción... me gusta que sea tan sencillo de usar.
Para mi el mejor es el m3 simply, facil de usar y discreto.
para mi el cyclods evolution
Yo tengo la vetusta SuperCard, pero un colega tiene el M3 Simply y le va de muerte y es menos trasto. Lo prefiero con diferencia.
Por experiencia en compatibilidad el G6. ;)
M3 Simply esta muy bien.
Pues el M3 Simply parece ir de lujo hasta ahora :)
M3 simply.

va perfe con todos los juegos y es muy facil de usar, ya se lo han compraod 3 coelgas mios gracias a mi jaja
mi flash cart preferido es M3 Simply...sin duda uno de los mejores!!
Uso y me encanta el M3 Simply... y es que una vez has vivido los parcheos y los "problemas" de los slots 2 con todo tipo de aplicaciones... esta bien que se te haga la vida un poco mas facil.
Pues para mi EZ5 que es el que tengo.

salu2
R4, el autoparcheo de homebrew parte la pana [jaja]
Mi flash-cart favorito es el R4...pero creo que el M3 Real le va a quitar el puesto

Suerte gente!
M3 Simply esta claro!aver si ai suerte!!
supercard ds one , con tadas las opciones q tiene y el moonshel como SO me parec perfecto sin mencionar q usandolo junto con mi sc lite lo aprovecho mas
El m3 simply o el r4 (me da igual uno u otro,XD)
Supercard o M3 simply sin duda.
M3 Player

La verdad es que no e probado otros pero el que tengo me va muy bien.
SuperCard!!! X-D
(el unico que tengo..)

Pero un M3 no me haria nada mal ;)
Para mi, y por ahora, el M3 Lite Perfect, por su compatibilidad con GBA, y por su modo extend.
cyclods evolution por supuesto !
El R4
Suerte a todos...
M3 Simply simplemente el mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El m3 micro, por supuesto.

Suerte a todos. [mad]
Para mi el G6DS REAL [tadoramo] es el unico que tengo... asi q pondremos este [oki]
El R4, facil de usar y una relación calidad precio muy ajustada.
El R4 va bien de momento XD.
Bueno,mis flahs card favoritos son unos pocos,aun que todos estan mas o menos bien...
Bueno,mi flash card favorito es el m3 Simply por su simplifidad.
sencillamente m3 simply
Mi flashcard favorito es el M3 perfect SD que es el único que tengo.

Un saludo
Sin duda ninguna el M3 Simply!!!

Suerte a todos!
2417 respuestas