[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

Para mi el G6 de toda la vida... [plas]
El M3 Simply a la espera del M3 Real
Yo he usado el M3 Lite Perfect y me va de perlas, pero el M3 Real tiene buenísima pinta. A mí los chicos de M3 me dan confianza.
mi flash card favorito es el cyclods evolution

Un saludo y suerte a todos los foreros.
Yo tambien soy fan del M3 Simply :-)
Yo me quedo con e l cyclods evolution
cyclods evolution deee momento :)
Yo prefiero el M3 Simply. Sencillo, bueno, bonito y barato jejejeje
Para mi R4, quizas no es el mejor, pero es facil de usar y desde su compra 0 problemas
M3 Simply me apunto con todos los demas.
El mio es el M3 Simply
El M3 Simply funciona muy bien.
Para mi, el r4, practicamente igual al m3 "original". A ver si hay suerte [risita]
Sin duda el EZFlash V.
m3 lite micro sd... una maravilla
salu2
para mi, el elegido es el EzFlash V sin ninguna duda.

EZ5 FTW!
La supercard DS one V1 XD [burla2]
El M3 Simply, y me va basteante bien
para mi M3 Real
pero si este no cuenta pues me quedaria con M3 simply o R4 ( que son lo mismo)
El mio es el R4 revolution (que es el tengo)
cyclods evolution sin duda, me va muy bien...
mi favorito segun los analisis es cyclods evolution


suerte a todos
M3 Perfect Lite con Passcard 3 es el que tengo y va muy bien. Pero el M3 Real suena genial y estoy contemplando la posibilidad.
r4 que quieres q te diga llevo comprado ya unos 7 u 8 y la verdad, aunque la verdad m3 simply compre una vez y va perfect ;)
M3 Simply, fácil y rápido
De momento Supercard DS one me esta dando buenos resultados. Esperemos que continue igual.
Saludos.
Para mi el M3 simply .
sin duda m3 simply (r4) compatibilidad 100 % juegos y descargar ds es la flash perfecta

Pregunta: ¿Yo compre una m3 pro hace una semana podria entrar en el sorteo de la ps3?
Hola buenas ^^!, mi flash favorito es el M3 micro SD porque aparte de permitir juegos de DS permite los de GBA y su diseño compacto encaja perfectamente con la ranura de GBA y no sobresale nada (aparte de que tiene un buen funcionamiento claro ^^).

Un saludo.
Para mi G6 Real, va de lujo.


Salu2
El M3 simpli. Sin quejas al respecto
Pues yo sólo he probado el M3 Lite y el M3 Simply y me kedo con el Simply.
Buenas!!

Con el M3 Simply demomento bien, no he tenido problemas...

Gracias por el sorteo.

Salu2!!
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Supercard DS puesto que es el que tengo y con el que compartí mi primera experiencia scene.
Ez5,sin ninguna duda...
M3 mini sd, es el que tengo y hasta ahora perfecto.

Saludos. :)
Pues el M3 Simply de lo poco que he probado.

Saludos y suerte!
hola, muy buenas a todos, os llevo leyendo mas de un año y me e decidido registrarme, porque muchas veces en post me e quedado con ganas de contestar, y no estaba registrado.

pos bueno mi flash carts preferida es la que tengo yo la M3 Perfect SD, que todavia no me a dao ningun problema y me esta saliendo de maravilla y la tengo ya un poco mas de un año [fies]
Saludos
mi flash cart favorito es el m3 lite, por ahora creo yo el mejor del mercado, con una compatibilidad del 100%

1 saludo!!
2417 respuestas