[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

En fin pues el M3 Simply.

Suerte a todos.

1saludo.
el mio,q es el q tengo el ezfa


saluditos
Hola, mi favorito es el R4 y me va de perlas.

Saludos a todos.
M3 simply, sencillo, comodo, y muy compatible con casi todo.

Recomendado 100%


Saludos, y suerte a todos ;)
R4, sin duda, para lo q yo suelo utilizar
Pues para mi, como solo tengo el R4, para mi perfecto.
Salu2.
El M3 Simply, mi preferido.

Un saludo!
Sin duda alguna el m3 symply. Es perfecto en todos los sentidos
pues yo me quedo con mi EZ-IV principalmente pq no he podido probar otro.
Pero podriais arreglarlo :p
favorito es el cyclods evolution
Mi preferido es el que tengo EZ-5, no he probado otros,

suerte a todos,
R4 DS, por simplicidad a la hora de cargar los juegos y porque con una micro SD puedo llevar mas juegos de los que realmente acabo usando, osea que no me falta el espacio.

Me parece de lo mejorcito para empezar con el tema.
en micaso poseo el supercard lite negro y la verdad que va muy bien
La verdad es que ahora mismo me decanto más por el M3 Ds real con el rumble [looco]


Un Saludo y suerte a todos.
Pues el M3 Simply, de hecho ahora que lo pienso no he probado otro.
m3perfect SD con flashme.Ningún problemo con el desde hace 18 meses.Saludos ?; )
m3 simply , a mi me va bien
salu2
Llevo mucho tiempo con ella y todo perfecto!!
Mi favorito es el M3 Simply, el que tengo... :D
No tengo ninguno pero con amigos el mejor que e visto es el M3 SIMPLY
R4, lo tengo desde hace poquisimo pero es fiable y muy cómodo.
Para mi de momento ell M3 Simply
El R4 porque es el que tengo xD
el mio es el M3 Simply. lo tengo ya de hace tiempo y va genial
enga, a ver si hay suerte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola! mi prefe es el Cyclo Evolution, me los he estudiado todos y es el que más me convence, aunque el M3 Real está bastante bien situado en el listón, no me molestaría nada que me tocase XD
El M3 Lite... pues es el que más uso aunque solo para GBA y escuchar musica y las Lyrics (aunque para hombrew no me funciona y tengo que usar R4)
Pues mi FC favorito es la SC, pero podría cambiar de opinión si me toca ésta XD
bueno como para tener memoria externa me quedaria con el M3 Simply, y como compacto el G6 sin duda alguna.
tambien es verdad que son los unicos que tengo, y solo puedo opinar de estos dos.
Un salu2
me tokaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [babas]
para mi por ahora el R4
pues yo me quedo con el m3 lite, por tamaño y capacidades. Cierto que hay que parchear roms y demás, pero también soporta cosas de gba. Buena culpa de esto puede que la tenga eGladiator y su tuto xD que me lo leí y quedé bien agusto y a los dos días estaba en alechip gastandome los cuartos.

Aunque debería decir que el m3 simply o el r4 son los que recomiendo a cualquiera por su facilidad de uso, que pa complicar a alguien ya me tengo a mi xD

Un saludo
Yo me quedo con el m3 lite, ninguna pega desde que lo tengo. Aunque unos amigos tienen el m3 simply/r4 y me parecen tambien muy buenos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
EZ-FLASH 4 Lite Deluxe
La supercard (DSONE) por el momento es la unica que e probado hasta el momento [toctoc] , saludos!
para mi el mejor es el m3 simply,por que es el unico que he usado jajajajaaja
El mio es el EZ-Flash IV, ya que es el unico que tengo :P
El r4, por su perfecta compatibilidad sin parchear y por las malas experiencias que tuve con supercard [+risas]
cyclods evolution. Por el momento...
M3 Perfect con Passcard.
sin duda, mi R4, ya que no tiene casi ningun problema y todo funciona como tiene que funcionar
M3 Simply... porque cuando te compras uno ya los demas dejas de mirarlos y solo piensas en DISFRUTARLO!!
el mio el r4,funciona perfecto.
Mi flashcart favorito es el M3 Simply. Hasta ahora perfecto, fácil y barato. :p :p
R4, que me va estupendamente. :)
2417 respuestas