[Sorteo EOL-Alechip] Consigue un pack M3 Real Perfect Bundle + MicroSD 2GB

El R4 [chiu]

Suerte a todos, y pa mi [666]
Yo he tenido, m3 Cf, M3 Sd y voy a comparame ahora el M3 simply.

Como veréis me da confianza la marca del M3. Por lo cual apostaré por el M3 Simply.

Un saludo y suerte para todos.
El R4.

Ale, a ver si esta vez cae algo..
M3 Simply.

Ni un sólo fallo.

Un saludo
Para mi el m3 perfect sd tocho primero :D, pero me gustaria probar el M3 Real Perfect Bundle.... [plas]

Salu2
Mi favorito, m3 ds simply. Fácil y sencillo, para toda la familia ^^
A mi encanta mi G6 DS REAL de 16Gbits. Anteriormente tuve el G6 lite 4Gbits y mi novia tenia el M3 lite perfect.Asi que estoy contentisimo con G6/M3.
M3 Simply


simplemente el mejor [qmparto]
Para mi la mejor es la M3 Simply :D,pues su nombre indica es simple.No necesita actualizaciones ni toquetear la consola,el mejor sin duda.
Cyclods Evolution, al menos hasta que salga el M3 Real.
Pues a mi.. No se, la verdad.
Pues elijo al g6 real, la verdad es el que más me gusta.

Uno tiene que estar abierto a nuevas opciones...
Pues mi favorito es el EZ-Flash IV, todavia no he tenido ninguna queja del mismo. [oki]
Pues opino como vampair para mi, el que mejor me esta yendo es el EZ-Flash IV, lo carga todo, me va todo, nunca se ma colgado.. no se, pero que mas puedo pedir :)
Supercard Lite
No he podido probar otro, pero con este no he tenido ningún problema.
M3 simply, la verdad es que va perfecto. :D
M3 Simply. Buena calidad/precio.
Mi favorito es el M3 Simply
El más sencillo M3 Simply.
M3 simply por aquí también
Pues personalmente el más completo me parece el M3 MicroSD de Slot2.

Versatilidad, diseño... la única pega, tener que parchear las roms. Para mí sin duda el mejor, a la espera de que salga el M3 Real.

Saludos.
pos pa mi de momento el m3 perfect lite
M3 Symply, ni un solo fallo asta ahora.
El M3 Simply o el R4... el que seguro que no el ninjads, que es el que tengo actualmente }:/
Diré el R4 por que me decanté por el.
Me apunto. Mi favorito es el cyclods evolution
M3 Simply, la pega es que no carga roms de GBA
Mi preferido es el que tengo:

M3 Perfect
El mío es M3 DS SIMPLY!!

_________
Suerte a todos!!!
Yo sigo con mi SupercardLite + Superkey.

Como dice un viejo refrán: "Si no está roto, no lo arregles."
El que más me gusta ahora es el M3 Perfect Lite, a ver si hay suerte para navidad y consigo uno [plas]

Un saludo y gracias a Alechip, que son sin duda los mejores
asta el momento m3 simply
el R4 DS por supuesto.
hasta ahora el M3 Simply [beer]
el cyclods evolution, está claro

me a tocarrrr!!
La R4DS es una las mejores y no tengo ninguna que queja sobre ella asi que me quedo con esta.
Tengo el M3 perfect SD y la verdad es que me funciona muy bien [oki]

Mi preferido es el M3 Simply [+risas] (no hace falta flasheo, puedes jugar multi con ds no flashadas,...)
Mi preferido ha sido siempre los Supercard de Slot 2 con RAM (SD, miniSD y lite), incluso después de que saliera la supercard ONE. Necesito la RAM para DSLinux y cosas de GBA, aunque no está de más tener el opera.

Puedo cambiar de opinión si el M3 Real con su RAM sale más barato que una supercard lite + supercard one.
Pues yo estoy un poquitín harto del Ez IV, así que voy a decir que el m3 real ese tiene una pinta que lo quiero pa mí, pero a la de ya.

Mi favorito entre los que he visto de momento en funcionamiento es el M3 Simply, pero cuando me toque este Real que sorteáis espero cambiar de opinion.
creo que m3 real va mejor cyclo evolu dicen
2417 respuestas