Sorteo EOL-AleChip

Un pony :o

Ahora en serio, tal vez se podrían meter en esto de la telefonía móvil...

Salu2 y suerte pa' mi! [poraki]
merchandising de videojuegos tipo figuritas de personajes

saludos
nunca esta mal tener algun proveedor con consolas antiguas...
mas accesorios de ps3, tipo teclado oficial o headset de sony
Memoria Mini SD de 16GB, no las encuentro a buen precio ;)
pecera usb, con peces de plastico de esos que se mueven con imanes, asi no hay que alimentarlos,

estaria bien tener una en el trabajo, relaja

un saludete
Rober
El proximo acecard 2i para la futura dsi, y mas tipos de memorias y de más capacidad.

Saludos!!
estaria bien el tema de consolas retro [oki]
que vendieran fundas para moviles, liberaran moviles y tambien que los vendieran
Botes de tinta para recargar la impresora, se que ya tienen kits de recarga pero yo me refiero a botes de tinta por separado de 60 100 500 o 1000 ml Eso si que es un verdadero ahorro. Suerte para todos
No se si estará dicho, pero los lanza cohetes usb son la leche !!!! xD

Un saludo
Por ejemplo, el Acekard 2i.

Suerte a todos.
Videojuegos en sí y de importación, a parte de las consolas claro.

Un Saludo.
Virgencita que me quede como estoy [ginyo]
Servicio para Spoofear la Xbox 360. Cuando se pueda , servicio para flashear la Xbox 360 Lite-on.
Suerte a todos. Si me tocan los 150 me los gasto en esto.
pues, lo mejor serian juegos de importacion..

salu2
AlterElt está baneado por "troll"
Figuras de personajes de videojuegos y merchandaise

saludos y suerte!
Discos duros para la 360 compatibles o oficiales, que aora con la actualizacion nueva hay gente que anda falta de espacio [buuuaaaa]
A mi me gustaría que vendieran moviles liberados.
Figuras de Gurren-Lagann
Teclados y ratones GAMING... del tipo keypads exclusivos para jugar, ratones con altos DPI, alfombrillas de alto deslizamiento...
discos umd virgenes + grabadora de umd xD
ediciones especiales de consolas japos XD
Yo voto por los reproductores tipo NMT (popcorn y similares)

Salu2.
Música y Cine en DVD de importacion :)
PS3 SIX AXIS 3 a buen precio, seri una buena opcion

enhorabuena al afortunado
El Sandisk Sansa Clip de 4gb y el de 8gb cuando esté disponible (si no lo está ya). XD
La bateria pandora de PSP
Series Manga tipo Bleach y semejantes V.O (importadas de Japón)
teles de lcd a precio mas accesible
una bonita dsi.
importada claro.
Le faltan impresoras (multifunción, etc.) para pc (venden tinta pero no impresoras)
xbox360 versión Jap, para poder jugar a todos los juegos No region free que salen en japon.

Siempre es mejor comprarla aqui que tener que pedirsela a una tienda de hong kong.
No venden juegos?? yo al menos no los he visto y me parece un gran producto no? :o
Pues estaría bien algo de Sonido, Hi-Fi, etc... como tarjetas sonido externas, homecinemas y también algo de Plasmas y LCDs. Yo por pedir que no quede !

Tambien se echa en falta algo de material RETRO !
Se hecha en falta en la web:

- Tarjetas Micro SD Verbatim (funcionan bien con las flash carts y su calidad/precio es buena)

- GP32/GP32X y nuevas versiones.

- No estaria mal algun juego de importacion (tanto para nueva consolas, como para las clasicas si es viable)

- PSP 3000 (que ahora que esta rebajada y el proceso de downgrade va adelantado puede ser pronto downgradeable)
- Nueva Bateria Datel para PSP 3000 (que la pone en modo servicio) la cual si descifran el nuevo IPL se necesitara.

- Y teclado para PC edicion Gamer's como los Logitech de Wow y asi.

y actualmente no recuerdo mas, ya que es bastante completa y solo veo esto en falta, aunque la opcion de Nintendo DSi de importacion tampoco estaria nada mal, ya que es una web fiable ;)
Podrían vender juegos a buen precio XD
playtv, aunque sean de inportación para que nos ahorremos unos eurillos.
Un consolador si les parece.

Envian a Portugal, pero no a Canarias, me hacen sentir extranjero, increible, menuda vergüenza, hasta he hecho pedidos a Alemania y han enviado a Canarias sin problemas.
Algunos pack de consolas mas accesorios a muy buen precio o ofertas promocionales.

Es que en la tienda hay casi de todo, excepto teles y cosas asi, pero yo si encontrara una muy buena oferta tipo pack pensaria en comprarme algo ;)

saludos!
2334 respuestas