Sorteo EOL-AleChip

Los nuevos ordenadores ultraportatiles de moda, de entre 7 y 10 pulgadas con los procesadores atom, 1Gb de ram, etc.., creo que sera uno de los artículos mas demandados estas navidades, de hecho yo estoy buscando uno.
Un saludo!
Pues no sé, un cable VGA para PS3 por ejemplo :)

DNT_
El GPS de la psp no estaria mal, y calzoncillos de series anime serian un puntazo :D
Portátiles de importación.
No estarían de más algunos juguetitos sexuales y alguna sección de juegos de segunda mano de consolas antiguas.
Rotuladores para escribir en cds, dvds...
tinta para epson rx640 y cartuchos recargables epson

Saludos
yo tambien me uno a los reproductores de hd video tipo palomitas o tvix algo así economico, creo que tendría salida. Saludos.
Mouse Vertical... "The Evoluent™ VerticalMouse™ 2 supports your hand in a fully upright handshake position that eliminates the forearm twisting required by ordinary mice. Once you experience the superior comfort, you will never go back to ordinary mice"
Imagen
Repuestos de los embellecedores que cubren los tornillos para la ds.
mandos ps3 dualshock 3
Mini SD de 8Gb o + capacidad
El invisible shield para el iphone, o el nike+ para el ipod o bien el cable que alimenta el lector de la x360, pero más largo de como viene de serie.
Organizadores de dvd's tipo Disk stakka de imation o similares. Tengo dos y van de lujo para los q tenemos muchos cd's o dvd's para catalogarlos y buscar lo q uno necesite ;)
A mi me gustaria,DVD Y BR de las series mas conocidas
V,House,lost,Smallville,Etc

Saludos
PenDrives de 32 GB!

Quiero uno ya!!!

=(

Saludoos
venta de dvds de doble capa y turrones
Accesorios para modding, como ventiladores, tubos de luz, disipadores modding...
MP4s touch screen de 3"
Accesorios para el iphone, ya que veo que hay para el ipod pero no para el iphone.

Ademas ya que se puede pedir, que vendan iphones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues yo creo q falta un chip con el que poder jugar a tus backup en ps3
Buenas. Ahora que estoy desempolvando para mi hijo juegos antiguos para consolas tipo nintendo 64 y demas, no se si cabe una seccion de tipo retro pero con gadchets del presente...no se si me explico...pero un mando para la 64 inhalambrico seria genial....por pedir!(Por ejemplo)
Gracias.
sillas para el ordenador
Pues la verdad, si tuviesen a la venta un LCD de 15" compatible con HP Compaq nx6125 (u otras piezas de PC/portátil), me facilitarían bastante la vida, además se supone que de fábrica puede valer lo mismo que el vale que regalan xD...

Aunque la verdad lo que molaría sería que tuviesen una muñeca hinchable por USB, aunque sea sólo para follarte al WIndows xDDD

Suerte y saludos para todos menos para uno.
Yo hecho de menos tb accesorios pal iphone ... triunfarian estas navidades fijo !!!
La carcasa Amarillo Pikachu para NDS Lite!! Tienen otros colores pero no ése. Es la que me quería pillar yo :P
Jordà_Master está baneado por "troll"
accesorios para el iphone es la mejor idea,junto con darme esos 150 euros serian lo mejor que pudieran hacer señores...
Ediciones especiales de PSP
Mando DVD para la Xbox normal (que ya no lo encuentro por ningun lado)

saludos
Lanzacohetes USB como gadget!
Un selector de entradas de video por componentes, así podria conectar mi wii y Ps3 por componentes a la tele...
no se si lo abran dicho, pero juegos de importacion no estari nada mal.

Suerte...pa mi!! [poraki]
-psp 3000
-xbox 360 jasper
Pues un GPS para la PSP [sonrisa] [sonrisa]
Pues los accesioros para el iPhone y memorias Micro SDHC 16GB XD
Accesorios para iphone, tal y como está la cosa de iphones serían un buen producto...
Pues no estaria mal que empezaran a comercializar la nueva nintendo dsi y por supuesto su flashcard
A parte la bateria de datel azul para las psp3000 seria tambien bueno
Podrian vender tambien componentes informaticos
La nintendo DSi.
Y sus flashcarts, claro. ;)
La nueva nintendo Dsi para renovar mi Ds lite.
Reproductor mp4 Meizu, mucho mas barato que ipod, pantalla mas grande y radio. Tuve uno pero lo estampe contra el suelo (accidentalmente). Era una maravilla.

Salu2
pues las piezas mas raras para reparar cualquier consola o pc

:hola:
2334 respuestas