Sorteo EOL-AleChip

Videojuegos y accesorios de 2ª mano.
Aumentar el catálogo de merchandising (juguetes,figuras y gadgets) en mi opinión es bastante pobre :\ Saludos!
LA PSP Roja de Kratos!!!!!

La quierooo, si si si
Aumentar el catálogo de juegos, incluir más accesorios para las videoconsolas... Molaría que incluyeran el VGA-Box Mega-Cool 1080p porque no lo encuentro por ningún lado.

Saludos.
Un adaptador que permita jugar juegos de PS3 en XBOX360 y viceversa.
Cubos de rubik de 3, 4 y 5, que me quiero pillar uno [+risas]

Un saludo [oki]
la GP2X y juegos de segunda mano
Una freidora pa mi madre que le hace falta una. [fumando] [fumando] [fumando]
me gustaria que vendieran piezas o componentes de ordenador, y accesorios usb, tales como neveras usb, calentadores de cafe... o lamparas de plasma que el otro dia vi un monton de accesorios de ese estilo usb y estaban muy guapos, esa es mi opcion :P
La GP2X y mas juegos, 2ª mano tambien estaria bien
Juegos de 2ª Mano o Juegos antiguos de consolas
Consolas y juegos de inportación como la Nintendo iDS que así de paso con el cheque regalo ese que me va a tocar me financio su compra ( o parte ) :)
Una sección importación, con gadgets de videojuegos, ediciones limitadas de juegos (poca cantidad), merchandising de juegos (camisetas, llaveros, etc), juegos que nunca saldran aqui en version original, consolas edicion limitada. Vamos todo lo que se queda en japon y de ahi no sale.

Unidades contadas.. tampoco traer 100.. pero se las quitarian de las manos.

La he leido arriba tambien.. pero ya que la pagina tambien esta enfocada a modchips.. estaciones de soldadura, soldadores buenos, estaño, flux, cable, etc... es mejor venderlo todo junto.. asi no hay que comprar en 4 tiendas.. y se hace un servicio completo al cliente.

Mayor variedad de accesorios, y consumibles (tintas, cajas de dvd, dvd printales)... para mi es ideal poder comprar TODO en 1 solo sitio.. ahorrandome asi 4 o 5 gastos de envio.

Espero que sea de ayuda [buenazo]
Televisiones de alta calidad para jugar.
Ventiladores originales para PS3 (el grandote que llevan dentro) de 15 y sobre todo 19 aspas.
Sería interesante que vendieseis baterias de recambio para los diferentes modelos de Ipod. Cambiarlas por una oficial te sale por un ojo de la cara (ye lo que tien Apple).

Saludos.
Consumibles :)

suerte a todos ¡
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Me apunto. A ver si hay suerte. XD
sin duda alguna, una sección de importacion, con ediciones raras y esas cosas...
- Disco duro OTG que pueda utilizarse con la PSP (existe un par de modelos por ahí que se pueden conectar a la consola utilizando USBIso Loader)
- Consolas con chip/actualización instalado
- Protector de pantallas para dispositivos UMPC (en el área de PC/Ordenadores). Tengo un UMPC de 7', y no he podido comprar un protector por un precio razonable.
- Accesorios "curiosos" para portátiles: Teclados usb que se pueden enrollar (muy útiles para dispositivos UMPC o NetPC), mini mouses, cables varios retráctiles (usb, de red, telefónico para el modem, etc)

bueno, he ahí mi lista de sugerencias que se me ocurren ahora.

suerte a todos!
DualShocks 3 a buen precio y en varios colores

Saludos [sonrisa]
Pues los Sharkoon X-tactic 5.1 revision III, es que son muy recomendables.

Saludos.
A mi lo que me gustaría es que vendieran televisores/monitores lcd, para ver tele, jugar con la ps2 y poder usarlo para el pc, además, como normalmente son para jugar en la habitación, pues no tienen por que ser más de 22 pulgadas
que vendan la gp2x.... [+risas] [+risas] [bye] [burla2]
Altavoces pa los tikismikis del sonido en juegos
calentadores y enfriadores usb de latas y tazas
Si seria posible modificar la ps3, no estaria nada mal: MODIFICAR UNA PS3 con un precio muy bueno y/o venta de televisiones con unos precios increibles:D! xdDD
el accesorio de guitarra para el guitar hero de la ds
-Tabletas graficas.

-GP2X

-Ampliar un poco mas la sección de merchandise.

Y como han dicho antes por atras, Gadgets USB, que son la leche. XD
El adaptador doble de MicroSDHC a Memory Stick Pro Duo de Photofast, el CR-5400:

Imagen

Me hace ilusión tener una PSP con 32Gb XD
Importacion Jap/Usa

Saludos
podrían vender la DSi
Propongo televisiones LCD de pequeña pulgada para ponerla en nuestros cuartos. :)
Salu2
Estaria bien ver proyectores economicos en su tienda.
Mandos Xbox 360 wirelees especial para Pc

Adaptador para Pc de xbox

Memory stick 16gb

Altavoces PC 5.1

Headset oficial de sony para ps3

Pack de tornillos para ordenador (bastante util)

Pack de tornillos para psp, nds, xbox, ps3, wii...

Lapices guapos para la nds, en plan de pokemon, mario, que hay en otras paginas parecidas.

Guantes calentadores usb

Frigorifico de latas usb

Cable RJ45 directo y cruzado

Cable HDMI de ps3 y de xbox

Usb wifi con chip atheros

Y nose que mas puedo poner.... de momento he visto esto ;) Un saludito
packs de DVD+R DL a ser posible verbatim y baratos.

Salu2.
Accesorios USB: neveritas, lamparitas, lanzamisiles, contadores de calorias!!!
Yo venderia consolas antiguas por decir algo xD

Ahhh y un duplicador dvi con switch para poder cambiar la señal que yo tengo que estar cambiando entre pcy la ps3....

PD: a ser posible que el switch no valga 239$ como e visto por ay [mad]
Faceplates oficiales de 360, que necesito el de blue dragon >_<
Marcos de fotos digitales, que se llevan mucho ahora :)
La Nintendo DSi, quiero una!!!!
Zapatillas de estar por casa con calefaccion via USB como las que venden en Dealextreme (no me las he inventado yo) Mi novia quiere unas!!!
Gadget USB que son la hostia para regalos de ultima hora
Accesorios para Iphone, protectores de pantalla, fundas, etc
Los ventiladores de la ps3 originales!!
juegos de importacion a precio mas que asequible. y dvds consumibles baratos (y si puede ser sin el puto cannon)
Juegos de importacion no vendrian mal. Un saludo
Podrian vender PStwo de las que tienen la fuente de alimentacion interna y tambien juegos de importancion a buen precio. :)
La nintendo DSI!!! estaria genial que la trajeran de importacion
2334 respuestas