Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Podrían poner a la venta más flashcards actuales (solo tienen M3 DS Real, SuperCard DS ONE y R5) como por ejemplo Cyclo DS, Acekard 2.1, Edge, etc...
Esta bién que le den soporte a consolas antiguas como xbox y gamecube, pero tienen todos los productos sin stock. Deberian reponerlos o sino directamente quitar esas secciones.

Salu2
Yo mejoraria la pagina en general, la haria mas intuitiva, como poder acceder a la tienda online directamente desde la pagina principal y esas cosas XD y bajaria un pelín los gastos de envío.

Saludoooos!!!
Lo mejor sería habilitar PAYPAL como método de pago.

Un saludo.
El diseño de la web la encuentro un poco sosa, y ampliaría el catálogo de juegos.

Saludos
Hola,

Yo creo que una buena mejora para el web sería incluir el buscador del google, para poder buscar dentro de la web. Sencillo de hacer y barato. Ayuda a encontrar las cosas. También podríais implementar vuestro propio buscador, o usar alguna cosilla libre.

Saludos
aparte de mejorar el diseño de la web, tambien podrian poner en stock los flash carts de NDS y añadirles a estos el acekard el CycloDSy poner en stock la game boy micro y la DSi
+1 yo siempre compro contra renvolso o PayPal
y promocionar más la tienda online en la pagina principal poniendo las ofertas más destacadas.
Imagen
Yo mejoraria el apartado del diseño web y que sea un poco más clara en cuanto ofertas tambien.
Los gastos de envio los variaria dependiendo del producto.. quiero decir una cosa que te vale 10 euros a la ciudad de al lado, i en la web 6 + 8 de envio no sale a cuenta
es un ejemplo
saludos y suerte
Los gastos de envío. La página en sí está bien y es bastante clara.

Suerte
Aparte de rebajar los gastos de envío o bien hacer un cálculo según el peso (x€ hasta un kg., y€ hasta 2kg., etc) se podría mejorar el stock de los accesorios tunning para xbox360 (llevo unos días mirando varios y están agotados, un sistema de reserva sería bueno), vender micros, guitarras, etc por separado para xbox360.
Una mejora en los gastos de envio estaría de perlas.
Que añadieran accesorios para mac y el iphone por decir algo.... XD XD XD . Suerte para todos
yo mejoraria el diseño de la pagina y ajustaria los gastos de envio
bueno yo bajaria los precios de los dvd de doble capa ya que en otras tiendas los tienen a la mitad de precio y otra cosa seria que al llegar a una cifra en las compras regalen los portes, por ejemplo: compras superiores a 120€ regalamos portes
Podríais incluir pagar por Paypal, lo podríais estudiar?

Un saludo
Cambios en el diseño, con una parte en flash sencilla.
Se debería poder valorar los productos y añadir comentarios de compradores lo que ayuda mucho al futuro comprador de cara a la confianza al comprar.
los gastos de envios son bastante caros pero bueno todo se puede arreglar
por cierto feliz navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡

y a ver si me toca, k nunca me toca nada jejejej
podriais incluir modificacion de wii tambien
Yo, personalmente, no compro on line en ninguna tienda donde que no permita el pago por PAYPAL. Para mí es algo fundamental, además de dar cierto prestigio a la web.
Bueno, esa es mi opinión y sugerencia.
Saludos.
P.D.: Los gastos de envío de 8€ me parecen bastante justos
Aceptar pagos por paypal seria una buena mejora, asi como ajustar un poco mas los precios de envio o hacer promociones de envio gratis a partir de X gasto... cosas asi para hacer la tienda un poco mas competitiva a nivel de precios, que lo bueno que tiene en precio del material lo pierde con el envio
Reduciria tanto texto, añadiria mas imagenes, y mejoraria el stock, hay demasiado "agotado" y eso resta seriedad a la tienda.
permitir el pago por paypal
estaria bien cambiar el color de la web a uno un poco más oscuro le daría un toque más elegante
lo mejor seria distintos envios a raiz del peso, no es lo mismo enviar un chip que una consola por ejemplo
hola ya que e comprado en esta tienda,yo pienso q una de las cosas que podia hacer mejorar las ventas de la tienda,es el poder pedir los productos a traves del telefono,ya que hay gente que no tienen internet o no saben como registrarse,ese fue el caso de un amigo mio,q al no ser por mi no hubiera comprado ayi,ya q le tuve q acer el registro y demas,weno con esta ayudita para latienda a ver si tengo un poko de suerte y me toka,que ultimamene tengo la negra,jejeje,salu2s
Quizá un retoque al diseño de la web, haciendola más vistosa y aprovechando más los margenes le daría un empujoncillo. O quizá no... pero es una idea xD

Me apunto! Suerte!
podriais vender cables de alimentacion mas largos que el de serie para el lector de la 360. cada vez hay mas gente que saca el lector de la consola para mejorar la refrigeracion. eso si, que el envio de los cables no sean de 8€ :p
Podrían reducir los gastos de envío al igual que darle un diseño más actual a la web para atraer clientes.

Saludos ;) !
Estaría bien que realizaran envios según el peso/tamaño del envio. También reducir la cantidad de texto de la web y poner más imágenes aunque el diseño está bastante bien.
pues yo tb me apunto, y como tantos otros, creo que lo necesario seria reducir los gastos de envio.

un saludo
PayPal por favor!!!, para los que trabajamos y/o estudiamos, la transferencia es un coñazo.
Los gastos de envío es el principal punto negro, hay otras webs extranjeras que te lo envían gratis incluso y en ésta el "suplemento" que hay que añadir hace menos atractivos los precios, que son muy buenos.
Hola, me apunto, yo opino como el compi de arriba... PAYPAL!!!
Podrían vender accesorios para el iPhone, y hacer liberaciones y el jailbreak. Vendiendo lo que venden no desentonaría mucho, y tampoco difiere mucho de cambiar el firmware a la psp. No quiero dar nombres de otras tiendas, pero hay competencia que se está metiendo en ese mundo.

Suerte a todos!
Despues de mi experiencia comprando consolas, Wii y Xbox 60GB podria aportar una idea nada descabellada, y ecologica.

Con las dos consolas he tenido que comprar aparte un cable de video para mejora la calidad y por lo tanto, he tenido que prescindir de los cables que venían de fábrica. En la xbox aparte, el cable de red, a mi en concreto, no me sirve de nada, como de nada me sirven los manuales en otros idiomas. Con todo esto, mi idea seria poder comprar las consolas a la carta, asi:

Xbox
0GB, 20GB, 60GB, 120GB
Cable por componentes, VGA, HDMI.
Cable de red, Wifi.
Manuales en un idioma.
Nº de mandos.
etc........

Saludos!!!!
Podrian aumentar el catálogo de juegos y ampliar tambien las formas de pago para facilitarselo a la gente a la hora de comprar.
La verdad que la página no está nada mal. No he visto nada de moding. Podrían poner una sección dedicada a eso.

Saludos
Introducir formas de pago nuevas , como por ejemplo Paypal.
Aceptar nuevos sistemas de pagos, como por ejemplo PAYPAL

A ver si hay suerte [beer]
Pues apartir de cierta cantidad un regalo. reducir los gastos de envio, venta de televisiones por ejemplo, accesorios........
Hola a to2.

Me gustaría participar en el concurso.

En cuanto a mejoras para la tienda, propondría:
- Aceptar Paypal como medio de pago
- Incluir la Wii en la zona de manuales y descargas

Salu2 al foro, y a los patrocinadores de este concurso.
Yo pienso que haria falta rebajar los gatos de envio.
Que hubiesen mas packs de consolas
Una de las pocas cosas en las que necesita mejorar la página web es en la incorporación de manuales para xbox 360.

Un saludo!
Buenas, me gustaria participar

Estaria bien que vendiesen rodamientos del lector de la wii
Podrían mejorar los precios de los flasheos de las XBOX360, el de 50€ lo veo bien, pero 100€ y 120€ lo veo excesivo

me apunto!
Estaría bien que se pudiera comprar a través de tarjeta de crédito, a muchos nos vendría bien y de este modo se podría ampliar el número de clientes.

Saludos!
también quiero participar.

Yo incorporaría un programa de afiliados, ya que sería una manera de obtener links a la tienda y un método más barato de publicitarse por internet.

[angelito] [angelito] [angelito] [fumando]
yo me apunto.
que hubiera mas variedad de tuning para wii.
Instalacion de chips en gamecube y otras consolas descatalogadas, asi como su reparacion.
4229 respuestas