Sorteo EOL-GigabyteSistemas

El tema de los gastos de envio y el sistema paypal
Para la publicidad nada mejor que camisetas(incluyéndolas al superar una cantidad de dinero como regalo,sorteándola entre los compradores de ese mes) o bien que patrocinen a algún equipo de fútbol amateur(como el mío si quieren XD )para cuanto más público llegue mejor.Un saludo a todos y suerte
mejorar el precio de los gastos de envio asi la gente compraria mas
Un rediseño de la página no le vendría mal, para hacerla más vistosa ;)

También sería útil lo del pago por PayPal.

saludos!
reduccion de gastos de envío y pago por paypal (imprescindible)
He estado viendo la web y todo perfecto, recogidas ,portes economicos, servicios, atencion al cliente con 902 y varios telefonos , solo podrian mejorar en el aspecto de la web que recuerda a el nuke de antaña, saludos
Yo creo que hacer mas vistosa la pagina seria un acierto y tambien abaratar un poco los gastos de envio.
Me apunto!!
Se podrian añadir mas métodos de pagos como por ejemplo Paypal.
abaratar gastos de envío (y que se pueda PayPal), renovar la páginaa, alguna que otra ofertilla nose, por ejemplo si pusieran el GHWT mas barato lo compraria y tengo amigos que también lo quieren pero más barato ;)
Metodos de pago..tipo paypal

Un saludo y suerte a todos los eolianos
se podrian incluir las NDSi y ademas reducir los gastos d envio ya q son unos 7 € aproximados ( un ojo d la cara en tiempos d crisis [mad] ) y via paypal t sale mas barato.

Salu2s y suerte para todos y feliz navidad y prospero año nuevo
La sección de flashcarts de Nintendo DS necesita una limpieza o reorganización. Hay una lista de 36 productos, de los que sólo uno está disponible. Los demás aparecen todos como agotados, el caso es que no le veo sentido a mantener en lista un montón de cartuchos de los que nunca va a reponer stock porque ya han sido abandonados hace un montón de tiempo como por ejemplo el DS-Xtreme, por citar alguno. Supongo que el que entra buscando un flashcart se puede sentir confuso con esa lista y con los precios de todos esos productos agotados, ya que se mantienen los precios que tenían cuando salieron a la venta hace un montón de tiempo.
En definitiva, yo dejaría en lista sólamente el M3 Real que es el único disponible, o en su caso mantendría de los agotados los que de verdad vayan a reponer stock. De camino sugiero que comercialicen otros flashcarts actuales interesantes como Cyclods Evolution, Acekard 2.1, EZV Plus, EDGE, etc.
Que el diseño de la web se ajustará a la pantalla, ya que en un monitor grande se ve muy pequeña la web y el catálogo.

Saludos ;)
yo añadiria nuevos metodos de pago, como paypal y tarjeta de credito
Me gustaria que tambien arreglaran ls 3 luces rojas de la Xbox 360, y que en el precio final incluyeran los gastos de envio.
Me apunto.

podrian aumentar el catalogo y agregar envios internacionales.
Se podrían añadir monitores para PC.
Estaría bien incluir Paypal como método de pago [Ooooo] .
Es difícil encontrarle defectos a la página, la verdad es que lo han montado bastante bien. Algunos detalles pequeños... como quitar la palabra "piratear" de la sección de tags, si quieren que la pongan por ahí escondida pero a la vista...

Luego como una pequeña tontería, en reparar psp brickeada, el primer aquélla lleva tilde porque es pronombre.

En el index, abajo pone Gigabyte sistemas 08, pero accediendo a "instalar chip", abajo pone 07. Además, si en este index clikas sobre el logo arriba en la cabecera, te dirige al mismo index en lugar de al nuevo.

Suerte!
Podrian vender PS3 con el nuevo chip incorporado ;)

Suete a tod@s!!!
Una alternativa muy atractiva para añadir a la web es permitir la posibilidad a los clientes de realizar consultas interactivas con un operador vía chat.
Gastos gratuitos por un pedido superior a 100€
podrian reducir los gastos de envío o establecer una promoción en la que al comprar varios productos, los gastos de envios se reduzcan o se eliminen.
bajar los precios de los gastos de envío y ofrecer los gastos gratuitos para compras superiores a X euros
A la hora de comprar por internet el poder pagar por paypal puede ser el empujón final que necesitas para hacerlo. Da mejor sensación.
Yo añadiria la venta de la familia de chips modbo para ps2, y el nuevo infectus2 que es reprogramable por usb y multiplataforma,ademas el estilo web que a mi me gusta mas es la navegacion por arbol de directorio, para mi es mas comodo y funciona.

Tambien bajaria ya un poco los precios de las modificaciones de ps2.

Pues eso a ver si toca y me alegrais las navidades.
Buenas los gastos de envio gratis tendria que ser con un importe menor al indicado, el precio me parece demasiado elevado.
Yo pondría los métodos de pago según lo que compres. No es lo mismo pagar 8€ si vas a comprar una videoconsola que pagar 8€ si es un producto com un Swap Magic. Vamos, sería otras opciones de envio, aunque tardaran mas, pero mas baratas (y que cada comprador pudiera elegir).

Una última cosa, y algo que sería muy sencillo, sería poner un enlace para volver al inicio de la página web en general (no de la página index de la tienda), porque cuando entras ya en lo que es la tienda, no hay (o no he visto yo) ningún enlace que te permite volver al index general.

Gracias ^^
Bajar los precios de los gastos de envío y añadir Paypal como método de pago.

SALU2
Menos coste en los gastos de envío o gastos de envío gratuítos al pasar de 100€.

Poder pagar con PayPal :D

La portada estaría mejor al estilo de la tienda: http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ con esas imágenes para cada categoría.

Que manipulen el sorteo para que me toque a mi. puestos a pedir... :P

Suerte a todos!! Felices fiestas!
Una versión menos pesada de la web para móviles, pdas y todas estas cosas.
Hay que entrar en el mercado de los modchips de Wii. Es tan gigantesco y prometedor, que me parece una locura ignorarlo teniendo experiencia con consolas más difíciles de modificar.
gastos de envio un poko mas economicos para pedidos de 3 o 4 euros,y gastos gratis al pasar de 150 euros gastadados estaria bien pienso yo

saludos
Como se ha comentado lo de los portes es algo importante.

Es cierto que la web es bastante simple, dificulta en cierta manera saber donde está cada cosa, faltaria destacar más los apartados y su contenido para una fácil navegación.
podrian bajar los envios o sino bajar un poco el precio del producto k ofrecen,y meter algo de Wii tb el resto esta OK. suerte!
En mi opinión... añadiría la opción de Gastos de Envío GRATIS, al superar una cierta cantidad (€).

Así como un reediseño de la web... que a pesar de ser muy completa, no "confianza" al comprador final.
Lo de los gastos de envió no estoy de acuerdo con la gente, hay que pagarlos y no son las tiendas los que deben bajarlos, son las empresas de transporte, pongamos SEUR o UPS, como ejemplos, aunque desde luego las ofertas con envíos gratis es todo un acierto, de aplaudir. Lo que sí que estoy de acuerdo es en poder pagar por Paypal, da seguridad, facilidad y control sobre el gasto y yo recomendaría, que se activara esa forma de pago. Sobre todo Gracias por darnos la oportunidad de participar para que mejore la tienda, es de aplaudir y yo lo aplaudo!
titan_83 escribió:otro mas pal bombo.
hola a todos es mi primer dia como miembro del foro,(aunque hace bastante que conozco y visito la pagina)
salu2 [oki]

perdon [tadoramo] olvidaba el comentario sobre la web:

pues la verdad es que podrian bajar un poco los gastos de envio y dejar la portada para ofertas y esas cositas.
Comenzaria por cambiar el portal Web principal dado que de primeras parece una página informativa más que una tienda online, añadiendole más imágenes de videoconsolas y de más (por ejemplo las ofertas que posean) y un acceso más visible hacia la tienda online en sí.

Rebajaría los gastos de envio pues son excesivos.

Y por último añadiría pago Pay-Pal (dentro de las posiblidades, claro está).

Todo ello mejoraría bastante la venta/post venta en la web.
Podrian mejorar el tema de los gastos de envio porque es un rollo que por un componente barato pagues lo mismo que un producto grande, es que a veces echa para atras comprar cosas pequeñas por los gastos de envio, deberian hacer como en otros sitios, tener varias tarifas de gastos de envio segun el producto que compres.
Otra sugerencia es que podrian aplicar a las compras un programa de puntos ,para ir acumulando puntos con nuestras compras y luego canjearlos como descuentos en las siguientes compras que hagamos. :p
En mi opinión,a nivel de la web variaría su estilo (blog) por uno más web, dejando las actualizaciones (a las que por cierto también cambiaría de formato, bastante confuso en líneas generales) como opción a parte, o en una segunda columna.
Del mismo modo, haría más vistoso el catálogo, bastante escondido a primera vista.

Por último, yo incluiría una valoración personal de cada uno de los productos, para poder realizar comparaciones de manera más amena y menos técnica (viendo, por ejemplo, la oferta de instalación de chips de Wii, a uno no le queda muy claro cuál es el mejor para su consola a menos que no sepa específicamente todo ese aluvión de datos técnicos).

Un saludo
Me sumo a la reclamación del alto precio de envío.

Ademas, según me parece ver, no se contempla la opción de recogerlo en la tienda, algo imprescindible a mi parecer para los que viven cerca.
Yo me inclinaria por añadir el pago pay-pal y si los gastos son gratuitos en compras superiores a una determinada cantidad de compra, pues mejor.
Tambien podian solucinar el problema de 3 luces rojas e incluirlo en reparaciones (rebouling), pocas webs ofrecen ese servicio .
Yo creo que podrian rediseñar la pagina con un entorno algo mas "amigable"...
Al entrar a la pagina no creia que pudiese ser de venta de chips y reparaciones de consolas...
Podrian reducir los gastos de envio y añadir mas productos al ya amplio catalogo
La tienda debería ser accesible ya desde la portada principal.
Me apunto...

Mi sugerencia sobre cómo mejorar la tienda online, es ofrecer promociones: vales descuento, más concursos como este, rebajas especiales... y mejorar un poco el diseño.

Suerte !!
Bueno, yo propongo dos cosas que ya se han repetido bastante, modificar los gastos de envio y promociones. Por lo demas, esta bien la pagina.
Que me toque esto o el gordo!!! o los dos
4229 respuestas