Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Podrian incluir mas formas de pago, y eleccion de tipo de transporte

Un saludo
Deberia reducir los costes de gastos de envio en los articulos mas baratos para que mas gente los comprase. O por ejemplo compra 2 y paga unos gastos de envio xD!
Yo le añadiria el pago por paypal, y algun tipo de merchandasing...

Suerte con la tienda.
me apunto
podian rebajar los gastos de envio
Podrian hacer la web un poco mas "vistosa" y destacar las ofertas en la pagina principal. Saludos
Podrían poner el pago mediante paypal

Un saludo
Se podria incluir un chat para hablar con los dependientes en horario de opertura de tienda.

También se podria otras versiones del web para los que navegamos con la videoconsola(en mi caso una psp(navegador muy malo XD))

Felices fiestas.
yo la mejoraría con un dia de ofertas a la semana o con la ampliación de métodos de pago

saludos
Le falta un poquito de música, algún que otro vídeo,algo de vida porque se la ve un poco sosa. Ah y quitar la letra gris esa que te mueres pa leerlo.Un saludoo.
Ampliar las formas de pago
Para los clientes extranjeros en el telefono sería interesante añadir la extension 0034. o +34
Yo le haria un re-styling a la web, dandole un toque mas serio, en tonos negros con un estilo aqua para botones o algo asi.
Añadiria como forma de pago el pago con tarjeta de credito o Paypal.
Y por ultimo... añadiria mas metodos de envio, como dicen por aqui no es lo mismo comprar algo chiquitin de 200gramos a comprar un paquete de 10kg. Otra cosa podria ser poner los portes gratis a partir de X euros como hacen en otras webs de venta de consolas y videojuegos.

Espero os sirva de algo mis recomendaciones.
Un saludo y suerte a todo el mundo ;)
Bajar gastos de envios, reponer las tarjetas de nintendo ds, incluir mas tipos de tarjetas como la dstt( es mas economica que las demas y mas nueva), incluir merchandising oficial de videojuegos como camisetas, figuras, etc. Tambien deberia haber mas tuning para xbox 360 y lo que hay ya reponerlo puesto que casi todos los productos de este tipo se encuentran agotados. Bueno en cuanto a lo general veo una bastante falta de stock, falta de productos y unos gastos de envio un poco caros.

PD: tambien le daria un mejor aspecto visual a la pagina ya que se ve como si fuera de hace 5 o 6 años.
Añadir distintas pasarelas de pago, e incluir ATOM / RSS (sí, me gusta saber de las ofertas / artículos nuevos)
deberiamn poner reviews de los productos y espacio para comentarlos.
weno yo opino que la pagina que teneis podias mejorarla poniendo un poquito de AJAX jeje.
Se puede mejorar mucho su interfaz grafica, es poco agradable, muy basica, algo de colorido no le vendria nada mal.
Mas variedad de chips de la wii.
Los gastos de envio, que en el caso del contrareembolso son de 8+3=11 euros que son casi 2000 pelas, un pasote,aunque en la media de todas las paginas online.
Feliz Navidad a todos y besos a todas... [poraki] [poraki]
Yo creo que debería mejorar en añadir una sección Ps3 con algunas cosillas.

Suerte a todos y un saludo!
Paypal como forma de pago.

Un saludo.
Un reestiling de la web. Aprovechando más el espacio. Yo tengo un 22" y lo veo todo muy junto, pero hoy en día casi no existen 15" así que estiraría el contenido. De paso añadiria un buscador o algo. Por otra parte, la tienda me parece bastante apropiada, pero probaría a darle más fuerza a vuestro "chollos".

Y el fondo de la web......ufffff ¬¬
podrian agregar mas métodos de pago/transporte ya sea (tarjeta,paypal...).
mas recambios de consolas/ordenadores (carcasas,grabadoras y lectores blueray...).
ampliar su catalogo (la DSi...)
una seccion retro (De consolas antiguas, Sega Megadrive, N64..)
agregar packs de consolas + juegos o algo parecido.
tambien figuras de cine, de juegos....
saludos (Haber si toca jajajaja).
gastos de envio y forma de pago , contra reembolso o transferencia bancaria , un saludo
Creo que ya lo han dicho antes, pero pagar por PayPal sería un buen añadido, lo veo bastante útil.
Creo que debería dan más métodos de pago, sobre todo el pago con tarjeta de crédito que es el más cómodo. Paypal tampoco estaría mal.
Un buen servicio que podrían ofrecer es la reparación de consolas antiguas. Muchos de nosotros le tenemos cariño a los 16 bits ;)
Pues el tema de los garstos de envio, Son algo elevados y si vas a comprar algo de poco importe, pues como que te tira para atras. Lo dicho revisar los gastos de envio, ya sea bajando el precio de los mismos o en productos inferiores a "X" valor, gratis o rebaja en los mismos.

Saludos
Para mi gusto.. darle un toque mas de diseño a la web..
poner mas productos aparte de los que ya tiene..

Y sobre todo. poder pagar con paypal..
Añadir opciones de pago como paypal
Añadir el microprocesador i7 a la tienda
Dar más opciones en cuanto a cajas de PC
Agregar un apartado diferenciado para las tarjetas de memoria y/o almacenamiento
Me parece que coincidiendo con las fechas de Navidad, en las cuales la venta de Juegos y de Consolas se disparan, siendo los productos mas solicitados de las navidades. Estaría bien que en la pantalla de Inicio, propusieras unas series de Ofertas para las diferentes consolas con preciso un poco mas bajos de los que soléis ofrecer durante el año. Porque Mucha gente se hecha para a la hora de compras consolas al ver el elevado preciso de los juegos.
Yo me uno a esa peticion, podriais poner sistemas como Paypal y reducir un poco los gastos de envio
pues yo entre a la pagina pero tengo una duda ustedes envian solo madrid? o cualquier parte del mundo lo que vi no tenian en los precios tambien en valor en Dolares americanos seria interesante si hacen envios a esta parte del mundo eso les ayudaria a aumentar los clientes y con precios competitivos [sonrisa]
Podrian poner en el catalogo al gun programador de chips y/o herramientas para la modificacion de consolas ya que hay mucha gente que les gusta comprar su consola y trastearla en casa y que mejor que comprarlo todo en el mismo sitio?
salu2
Me apunto.

Mejorar con ofertas para esta época del año, gastos de envio mas ajustados, mas opciones en métodos de pago y un diseño de la web más vistoso.
cambiar un poco el diseño de la web para que parezca una web mas "seria" y un sistema de pago por paypal seria ideal.

PD: suerte a todos.
Cambiar totalmente el diseño de la web a una más actual... a mi gusto esta un poco desfasada...
Añadir la opción de poder pagar mediante PayPal. Yo si una web no acepta ese método de pago la descarto directamente...
añadir paypal... siempre va bien
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo suyo seria incluir  la posibilidad de hacer pagos mediante pay pay lo demas lo veo muy correcto en la pagina
Suerte
Yo creo que un acceso directo a la tienda, ayudaría al comprador.
Mejorar el diseño de la web que está algo desfasada.
Y poco más ...suerte a todos...y si me lo llevo yo mejor XD
De momento que la tienda sea vea en la pagina principal, no las noticias esas que tienen, y en el apartado tienda que ordenen en el menu las consolas. Porque si vas mirando están:
S. Técnico
PS2
PSP
NDS
XBOX360
Wii
PS3
XBOX
GAMECUBE
GBA
PC
CD/DVD
JUEGOS

Está todo muy desordenado
Forma de pago Pay-pal es algo bastante interesante a mejorar, y también actualizar el diseño de la web.

Salu2 y a ver si hay suerte! ;)
Yo añadiría Paypal como método de pago.
Evitar el termino "piratear", resta seriedad.
Dar algo de originalidad a la página, con un diseño que sea reconocible y que sea sencillo a la vez.
Montar una tienda en Madrid XD
[bye]
Claramente añadir el sistema Paypal, yo nunca compro dando mi Nº de tarjeta
Incluir la forma de pago por paypal seria algo muy interesante. Tal y como esta evolucionando la compra/ventra por internet, para los clientes es muy comodo y seguro. Tambien creo que podiais ofertar las instalaciones de chips, con distintos chips (por ejemplo en wii)
reducir costos de envío.
uff, yo voy a ser un poco mas critico, para empezar cambiaria el interfaz de la pagina web, ya que si os fijais en noticias hay 19 noticias en 4 años, no se podrian ser un poco mas informativos de cara al publico no? 30-5-04 hasta 29-09-08 total 19 articulos :/ yo optaria por una interfaz mas amigable de cara al usuario, ya que nos gusta encontrar noticias frezcas, mas ofertar en primera pagina no me refiero a la pagina de la tienda si no a www.gigabytesistemas.com la encuentro un poco rancia aunque bueno la tienda esta mejor de cara al publico
diseño de la pagina web, mas llamativa, mas imagenes...
consolas chipeadas con gastos de envio gratis...
yo añadiría un simulador de compra, un foro o enlaces en los productos para ver su utilización y sugerencias.
Podeis mejor la web con un aspecto mas facil e intendible, ademas, teneis que explicar mejor de las modificacion para los Noobs que hay a patadas

Esto es solo lo que me gustaria que mejoreis.
4229 respuestas