Sorteo EOL-GigabyteSistemas

me apunto! para mejorar la tienda, yo incluiria un apartado de PS3: con accesorios, reparacion (cambios de lente, fuente alimentacion y eso), juegos , mandos, cables HDMI, etc. se puede sacar pasta de ahi....

un saludo!
Rebajas, sobretodo en los gastos de envío, que hay crisis!.
Se podrían vender produto s de importación (electrónica, merchandising...)
Yo recomendaria actualizar el diseño de la paginay tambien añadir nuevas formas de pago para poder elegir entre alguna mas, y finalmente tambien recomendaria reducir un poco los gastos de envio de ponerlo de forma gratuita a partir de los 125€.

saludos.
yo mejoraria la tienda poniando mas aceosivilidad a las cosas mejores menus un saludo
podrian incluir en el catalogo, varios tipos de cajas de DVD. en colores. a mi me gustaria ya ke me gusta tener mis copias de seguridad. en cajitas de dvd , con su caratula y to. y si las tuvieran en el catalogo pues seria perfecto. un saludo y suerte a todo/as.
Yo pondría alguna variedad más en cartuchos flash, sobre todo se echa en falta el Cyclo Evolution.

Por otro lado, queda un poco feo meter categorías vacías. Si no hay nada que vender, mejor no incluir la categoría (por ejemplo, en gráficas).

Y bueno, ya en plan concurso, creo que deberían modificar un poco el layout de la web, que es mejorable...
Hola a tod@s,

Yo doy 3 consejos:
- Rebajar el coste de los gastos de envío. O hacer que sean gratuitos al llegar a cierta cantidad.
- En el caso de productos agotados. Indicar si realmente están a la espera de que traigan mas, o borrarlos en el caso de que estén descatalogados. Se hace muy difícil la navegación entre los productos.
- Añadir al catalogo de flashcards de DS el "Acecard 2" y el "Ezflash 3in1"

Un saludo
pues yo siendo de Canarias qué decir de esos peaso gastos de envío, que son 14 eurazos (sólo ida, ojo! [carcajad] )

un saludo
Buenas, me apunto también!

Coincido con la gran mayoría de compañeros: el gran problema de las tiendas on-line son los gastos de envío. Al ser demasiado caros, pues te lo piensas bastante e intentas comprar lo que sea en una tienda física de tu ciudad. Aparte, creo que deberían especificar mejor en los precios finales el total de la compra, ya que a veces te ves las ofertas, te entra por los ojos y luego resulta que no estaban incluidos los gastos de envío. Por lo demás, de lujo.

Un saludo!
yo vendería mas accesorios dificiles de conseguir en españa como diferentes guitarras para el guitar hero.

saludos!!
Yo creo que mejorar los metodos de pago sería fundamental
Me parece imprescindible poder pagar con paypal, es muy comodo y mi forma habitual de pagar en internet!!
Yo tambien propondria nuevos métodos de pago, quizas primero paypal antes de tarjeta de credito, me da más seguridad como cliente. Y respecto a los gastos de envio creo que poco se puede hacer en esos casos, dado que es el precio que cobra la empresa de transporte.
Saludos
Hombre pues yo creo que los gastos de envio se podrian reducir un poco y en cuanto a la WEB pues se podria hacer un poco mas alegre, no se para mi gusto es muy simplona.

Saludos
buenas yo estoy de acuerdo con muchos, yo incluiria paypal como forma de pago ya que es mucho mas comodo, bajaria un poco los gastos de envio contrareembolso y tambien incluir mas juegos en cada seccion ya que hay poquitos y actualizar los precios de algunos juegos como uncharted de ps3 que esta a 69,95 euros y en realidad deberia costar 29.95 ya que salio en platimun. bueno un saludo y suerte a todos/as.
Aconsejo pasarse a prestashop un sistema de tienda online gratuito con soporte de español y servired que precisamente esta semana ha salido la versión 1.1. Es muy intuitivo, potente, bonito y fácil de upgraderar y personalizar con muchos themes gratuitos, tiene una visualización limpia y facil, muy moderna. Es mucho mejor que magento o otros y tiene mucho futuro. Con importación de articulos por csv, cms, vales descuento.
La 1.1 que se instala en segundos incorpora muchísimos módulos instalables de manera intuitiva, desde google sitemaps, estadisticas, vales cumpleaños etc, adjunto foto.

Links:
http://www.prestashop.com
http://todoprestashop.com/
http://www.plantillasprestashop.es/
http://todoprestashop.com/foro/index.ph ... 7e97b80fe3
http://www.prestathemes.com/demoshop6/

Adjuntos

Cambiar el tema de la pagina.. porque la verdad parece bastante Soso.

Disminución de precios...., portes gratis para precios superiores a 200€ me parece bastante exagerado (hay tiendas en la que los portes gratis los hacen con casi la mitad).
Cuando se envian cosnolas para chipear o modificar, la ida (que no la vuelta) podría ser a cargo vuestra (igual que en muchas otras webs).

Así como de variación de precios de ciertos productos.. es decir, no me puede costar más chipear/flashear una consola de otra generación que de una de la actual. Por poner un ejemplo.

Y si como dicen por ahi atras, la pagina usa frames (no em he puesto a mirar codigo), eso actualmente MUY desaconsejado.
Se podría bajar los gastos de envío pagando con VISA.
Ea ver si tocaaaaaaaa
Yo creo que estaria bien que vendiesen chips online y todos los componentes electronicos para modificar tu consola, tambien estaria mejor añadir mas formas de pago.
Un saludo y suerte a todos..........
Cuando he entrado en la web no me ha dado la impresion de que fuera una tienda, ya que la primera pagina solo habia noticias y el link de la tienda es muy pequeño y cuesta ver, yo le daria mas importancia a este aspecto, poniendo como minimo, las ofertas o productos estrella en la pagina principal, y el enlace a la seccion de la tienda mas visible.

Saludos! ;)
Que inluyan en métodos de pago PayPal.

Saludos.
Pues podrian poner mas cosas para psp como carcasas adesivas y reducir los gastos de envio y si pueden añadoir unas unidades de DS i Suerte a todos
Poder pagar con paypal, y de alguna manera, como los puntos de game, pero bien, con descuentos, en plan club nintendo.
Deberían añadir pago con tarjeta o paypal

Un saludo
Yo añadiría un diseño más "actual" y añadiría PayPal sin duda.

Salu2
  • Mejor usabilidad en la web
  • Mejor diseño en la web
  • Agrandar más la web sobre todo para pantallas grandes
  • Mejorar que se pueda navegadores como Firefox (arriba a la derecha en Compra se ve descolocado)
  • Separar por pasos los formularios de registro o a la hora de completar pedido (Los pasos pueden ser: Email y Contraseña / Facturación / Entrega)
  • No abusar de gifs para que la página cargue antes (con una imagen un poco más grande se puede dar la misma información)
  • Que no de errores la validación de W3C (siguiendo los estándares todos los navegadores lo verán bien. A excepción de IE que a veces necesita otras modificaciones) http://validator.w3.org/ http://jigsaw.w3.org/css-validator/
  • Un RSS para las ofertas o novedades puede venir bien para que el cliente se subscriba y este atento de lo más interesante de la tienda.
  • Que en el menú de la izquierda salga los submenús cuando elijas una consola (además de que salga en el centro los submenús)
  • Mostrar un "Comprarlos juntos al mejor precio" de cada producto (si veo una PSP que me muestre alguna oferta del tipo PSP + Memory Stick)
  • Mostrar en cada producto los productos relacionados que también puedan interesar
  • Que los usuarios puedan comentar sobre el producto y valorarlo
  • Utilizar como forma de pago PayPal
  • Mostrar los productos que recientemente se han visitado (historial de navegación)
  • Recomendar productos basándose en el historial de navegación

Ahí dejo mis sugerencias.

Un saludo
Se podría añadir una sección de PCs portátiles
Es importante a la hora de opciones de pago aparte de las targetas que estuviera la opción Paypal y como no la de contrareembolso, si no es así muchos no compramos online(yo me incluyo).
"IVA INCLUÍDO en todos los precios.
Gigabyte Sistemas... ¡satisfacción garantizada!."

Parece que dice: insatisfacción garantizada. (Ésto os va a dar algún visitante extra jaja!).

Hola chicos!

Primero un interfaz más límpio y con un par de ofertas rompedoras nada más acceder a la url principal.
El módulo de compra debe ser lo primero que se vea a golpe de ojo así como 2 ofertas con precio reventado nada más arranque la web.

1- Lo de poner los teléfonos de forma tan accesible está bien, le aporta credibilidad y confianza a la web, pero le resta oportunidad de compra ya que no genera la compra compulsiva.

2- Los pasos de compra deben ser menores y de datos muy concretos y rápidos. Darte de alta debe ser una tarea casi automatizada ya que la web debe coger los datos de la cookies del user para que no tenga que perder tiempo en rellenar.

3- Los banner con preguntas a la derecha sobran en una web tan especializada. Si la idea es no quitarlos, mejor reducir las animaciones. No ayudan en el cometido principal, la compra.

4- Gastaros un poco de dinero en promocionar la web en Google no os vendría nada mal. Aunque veo que ya lo habéis hecho.

5- Las secciones "Sobre nosotros" y "Contacto" deberían ser más visibles ya que la gente habla muy bien de vosotros.
Sobretodo explotar el lado "recomendación del profesional" ya que veo que estáis muy bien valorados en ése aspecto y éso os suma confiabilidad.

6- Es buenísimo que la gente sepa que tenéis tienda física y que sois un negocio confiable, pero no es lo primero que deben ver tu target. Lo primero es siempre el producto y el modulo de compra.

7- Tenéis buenos ejemplos como, play.com o cualquier entidad bancaria.

8- El tipo de fuente que habéis usado es correcta, pero no agradable.

9- No tengo claro si queréis vender accesorios o si sólo os dedicáis a servicios técnicos. Ésto debería estar más claro, ya que de ésto depende que sólo tengáis visitas puntuales o recursivas.

10- Si necesitais visitas recursivas, sería bueno un blog dónde podáis dejar a la gente que vaya aportando ideas de una forma más o menos jerárquica siempre dándo a conocer nuevos productos o dónde dejéis que la gente pida los que crea más interesantes.

Suerte con la web, y si necesitáis algún consejo profesional no dudéis en dejadme un MP y estaré encantado de ayudaros.

Salu2.
Un diseño mas orientado al jugador mas atractivo y multimedia.
Podria incluir un buscador para buscar un texto concreto en alguna caracterististica de los distintos chips.
Supongo que se habrá comentado. El acceso a la tienda es un poco engorroso ya que el home es de como una portada con actualizaciones y eso. En general buen contenido, pero los gastos de envío son muy altos... y lo que me ha llamado la atención, ¿dónde están los juegos de PC?

Suerte a todos! XD
La página principal parece muy desfasada (sólo aparecen PS2 y Xbox).

Creo que debería aparecer directamente la tienda online, la cual tal y cómo está ahora mucha gente no verá dónde se pincha para acceder a ella y se quedará sin ver las posibilidades de la tienda.
Vivo en Panama (america central); deberian internacionalizar mas la tienda(distribuir a america central y el sur), ya q tienen precios muy accesibles.

Y por ende poner el precio en dolares y en euros de los artículos
Pues en cuanto al diseño de la web yo pondria enlaces mas rapidos en la portada de la web a los productos que vendeis, ya que es un poco engorroso tener que andar buscando eso.

Y en cuanto al contenido de la tienda, quizas que ofrecieran packs de consola modificada + accesorios (tarjetas de memoria etc) a un precio razonable.
Una captura de pantalla de googlemaps con el sitio exacto donde esta la tienda física. :)
Mayor catálogo para PS3, faltan los mejores títulos.
Poner Paypal, opción de envío por correos (aparte de UPS y esas empresas, para ahorrar unos euretes si no tenemos prisa). Jueguetes de PS3 se agradecen!
A parte de una mejora en el diseño de la web, para hacerla mas vistosa de cara al publico.

Ahora que vamos entrar en uns etapa de mucho consumo comercial, como es la navidad, tendrian ke poner alguna super oferta 3x2 o 2x1, para contentar al cliente y que se fije mas en ese articulo, yo creoke podria aumentar las ventas.

Tambien lo de incluir PayPal como forma de pago, seria bastante bueno es un sistema muy utilizado y seguro
Mejorar como dicen algunos compis el catalogo de ps3, y hacer una seccion exclusivamente con los LCDs y Monitores TFT con salidas hdmi que mejores prestaciones ofrecen para consolas de nueva generacion.

Estuve meses para decidirme por un monitor de 22 pulgadas para la 360 y ps3.

Añadir pago con paypal, pues yo solo compro online con este metodo

Suerte con el sorteo a todos!. Pero esta vez me toca a mi que en la vida me ha tocado nada jeejej

Saludos!
Añadir metodos de pago, paypal y pago con tarjeta :)
Cambiaria el aspecto de la web por completo, mas atractivo e interactivo.
Yo me apunto. Y ahí va mi sugerencia:

Hombre a parte de la reduccion de gastos de envios, yo creo que la pagina es un poco simplona, sin animo de ofender. Solo quiero decir que una pagina que da este tipo de servicios y que la verdad es bastante interesante por los productos que ofrece debería tener un interface mucho más atractivo visualmente para el cliente final.

Hay gente que está acostumbrada a este tipo de paginas pero hay muchos clientes que entran por primera vez y este tipo de paginas solo le hace que dudar en su eleccion y creo que se pueden dejar de vender muchos productos por este pequeño detalle. Y que hoy en dia no supone un gasto excesivo

Un saludo y espero que entendais mi propuesta que por supuesto es siempre constructiva.....

Suerte a todos y a ver si nos toca
Pues yo mejoraria la navegacion en la web, tipo menu desplegables, por plataformas y en cada una d ellas la informacion pertinente.Tambien reducir ls gastos adicionales, e incluso el d algunos productos q la competencia tenga mas baratos....(a precios parecidos o asekibles...cn la garantia q dan ellos, se llevarian el gato al agua), y por supuesto algun apartado tipo OFERTAS o liquidacion con ofertas exclusivas o fin de stock para darle un empujon a la salida dl producto. Tambien, q se me olvidaba, ampliar ls metodos de pago, importantisimo para algunos usuarios.

Un saludo!
Toda una web renovada. :)

Suerteee
Yo modificaria el diseño de la web, hacerla mas cercana al usuario :)
Pienso que los gastos de envío y la forma de pago se podrían mejorar.

Venta de juegos de PS3 y proyectores para poder jugar con nuestras consolas a tope!!!

Suerte

Un Saludo
A ver, yo tengo varias cosas que proponer:

- Tener más imagenes de los articulos. Creo que no soy el único, que cuando compra algo por internet, desea tener la mayor información posible sobre dicho articulo, y varias imagenes desde distintos angulos es lo menos que se puede ofrecer.

- Actualizar la sección de PC. Por ejemplo, al entrar en el apartado de Memorias, te encuentras con DDR y DDR2, y al entrar en ddr2 la máxima velocidad que encuentras es 667, cuando desde hace muucho tiempo hay memorias a 800 y a 1066, a parte de que ya existe el DDR3. Da la sensación de que la tienda está desactualizada.

-Mas información sobre disponibilidad. Si el producto está agotado, creo que es necesario informar si se volverá a traer o no.

- Añadir ofertas que llamen la atención. Como por ejemplo algún pack de juegos, o una oferta especial en un flashcart de Ds + micro sd de muchos Gb's
Tratar de algún modo de abaratar gastos de envío para cuantías pequeñas y, sobre todo, Paypal como forma de pago.

Suerte, amigos!!
4229 respuestas