Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Una forma de mejorar la web sería la posibilidad de poder pagar con Paypal ya que ofrece mayor seguridad y confianza para el comprador. Aparte de esto, la web y lo servicios parecen fantásticos, posiblemente sería bueno aumentar el catalogo de chips para la Wii por ejemplo, pero yo no destacaría nada más.
Mi sugerencia sería un foro de usuarios e incluso de soporte técnico para resolver dudillas, nada demasiado exahustivo, sino cosas simples pero que a usuarios novatos les puedan hacer dudar. Unas faqs estarían bien.
Podrias poner algun apartado para otra consola como GP2X, aparte pago por via Paypal seria super util
el estilo de la tienda no es nada agraciao, buscaría otro formato, que este parece que es una entrada de un blog.
Estaría bien tener un enlace en la página principal para saber cuáles son los gastos de envío antes de ponerse a comprar.
Reduciendo o eliminando los gastos de envio seria un buen comienzo...
Una mejora en la pagina web, mas intuitiva i con imagenes de los productos mas atracivas, ya sean reparaciones, instalaciones de chip's, (aspecto final, montado en la placa o lector, no solo el producto) para hacer mas atractivo el producto, y las imagenes de su taller material de reparacion e instalacion ms grandes, a todo el mundo le gusta ver la buna calidad del material y el sitio donde se trabajan sus consolas.
Para mi gusto un acceso más rápido a la tienda de accesorios, un enlace directo a cada tipo de consola, ya que a primera vista no queda muy claro si hay esa posibilidad. Y por supuesto lo de los gastos de envio para pedidos pequeños es demasiado.

Saludos y suerte a todos.
Que pueda hacer un pedido sin tener que hacer un cuenta es una cosa buena.

Sin embargo, y en todas partes pasa, para ver lo que me va costar finalmente mi cesta (producto+envío+comisión según tipo de pago) tengo que poner todos mis datos antes. Si de alguna manera uno pudiese saber el precio final sin tener que pasar por todo el proceso sería un puntazo.
Pues lo que comenta todo el mundo:

-Facilidades de pago:paypal,Visa, etc
-Foro de usuarios y productos: muy util para los usuarios
-Promociones y ofertas jugosas
-Eliminar gastos de envio a partir de X cantidad

suerte :-|
Buenas,
El incluir otras portatiles como GP2X y dar mas informacion en la venta de las consolas modificadas (por ejemplo, diferencias entre los difrentes chips de Wii)

Saludos
Abaratar un poco los costes de reparacion me parecen un poco excesivos
Añadiendo un foro para crear alrededor de la tienda una comunidad y así acercarse más a las inquietudes de sus clientes. Llevándolo bien puede ser un gran avance. Por cierto, suerte a todos/as.
Sin duda el pago con paypal/tarjeta credito y un pequeño lavado de cara a la web,tambien seria interesante lo de rebajar a 150 € el importe para los gastos de envio gratuitos.

Suerte !!!
incluir un foro para consultas
Yo creo que podrian añadir una nueva forma de pago como paypal, ya que todos la usamos ahora mismo en internet.

Me apunto, muchas gracias.
Me apunto:)

Pues coincido con el tema de los gastos de envio, deberian ser menos (sbretodo para pedidos de poco valor) i, a su vez, estaria bien que se puede pagar con paypal, visa i demás.

saludos
Podrían poner mas información acerca de los "chips" y demás, y deberían poner mas información también de las mejoras que se van logrando sobre nuevos firms y nuevos lectores, si van poniendo "están a un paso de poder cambiar el firm a..", pronto disponible, sería mejor que no poner nada.
Habria que aprovechar el ancho de los monitores. Tengo que usar el scroll para verla y hay mucho espacio desperdiciado en los costados.
Reducir algo los costes, los gastos de envio e incluir un foro para consultas.

Saludos
Una mejora podria ser el poner el precio de los gastos de envio desde un principio, no al final cuando ya vas a confirmar la compra, asi desde un principio ya estas informado.
Habría que mejorar el importe de los gastos de envío (hay tiendas en internet que con compras a partir de 60 € ya te lo envían gratis) y también las formas de pago (tarjeta y paypal como mínimo, digo yo)
Pues claro esta, podrian añadir el pago via paypal y también se podria arreglar el echo de los gastos de envio, que por cosas de poco valor no te salga tan caro i que por fgastos de 150€ o + te salga gratis.
Creo que el mayor problema es el dinero, los gastos de envio son altos y las formas de pago reducidas, creo que el PayPal tiene que ser obligatorio.
.- Mejorar la compatibilidad con monitores panorámicos, ya que aunque es comprensible que la página no esté a 1440x900, la clásica resolución de 800x600 se queda ya un poco pequeña. Hoy en día nadie compra ya monitores de 15".
.- Rediseño de header, banners, colores y demás aspectos visuales, para contribuir a que el visitante permanezca más tiempo ojeando contenidos. Cuanto más tiempo esté, más posibilidades hay de que vea algo que le interese.
.- Actualización de precios en algunos productos. Cuando un artículo que hoy en día se encuentra por 30€ figura en una página a 60€, da la impresión de que dicha página está descuidada y desactualizada.
.- Ofertas más apetecibles y/o impactantes (sin llegar a pérdida de beneficios, por supuesto).
.- Incluir enlace a GoogleMaps con la localización física del negocio.
Me apunto.

Deberiais curraros un poquito más la web pues tengo problemas con mi pantalla panorámica de encuadre de la página.
Porsupuesto crear un foro de usurios para poder intercambiar opiniones tanto buenas como malas de las reparaciones que nos hacen.
Y por pedir que aumenten a 2 años la garantias en reparaciones je je.
Un saludo!
Lo digo, porque ya me ha pasado en muchas webs de compra online, sinceramente, podríais mejorar el aspecto de la web, ya que esto influye cuando alguien entra, así de repente mientras busca por el señor google. Poner un foro, para las discusiones también estaría bien. [fumando]

suerte a todos [chulito] pero más a mi [poraki]
- En concreto para modchips de wii, añadiria quiza chips presoldados, ampliando el marco de clientes, hasta los mas torpes o menos atrevidos.

- En forma de pago Paypal, esencial para cobros online.

- En cuanto a la pagina, hacer de la pagina de venta la de inicio, y no la de novedades. En todo caso integrar en la de venta, un apartado con novedades.
Algunas cosas son un poco caras (como el downgrade de las PSP) y si a eso le sumamos los gastos de envio, mas la desconfianza que suele tener la gente para enviar su maquina por correos....no se yo si mucha gente por ese precio se atreveria a enviar su maquina (yo por ejemplo no).
Mis opiniones/sugerencias:
- Se echa de menos la forma de pago por PayPal, ya que últimamente es de lo mas común en tiendas online, aparte de su comidad.
- Los gastos de envío podrían ser gratis a partir de cierta cantidad de dinero.

Saludos!
Creo que mas que cambiar el precio de los gastos de envio(que supongo que al ser envio urgente 24h no hay mucho margen de reduccion) seria permitir otros envios mas economicos, aunque tardase mas tiempo en la entrega.

Saludos y suerte.
Como ya han dicho por ai se desaprovechan mucho las pantallas panoramicas, los gastos de envio deberian saberse antes de ponerse a pagar, ofrecer pago por tarjeta y paypal, actualizar precios y tambien podriais ofrecer flashcarts para DS.

Suerte con la tienda!
Sin duda lo que menos me gusta es el diseño de la web. Deberian ponerla más funcional y llamativa. Suerte a todos!
Jesús!! No me puedo leer 256 paginas de comentarios, y no se si se habrá dicho ya o no, pero bueno.
El caso esque yo, que compro mucho por Internet, siempre valoro muchísimo el pago seguro sin tarjeta, a través de servicios como PayPal o Google Checkout.
Ignoro los costes adicionales que esto pueda tener, pero es un valor añadido, para mi, en las paginas de venta on-line.

Un saludo!!
No he comprado en la tienda nunca pero asi por encima apunto el tema del paypal que siempre es muy comodo y además aporta seguridad en los envios
yo me apunto.
Podrian ampliar mas su catalogo y añadir una zona donde se pueden comprar consolas de segunda mano eso estaria genial.
Por ultimo a ver se me toca algo de una vez xD
Aunque ya ha sido reiterado, yo tambien añadiria el pago a traves de Paypal como una alternativa mas al contrareembolso y la transferencia, para mayor comodidad del cliente.

Muchas gracias a GigabyteSistemas y EOL por darnos esta oportunidad de ganar una 360 y mucha suerte a todos!
Yo les sugiero que cambien la maquetación de la web por una que no use tablas y que hagan su layout actual algo más accesible. Eso, entre otras cosas, les ayudaría a mejorar su posicionamiento en Google.
Nunca habia entrado en esta tienda y lo primero que me he encontrado me ha chocado un poco. Para hablar con pocas sutilezas diré que el skin es penoso.

Si la primera impresion es lo que cuenta me parece que vais mal. Lo digo con buen rollo y con animo de que mejoreis vuestra presencia. [+risas]

Apostaria mi brazo derecho a que la web esta montada a partir de templatemonster o alguno parecido. EL "banner" de entrada no pega con el tono blanco generalizado de la plantilla utilizada. Luego los titulos del menu, tan coloridos (al igual que el banner)...no sé parece que antes la web fuera de otro estilo y al actualizar a la nueva web os hubierais quedado con los JPG's antiguos.

Por lo demas bien...

Un saludo
Yo modificaria de los precios de chips, sobre todo de consolas como PS2 y Xbox ya que no pertenecen a esta generacion y ese tipo de precios no invita a comprar un chip para modificar la consola, existiendo otros metodos bastante mas baratos pero mas tediosos, al final puede que la gente tire hacia lo tedioso por ser mas barato.

Como otros muchos, el uso de paypal.

Y la inclusion de otro tipo de gastos de envioque abaraten el envio y retarden la entrega.
La página está bastante bien, hasta me dan ganas de pillarme la wii para ""tunearla" en esa tienda.
Quizá el diseño de las noticias en la web principal, no me acaba de gustar, poner la fecha y el titular queda algo cutre.
Se podria mejorar los gastos de envio, metodos de pago...

Eso principalmente.
:cool:

Me gustaría que tuvieran flash-carts para la nds.
Tener una buena atención al cliente para resolver dudas.

Si mandas una duda por email y tardan dos días en contestar da sensación de dejadez y abandono, y así la confianza del cliente cae, y en internet la confianza en las tiendas es muy importantes.

Saludos.
Habria que depurar el codigo de la web. En la pagina:
http://www.gigabytesistemas.com/tienda/

En el frame derecho me sale este error:
Warning: main(includes/languages/english/searchtagcloud.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gigabyte/public_html/tienda/includes/boxes/searchtagcloud.php on line 12

Warning: main(includes/languages/english/searchtagcloud.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gigabyte/public_html/tienda/includes/boxes/searchtagcloud.php on line 12

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'includes/languages/english/searchtagcloud.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/gigabyte/public_html/tienda/includes/boxes/searchtagcloud.php on line 12
muy buenas a todos.
Mi sugerencia sería hacer la web un poco mas atractiva visualmente, amen de otros detalles como el pago via Paypal.
Un saludo y suerte a todos!!
Como mucha gente dice, los gastos de envio y creo que algun "pack" consola+chip a un precio decente no estaria mal(xbox 360, sobretodo), añadir paypal a los metodos de pago, asi como redecorar la web, acerla mas atractiva
Hacer más categorías para que no esté todo tan junto.

Y una reducción de gastos de envío tampoco vendría mal.
no cobrar gastos de envio al sobrepasar X euros en un pedido
4229 respuestas