Bajo mi punto de vista,
La cabecera de la web no está bien optimizada, si aumentas o reduces el tamaño de los textos en el navegador esta aparece desencajada (no entiendo de programación web pero quizás los estilos CSS o intentar hacer una cabecera fija siempre sea la solución). También sería buena idea no dejar que los textos se hagan más pequeños porque acaban resultando ilegibles.
Al cambiar de secciones, a veces la web entera se descentra y aparece un poco más a la derecha o a la izquierda de lo que estaba en la posición anterior.
En la página principal, bajo el número de teléfono de la cabecera, aparece "modificar PS2 - Playstation - PSP - XBOX - XBOX 360" y eso, almenos a mí, me ha inducido a error creyendo que era un menú. Quizás se debería quitar o cambiar el estilo para que no parezca que forman parte de un menú. Con la foto de las consolas mencionadas en la cabecera ya es suficiente.
La foto de las furgonetas citroen antiguas de la página principal resta un poco de profesionalidad, se ven muy viejas y pueden dar a entender que es una empresa de 'estar por casa'.
En el apartado tienda (que cuesta un poco encontrar), los menús laterales de cada videoconsola son demasiado llamativos, yo quitaría ese azul fuerte y ese naranja (aunque sean los colores corporativos) y pondría uno único más agradable y suave a la par que pondría primero el logo de la consola en cuestión y al lado su nombre escrito (respetando sangrados como ahora). Intentaría mejorar la visibilidad de los logos, quizás con otro color no hace falta ponerlos con bordes ya que algunos se ven un poco 'apretados' y difíciles de distinguir (se distinguen porque son realmente conocidos todos pero para un neófito quizás no tanto)
Sobre los precios no opino porque no sé realmente cuánto es un precio barato o caro en relación a la actividad que realizan.
Un saludo.