Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Añadir Paypal como forma de pago.
Me parece que ya lo ha puesto alguien, pero en la actualidad, me parece muy importante aceptar como metodo de pago por paypal. Un saludo y suerte a todos
Añadir mas metodos de pago sin duda, ganariamos todos, ellos y nosotros, hay mucha gente que simplemente por no tener paypal (por ej), ni compra.

Muchas gracias, suerte a todos.
Aquí podéis ver como la web tiene 3 errores tontos que hacen el código HTML inválido. Nunca está de más arreglarlos:

http://validator.w3.org/check?uri=http% ... stemas.com
Sin duda algo importante para mejorar en la web de su tienda online, creo que sería cambiar los colores. El blanco es poco llamativo, esta bien probar otra combinación.

Además como dice todo el mundo, lo de paypal es esencial para una tienda-online.

Salu2
Yo creo que podría mejorar reduciendo el precio de los envios y dedicandose a cualquier plataforma, eso haría que más gente se interesara en la página.

Un saludo ;)
Simplemente la haria mas bonita a la vista, y algo mas sencilla de navegar por ella y porque no, intentar ahorrar en los gastos de envio, cosa dificl
Un sistema que avise automáticamente cuando vuelva a haber stock de un producto agotado
Me apunto

los gastos de envio, las formas de pago añadiendo paypal y transferencia bancaria, vendiendo juegos de PS3 y de xbox 360

gracias ^^
Yo incluiría más diversidad de stock, he ido a comprar un adaptador de red PS2 y no habia. Y lo que esté sin stock quitarlo o dar la opción de solicitar su reposición. Yo no voy a decir como la mayoria algo gastos de envio. En otros sitios son más baratos pero no incluyen IVA en sus artículos. Por lo demás todo bien.
Yo re-haria la página web, es muy simplona y no llama la atención, es como un documento word con cabecera, quizás ponerle algo en flash, cambiar los colores o insertar más fotos.

Pero en fin, es mi opinion ;)

Saludos.
me apuntooo, ojala me toqueee.

para mi tendriais que insertar mas fotos en la pagina y cambiar algunos colores, para parecer todaia mas vistosa.

Un saludo a todos.
Reducir los gastos de envio y cambiar los metodos de pago, o alguna promoción para el envio.

un saludo y suerte a todo el mundo! :)
Yo creo que deberían mejorar un poco en cuanto al aspecto. Puede que no sea algo importantísimo, pero hay gente a la que lo de comprar online les entra por los ojos, sin olvidar los que compran por el "primer impulso". Así que yo usaría algo que no fuese osCommerce para la plataforma (que creo que es la que usan) ya que hay 10000 tiendas iguales, inclusive con los mismos colores, y utilizaría algo como Magento (que es muy agradable a la vista y tiene mucho efecto AJAX, algo a tener en cuenta), que además tiene muchos módulos para métodos de pago, soporta directamente envíos a múltiples destinos, etc...

Por cierto, la página en inglés no se ve bien (la nube de tags no carga con un error de que no encuentra un fichero (searchtagcloud.php))
Podrían bajar un poco los gastos de envio
Deberían reducir el coste de los gastos de envío. Tampoco estaría nada mal que añadiesen más métodos de pago.

Saludos.
Podrían añadir cursillos de modificación de consolas.
Poner promociones 24-48 horas a precios de risa como en play.com y blahdvd
Una cambio de "look" a la web no le vendría mal...
Yo añadiría alguna alternativa de DVD-DL además de los Verbatim y a ser posible en formato de tarrina. Además creo que algunos precios juegos están un poco altos, como el PES 2008 a 61€. El reswto todo perfecto.

Un saludo!
- Dependiendo del peso del pedido así debería ser los gastos de envíos
- Cuando se accede a la página de inicio debería mostrar la tienda virtual, en lugar de la página corporativa. Lo principal es la tienda...
- Cuando accedes a un artículo se podría mostrar opciones de packs (si estoy viendo un chip para la wii, pues que me ponga un pack de ese chip con el wiiclip o cosas así)
- No he visto la opción de comentar los artículos por parte de los clientes.
- No he echado un vistazo a toda la tienda, pero lo poco que he visto me ha dado la sensación de que hay mucho producto agotado. En lugar de agotado estaría bien que mostrarais el tiempo que tardaríais si un cliente lo compraría...si está agotado y no teneis pensamiento de volverlo a traer, deberiais de sacar el producto del catálogo. Si es que no teneis pero podeis conseguirlo, dad la opción de comprarlo pero indicando el tiempo que se va a dilatar para recibirlo.
- Si no podeis hacer el punto anterior, podeis poner un sistema de aviso para cuando un artículo cambie de no tener stock a tenerlo.

Espero tener algo de suerte, que estoy loco por tener un 360.

Felices fiestas para todos y ánimo para el 2009
Deberian de incluir en stock algo de material de consolas retro, poder realizar pagos mediante paypal y la opcion de envio mediante correo ordinario.

Saludos y suerte a todos
siendo una empresa seria, ya que dispone hasta vehiculos de empresa, podrian mejorar mucho el diseño de la web, ese logo es bastante...eso que no le queda muy bien...
bajar los precios de envio y si llega a un precio determinado la comprar que salga el envio gratis
Los gastos de envio sin duda, a veces se te quitan las ganas de comprar online. Saludos.
La pagina da la sensacion de muy cargada con mucha informacion
En fuentes pequeñas y desaprovechando los laterales;
Creo que quedaria mejor cambiandole la resolucion o aprovechando mas esos laterales para sacar las pestañas de navegacion; asi se podria usar unas fuentes un poco mas "lustrosas"
Mis recomendaciones:
- Una pagina web más clara y con unos colores más adecuados a una web de venta, que parece la típica de informacion
- Realizar ofertas y liquidaciones que eso siempre atrae clientes
- Y SOBRE TODO: ME HA COSTADO HASTA ENCONTAR LO QUE ES LA TIENDA. Buscando desde google. Primero aparece la pagina de información y noticias, y desde ahí tienes que buscar un enlace para la tienda. Creo que ese es un gran fallo , ya que en cuanto abrieras la web tendrías que encontrarte con ofertas, imagenes de consolas y todo lo demás, para que en poco tiempo sepas de que va la pagina. Si no te haces un lio y dejas por peresza la pagina [+risas]
- Y también opino como el resto en bajar los precios de los gastos de envio un poco, y a partir de una cierta cantidad dejarlos en gratuito

Salu2 y a ver que os parece esta opinion
el diseño de a web , no esta del todo bien , demasiado cargado y no parece uan web seria , par ami gusto , rediseñar la web y a la vez bajar gastos de envio y alguna rebaja en algun producto , un saludo
Lo primero que haría sería ampliar el mercado, no sólo a España y Portugal, sino al resto de Europa (la tienda ya está incluso en inglés), para poder aumentar las ventas.

Lo segundo permitir pagar con tarjeta y paypal.

Por último bajaría el precio de "Actualizar" el lector Lite-On de la Xbox360, cuando salga el nuevo firmware para poder flashearlo sin tener que poner otro lector. Creo que esta modificación es la que deseamos muchos, y 100€ tira un poco para atrás cuando los antiguos lectores valen 50€.
Pues podian mejorar la forma de pago con paypal o tarjeta y cambiar el fondo blanco de la web , por uno de color clarito ;)

Salu2 Sikus
A primera vista la web no da mucha confianza, yo la cambiaría toda.
- Una mejor información sobre el contenido de la tienda (aumentar el número de tags para google)
- Más métodos de pago: tarjeta de crédito, paypal, aunque sólo con la tarjeta ganarían mucho, porque yo por ejemplo lo pago todo por tarjeta o si no hay alternativa, por paypal.
A mí me parece que el mayor defecto que tiene "gigabyte sistemas" es que tienen un stock muy pequeño en general, por lo que hay muchos artículos agotados, de tal forma que si quieres comprar algo y no está disponible temporalmente, te echa para detrás no saber cuanto tiempo vas a tardar en recibir el producto...

Un saludo
como muchos de los compañeros dicen, habría que revisar esos gastos de envio...

además, me parece que arreglar PS3 sería de gran utilidad hoy en día!!!
Yo sugeriría instaurar un sistema de puntos que incentivase a los clientes a atraer a otros nuevos con descuentos para ambos.
Por ejemplo, una compra de 80€ que genere 800 puntos y que a los 2000 puntos acumulados se consiga un descuento en cualquier producto o servicio de la tienda.
Eso estimularía el boca a boca entre los usuarios.
Nos vemos

-me ilusiona más este sorteo que el del gordo de navidad, manda huevos- XD
Se podia poner en la seccion de pc palancas de vuelo, joysticks arcade.

^^
la disponibilidad deberia mostrar las unidades y que fueran en tiempo real,
no que compres y que despues no tengais el producto, que te avise antes de pagar( con mas formas de pago :-)

Saludos
Se podria mejorar, como ya han dicho por ahi arriba:
-Los metodos de pago: añadir por tarjeta de credito
-Los gastos de envio: el precio.
Saludos
Yo creo que seria buen idea poner un enlace a youtube en cada producto con una review en video de sus prestaciones. Asi se tiene una idea mas clara de lo que se compra.
Un Saludo.
Ya lo ha dicho mucha gente, pero la tienda debería ser la página principal y la parte corporativa un apartado. Yo echo de menos más artículos para la reparación de consolas, herramientas, destornilladores, etc. Un saludo!
Reducir un poco los gastos de envio, o al tener un pedido superior a una cifra menor que 200 € segun volumen q sea gratis. Tambien estaria mejor si la pagina estuviera a otra resolucion para aprobechar un poco mas el espacio (los margenes). Poder enviar los paquetes con más variedad de agencias de transporte. No en todos sitios funcionan igual de bien.
Un saludo
Bajo mi punto de vista,

La cabecera de la web no está bien optimizada, si aumentas o reduces el tamaño de los textos en el navegador esta aparece desencajada (no entiendo de programación web pero quizás los estilos CSS o intentar hacer una cabecera fija siempre sea la solución). También sería buena idea no dejar que los textos se hagan más pequeños porque acaban resultando ilegibles.

Al cambiar de secciones, a veces la web entera se descentra y aparece un poco más a la derecha o a la izquierda de lo que estaba en la posición anterior.

En la página principal, bajo el número de teléfono de la cabecera, aparece "modificar PS2 - Playstation - PSP - XBOX - XBOX 360" y eso, almenos a mí, me ha inducido a error creyendo que era un menú. Quizás se debería quitar o cambiar el estilo para que no parezca que forman parte de un menú. Con la foto de las consolas mencionadas en la cabecera ya es suficiente.

La foto de las furgonetas citroen antiguas de la página principal resta un poco de profesionalidad, se ven muy viejas y pueden dar a entender que es una empresa de 'estar por casa'.

En el apartado tienda (que cuesta un poco encontrar), los menús laterales de cada videoconsola son demasiado llamativos, yo quitaría ese azul fuerte y ese naranja (aunque sean los colores corporativos) y pondría uno único más agradable y suave a la par que pondría primero el logo de la consola en cuestión y al lado su nombre escrito (respetando sangrados como ahora). Intentaría mejorar la visibilidad de los logos, quizás con otro color no hace falta ponerlos con bordes ya que algunos se ven un poco 'apretados' y difíciles de distinguir (se distinguen porque son realmente conocidos todos pero para un neófito quizás no tanto)

Sobre los precios no opino porque no sé realmente cuánto es un precio barato o caro en relación a la actividad que realizan.

Un saludo.
1º Renovar stock en carcasas tuneadas para 360.
2º Incluir instrucciones sobre como cambiar las carcasas en el mismo link.
3º La sección de "accesorios" de 360 es demasiado genérica, merecería la pena dividirla en varias subsecciones para no tener que "bucear" buscando.
Varias sugerencias como está haciendo todo el mundo por aquí:

- Permitir pago por Paypal.
- Los gastos de envío deberían variar en función del peso. Es ilógico pagar el mismo precio fijo por una videoconsola que por una lente de recambio.
- Dar soporte para videoconsolas antiguas (Dreamcast, PSX, etc.)
- Al igual que hay una sección de juegos, quizá sería interesante añadir una sección para alfombras de baile, guitarras, baterías, etc.
- La página Web en sí misma tiene el temaño de letra demasiado pequeño, la información aparece demasiado junta en el centro de la página mientras que se deja demasiado espacio vacío en los laterales (no quiero imaginarme como se tiene que ver la página en un monitor panorámico).
- Para los productos agotados debería de indicarse cuando va a volver a haber stock aproximadamente, si es que va a volver a haberlo.

En fin, unas pocas sugerencias que espero que si las leen sea porque me ha tocado la máquina.
Yo abarataría los gastos de envío. La verdad es que tiran un poquito para atras si te vas a comprar algo de poco valor. Y repondria el stock de cables AV por componentes de PSP, que tendrian uno vendido. ;)

Suerte a todos!
Pues una de las mejoras podia ser el metodo de pago por PAYPAL pero el metodo contrarrembolso es muy bueno y muchas tiendas no disponen de el
hay k vender mucho más y más barato, sobretodo lo segundo....

la page principal.. deberia ser la tienda y no la web corporativa que por otro lado no la veo mal, pero no esta en su sitio para nada.

donde estan los baners de las ofertas??¿?¿? si entro en la seccion ofertas hay unas cuantas pero en el resto de web no hay ni medio baner que intente ganarse el interes del comprador
-pues yo pondria mas cosas de importacion sobre todo de japon para ampliar algo mas mi catalogo
-tambien abaratar los costes de gastos de envio
y poca cosa mas
UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD.
4229 respuestas