Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Creo que efectivamente se debería arreglar el tema de los gastos de envió... si compras mucho, como 150€, gastos de envió gratis ;-)

Saludos.
carl7 está baneado por "troll"
La página está muy bien y no la conocía, es más la he agregado a favoritos, como mejoras quizás disminuir los gastos de envío o mejorar la página poniendo a su izquierda o derecha enlaces por categorías de la consolas que tienen accesorios y demás.
Yo, y sin que sirva de precedente también me apunto.

Un saludo chicos.

Ah, y suerte!!
ojala me toque llevo una mala racha de dos xbox 360 petadas en tan solo un mes y ando canino.
Creo que con el tiempo todo ira sobre ruedas, se tiene que ir conociendo poco a poco,
Tambien va a tener mucho exito debido a la cantidad de gente que se conecta.
Saludos
Me apunto tmb!
- Seria muy interessante poder pagar con PayPal.
- Tambien añadiria un link a la tienda on-line desde la página inicial en la parte izquierda, ya que la gente no se fija tanto en el banner superior y si fija más en el menú izquierdo para acceder a la web.
De un vistazo rapido a la pag aprecio:

-La pagina podria estar algo mas bonita, pero sin dejar de ser simple. Hoy todo entra por los ojos, y hasta ese pequeño detalle importa mucho para que un comprador potencial decida darse una vuelta por ella, o largarse a otra pagina.

-Los gastos de envio exceden el precio habitual de este tipo de negocios. Sobretodo cuando el producto que deseas es de bajo precio, los gastos de envio echaran para atras a cualquier comprador. Una estrategia bastate interesante es dejarlos gratis a partir de tal precio; se busca un precio clave un poco por encima de lo que cuestan los articulos principales, y así los compradores aprovecharian para comprar alguna cosilla mas para llegar a ese precio y cojerse los gastos de envio gratis.

-Mas promociones, ya sea en ElOtroLado o en cualquier otra página.

-Google es tu hamijo, si la tienda consigue aparecer en las primeras paginas sería una muy considerable ayuda.
Lo mejorable sería que se pudiese pagar a través de Paypal, que proporciona mayor sensación de seguridad en los pagos, sobre todo a los novatos

Gracias por el sorteo, entre la 360 que me voy a llevar y el gordo que me va a tocar mañana me voy a pegar unas navidades de la leche
menos gastos de envio.
y cosas pa la play 3 donde la dejan O_o
Se podría añadir un apartado en la página el que solo puedan acceder los consumidores en el que se relate el trato que ha tenido, el tiempo de espera hasta recivir el encargo y el estado en el que se encuentra.

Así, la gente estaría mucho más segura si viera que los tratos han sido favorables, y también tendría una idea de como y cuando le va a llegar el pedido.
yo lo que echo en falta son mas productos de importacion, a muchos nos gusta tener consolas de otras regiones aunque las nuestras sean modificables, sobre todo por coleccionismo.
A la página le hace falta un mapa web donde se puedan ver de forma jerárquica los servicios y productos que ofrece. Por la gran cantidad de los mismos, y dado que no tiene ningún sistema de "breadcrumbs" para que el usuario sepa donde se encuentra en cada momento, es bastante complicado navegar por el sitio sabiendo si no sabes exactamente a donde quieres ir.

Por otro lado, yo pondría los productos destacados en un lugar más visible, es decir, encima de las noticias (más bien las noticias en un enlace aparte, a no ser que sean realmente importantes), ya que es lo primero que se desearía ver nada más entrar.
venta de perifericos,aver si hay suerte
La página está muy bien,todo bien organizado y no te tienes que llevar dos horas para encontrar lo que buscas.Lo que yo veo que le falta a la web es que cuando algun producto está sin stock no hay alguna pestañita en la que poner tu correo electronico para que te avise cuando el producto esté de nuevo en stock, por lo demás está muy bien.saludos y feliz navidad a todos!!! [plas]
1º- La forma de Pago por Paypal estaría bien..yo por ejemplo..compraría bastante si estuviese por paypal..ya que de dar cuenta del banco y todo eso..me sigo sin fiar..

2º- Lo mas importante..los gastos de envio..se podrían bajar un poco..o quizas poner alguna oferta por ejemplo..

"Si compras mas de 100€ envio gratis"

3º- Hacer mas publicidad de la página...ya que hasta el momento no la conocía..

Saludos.
Hola!, en primer lugar agradecer el sorteo de éste gran maquinón.

Mi propuesta es la siguiente:

Introducir una sección de previews y otra de reviews, en las que se analicen detalladamente los productos que vayan a salir a la venta en la tienda, incluyendo un sistema de puntuación por parte de los usuarios, para que cada potencial comprador, pueda decidir que producto comprar de forma más fácil y asegurándose que es justo lo que espera (cumple expectativas funcionales, de durabilidad, etc)

Gracias de nuevo, y ponerme velitas para que me toque la consola XD
Es menester que toque que con la crisis no hay dinero para estos lujos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
pues nada, hay que apuntarse jeje

Sobre lo de mejorar, los gastos de envio podrian ser gratuitos o muchos mas economicos, por que muchas veces las ofertas de internet con respecto tienda fisica pierden valor por esto mismo, una tele por ejemplo son minimo 30/40 euros de envio.
Me uno a la peticion de poder pagar con paypal por lo comodo que resulta.
Ademas de consolas podrían tambien reparar Mobiles o vender mobiles hackeados.
Que ofrezcan más variedad de chips para Wii, por ejemplo el Wiikey2.

Un saludo
yo incluiria una seccion de juegos de segunda mano para gente como yo que no tiene ni un euro o de juegos de exportacion y tambien me sumo a la rebaja de gastos de envio. enga y suerte
Sin duda. Paypal. Era reticente al principio, pero es que ahora sólo pago mediante paypal en todo lo que compro por internet.
voy a dar un consejo no solo para gigabyte sino para todas las tiendas on-line ya que me parece un gran fallo por su parte el no darse cuenta de el error cuando voya comprar alguna parte de mi ordenador q he de cambiar y tal vez encuentro algo que se asemeja a lo que quiero y lo compro da la casualidad de que no me he fijado si es sata o si es de 16 pines porque en la pagina no esta especificado y muchas veces la gente se da cuenta y no compra por ello y es algo que pasa frecuentemente que los vendedores no especifiques datos tecnicos de sus productos me parece que se deberia dar mas informacion en ese campo
Yo también mejoraría los gastos de envío y quizás ofrecería variedad de servicios de envío para que el cliente pudiera escojer el que mejor le convenga.
se podia mejoras los gastos de envio que salieran gratis al ser de cierta pasta
Se podría unificar en la zona de PC el hardware AMD e Intel, de manera que fuera más sencillo hacer comparativas de precio/velocidad. Creo que es una cosa bastante útil.

Saludos y suerte a todos.
Paypal sería muy interesante. Tambien estaría bien usar un sistema de envio de bajo coste para artículos economicos, puesto que hay compras por ebay que son poco más de 1.5€ los gastos desde Honkong.

Un saludo.
Una cosa que le he hechado en falta es la ausencia de chips presoldados quizas si tuviesen chips por ejemplo de la wii ya presoldados al wii clip tendrian bastantes ganancias ya que a la gente como yo que no son muy finos con el soldador nos viene al pelo creo que es una pequeña modificacion que tendria una gran demanda a mi parecer yo soy de los que compra muchos presoldados al cabo d el año.

Suerte y Saludos
Una mejora en los gastos de envío sería muy interesante y "atractivo" cara al consumidor
Gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad de dinero... alguno se gastaria un pokitin mas con tal de conseguir gastos 0

Saludosss
Estaría bien poder pagar por Pay-Pal. Saludos i suerte ;)
debería mejorar enl os gastos de envío. por ejemplo, es muy comun en tiendas de suplementacion deportiva, que a partir de por ejemplo, 60€ de compra, los gastos de envio son gratuitos. y son envíos muy pesados (5-10kg) por lo que no veo por qué no podria hacerse aqui con su mercancía.
Podían añadir como metodo de pago el Pay Pal, muy util y utilizado en las compras online ^_^
Yo modificaría en el apartado de destinos, INCLUIR CEUTA Y MELILLA, que nadie nos pone y es una cosa muy importante que hace que mucha gente de Melilla y Ceuta no compre online, porque nunca sabemos cuanto vale directamente nuestro destino, si es posible el envío, el cobro en aduanas, etc.
Deberian mejorar en los gastos de envio pienso tambien mas que apartir de una compra de por lo menos 50€ o cosa asi que sean gratis..
podrian bajar los precios de los gastos de envio ya q son bastante altos ;) y meter ofertas d packs
Yo mejoraría el aspecto de la página en general y en concreto la resolución para que se vea bien en el navegador.
Las formas de pago y los gastos de envio también serían una buen aliciente para el comprador.

Saludos!
Pienso que añadir más métodos de pagos no estaría de mas!

Saludos!!
Se podrían ofrecer más formas de pago, aparte de las ya existentes.
Hola.
Los gastos de envío son una pasada pero claro siendo SEUR... Sin duda ese es el punto que habría que mejorar. No se si los envíos son todos por mensajería privada o se usa correos y tampoco se si llevan seguro y tal por lo que no me meto más en ello. Simplemente son caros XD.
pues la verda esque podrian mejorar los gastos de envio [360º]
y aparte pagar con otros metodos(paypal) o por ejemplo apartir de una cantidad excesiva
los gastos de envio podrian ser gratis o algo mas baratos
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Buenas, pues a mi me gustaria que tambien incluyeran servicio de reparaciones para Wii, ya que almenos yo no lo he visto.
Seria interesante, o bueno yo almenos asi lo creo, el echo de poder reparar Wii's sin garantia o que por tener el chip instalado no se puedan madar a Nintendo. De echo yo tengo el Brawl sin estrenar por culpa de la suuesta suciedad en la lente de las primeras Wii's, pero al tenerla chipeada no puedo mandarla a ningun lado entonces no se que hacer con el juego que esta criando polvo.
me apunto....... como ocmentario m parece que los gastos de envio son excesivos y podrian vender juegos de ps3 u saludo y hber si ay suerte [fumando]
Os podíais plantear la venta de accesorios para la DS, de largo la consola más vendida en España.

Un saludo ;)
se podria pagar a traves de paypal,que es una forma de pago que la mayoria de la gente posee.
un saludo
Me apunto

podrian dar mas opciones de gastos de envio para mejorar el precio de estos
Yo creo ke le faltan mas formas de pago, solo veo ke hay contrareembolso y transferencia, por lo menos tendria ke dal la opcion a tarjeta
Saludos
Hola, yo creo que actualmente, el que una web tenga el pago por tarjeta o paypal es esencial. Asi que +1 para esa propuesta.
1 saludo
4229 respuestas