Sorteo EOL-GigabyteSistemas

A ver, a ver... nunca habia visitado esta web antes y por lo que veo va mas orientada a la intalacion de modchip y servicio tecnico que directamente a la venta de chips, pero aun asi podiais poner un enlace en cada chip a su pagina oficial o mejor aun directamente al esquema de instalacion. Mas cosas, la tiendas españolas casi ninguna tiene pago via PayPal, es algo que se agradece tambien. Por lo demas... no se no veo nada mas interesante que añadir.

Suerte a todos y feliz navidad. :P
Una mejora estética: Cambiar el título de la página que aparece en la pestaña del navegador por "Gygabyte Sistemas" en lugar del actual "Modificar PS2, modificar XBOX, etc...", que es el que aparece ahora en mi navegador (Safari). Este cambio le daría una apariencia más profesional a la web.
los gastos de envio los encuentro algo caros ;)
Buenos días,

Creo que la tienda necesitaría revisar sus gastos de envío, así como renovar el catalogo de los productos que suministra. Abrir mas tiendas a nivel nacional ayudaria sin duda una proyección del negocio.

Gracias

Un saludo!
Fitakain
A ver si hay suerte, que mi 360 esta baneada!
Vista la web creo que deberían darle un lavado de cara de arriba a abajo, la cabecera, los menús.... aprovechar e incluir más información ya que aparenta escasez de datos y "ganchos" que atraigan al cliente.
También creo que se debería incluir alguna sección más que siempre gusta como puede ser merchandising en general (camisetas, figuras, peluches...), zona retro (venta y reparación).
Y no estaría de más incluir en cuanto a servicio técnico se refiere la PS3, con los habituales problemas de fallo en los lectores.

Saludos
Yo, como mejora, pondría un enlace más destacado desde la web de la empresa a la tienda o incluso pondría unas cuentas ofertas en la web principal de la empresa para llamar más la atención. En la tienda los enlaces a ofertas de última hora (hot) lo pondría más visible.

¡¡¡¡Bueno, a ver si me toca el sorteo!!!!
reducir los gastos de envio estaria genial
La forma de pago a través de Paypal, es una opción que deberían incorporar por la comodidad del pago.
Pago via Paypal seria de mucha utilidad para alguien de otro pais como yo.
Asi puedo gestionar el envio a lo de mis parientes en Esp. y el pago desde aqui.
Reducir gastos de envío ( o incluir pago Paypal) y hacer un rediseño de la web para que sea más agradable de cara a los usuarios que naveguen por ella para comprar algo y así de paso mejorar la accesibilidad :)
Mis felicitaciones para una tienda tan buena.
Quizás se podrian hacer algunos cambios para mejorarla, como poner unos gastos de envio iguales para cualquier peso o directamente poner el precio para cada peso y no tener que ir probando con la cesta.
Además, estaria bien aumentar el catalogo con objetos utiles y dificiles de encontrar, como por ejemplo, un nunchuk para la wii inalambrico. Esto es lo que yo tengo que me costo encontrarlo, pero asi un monton de cosas habrá.
a ver si hay suerte, reduccion de gastos d envio
Los gastos de envío me parecen excesivos en esa web y también podrían poner otro métodos de pago que a lo mejor son más económicos relacionado con los gastos de envío también.

Un Salu2.
Se que a lo mejor es alguna tonteria, pero yo incluiria en el catalogo algun tipo de servicio de reparacion de juegos de PsP. No es el primer caso que veo de gente que va con la carcasa del UMD rota y no hay tienda en la que dispongan de carcasas nuevas o de reparacion de las mismas. Creo que seria algo interesante a estudiar.
Reducir los gastos de envio. A veeces se quieren cosas que valen menos que los gastos de envio XD
La página principal me agrada porque no está muy cargada. Lo que no me ha gustado es el diseño de la tienda, en especial el menú izquierdo con esas imágenes que hacen de link, da una imagen poco seria. Además de quedar bastante mal. No sé, así como informarme de la tienda y precios y lo que me ofrecen me ha gustado, en la tienda no he podido navegar más de 2 minutos. No me sentía cómodo. Claro que la web esté diseñada a 800x600 no ayuda mucho, en estos tiempos ya...

Saludos y a ver si hay suerte!
Deberían implementar el sistema de pago vía PayPal, para así ofrecer mayor seguridad a los usuarios.
Saludos
Incluir mas possibilidades para realizar el pago de las compras .... con tarjeta o paypal por ejemplo :)

Salut y suerte.
por lo demas esta bastante bien lo que le faltaria algo asi chulo es un poco merchandaising de videojuegos o anime y tambien alfombrillas ddr :D eso daria mas ventas! ah y tambien algun tipo de bono o puntos acumulables :D
Podrian incluir mas informacion sobre wii en la web, sino da la impresion de que solo esta enfocada a ps2 y xbox.
pienso que se podria mejorar un poquito el portal de la pagina,asi como un incluir un foro para la opinion de los compradores..;)
Vender ordenadores portatiles
Quizas podrian añadir al caatalogo de Wii Chips Presoldados, es decir ya soldados al wiikey, que es algo que se vende bastante bien
Pues como mucha gente ha dicho reducir los gastos de envio 8 pavos es una pasada.
Seria interesante que redugera gastos de envio y que regalara algund etalle "merchaidaising" de la tienda de esta manera la tienda cobra un interes por si sola y crea una marca , parece que al ver la marca del sitio impresa toma mas empaque la tienda y la dota de cierto glamour y seriedad.Y en resumen es lo que se busca en una tienda on line confianza y saber que lo que vas ha pedir va ha estar en perfectas condiciones porque la tienda se va a preocupar por ello.
Pues eso..! Cambiar un poco la interfaz y hacerla mas amigable para el usuario..
Colores llamativos pero a la vez suaves para la vista..
Y nose.. currarse un poco mas la pagina! Porque por lo demas.. en cuanto servicio y todo.. un 10! ;)

Un saludo! :)
Poner los precios de los juegos un poco mas al día, nadie paga por un NBA 2k8 65€.
Bueno, a mi se me ocurre poca cosa ya que en general la veo bastante completa... pero personalmente si yo fuese el administrador de la web lo que quizá cambiaría sería parte de la interfaz gráfica inicial y aspecto. En principio parece un poco "sosilla" a simple vista para los clientes tanto en fondo de pantalla como en tipos de fuentes.
Y por último incluiría en la sección de instalación de Chip en PS2 la venta de swap magic ya que aunque UDs lo tenéis como es lógico en la sección de "tienda accesorios" hay gente que no sabe mucho sobre estas cosas de hacking y podría asociar este tipo de discos al tema de chipear la consola y no los encuentre de primeras. Afortunadamente he comprobado que en tal caso aparecería correctamente usando la busqueda.
En fin... suerte con la web y suerte para mi que espero que me toque esa maravillosa 360 [360º]
algo como puntos u ofertas al comprar varios juegos estaria bien
Secundo la idea de tratar de reducir los gastos de envio.
En la nds le falta la ndsi, le hace falta mas bariedad de juegos, los gastos de envio mas baratos comparado en los precios, vender onrdenadores de mesa y portatiles, mas barieda de CD de 100, de doble capa, regabables,blueray,disco duro externos normales o en usb, mas bariedad de chips para la wii que hay mas, en los mandos e wii hace falta la Alfombra de baile Family-Trainer, pagar en paypal y una mejora estruturacion de la web.
Reponer algunos articulos estrella que para estas navidades se hallan fuera de stock... Ideal para compradores rezagados jejeje
Ademas de lo de siempre, los gastos de envio muchas veces son un poco cabrones si quieres pedir poco, o que anden en proporcion al precio del articulo. Y a tono con la primera sugerencia, servicio especial de envio, para el dia de navidad o reyes, que llegue calentito a casa jajaja
que bajen los precios de los flasheos y de modificar los lectores, si tuvieran mejores precios creo que la gente se la enviarian mas ya que al ser un precio competitivo, la gente no se calentaria la cabeza en buscar manuales y todo lo necesario y solo se la enviarian y punto... y a ganar mas dineritos....

salu2...
Podian vender juegos de todas la consolas, y como todo el mundo dice, reducir lo maximo posible los gastos de envio
Suerte con el sorteo!
Deberían actualizar la ficha de "Downgrade psp" porque este dato no es correcto:
"Válido para todas las consolas (normal y slim) independientemente de la versión que tenga instalada."

Ya sabemos que en los nuevos modelos de psp, la serie 3000, no es posible realizar el proceso de cambiar el firmware y en algunos modelos de psp slim tampoco es posible, según modelo de placa, al menos que en esta tienda sepan algo que nosotros desconocemos...
Hola a todos

Personalmente creo que el mayor handicap a la hora de comprar online son los gastos de envío así que una reducción en los mismo o poner gastos gratis a partir de una cantidad sería perfecto.

Un ejemplo es dealextreme.com que te mandan todo con gastos gratis y por lo tanto todo el mundo que conozco compra todo allí aunque sean chorradas porque sólo pagas el producto, no los gastos.

Por otro lado un sistema de puntos que premien al cliente fiel estaría bien ya que permite luego dar regalos etc.

Saludos y suerte a todos
Buenas,

Creo que estaria bien traducir la web a otros idiomas (gallego, catalan, euskera...)

Suerte a todos.
deberían aceptar el pago por paypal ya que muchas personas se fían mas de los pagos por paypal que eso de ir introduciendo tu numero de tarjeta por todos sitios aunque sea igualmente seguro.
Pienso que no estaria mal que tuviesen un foro, para que los clientes puedan comentar sus dudas ;)
Suerte a todos!
Cambiaría radicalmente el diseño de la web, parece más un blog que una tienda.

Respecto al banner, cambiaría ese naranja tan chillón :)
televisores a buen precio
en vez de reducir los gastos de envio deberia ser apàrtir de cierto gasto envio gratuito, es una buena opcion y fomenta la compra de productos. Yo en mi opinion teniendo secciones de desarrollo pondria libros de distintos lenguajes de programanción por ejemplo de c, c++ y c#, ademas de libros de como diseñar videojuegos, programación de IA, porgramación grafica, libros sobre crear musica( con ordenador principalmente), diseño 2d/3d, etc....

vamos basicamente una sección de libros tecnicos para aprender como se hacen y funcionan esas cosas que tanto nos gustan :).

P.D.: me he dado cuenta de que ya tienen la opción de portes gratis :(
Me apunto, para mi el interfaz grafico deja mucho que desear, a parte los gastos de envio son algo caros si no vives en Sevilla.
Podría haber una sección que fuese de segunda mando en la que se vendiesen consolas, juegos y accesorios más económicos que siendo de primera mano, ya sean consolas reparadas y testeadas, etc. Por lo demás a mi la web me parece que es completa.
deberian de cambiar los metodos de pago, o facilitar mas opciones....tambien los gastos de envio son un poko excesivos jejeje
creo que no cobrar por los portes seria una excelente idea
Grabadoras blu-ray, monitores pc, tv's... y facilitar el sistema de pago.
Yo cambiaría la web en general porque no me gusta su aspecto,deberían darle otro enfoque

Saludos y suerte
Otro q piensa q los gastos de envio son algo caros...
4229 respuestas