Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Aupa!

Podrian poner algun manual para X360 y Wii. Tambien podrian cambiar un poco el diseño de la web, metiendo mas imagenes de sus productos ofertados.

Suerte a todos!

Saludos
Desde mi punto de vista, se debería admitir el paypal como forma de pago ya que es un sistema de pagos cómodo, rápido, seguro y utilizado por mucha gente. Cuantas mas formas de pago seguros haya mejor.
Mostrar más imágenes para poder identificar qué versión de consola tenemos
Veo que en la web se tiene en cuenta la Xbox 360, la PSP, XBOX, etc pero no para la wii ni la DS. Mi sugerencia és que se tenga en cuenta la gran N para instalaciones, reparaciones, etc.
El aspecto de la web yo creo que es mejorable,la veo muy chica,estrecha....Aparte, veo carillas muchas cosas, el Downgrade de la psp 40€,es un paston...

Un saludoo
Se podrian revisar los precios y los gastos de envios. Sobretodo los gastos de envio, yaq que da palo gastarse 8 euros en algo que cuesta 30.

Un saludo y suerte a todo el mundo.
yo tambien me apunto al sorteo.
nunca he comprado nada en esta tienda; pero es que hay mogollon donde elegir y nunca se me ha dado la ocasion
podrian cambiar el diseño de la web un poco a mi no me a gustado mucho y lo de los gastos qde envio que no me habia fijado pero e leido que son 8 euros es un poco sobrado , un saludo y suerte.
Pues en la web podrian poner el botoncito de tienda online más grande que no lo encontraba XD, y podrian ampliar el catálogo de juegos además de bajar su precio, en tiendas fisicas los juegos que he visto de 360 son mas baratos y si al precio le sumamos los gastos de envio más caros aún.
Se deberia ampliar mas el catalogo con nuevos chismes para nuestras consolas, acesorios chinos de bajo coste...
gracias..
otro mas pal bombo.
hola a todos es mi primer dia como miembro del foro,(aunque hace bastante que conozco y visito la pagina)
salu2 [oki]
Estaría bien añadir en la sección de descargas de Nintendo DS las últimas versiones de los firmwares de las tarjetas que se comercializan en la tienda.
reducir los gastos de envio :)

por ejemplo a canarias ... resulta casi imposible comprar en esa tienda y que salga rentable *_*
Me apunto al sorteo. En la web se podria añadir un apartado de accesorios de instalación de modchips, como por ejemplo: hilo wrapping, estaño, soldadores, etc.

Saludos.
Yo creo que lo que tienen que hacer es mostrar confianza hacia el comprador, mostrar que sus productos son buenos y que no hay de que preocuparse
importar juegos de fuera y la nintendo dsi
El aspecto de la pag web es muy mejorable.

Se podria añadir mas apartados en los que los internautas puedan entretenerse o informarse de cualquier cosa.

Haber si tengo suerte y me toca esa X que la mia se esta muriendo.

Un saludo
Unos accesorios estilo rock band de bajo coste seria la leche, yo los pillaria sin dudar.
tendrian que mejorar los gastos de envio ya que son excesivos
hola, pues yo pondria la pagina de la tienda directamente como pagina principal, es mucho mas atractiva e incita mucho mas a comprar que la principal que es bastante sosa.
me apunto tendrian que cambiar el precio de los gastos de envios que para comprar cosas de poco valor no sale rentable y tambien podrian ofrecer juegos de consolas ya sea ps3 o cualqueir otra ademas podrian importar productos por ejemplo las nuevas dsi
Podrian mejorar el catalogo de juegos y sacar promociones de regalo de gastos de envio.
Podian ampliar el catalogo de productos, por lo demas creo que esta bastante bien.

¡Suerte a todos¡

Saludos
Sin duda que mejore en los gastos de envio por lo demas me parece correcto. [hallow]
Me apunto.

Tendrían que mejorar las tarifas de envío y además añadir más métodos de pago.

Saludos y suerte.
Me apunto al sorteo.

Podrían poner el método de pago mas usado que hay actualmente, que es PayPal. Rápido y seguro. :D
Pues creo que deberian de dar mas opciones a la hora de hacer el pago, sobre todo aceptar Paypal. Felices Fiestas!!!
yo me apunto al concurso.
mi sugerencia seria que por pedido superior por ejemplo a 20 euros regale una camiseta o un llavero o alguna de esas cosillas promocionando la tienda y este foro, jeje unos dibujos chulos y seguro que pa comprar un mismo producto te inclinas mas por esta tienda que por otra
que os parece?

o tambien añadir algun metodo de pago mas convencional en internet tipo paypal
Sin duda la compra a través de Paypal y un simulador de compra sin necesidadd de estar registrado para saber el importe total de una transacción, esto último lo generalizaría a todas las tiendas virtuales.

Saludos y feliz navidad a todos.
La pagina esta muy bien, la verdad. Para mejorarla se ocurren varias cosas:

- Aprovechar los laterales para poner ofertas especiales o productos destacados.
- Descuentos por tramos; algún descuento el precio total a partir de cierto gasto y aumentando este descuento según vaya incrementandose el gasto total.
- Premios de fidelidad: a los clientes que suelan comprar en la pagina, cada cierto número de compras o cada tanto dinero gastado recompensar con alguna oferta especial o descuento.
Me gustaría que fuese posible utilizar paypal, es una de las formas más cómodas de pago una vez te acostumbras a ella. Además, estaría bien que la búsqueda de la web fuese algo más detallada.

Suerte a todos compañeros!!
Yo tb me apunto.

y opino que la mayoria de webs hoy en dia admiten paypal como metodo de pago, no estaria demas que ellos tambien la incluyeran.

Salu2
Bueno, yo mejoraria la parte de pc, añadiendo una secciónn de Herramientas y redes en la que se vendiesen diferentes componentes para instalar redes (LAN, WIFI, ETC) como puede ser el cableado, los switchs, routers y demás también las herramientas necesarias (grimpadoras, testeadores de cables y otros utensilios.).
También otras de las cosas que estaria bien seria incluir un foro para que la gente pueda tratar temas tecnicos y sus dudillas.
hombre yo mejoraria el aspecto grafico de la pagina, en el sentido de k entras y te encuentras una pagina k no parece ser nada sobre videoconsolas, ahora, una vez entras en tienda accesorios ya parece la tipica tienda de videojuegos y demas, yo eliminaria esa pagina de inicio
Hola

Habria que aumentar los metodos de pago con mas opciones tipo paypal, alertapay, moneybookers etc..., el futuro de las compras en internet es ese.

Salu2
Sería interesante un chat online en el que los clientes puedan realizar preguntas al servicio técnico de la tienda en caso de cualquier problema. En otras tiendas lo he visto y resulta útil.

Un saludo!
Se podría añadir servicio de reparación de PC.
Se podrian añadir mas formas de pago como por ejemplo paypal o tarjeta de credito
buenas señor@s,yo opino que los gastos de envio tendrian que ser un poquitin mas bajos,por lo menos para productos que no cuperan los 50 euros.Poner los gastos de envio que sean equitativos al precio.Gracias y haber si tengo suerte.
Crear un foro para solucionar questiones y dudas relacionadas con sus productos.

Salu2!!!
POndría algún servicio tipo REGALO, me explico ya quem ehubiera gustado encontralo alguna vez:
A un amigo le quería regalar la wii chipeada, pero me hubiera gustado que para el dia de su cumpleaños (u otro acontecimiento) se la entregasen en casa ya que vive no mu cerca de mi.
me apunto !!! pues yo pondria la tienda virtual directamente como página principal me parece menos lioso por lo menos para mi , por otra parte ofertaría consolas también sin modificar porque por lo que he visto parece que las xbox solo las vendeis spoofeadas, y por último he detectado un articulo que en mi opinión deberiais aclarar un poco más en su descripción que es el disco duro para la xbox ya que no se aclara si viene solo he disco duro pero que necesitas el adaptador que viene con las consolas con disco duro y que por lo tanto no te sirve si pretendes añadir un hd a la arcade bueno por lo menos a mi me ha parecido , no se si habrá mas artículos con descripciones que puedan generar dudas a un público mas novato en estos temas. Bueno si no me toca espero que os sirva de algo mi opinión jeje y que la disfrute el ganador!!! (ojala que sea yo :P). Saludos.
hola el tema de pagar no solo pagar por tranferencia bancaria o contrarembolso si no poder hacer<de forma a ebay por pay pal o visa gracias por el concurso y a ver si soy el afortunado gracias de nuevo [360º]
Exacto, un foro para resolver dudas seria estupendo y la reduccion de los gastos de envio también ya que a veces solo por esto ya sube mucho el precio del producto.

Suerte a todos.
Basicamente las mejoras se han comentado....

Hoy en dia el tema del pago, ya sea contrareembolso, o bien paypal como en este caso, son necesarias pienso.
No estaria de mas, un chat online tambien con el servicio post-venta.
Creo ke una posible mejora sería optimizar la web para resoluciones mayores. Por ejemplo, para 1280x1024. Es una resolución bastante utilizada y el espacio de la pantalla se podría aprobechar mejor, o incluso mantener la misma cantidad de información para ke se vea todo más claro y espacioso.
Me hamputo. Yo sólo compro en webs donde los gastos de envío son gratuitos, así que esa es mi sugerencia. ^^
Una sección de liquidaciones y gangas, juegos de importación y un filtro para que solo aparezcan los productos con stock
Me apunto al sorteo.
Una sección interesante podría ser la de vender PCs Completos o incluso incluir un configurador de Ordenadores, pues disponen de todos los componentes necesarios para ello
4229 respuestas