Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Me apuntoo
Venta de consolas "raras" para coleccionistas. En plan One station y cosas así, q estan baratitas.
Yo pondria un sistema de tutorial "online" de pago, para asi la gente que no quiere enviar su consola por los motivos que sea, la puediese modificar o reparar en casa con la supervision de alguien que sepa por un modico precio
Hola , en cuanto a la venta de tuning de Xox 360 , el Catalogo de articulos casi siempre esta agotado en el 95% .
Podrian reponerlo mas amenudo .

Saludos !!!
Como sugerencia y para ayudar a la web, yo modificaria el diseño y mas concretamente los colores de la pagina web, son demasiado claros... yo modificaria la hoja de estilos css dandole otra apariencia.

S@|u2 y suerte!.
Cómo mejora en el servicio de tienda online añadiria distintas pasarelas de pago. No estaría de más la opción de pagar directamente con tarjeta de crédito, mediante alguna pasarela con algún banco y también la posibilidad de pagar via paypal.

Un saludo.
Cosillas menores que apunto:
Me imagino que será porque tengo seleccionado como idioma por defecto el inglés en el navegador, pero me aparece este mensaje de error tres veces en cada página de la tienda, incluso si selecciono usar este idioma: "Warning: main(includes/languages/english/searchtagcloud.php) [function.main]: failed to open stream: No such file or directory in /home/gigabyte/public_html/tienda/includes/boxes/searchtagcloud.php on line 12":
Imagen

Hablando de la traducción al inglés, he de decir que tras activarla he probado varios enlaces, y siguen apareciendo en español. Lo único que aparece parcialmente en inglés, sea el que sea el idioma que se seleccione, es el menú situado bajo "9 razones para confiar en nosotros".

Por último, aunque esto es ya un tema de preferencia personal, he de decir que no me gustan las páginas tan blancas, me parecen más cansadas para la vista.

Accedí a la tienda con Firefox 3.0.3, en Ubuntu 8.10 64bit.

¡Un saludo y muchas gracias por el sorteo!
estarían bien los gastos de envio gratis.gracias por el concurso
Ajustar los precios de algunos juegos, asi como los gastos de envio. Mi recomendación dias con envio gratuito.
Otro que se apunta, haber si hay algo de suerte.

Y la verdad es que si que son un poco carillos los gastos de envio aunque los he visto peores.

Feliz Navidad EOLISTAS.
yo tambien me aputo a ver si hay suerte!
yo pienso k estaria bien k lanzaran ofertas limitadas con packs de juego + consola a precio reducido
Yo añadiria paypal por comodidad. Saludos.
Creo que deberían rebajar algo los precios, porque muchas veces no compensa, con los gastos de envío.
Soy otro más de los que piensa que los gastos de envío son excesivos, así como el diseño de la página, que no me acaba de convencer.
Para mi gusto le falta algo de claridad a la web, el e-comerce tiene que ser mas simple e intuitivo, fantástica la sección de reparaciones.
Pues lo que muchos...
Diseño no muy agradable, Método de pago debe incluir tarjetas y paypal, gastos de envío exagerados...
Pago a traves de PAYPAL
Creo que para mejorar deberían cambiar los precios, al menos en los juegos, un Naruto: Rise of a Ninja por 67 € más gastos de envío es una pasada, de esa manera no se saca el material y los costes de stockaje y manipulación se disparan.

La gente sólo paga importes altos por novedades, pero si se hacen rebajas y ofertas por juegos viejos por ejemplo la gente se anima más a la compra.

Salu2
El tema pago es increible que a fecha de hoy no se pueda hacer por tarjeta, teniendolo que hacer por transferencia, eso debería ser mejorable.

Y por supuesto, en muchisimas ocasiones no puedes pedir un articulo de poco importe porque te cuesta más los gastos de envío que el pedido en sí (o no es compensatorio.)

Salu2
podria añadir la PS3, PSP-3000, NDSi, juegos platinium. Gastos de envio, podria ser gratuito a partir de una cierta cantidad como 150 €. Se podria poner un descuento por cliente, osea si un cliente ha comprado 50 productos, pues hacerle descuento del 10%, ETC.

SALU2
me apunto al concurso :)
creo que promociones de 2x1, o envios a portes pagados segun las cantidades tb seria una buena idea.
Pagar con tarjeta de credito, eso sobre todo.
A mi se me ocurriria realizar un descuento de un 15 - 20 % al enviar dos o mas consolas para realizar actualizacion de firmware en xbox 360 y en psp o instalacion de chips de wii, ya que casi siempre se tiene algun amigo o muchos tenemos dos consolas y aunque se ganara un poco menos en cada una por separado podriais ganar mas dinero actualizando dos a la vez. A todo esto se uniria el hecho de que al enviar dos consolas o mas ,porque seguro que la gente se anima, te ahorrarias unos gastos de envio ,cosa muy comentada en todo el foro, reduciendo los gastos del consumidor a la mitad y vosotros gananado no el doble, pero si más dinero que si sólo hicierais una consola.
Intentar tener un catalogo de ofertas mas amplio y eliminar el tipo de oferta:

PSP (3000) + Play Chapas + UMD Hancock

Antes: 199.95€ Ahora: 199.95€

Poner el mismo precio en el "antes" y en el "ahora",aunque realmente este en oferta, desde mi punto de vista, así no se valora la oferta.

Saludos.
Deberían cambiar todo el aspecto de la web y hacerla mucho más amigable y atractiva. Pro ejemplo, en cualquier búsqueda de componentes de PC, cuando entras en un subapartado te pierdes en la navegación y tienes que volver a empezar por PC o darle a atrás en el navegador.

También es interesante poder guardar el carrito para no tener que buscar todos los componentes otra vez.

Un saludo, Álvaro
Pues podrian hacer cambios de consolas modificadas, es decir: Yo por ejemplo llevo una DS con su M3, y ellos me la cambian por una PSP con CF, o llevo mi Wii chipeada, y me la cambian por una 360 arcade flasheada, asi la gente a la que no le acabe de gustar su consola, tiene una oportunidad mas de probar otra a ver si le hace mas tilin ñ_ñ
poder pagar con paypal, ya que hay mucha gente que lo utiliza para sus pagos por internet
Buenos dias!

creo que añadir el pago por paypal no seria mala idea, ademas de añadir las descargas mas comunes para PC de software freeware o shareware (por ejemplo el windows commander, AVG, winamp, winrar... y si no es el software directamente un link para las paginas donde estén)

saludos y suerte a todos!
Se podría poner una azafata virtual que te hable con voz aterciopelada mientras compras. Con buena delantera y gran escote.
el 90% de los articulos de tuning de 360 estan agotados,y para una tienda online por lo menos poner fecha aproximada de reposicion.
Reduciendo los gastos de envio,si no fuesen tan elevados ya habría comprado varias veces.

Salu2!
Comparto la decision con lo de los gastos de envio. Sinceramente, creo que mucho de nosotros no compra en una tienda online algo de precio recudico para despues pagar el doble en gastos.
Digo lo mismo, los gastos de envio son algo elevados, si no fuera por eso, ya habria comprado varias cosas...
Creo que ofreceis un gran servicio pero a lo mejor permitiendo otros metodos de pago aun mejorariais mas, tambien estaria bien poder leer opiniones sobre que metodo de actualizacion preferis, es mas fiable,... y sus riesgos, ya hay paginas como eol que se dedican a esto pero para los no entendidos o los no habituales a este tipo de foros un poco mas de informacion no les iria mal, buena suerte.
Deberian cubrir tambien problemas con luces rojas en xbox modificadas por ellos.
Buenas, yo rebajaria un poquito los gastos de envio y haria gastos gratuitos a partir de X euros.
Más métodos de pago!!!
(y bajar los gastos de envío)

Salude3!
suerte :)
posibilidad de comprar consolas sin estar flasheada/con chip... porque puede que haya gente que la quiera sin él de momento... (en xbox no he visto ni una sin flashear)... podrían poner el flasheo como un "accesorio" al comprar la consola... como cuando compras un portátil online y luego te ofrecen el maletín, ratón y demás pijaditas...

un saludo (obviamente me apunto)
Lo que creo que deben mejorar es el tema de los envíos. La transferencia supone tener que desplazarse al banco y que te cobren una comisión, y el contrareembolso tiene un plus del 3% en el pago y tienes que tener el dinero en casa.
Por eso creo que deberíais añadir como método de pago la tarjeta de crédito, que no tiene gastos adicional y es mucho más cómodo.
Luego ya si os compensa, también podriais incluir el paypal, o bien ofertas del tipo "si haces una compra de más de x euros, el envío sale gratis" o cosas así.
el precio de algunos productos (los consumibles por ejemplo, esta algo fuera de mercado comparado con otras tiendas)

paypal que ya es algo casi imprescindible.
Para mi gusto, lo primero para una buena marca, es tener una buena imagen comercial, al menos en la primera impresión del visitante. Para migusto, el color de fondo no hace demasiado destacar las letras en tonos grisáceos, lo que hace la navegación por la web un poco...monótona, tal vez cambiando ambas, y poniendo algún color más "vivo" en las letras. Por otro lado, la parte de accesorios, todos los banner que aparecen de repente en la izq, super curraos, yo creo que deberían aparecer directamente desde el index, y desde ahí poder acceder a todo, que yo creo que es lo más comodo...conclusión: Ganas calidad de navegación, y además está mucho más vistoso que antes.

Un saludo
El pago por Paypal estría bien

Saludos
La verdad es que el aspecto visual de la página web no es demasiado agradable. Creo que habría que darle un lavado de cara importante. Quizá una pagina diseñada en flash.

En fin, apuntado y suerte a todo el mundo.
Otro que piensa lo mismo de los gastos de envio.
Añadir Paypal a los métodos de pago.

Oferta de Envío gratis si realizas una compra superior a "x". Esto ya lo han añadido ( Portes gratis!! - martes 09 diciembre, 2008
Portes gratis en todas las compras que incluyan alguna consola o para pedidos superiores a 200€.)

Algunos precios son desorbitados.

En fin, Feliz Navidad. xD
podríais quitar los gastos de envío a partir de cierta cantidad, además de añadir el pago paypal. Un saludo y suerte!
Hola!! Podrias ajustar y rebajar el precio de los juegos, ya que teneis juegos rebajados a 30€ en la mayoria de los sitios que los vendeis por 60€ o más. También si quereis que vuestra tienda sea competitiva a nivel de la venta de juegos tendrias que hacer una rebaja de estos o poner una oferta semanal de algún juego. Páginas como play asia, play,,etc.. vienen haciendo rebajas de sus juegos des de hace algun tiempo,,,ya se q los impuestos es un problema..pero se tendria que empezar a rebajar los juegos pq me parece excesivo pagar 60 € por un juego...gracias
Deberían ofrecer en "Servicio Tecnico" la opcion de hacer un presupuesto por reparar la consola estropeada, y luego repararla claro.
El margen de categorías de la izquierda podría ir agrupado para cada consola, y a partir de ahí ir a la instalación de modchips. Sería mas intuitivo.
Un sistema de puntos/descuento para los clientes no estaría mal.
Cada 100€ gastados = 1 punto, cada punto = 1€ de descuento... por ejemplo.
4229 respuestas