Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Quitaría la portada de noticias o al menos la cambiaria porque al ver tanta letra junta es entrar y pensar ¡que leches es esto! además se ve que la pagina ya tiene sus años, deberían de cuidar la estática ya que es lo mas importante, si la página espanta o no es todo lo agradable que debería la gente se ira a otra.
O como las 19 noticias que han tenido en 4 años, siendo tan pocas no merece la pena que sea el index de la web, intentaría meter el menú junto o debajo del menú de la tienda.
También actualizaría la imagen de pie de página entre otras cosas, por que quieras que no hace creer la posible dejadez que se tiene (la del index digo, la otra esta bien al menos.)...
Podrian mejorar un poco los precios
Mejorar el precio del envio y ampliarlo internacionalmente, aqui en mi pais no existen empresas dedicadas a este servicio
Hacer la web algo más grande, tipo de fuente más grande y anchura dinámica
Renovar el diseño de la web y mejorar las condiciones de los gastos de envío.

Un saludo.
Me apunto!

Tendrian que hacer alguna promocion de gastos de envio, porque aveces se sube la cosa como la espuma!

un saludo!
Yo incluiria unos puntos de bonificacion al comprar articulos, para obtener descuentos en nuestras proximas compras.

Que os parece?

Gracias, haber si tengo suerte :)
Hola,

Podrian mejorar el catalogo de juegos, sobre todo el de pc... ¿que no hay ninguno?

Un saludo
yo miraria de vender juegos y accesorios de importacion y sin pasarse con los gastos de envio [risita]
la verdad si tuviera suerte por una vez
Para que los usuarios que compran por internet ganaran en confianza, modificaría la web para que debajo de cada articulo los usuarios pudiesen poner un comentario, algo así como: Sobre un producto, makaco dice: yo me lo compre, me lo mandaron en 48 Horas, todo funciona bien y estoy contento con el servicio recibido. suerte a todos... :)
me apunto: creo que para una mejor venta deberian incluir todo su material y exponer mas promociones en fechas de compra por ej navidad, como: ''te llevas un mando, te damos otro de regalo''
Pantallas y monitores.

Saludos.
Suerte compañeros!!!!!!
:cool: :cool:
*Añadir claramente en el menú principal "Flasheo de Xbox 360", porque es difícil encontrarlo como si fueses a ponerle un chip, ya que poca gente va a caer en la cuenta teniendo claro que sólo se flashea el firmware de lector.
*Añadir PayPal a los métodos de pago, harían que mucha más gente comprase (yo entre ellos, quizá).
*Vender también juegos. Con la importación se puede hacer un gran negocio, además, que te puedes sacar unas pelas vendiendo packs de juegos por lo que vale aquí un único juego.
Yo me apunto. Y pienso que los gastos de envio son escesivos
Tendrían que añadir a su catalogo juegos de PC.
Yo quiero, Yo quiero!!!!
Lo que veo que le falta a la página es que hagan algun tipo de descuento por comprar varias unidades.
Dos amigos y yo queremos comprarnos 3 wiis (una cada uno) y no encontramos ninguna página que nos hagan descuentos por comprar las tres.
Esencial!! Imagenes en portada de los productos mas destacados, que sea algo mas llamativa la portada de la web. [ginyo]

Salu2.

PD: Suerte a todos.
suerte a todos que mejor que dare a conocer regalando un makinon
Me apunto.

Creo que la mejor idea seria tener un sistema de descuentos dependiendo las compras que se han realizado.
Reducir los gastos de envío.
Originalidad. La tienda, parece clon de muchas otras. Muchas veces, cuando estas en una tienda online, me tengo que fijar en cual estoy, porque se parecen demasido.
Tienen gran cantidad de procudctos y servicios, pero deberian mejorar el tema de productos agotados y portes.
Por lo que ví ayer antes de ir a dormir, en la web principal se postean en forma de títulares las noticias/avisos, de arriba a abajo. No me gusta nada, entre otras cosas porque hay noticias que están totalmente desfasadas y que ocupan un espacio mucho más aprovechable para otras cosas. Por ejemplo, aparece el aviso "Añadidos nuevos chips para modificar PS2 y modificar XBOX", ¡de 2004!

El cuerpo debería estar destinado a ofertas/promociones destacadas, con imágenes y descripción, y que los avisos fueran apareciendo en la parte superior de la página, y si no hay recientes, pues no se ponen, pero que a estas alturas sigan apareciendo cosas como que ya se puedan modificar PStwos, pues aparenta más dejadez que otra cosa.

Otra sugerencia es que incluyan en su catálogo servicios para consolas modernas o clásicas, no ocupa sitio y siempre hay gente a la que le pueda interesar. Esta claro que no va haber tanta gente que quiera instalar un modchip en su Saturn/PSX o añadir un selector de hertzios a su Megadrive como gente que quiera flashear un lector de 360, pero si hay pocos todavía hay menos tiendas que ofrezcan estos servicios. Es una carencia que veo en (casi) todos los instaladores de chips y tiendas.

Saludos.
Hola! Aquí va mi aportación. Suerte a todos!

En cada artículo en venta podrían añadir en la parte de abajo final un par de articulos que estén directamente relacionados con el que se está visualizando (incluyendo una mini-descripción y precio), o también packs relacionados.
Me explico, si se está viendo una PSP para comprar, abajo poner... Llevate también: PSP+Memory Stick 4Gb por sólo X€.

Un Saludo a todos!
yo cambiaria un poco lo de la modificacion del liteon , actualmente no vale lo de mirar los cables como ellos especifican en la tienda online,
Buenas!

Lo más importante para mejorar la tienda es la atención al cliente (incluida la postventa), contestar todos los emails y dudas, y establecer una atención personalizada a cada cliente.

Saludos.

][)4
Creo que la separacion entre la parte de reparaciones y la tienda deberia desaparecer, y estar incluido todo dentro de la misma pagina.
Reducción de los gastos de envio e incluir en el catalogo cosas de Ps3.
Estaría bién que tuvieseis productos de ps3,y no me refiero a chips ,que ya se que no existen,si no a hd para ps3 ,auriculares bluethoot,adaptadores de productos ps2aps3,cables para conectar ps3 a un monitor tft,etc... todo ese tipo de cosas que los compradores buscan a veces y que al tener muchas opciones por internet se hacen un lio....
Para mi una de las cosas que busco en las tiendas online es pagar con PayPal puesto que en un par de clics tengo todo hecho y pagado. Ver que esta pagina carece de ese modo de pago pues echa un poco para atrás.

Por lo demás me parce muy interesante la web, aunque un lavado de cara con algo que caracterice a la web seria lo suyo.
me apunto
abaratar gastos de envío
Introducir otras entidades bancarias en la forma de pago asi como la opcion de poder pagar con paypal algo basico hoy en dia.

Saludos
Mejorar el look and feel de la pagina y hacer una navegación mas intuible.

Saludos y suerte!

Felices Fiestas! :)
Deberian cambiar el aspecto de la tienda, esta muy recargado con imagenes cuando lo importante es acceder rapidamente a la informacion. Los gifs de la parte derecha son bastante molestos.

aparte los gastos de envio son bastante elevados, para cualquier cosa un poco pequeña casi te cuesta lo mismo que el envio.

Aparte de eso, Paypal es necesario en cualquier tienda hoy en dia, ya que mucha gente todavia es reticente a pagar con tarjeta de credito pero no tienen problemas en hacerlo con Paypal por la proteccion extra que te da.

y por ultimo, una busqueda avanzada para poder buscar en secciones especificas.

No me tocara, como siempre, pero por lo menos creo que son unas buenas recomendaciones.

Un saludo!
Es cierto que el envío es un poco caro pero yo también trabaja con NACEX y esos son los precios...a parte que el envío está asegurado...

A ver si hay suerte...
Lo suyo es que con un envio te regalen un cupon descuento para el próximo pedido que hagas. Así ese cliente, cuando quiera comprar algo, gastará vuestro cupon en vuestra tienda y no en otra. Él sale ganando y vuestra tienda tambien ya que no perdeis al cliente [looco]

Me apunto!!!! [+furioso]
En la zona de Consumibles CD/DVD se podrian poner otras marcas , que no solo haya verbatim, ya que hay marcas que también son buenas y mas asequibles en el precio. La venta de Bluray empezaria estar bien ya que poco a poco va a pegar más fuerte. Mira me ha salido un 2x1 , y eso en tiempo de crisis es de agradecer jejejejeje :cool: :) Suerte a todos chicos
Deberían aumentarse los modos de pago. Paypal es un must hoy en día.
yo pondria juegos y consolas antiguas como mega drive...snes...
Buenas.
Me gustaria saber si admiten el pago via Paypal que no lo veo por ningun lado.

FELICES FIESTAS!
Uns buena opción seria vender material retro: consolas 8bit-16bit y sus juegos. A la vez, permitir el pago vía tarjeta.

Un saludo.
Algo que llamaria la atencion es tener cada semana un articulo diferente promocionado con un descuento del 20%
Gastos de envío gratuítos al llegar a una determinada cantidad!

Suerte!
Se podría mejorar la tienda poniendo una persona encargada de atencion al cliente para dudas y consultas a través de un chat online desde la propia página.

Suerte a todos!
la unico que tiene que mejorar es la pagina de inicio
que al entrar veo que no venden nada de nada, y me he tenido que parar a ver uno por uno todos los botones para entrar en la tienda. EL BOTÓN DE TIENDA HAY QUE RESALTARLO

y una vez dentro los botones para elegir entre las consolas estan mal organizados, mezcla las consolas nuevas con las antiguas y/o no estan agrupados por marca
para mi el orden ideal seria: S.Tecnico, PS3, Xbox360, Wii, PS2, Xbox, PSP, Nds, GameCube, GBA, PC, CD/DVD, Juegos

o bien: S.tecnico, PS3, PS2, PSP, Xbox360, Xbox, Wii, Nds, GameCube, Gba, PC, CD/DVD, Juegos

pd: y por los supersticiosos yo no pondria 13 botones, añadiria o quitaria alguno :P
algunos precios de juegos habria que revisarlos, por ejemplo el uncharted esta a 69.95 euros en la web, cuando todos sabemos que ya esta en platinum a 29,95 euros o incluso algo mas barato en algunos sitios...

en cuanto a la web es un diseño muy sencillo, facil para ir navegando y muy intuitivo, pero a la vez un poco apagado, le falta algo de vida, no se... color, algo que llame mas la atención, pero sin pasarse.

a ver si toca alguna vez en la vida algo... [ginyo] suerte a todos
que se pueda pagar por paypal, lol
Pues hombre de por si trabajan bien lo se de buena tinta, pero quizas deberian abarcar mas mercado, trabajando con las consolas de nintendo, haciendo ofertas o packs mas ajustados y reduciendo los gastos de envio pero bueno bonito barato ya se sabe normalmente no es viable.

Gracias
4229 respuestas