Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Hola a todos y suerte!

Yo digo que se permita el pago por PAYPAL, ya que hoy en dia esta muy extendido y es super rapido y seguro!

Un saludo
Además de los gastos de envío que siempre te hacen dudar, estaría bien que hubiese productos retro, juegos antiguos que sean reliquias. Yo estoy interesado en varios.
Yo creo que deberían mejorar el diseño y usabilidad de la página web ya que no es demasiado cómodo navegar por ésta.

Suerte a todos.
(mensaje borrado)
En general la web es muy completa, pero le añadiria la familia ipod y accesorios, lo tan mencionado de los gastos de envio y que bajen el precio del headset de metal gear, que me trae loco [+risas]
Se podría añadir el poder comentar cada artículo con una valoración no sólo por escrito sino también de puntuación. Así se tiene la opinión de una persona que ha probado el producto y a veces ayuda a su compra.
Me apunto =D

Yo modificaria el diseño de la web, no me gusta se me hace cargado y aveces poco intuitivo.
El logo de arriva me parece horrendo mi consejo es que cambien el diseño de la web que de hecho no cuesta mucho dinero y si saben programacion web 0€, debido a que es una tienda que venden "online" yo cuidaria mas el aspecto web de la tienda.
Como ayuda decir que el blanco es el color que mas cansa los ojos sobretodo si no hay diferencia y solo esta presente el blanco y mayoritariamente en esta web predomina muy por alto el blanco...

Respecto a servicios (que no sea el aspecto de la web) me uno a una bajada de los precios del gasto de envio que esta algo altos [mad].
No voy a entrar en consejos del tipo "mejorar los menús de la web" por que entiendo que los responsables de una tienda online como esta siempre hacen lo mejor posible la página, intentando siempre hacerla lo más accesible que sea posible, lo que si daré serán algunos consejos de temas que realmente importan al comprador potencial y que al final acaban siendo los que hacen que te decidas por comprar tus juegos en una web y no en otra;

En primer lugar, hacer promociones de cara a unas navidades con semejante crisis económica; y me refiero a promociones del tipo ""3x2"" en juegos de 360 (como la actual promoción de los juegos de MS para 360). Eso haría que mucha gente se rascase más el bolsillo; la tienda salvaría la temporada y el usuario tan feliz porque le ha caido de regalo un juego nuevo "by the face".

En segundo lugar organizar concursos tipo lotería entre sus compradores habituales, por ejemplo; ""cada vez que hagas un pedido superior a 60 Euros ganas una participación para el sorteo de una consola a elegir que se sorteará el día 6 de Enero, ganando participaciones adicionales por cada 60 Euros extra de compra""; esto es algo que también suele animar bastante a las ventas y que está demostrado que funciona, por ejemplo, en gasolineras donde sortean coches (en málaga hay algunas que lo hacen en navidad y lo cierto es que se llevan la clientela de la competencia [poraki] ).

Y como último consejo reduciría algo los gastos de envío; bajarlos de 8 a 6 Euros estaría bastante bién, pues sería uno de los precios más bajos del sector, siendo este otro factor que la gente tiene MUY EN CUENTA a la hora de elegir la tienda Online donde compra sus juegos (si el juego vale exáctamente lo mismo en 3 tiendas online distintas, me lo compro en aquella que tenga las menores tasas de gastos de envío).

Saludos!
Venta de ordenadores clónicos para diversos tipos de usuarios ( juego, multimedia etc ) con precios interesantes. suerte a todos
Yo sacaria de vez en cuando alguna promocion de subasta inversa, pero con limite de participantes.
Osea que sortearia una PS3 con 400 apuestas por ejemplo y que puedan participar solo la gente que compre mas de 100€.

Salu2
bajaria los gastos de envio y aceptaria pagos por paypal o contrareembolso gratuitos

un saludo y suerte!!!!!
los gastos de envio gratuitos tiran muxo...

suerte ekipo
Pues al igual que la mayoría, también opino que los gastos de envío se deberían ajustar más. Además personalmente prefiero las tiendas que envían mediante seur o mrw (totalmente personal la opinión, ya digo)

Respecto al catálogo, hecho en falta discos duros multimedia. Precisamente ando buscando ahora uno que sea capaz de reproducir HD y traiga salida HDMI incorporada.

Saludos.
Incluyendo una opción para avisar a un amigo de una oferta.
Mejorar en la medida de lo posible los gastos de envio, reducirlos un poco...

y a poder ser mas opciones de pago sin coste adicional ;)

un saludo
Me apuntoo, haber si hay suerte esta vez.
Como recomendacion a la web Gigabyte Sistemas, creo que se deberia añadir la opcion de metodo de pago por paypal
WE a ver si toca :D

Pudiendo pagar por paypal o con explicaciones(tutoriales) sobre los modchips... estaria genial :D

Un saludete
largoxl1 está baneado por "insultos"
ordenar por precio/marca/nombre ascendente/descendente

un saludo y suerte
Hombre a mi lo que me gustaria que se mejorara son los gastos de envio a Canarias, que somos españoles tambien, y si no que se nos hiciera un descuentillo para compensar, saludos.
me apunto,aver si toca algo jeje.
como recomendasion a la pagina prpongo que incluyan el chip de la wii wiikey2
holas,

14 euros a Canarias con Seur, imposible. Recordarles que estos de Seur, te meten un ZABLAZO por pasarte por aduanas el envio. Cuando hablo de zablazo, hablo de 60 euros sin impuestos y por los Dua de salida de peninsula y entrada a canarias. Y por Postal Express el zablazo es de 12 euros mas impuestos.

Agüita los que sean de Canarias, pues pinta bonito, pero luego la clava la agencia de transporte.

Saludos y suerte a tod@s

PD.- de todas formas, si me toca, pago el zablazo que es mejor tener una consola por 80 euros q no tenerla.
pues como todos , intentaría ajustar el precio de los gastos de envio ..., y quitaría el que hicieséis referencia a "piratea la wii" o "piratea esta consola" y demás en la descripción de los productos, chips y así ...,como bien decís suena mal y no toda la gente utiliza la consola wii ,xbox 360 ,psp u otras para jugar a juegos que no compra , a veces también se utiliza el "chip" o se modifica una consola para poder utilizar el homebrew o para no gastar con el uso las copias original ,sobre todo en el caso de los dvds ...,quitaria ese término de "piratear tal consola" ya que da mala imagen a mí entender de la empresa ...

bueno ,suerte en el concurso ...,se nota que regalan algo , vaya hilo más kilométrico [ayay]
Hola, yo tambien me apunto, que asi me la ahorro..
Creo que se pdrian rebajar un poco los gastos de envio y ademas incluir juegos de la plataforma PS3.
Un saludo. [+risas]
Yo creo que podrian hacer una promocion, para la xbox 360, que incluya 12 meses de live y 2100 puntos con una rebaja en la suma de ambos precios, pero el precio final ya lo dejo que lo decidais vosotros jeje XD
digo lo mismo, el precio de los gastos de envio es un tema que hecha para atras a muchos compradores, mejorando eso, mejoraria todo. La web es muy intuitiva y facil de localizar los productos.
Una mas que se apunta, y que apoya la mocion de los gastos a canarias... Bastante tenemos con pagar aduanas, que es un gasto fijo de unos 70 eurazos...hay es nada, y si encima hay que pagar los gastos de envio, claramente no sale a cuenta...

Saludos.
Pues a ver si tengo suerte y me toca esa XBOX360

Bien y las mejoras que yo veo que se le pueden hacer, pues por supuesto la de incorporar paypal a la forma de pago.

Lo de los portes también se podría revisar apretando un poco al transportista, que seguro que hay más baratos y también en este sentido podrían añadir el de si compras tanta cantidad de dinero, los envíos son gratis o algo así.

También añadiría alguna promoción tipo puntos como hacen los del game, que aunque sea miserable lo que te dan por los puntos, pero de vez en cuando pues vienen bien y unos eurillos te puedes ahorrar.

En el tema de modificaciones de consolas, deberíais advertir también del tiempo mínimo y el máximo que podeis invertir en el proceso completo, así como algún lugar donde consultar el estado del "pedido" y su seguimiento si fuera posible, porque no todas las agencias de transportes lo permiten. En fín, todo eso que al consumidor nos gusta tanto, el estar siempre informado de nuestros pedidos y no que estemos siempre dentras del vendedor a ver que pasa con aquel pedido y todo eso.

Me extraña mucho que no trateis con monitores en la parte de PC, aunque los hay ya multiplataforma, es decir, para poner PC + CONSOLA1 + CONSOLA2 etc. y a buen precio, podríais asesorar también en este sentido, así como el tema de altavoces 5.1 que tan necesarios e importantes son a veces en algunos juegos. También es de extrañar que no haya mandos ni volantes para PC en su sección.

También se podría añadir una sección de "chollos" o cosas de esas que seguro que tenéis ahí en exposición o que han tenido algún pequeño percance y aunque funcionalmente van bien , tienen alguna ralladura o desperfecto y podríais ponerlos más baratos para quitaroslo de encima y ofrecerselo al público.

Y por último, quitaría todas las palabras con la raiz "pirate-" que aparecen en la web, no da buena impresión aunque ya lo advertís, pero es mejor quitar esa palabra y sustituirla por otra como "modificar" o alguna similar.
Creo que Incluyendo mas combos y ofertas de compra de las consolas pra que el comprador tenga mas opciones quiza tambien cambiarle el fondo a la pagina.. por uno degradado :)

Saludos
AlterElt está baneado por "troll"
pues otro q participa

como sugerencia pues poder pagar por paypal y reducir (en la medida de lo posible) los gastos de envio (que son un pico) jeje

saludos y suerte a todos :P
Otro que se suma, gran tienda, lo que podian proponer desde marketing esque por ejemplo si sobrepasas un limite de dinero, por ejemplo 300€ o por hay los portes sean gratis, esto haria subir bastante las ventas.
Un saludo :) :cool:
[code][/code]estaria bien que la gente pueda dejar comentarios de los productos para que los interesados puedan leer la opinion de alguien que lo compró. gracias y a ver si ay suerte!!!!!!
En si el diseño de la pagina va a lo ke va, vamos a vender ke es lo importante. Pero desde mi punto de vista le daria un toke mas moderno y animado visualmente, dentro de la funcionalidad y facilidad de navegacion ke esta tiene. Lo de avaratar costes de gastos de envio? bueno siempre se peude vajar algo los precios segun con quien trabajes. Y un consejo ke no estaria nada mal es el de incluir una seccion con VIDEOREVIWS de los productos mas vendidos señalando por ejemplo su funcionalidad, sus posibilidades, no se como los que se hacen para los videojuegos pero de los productos que muchas veces se da el caso ke compra uno algunas cosas que luego no sirven para nada.

Haber si tengo por una vez suerte XD.

Bueno sin mas un saludo y FELIZ NAVIDAD A TOS...!!!
me gustaria que esta consola fuera una jasper sin modificar
Me uno a la moción de la baja de los gastos de envio, y añado una web con colores más oscuros, a modo de eol, que puedes elegir negro/blanco, el negro cansa menos la vista!! ;)
yo tambien creo que deberian mejorar un poco los gastos de envío, como mínimo requerir un pedido inferior a 200 euros para que sean gratuitos (100 estaria bien).
Otra cosa importante, la web de la tienda está bien organizada pero la pagina principal me parece un poco "desorden"...
podrian vender Hardware para ordenador, perifericos, juegos de ps3...,! a ver si toca! (yn)
Sistema con puntos, como game, al comprar un porcentaje se te acumula en puntos para la proxima compra.

Pago por paypal, todas las webs deberian tenerlo.

Descuentos por compra multiple de un producto, para poder hacer comprar colectivas con los colegas.

Poder comentar los productos por los compradores.

Cambiar apariencia de la web, parece un poco cutre la verdad.

Ummm creo que nada mas, suerte para todos y sobre todo feliz navidad!!! :-)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Obviamente, los gastos de envío que son un tanto sangrantes :p
Pues empezaria por colocar de una forma ordenada los productos como evitar tener a primera vista productos que no hay stock. y alguna opcion visual tipo "por imagen" o " formato lista"
Para las compras por internet creo que a día de hoy es importante aceptar pago por paypal o tarjeta, principalmente el primero. La
reducción de gastos de envío es importante, aunque sea ofreciendo distintas empresas de envío, un envío por correo certificado (4-5 días laborables) es mucho más económico que seur 24h. Y siempre está la opción de "si la compra supera los X euros los gastos de envío son gratuitos".
Por último añadir que conseguir ofrecer un buen catálogo de juegos con reviews y demás es muy interesante.

Gracias por el concurso :)
Hola,

Estaría bien que los compradores pudiesen dar sus valoraciones sobre los productos, poniendo un comentario y dando un voto de 1 a 5 estrellas sobre la satisfacción con cada producto.

salu2 y suerte a todos
El diseño de la web lo podrían cambiar, y el pago por paypal, alguna acumulación de puntos por compra...
Yo añadiría como método de pago Paypal. Es un método cada vez más usual de pago y a través de él muy fácil de pagar en compras por internet.

Sería tan sencillo como añadir la comisión que os cobra paypal al gasto del pago, tal y como haceis en contrareembolso.

Saludos!
Una nueva sucursal en Sudamerica que estamos en el horno jeje, hace falta algo asi por estos lares,con la seriedad y garantia ke uds brindan,(ke por aca hay cada chantun.... jeje) salu2 y suerte con el negocio (muy profecional) :)
P.D.: lo de los envios es una tonteria , no depende de los amigos de Gygabite el precio de los envios, sino de la/s empresa/s ke lo llevan a cabo :o (mas el precio del crudo e impuestos jeje) ...ke niños estos XD (con la mejor onda....)
Un aspecto a mejorar podría ser la sección de juegos, ya que de muchas plataformas no contiene ítems. Y, por otro lado, dar un poco más de apoyo a los juegos de importación y a las ediciones limitadas que son las que más llaman la atención de la gente.
la web podria tener los gastos de envio un poco mas baratos,a veces no compensa gastarse tanto en gastos de envio si compras algo que valga poca pasta.Eso no me parece bien en casi todas las tiendas online.

salu2.
me apunto!

yo lo que veo a la pagina es demasiada informacion en un pequeño espacio, yo pondria la pagina un poco mas minimalista por decirlo de alguna manera, así el cliente no se satura, y esto no es ninguna tonteria, hay algunos gifs animados y pequeños y numerosos textos en la pagina que agobian porque hay mucho movimiento en ellos, navegar por una web tiene que ser sencillo, simple y si de primeras, se tiene mucha información, se intenta abarcar todo y no es comodo. Yo creo que la gente que comprar por internet ya va bastante insegura como para que se sientan extasiados, que es lo que denota tanto movimiento.
Alomejor soy muy pesado con el diseño de la web pero esque es lo más importante, en ocasiones más que el que un producto cueste un poco más.

Además con este consejo ganareís confianza con el cliente ya que mucha gente confia mucho más en una web con buena presentación que en algo que se asemeje al rastro o a un todo a 100.

Y otro gran error que veo es la falta de PayPal, que se esta imponiendo como metodo de pago en linea. Yo por ejemplo, en ebay compro antes a un vendedor con PayPal que al que no lo tenga

Por lo demas lo veo bien los packs que teneis de consolas y todo eso
Mejoraría los gastos de envió y pondría mas métodos de pago para que la gente pueda elegir la que mas le guste y no se vaya a otra pagina que le de mas facilidades.
uh eso estaria muy bueno, a mi me gustaria en lo personal que bajen un poco los precios para que algunas personas puedan tener mas accesibilidad a los productos que hoy en dia se vende y tanbien me gustaria, que los envios a otro paises fueran gratis, cosa que no creo que nunca se haga pero con solo bajar los precios estaria bien
4229 respuestas