Pues a ver si tengo suerte y me toca esa XBOX360
Bien y las mejoras que yo veo que se le pueden hacer, pues por supuesto la de incorporar paypal a la forma de pago.
Lo de los portes también se podría revisar apretando un poco al transportista, que seguro que hay más baratos y también en este sentido podrían añadir el de si compras tanta cantidad de dinero, los envíos son gratis o algo así.
También añadiría alguna promoción tipo puntos como hacen los del game, que aunque sea miserable lo que te dan por los puntos, pero de vez en cuando pues vienen bien y unos eurillos te puedes ahorrar.
En el tema de modificaciones de consolas, deberíais advertir también del tiempo mínimo y el máximo que podeis invertir en el proceso completo, así como algún lugar donde consultar el estado del "pedido" y su seguimiento si fuera posible, porque no todas las agencias de transportes lo permiten. En fín, todo eso que al consumidor nos gusta tanto, el estar siempre informado de nuestros pedidos y no que estemos siempre dentras del vendedor a ver que pasa con aquel pedido y todo eso.
Me extraña mucho que no trateis con monitores en la parte de PC, aunque los hay ya multiplataforma, es decir, para poner PC + CONSOLA1 + CONSOLA2 etc. y a buen precio, podríais asesorar también en este sentido, así como el tema de altavoces 5.1 que tan necesarios e importantes son a veces en algunos juegos. También es de extrañar que no haya mandos ni volantes para PC en su sección.
También se podría añadir una sección de "chollos" o cosas de esas que seguro que tenéis ahí en exposición o que han tenido algún pequeño percance y aunque funcionalmente van bien , tienen alguna ralladura o desperfecto y podríais ponerlos más baratos para quitaroslo de encima y ofrecerselo al público.
Y por último, quitaría todas las palabras con la raiz "pirate-" que aparecen en la web, no da buena impresión aunque ya lo advertís, pero es mejor quitar esa palabra y sustituirla por otra como "modificar" o alguna similar.