Sorteo EOL-GigabyteSistemas

pues lo que yo considero muy util es un chat en el que poder contestar dudas sobre disponibilidad, portes, tiempo de entrada, dudas sobre un producto, y que es tan util que a mi en mas de una ocasion este tipo de sistemas me ha sacado de un apuro.

Espero podais implementarlo... un saludo y gracias.
me apunto

asi a simple vista una interfaz mas facil para el comprador,y los ya mencionados gastos de envio
Se hecha de menos otras formas de pago, como PAYPAL , a parte que se podria tener unos gastos de envio mas bajos
Gastos de envio y pago con paypal ,Suerte a todos
Gastos de envío. Saludos!!
me parece una gran tienda, pero solo que me parece un simple la web para una tienda de tal calibre. a lo mejor es porque soy programador... xD. a ver si me toca alguna vez!
-Yo mejoraría la apariencia de la web, por ejemplo haciendo que se adapte a la resolución de la pantalla, ya que en mi pantalla la página se ve muy estrecha.

-Yo colocaría algún vídeo que muestre vuestro proceso de trabajo para generar más confianza en los futuros clientes.

-Y añadiría paypal, ya que muchos utilizamos esta forma de pago.
Bajar la línea de los portes gratis de 200 a 100€ por ejemplo, hay muchos compradores que miran euro a euro y de ese modo ganarían en ventas. Me sumo a la idea de añadir PayPal, incluso podría hacerse recargando el 3% de la comisión en la compra, más de uno lo pagaría, no me cabe duda.

[barret]
Estaría bien que añadieran a catálogo la nueva ds y como ya han comentado, sería una ventaja la inclusión del método de pago por pay pal.

PD: A ver si hay suertecilla ^^
podrian mejorar, teniendo un servicio atencion al cliente online, que con un microfono y unos cascos te pudieras poner en contacto con ellos, sin tener que gastar dinero en una llamada
Yo creo que es indipensable ofrecer el mayor numero de metodos de pago para que los clientes elijan la manera mas comoda.
Pienso que un factor importante a mejorar en esta página es que el STOCK se reponga rápidamente, ya que veo que son algo lentos en este aspecto.

Otro de los factores que puede beneficiar a la página es que hagan promociones, que los precios sean más competitivos y los gastos de envio desciendan.

Por lo demás...la atención al cliente es bastante buena y sus productos también.
Añadir a Ceuta y Melilla en los apartados correspondientes de envíos y registro, que siempre se olvidan de nosotros... [buuuaaaa]
Podriais instalar el swap de ps2 para la ps3... (metodo para cargar las copias de ps2 en las de 60gb), canvios de lente en ps3 i instalacion de infectus [sonrisa] , o juegos de importacion, i venta de juegos de mi vieja dreamcast [looco]
Creo que deberían abaratar los gastos de envío y el poder pagar mediante paypal.
Pues yo sugiero que se pudiese pagar por paypal ya que ultimamente esta muy extendido y los gastos de envios que fueran mas razonables y los portes gratis que no fueran solo para comprar superiores a 200 € yo creo que haciendo un gasto de unos 100-150 euros seria lo suyo.
Lo gastos de envio deberian bajar,porque para canarias 14 euros,sumale igic,aduana,te sale un ojo de la cara.
Tambien me gustaria que trajeran juegos de importacion

Saludos
Echo bastante en falta más productos en desarrollo y chips de 360, como el 360 xtractor o el connectivity kit v3 (que este mes y el que viene con el tema del liteon, seguramente se vendan bastante).

Salu2.
que si compras 2 o mas productos que bajen los gastos de envio [boing]
Pues vamos a ver que os puedo sugerir.

Yo personalmente veo la tienda bastante completa, pero si que hay algunas cosillas que cambiaria/mejoraría.

-Añadiría en la sección de pcs un configurador con el cual los usuarios puedan montar el ordenador al gusto y crear presupuestos facilmente sin tener que ir metiendo los componentes en la cesta uno a uno. Es un sistema usado en muchas tiendas de informatica que seguro conoceis, lo usan web como Alternate, Pc-Box y muchas otras. Tambien añadiria 3 o 4 configuraciones de pcs ya montados de varias gamas. Algo así como pc ofimática, HTPC y gamer y gamas media y alta de estas tres para que haya variedad en precios. La gente al ver los precios de los pcs completos podría interesante en ellos.

Y por último en pc también añadiría una sección de software con sistemas operativos, antivirus y alguna cosilla mas, aún hay gente que compra software original hay que pensar en ellos.

-Pondría una sección de herramientas. Con soldadores, puntas de soldador, cables de tipos diferentes, packs de herramientas con todo lo necesario para abrir diferentes consolas, estaño de varios tipos, flux, etc etc.

-El tema del pago añadiría el paypal. Mucha gente no se fia de pagar por internet con la tarjeta aun y el contrareembolso encarece el total. Es un sistema segurísimo y muchísima gente hoy en dia ya se niega a comprar en tiendas online que no admitan el pago por paypal (yo personalmente lo hago todo con tarjeta XD pero con la buena publicidad que se le ha dado al paypal se ha vuelto un sistema muy usado).

-Y por ultimo el tema de los envios. Está bastante caro comparandolo con otras tiendas online y eso es algo que hace que la gente escoja una u otra.

Como he dicho al principio la veo bastante completa en todo. La única gran pega que le veo es que veo la sección de pc muy vacía. Y lo de el tema de herramientas que he comentado también lo veo importante. Se puede pensar que ayuda a la gente a que lo hagan ellos mismos y perdais clientes, pero yo no lo veo así en absoluto. Si a una persona se le mete en la cabeza poner el chip el mismo lo hará a toda costa, asique qué mejor que facilitarles las herramientas. Ganaríais clientes.

Bueno un saludito.
me apunto

con la suerte que te tengo haber si algun dia me toca algo [buuuaaaa]
Buenas, Yo sugeriria que se deberian de cambiar estas cosillas:
1. que fuese mas visible el acceso a la tienda

2.- se bajasen los precios de envio porque es una de las principales causas que echan para atras a la hora de comprar un producto, ya que muchas veces lo que te ahorras te lo gastas en los gastos de envio

3.- que se pueda pagar por paypal ya que eso da mucha seguridad a los que compramos online

gracias y felices fiestas!
Sugerencia: que se mejorase el sistema de ventas a territorios internacionales, yo por ejemplo, vivo en Argentina, y si me fuese más accesible el comprar por medio de éste método, no dudaría en considerar hacerlo.
Saludos.
Renovar aspecto de la pagina.
Suerte a todos!
La web está bastante bien, quizás le falta catálogo en componentes de ordenador, y sólo hay gama baja-media en tarjetas gráficas (por poner un ejemplo).

También haría falta una descripción más grande en cada ítem, ya que es algo escaso.

Por lo demás es una web amena, tiene un esquema de diseño bastante intuitivo, y colores agradables.

Suerte a todos ;)
Se podrían facilitar más métodos de pagos (paypal por ejemplo que da mucha seguridad) y quizás reducir los gastos de envío, por que sobre todo en cosas de bajo precio no te merece la pena por eso. Además podrías hacer alguna oferta tipo a partir de tal cantidad gastos de envío gratis o algo por el estilo.

Saludos!
Me apunto al concurso ^^.
Como manera de mejorar el servicio propongo ofrecer mas tipos de pago ,(paypal,contrareembolso,transferencia...)Para aumentar la sensacion de comodidez cuando compra,

Tambien ampliaria el catalogo no solo al ambito de consolas si no tambien demas temas de electronica.

Pondria un mayor catalogo accesorias para consolas y hasta juegos importados mas baratos

un saludo
Tengo una propuesta para mejorar las condiciones de venta de la Web...a ver si me explico:

Se podrian juntar por zonas geograficas los distintos pedidos con el fin de ahorrar gastos de envio...de esta forma pongamos q se envian 50 pedidos de una sola vez, con lo q los gastos se reducirian drasticamente.

Luego se podrian llegar a diferentes acuerdos con tiendas de esas zonas de entrega (de informatica o electronica por ejemplo) q actuasen como lugar de recogida de los pedidos por parte de los compradores.

De esta manera, saldrian beneficiados los clientes (ahorro de gastos de envio), la propia empresa (mayores ventas) y quedaria por negociar con las tiendas la forma de compensarles (ahi ya no me meto :) )

Venga, un saludo.
Será por sorteosss.. a ver si me toca ^^

Pues la web no está nada mal, pero en algunas ocasiones los gastos de envío (sobretodo en artículos de bajo valor) tiran atrás.
Dado que hay mucho tema de firmwares, estaría bien que fuera muy sencillo enviar la tuya.
Además (aunque a mi no me afecte), no venden nada de ps3, que supongo que a algunas personas les sería de interés.

Saludos y suerteeee!!

--PAU7--
prodria actualizar la web ya que la veo un poco sosa ara mi gusto
Otro q se apunta!!, me gustaria q rebajansen algo los gastos de envio. Saludos!!
Podrian hacer subastas de productos pasados de moda, juegos del año pasado y/o accesorios.

Gracias.
Yo sugiero regalar algo de merchandising con los pedidos, ofrecer más formas de pago y ofrecer pago a plazos en productos con un precio alto como por ejemplo, la ps3.

Saludos
Cambiaría la empresa de transportes.

He tenido demasiados problemas con NACEX. MRW o Envialia funcionan mejor.
Algo para el catalogo de juegos de pc a buén precio, como tarjetas de prepago del wow.
También mejorara el aspecto gráfico de la web e integrar la tienda online en la página principal.
Yo creo que le faltaria, un tipo de newsletter, sobre todo por e-mail en formato HTML, esteticamente podria quedar muy bien, o también por RSS los nuevos productos que les van llegando.

Por todo lo demás esta muy bien elaborada, lastima que si se me ocurre alguna otra idea no pueda ponerla.
Se podria editar el post???

Feliz Navidad !!!!
Podrian agregar como metodo de pago Online a Paypal..
Llevo 2 semanas en tramite de una transferencia bancaria a europa y aun no le llega el dinero al proveedor..
Aparte de los 30 usd que cuesta realizarla..

Saludos.
Pues dos cosas:

1 Hacer más vistosa la web, mejroar de cara al público, atrae a la gente aunque parezca queno
2 A partir de cierto límite (100, 200€) dejar lo gastos de envíos gratis, eso animaría a la gente a la hora de comprar grandes cosas como consolas.
Deberían ofrecer la opción de pago con PayPal, también estaría bien que ofrecieran alguna otra empresa alternativa de envío (no me gusta SEUR)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
- Rediseño de web. Además, el gráfico de "hot" queda... no se, poco serio. No es una web que inspire e incite a comprar.
- La "actualización" de noticias. No puede haber noticias del 04, apunto de entrar en el 09.
- Los gastos de envío.
- El tipo de pago, debería haber más opciones.
Podrian tener iPods y accesorios.
Los gastos de envío són demasiado caros.
El aspecto de la web no me gusta nada, podrian cambiar la apariéncia.

Suerte a todos. XD
Otro más que se apunta.
Como sugerencia les pediría que a la hora de listar los artículos de una determinada clase, ya sean accesorios de 360, memorias de PC, etc etc... que pusiesen un dichoso botón para ordenar por precio/marca/nombre ascendente/descendente. Pongan esto, por favor!

Un saludo.
Personalmente no me gusta mezclar apartados NDS y NDS lite o PSP y PSP Slim para evitar posibles errores al comprar,ya que el cliente tiene que estar pendiente si el jostick de PSP o pantalla de NDS por poner un ejemplo es el correcto o es de Slim o en el caso de la NDS sea Lite.
Me apunto al sorteo.
rebajas en la instalacion de chips, flasheos etc cuando envias varias consolas
Descuentos o regalos por acumulación de compras y la posibilidad de compartir gastos con usuarios registrados de la misma ciudad o pueblo.
Abaratamiento de los gastos de envios y en contrareembolso en lugar del 3% de sobrecoste, un 2% como en la mayoria de servicios contrareembolso
Gastos de envio gratis, a lo dealextreme
Hola buenas, a ver si tngo suerte, ke va aser ke no...

Mejoraria las modalidades de pago...
Habilitar la funcion directa de clicar para pagar por paypal
Si los gastos de envio se deberian de adecuar al tamaño y peso de lo que compres y tambien de su precio.
Saludos
4229 respuestas