Pues vamos a ver que os puedo sugerir.
Yo personalmente veo la tienda bastante completa, pero si que hay algunas cosillas que cambiaria/mejoraría.
-Añadiría en la sección de pcs un configurador con el cual los usuarios puedan montar el ordenador al gusto y crear presupuestos facilmente sin tener que ir metiendo los componentes en la cesta uno a uno. Es un sistema usado en muchas tiendas de informatica que seguro conoceis, lo usan web como Alternate, Pc-Box y muchas otras. Tambien añadiria 3 o 4 configuraciones de pcs ya montados de varias gamas. Algo así como pc ofimática, HTPC y gamer y gamas media y alta de estas tres para que haya variedad en precios. La gente al ver los precios de los pcs completos podría interesante en ellos.
Y por último en pc también añadiría una sección de software con sistemas operativos, antivirus y alguna cosilla mas, aún hay gente que compra software original hay que pensar en ellos.
-Pondría una sección de herramientas. Con soldadores, puntas de soldador, cables de tipos diferentes, packs de herramientas con todo lo necesario para abrir diferentes consolas, estaño de varios tipos, flux, etc etc.
-El tema del pago añadiría el paypal. Mucha gente no se fia de pagar por internet con la tarjeta aun y el contrareembolso encarece el total. Es un sistema segurísimo y muchísima gente hoy en dia ya se niega a comprar en tiendas online que no admitan el pago por paypal (yo personalmente lo hago todo con tarjeta
pero con la buena publicidad que se le ha dado al paypal se ha vuelto un sistema muy usado).
-Y por ultimo el tema de los envios. Está bastante caro comparandolo con otras tiendas online y eso es algo que hace que la gente escoja una u otra.
Como he dicho al principio la veo bastante completa en todo. La única gran pega que le veo es que veo la sección de pc muy vacía. Y lo de el tema de herramientas que he comentado también lo veo importante. Se puede pensar que ayuda a la gente a que lo hagan ellos mismos y perdais clientes, pero yo no lo veo así en absoluto. Si a una persona se le mete en la cabeza poner el chip el mismo lo hará a toda costa, asique qué mejor que facilitarles las herramientas. Ganaríais clientes.
Bueno un saludito.