La verdad que pienso que la tienda online mejoraria bastante sin cierto contenido , ya que es una tienda online y no un foro donde buscar informacion o que te este informando sobre versiones de ps2, xbox, solucion de psp brick ¿para que quiero eso yo, si lo que quiero es comprar?. Creo que es mejor centrarse en los apartados, dependiendo de que se quiera vender. Por ejemplo yo entro en la direccion de la pagina y a primera vista no me da una impresion de venta de videojuegos, y eso ya hecha para atras. Sin embargo a la que entras en el apartado "tienda accesorios" ya te da una primera impresion de que trabajan con las consolas actuales, de que venden accesorios etc.... Yo pienso que sobra contenido adicional que la gente cuando busca informacion lo busca en paginas dedicadas a eyo (vease elotrolado.net) y no en paginas de venta online, asi que mi consejo es como ya he dicho, menos explicaciones y poner en el cabecero los productos nuevos que se vendan, y los apartados justos para videojuegos, accesorios y poco mas. Salu2 !!