Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Hola!!

De momento hacer un concurso como este ha sido buena idea, ya que yo al menos hasta hoy no conocía la tienda.

La página necesitaría una remodelación. Por ejemplo:

-Optimizarla para resolución de 1024x768.
-Hacerla más visual, por ejemplo, poniendo fotos de las mejores ofertas y productos más solicitados en un lugar más llamativo y con el precio bien visible.
-Pondría un servicio de consultas por chat. A algunas personas les cuesta usar el tfno y siempre es bueno aumentar el contacto con posibles compradores.

Un saludo!
reduccion de gastos de envio o incluyendo algun regalo o promocion de descuento para conseguir futuras ventas dependiendo de la cantidad del importe total :P
A mi me gustaria que repusieran algun modelo de pad de la primera Xbox (no la 360) ya que hay bastante gente que le sigue dando utilidad y es bastante mas complicado encontrar un pad para esta que para, por ejemplo, Ps2.
Buenas, como veo que la tienda tiene una seccion de reparacion, pero solo de consolas actuales, yo le añadiria en la misma seccion un apartado de reparacion de consolas retro, me refiero a consolas antiguas, megadrive, mastersystem, supernintendo, nintendo etc, yo por ejemplo tengo una supernintendo que una vez me dejo de funcionar y desde entonces no pude volver a jugar con ella, y me da pena no poder volver a jugar a mi reliquia, jeje.

Saludos
Tiene muy buena pinta la tienda. no la conocia pero me da confianza esta todo muy bien .
saludos
Lo suyo de verdad serie la venta de juegos ps3,xbox 360 etc.. y nitendo ds y dsi.. seria la reostia, peor bastante curro tiene la peña.. ya alli como para poner un servicio de ventas.. claro esta x'D

suerte!
Podrian cambiar el diseño de la web y poner en las compras la opcion de pago por pay pal.
yo creo que deberían mejorar los menús para que todo sea mas accesible visiblemente y reducir costos de gastos de envío por lo demás esta muy bien.
haber si toca
Una manera que creo que podria estar bien a la hora de conseguir mas compradores y a la vez tener contentos a los que ya han comprado alguna vez es haciendo descuentos o regalos a los compradores mas habituales.

Tambien podria tener una seccion de consolas de segunda mano que la gente pueda comprar o vender.

Espero que la idea hos sirva.
Se podria añadir paypal como forma de pago, que es ya muy comun, se podria ampliar la variedad de productos ( en juegos, que a mi parecer andan un poco escasos, en componentes de pc, que no se tuviera que acabara de montar con piezas de otra web, etc..), los gastos de envio podrian reducirse un poco en productos que no lleguen al precio que tienen estipulado. Tambien podrian añadir un tiempo extra de garantia por cuenta de la casa.
Rebajar los gastos de envío.
Muchas veces comprar online no compensa por los gastos de envío, a no ser algún producto que no se encuentra en las tiendas físicas
Personalmente pienso que aparte de lo dicho de gastos de envío y demás habría que remodelar la
página y crear accesos más llamativos y visuales, con más imágenes que te guíen al producto concreto que puedas necesitar.
Añadir metodo de pago por paypal y ampliar a 6 meses más la garantía de los chips.
La verdad que pienso que la tienda online mejoraria bastante sin cierto contenido , ya que es una tienda online y no un foro donde buscar informacion o que te este informando sobre versiones de ps2, xbox, solucion de psp brick ¿para que quiero eso yo, si lo que quiero es comprar?. Creo que es mejor centrarse en los apartados, dependiendo de que se quiera vender. Por ejemplo yo entro en la direccion de la pagina y a primera vista no me da una impresion de venta de videojuegos, y eso ya hecha para atras. Sin embargo a la que entras en el apartado "tienda accesorios" ya te da una primera impresion de que trabajan con las consolas actuales, de que venden accesorios etc.... Yo pienso que sobra contenido adicional que la gente cuando busca informacion lo busca en paginas dedicadas a eyo (vease elotrolado.net) y no en paginas de venta online, asi que mi consejo es como ya he dicho, menos explicaciones y poner en el cabecero los productos nuevos que se vendan, y los apartados justos para videojuegos, accesorios y poco mas. Salu2 !!
Creo que el pago por tarjeta o Paypal u otras modalidades de pago a parte de las expuestas de contrarembolso o transferencia bancaria vendria bien.

Asi como el aspecto de la web, parece dedicada a los transportes u otras actividades
me apunto a ver si me dan un regalo papanoel, mejoraria el pago con pay pal y que cada uno pudiese enviar la consola como quisiera por correo y que se la devuelva a lo mejor por nacer u otra compañia que pueda salir mas barata.
la presentacion de la web, tanto texto y el fondo tan blanco se ve una web regularmente elaborada, la web de inicio deberia ser mas limpia y los documentos a traves de carpetas o enlaces, tambien mejorar el stock de sus productos y en fin, que esta critica espero sea constructiva. chaooooooo
Algo que se podria cambiar es el saber el precio total de la compra con gastos de envio sin tener que identificarse o registrarse, de esta forma alguien que este comparando precios podria saber al instante si le interesa o no. Mucha gente no llega a ver el precio final y opta por otra pagina simplemente por la molestia de registrarse. A mi me ha pasado. Tambien se deberia poner si esta incluido el iva o no en la pantalla que aparece el producto.
Se puede añadir un chat de asistencia, en horario de tienda, para consultas rapidas, y asi te ahorras la llamada.
Poder realizar consulta en directo por chat mediante la web para mayor informacion
Mi opinión es que debeían añadir la opcion de pago PAYPAL, así como ofrecer lotes (packs) de consola más actualizados.

SUERTE, feliz navidad a todos. :-|
Creo que deberían rediseñar la web para que tenga un aspecto más sencillo, con muchas menos imágenes porque a veces es demasiado cargante.

Un saludo!!
Me apunto yo tambien.

La verdad es que estaría muy bien un foro donde hablar de los productos que hay e incluso que los usuarios propusieran nuevos productos que no hay en la tienda. Así se sabría lo que el cliente quiere y, si es un producto exclusivo, se tendría un gran número de ventas aseguradas.

Aprovecho para comentar que no encuentro unos auriculares para Xbox 360 que me parecen la bomba y no la tiene NINGUNA tienda online: Ear Force X1, o los X3, o los X4. De Turtle Beach. Esta es una foto de los X3:

Imagen
Según mi opinion, y como la de muchos otros, lo primero que se debería hacer es incluir lo métodos de pago por Paypal y tarjeta de credito.
podrian cambiar los gastos de envio, mas baratos!
La web es sosa y poco atractiva, lo primero que deberían de hacer, es rediseñarla y darle un aspecto que atraiga a la gente, que es por donde se empieza a vender las cosas

un saludo
Yo tb me apunto!!

Sobre la mejoria, ya se que ya se ha dicho, pero pienso que el pago por Paypal es una gran ventaja.
Yo creo que estaría bien poner más métodos de pago para los compradores. Cuantas más opciones mucho mejor.
Incluiria PAYPAL como forma de pago y no solo transferencia o contrarembolso acompañado de reducir algo los gastos de envio.
Creo que la pagina podria ser mucho mas amigable, me costo encontrar la tienda, porque al leer "tienda accesorios" pense que habia otra a parte para las consolas, es la misma, son esos pequeños detalles que podrian hacer la navegacion mas comoda nose...

Suerte a todos!
Tener juegos de miportacion de varias consolas estaria bien, porque hay pocas tiendas que lo hagan y no habria mucha competencia.
Yo, personalmente mejoraria la interfaz gráfica de la web, cambiando el diseño y haciendolo más llamativo, también incluiria el pago a través de Paypal e intentaria hacer descuento por la compra de varios productos, tal cosa a menos precio, es decir por ejemplo...
Por la compra del pack xbox360 call of duty 5, el segundo mando 10 euros más barato...

Un saludo!!
Pues yo diria que intentasen bajar un poco los gastos de envio, y que pusiesen otras formas de pago.
Lo primero seria cambiar el aspecto que se note que es una pagina de consolas no que habla de cultura.Y la otra modificación que le aria es hacer 2 paginas o sino un apartado a la parte de modificaciones de consola y reparación porque es muy confuso :O espero que le sirba a que entre mas gente porque esta muy buena la pagina ya anduve mirando y me gustaron un par de cosas suerte con el mejoro de la Web.

Me apunto!!! [hallow]
Pues yo sigo buscando El Headset de Motorola X205 para Xbox 360 y estaria bien poder pagarlo por Paypal...
Imprescindible el pago por Paypal hoy en dia
Otro que se une a lo del método de pago de paypal, es uno de los más utilizados actualmente.

Y en cuanto a la web yo personalmente incluiría animaciones en flash que dotarian de mayor vistosidad a la web.
Como algunos de los usuarios han sugerido, los gastos de envio los considero excesivos si haces una compra de poca valor, así que como las pocas posibilidades en los modos de pago. Así mismo, y ya pensando en la estética de la web, considero que es un poco sosa y así mismo debería adaptarse a las épocas festivas.
Con respecto a los gastos de envio, podrían ofrecer gastos de envio gratuitos a partir de ciertas cantidades de dinero, y así beneficiar y ganarse al cliente que realiza grandes compras en la web, para animarlo a seguir consumiendo.

Espero haber servido de ayuda, y...
Suerte en el sorteo.
Pues la verdad que no conocía la página y esta muy bien.
Mi recomendación respecto al interés en una xbox 360 está muy bien si quieres comprarla con el cambio de firmware, pero modificar la que uno tiene me parece excesivo 100€ y no está reespaldado por las temidass luces rojas, aunque sea culpa e microsoft, es puede echr para atrás mucha gente para hacerse con una xbox.

Un saludo
Hacer más vistosa la web, paypal por supuesto y vender tarrinas de DVD DLs Verbatim Singapur, en vez de sólo una unidad...

Bye's
Hola.
Creo que la tienda está en su punto, es decir no necesita de cambios para mejorar,pero sí me gustaría dar un consejo que creo que les puede ser util para promocionarse un poco más si cabe.
Podrían publicitarse en una de las páginas de mayor número de visitas diarias que hay actualmente. Esta es "Dark Alex.org" creo que no necesita presentación ¿verdad?.
Bien, esta es mi sugerencia.
Un saludo y Felices Fiestas.
PD. A ver si con un poco de suerte le puedo regalar a mis peques la xbox estos Reyes. :)
Pienso que deberían hacer una oferta tipo "a partir de X dinero en compras, los gastos de envío son gratis", y sortear X cosas una evz cada X meses entre los compradores.
Yo añadiria herramientas tales como destornilladores especiales como los de nintendo y similares.

Saludos
yo añadiria catalogo de wii y ps3..q no veo x ninguna parte..(en el caso de que se añada el catalogo incluiria una foto en el superior de la pagina que la xbox360 la psp y la ds kedan muy sosas luego la foto las camionetas la cambiaria x una d vuestra tienda..d la entrada o del interior y la pagina sta muy sosa le falta color si le kitamos la parte superior no keda nada... un saludo y aver si ai suerte ;)
menos gastos de envio y perifericos de wii a buen precio
Hola , gracias por la iniciativa y mi consejo es sobre el diseño en si de la web , que al entrar puede confundir ya que en sí no parece a primera vista que sea una tienda online y vendria bien fusionar la tienda dentro de la página principal o viceversa para que todo quede mas accesible.
Ante todo un lavado de cara general a lo que es la web. Así como ofertas cada X tiempo.
vamos por esa consola que me falta
1.- Cargad menos la pagina
2.- Portes gratis a partir de cierto importe
3.- Seguimiento on-line desde la propia pagina con actualización hora a hora del envio
4229 respuestas