Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Yo añadiriría articulos para recreativas, como el dualjamma, o conectores jamma para soldar.
Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo tambien diria que el aspecto de la web haria falta mejorarla,,,,
aparte donde detalla la direccion de la tienda poner un pequeño mapa de como llegar.
tambien diria a partir de x reparaciones descuentos en portes o mano de obra....
y añadiria herramientas relacionadas con consolas (soldadores,estaciones...)
suerte a todos
me apunto. que tal si ofecierais soporte y envio para compradores internacionales?
Yo kiero esa consola XDDDDD
Mejorar la usabilidad. Cuando uno entra por primera vez a la tienda la portada es un poco "caótica" y no sabe uno como encontrar lo que anda buscando.

También mejoraría el tema SEO. Con un mínimo de trabajo SEO seguro que aumentaría el numero de visitas.
Disminuir los gastos de envios.

SaluDOS.
La verdad que reducir los gastos de envio y aumentar las formas de pago serían un puntazo que sin duda subiria ventas
Mejorar la estetica de la pagina y ampliar las opciones de pago.
En mi caso seria incorporar la forma de envio por Correos, ya que los que somos canarios tenemos mas probabilidad de que nos cobren tasas o aduanas por el envio si es por agencia de transporte.

Saludos y suerte a todos
tambien podriais poner un buscador en la tienda, que no lo he visto.

y si esta puesto, que sea mas accesible
184 páginas...supongo que lo que voy a decir ya se habrá dicho, pero no voy a leer todo ahora.

He estado echando un ojo a la web, y lo que más he echado en falta es que no puede pagarse mediante PayPal, el método de pago y cobro más rápido hasta el momento para negocios virtuales. Creo que no sólo beneficiaría a los posibles compradores, sino también a los vendedores, ya que para muchos de nosotros, ver el simbolito de Paypal en una tienda virtual nos alegra bastante por la comodidad que representa.

Otra cosa más: el diseño de la web es un poco pobre. Cumple su función, pero queda un poco soso. Quizá algo más "cibernético" se ajustaría a la temática y quedaría resultón, siempre y cuando no se recargue demasiado.

Otra cosa que sería un detalle, es bajar el precio mínimo para tener los portes gratis a 150€, pero para eso hay que saber si sale rentable o no al vendedor.
Me uno a los gastos de envío. También es importante hacer promociones exactamente como esta, con sorteos en foros etc. Una manera perfecta de promocionar la web!
aparte de los gastos en envio lo k aria seria k en cierto precio te lo mandaran urgente .
(espero k me la mandeis urgente la Xbox xD)
Pues yo cambiaria los botones para acceder a las secciones, me parecen un poco feos [angelito]
Saludos!!!
Excesivo en los gastos de Envio

Podria poner ofertas entre varios productos por ejemplo:

Si enviar la ps3 vale 50 € y tambien te compras una psp ( que te cobren solo los 50 € de gastos de envio ), asi como un sistema de beneficios a compradores por puntos ...por ejemplo: por cada 100 € de gastos unos 4 € de descuento para el proximo producto , una proporcion que premie al comprador :)

Saludos y ya que me he expresado regalarme la xbox no?:P

FELICES FIESTAS
Realmente la pagina está muy bien a la hora de moverse por ella y localizar lo que uno busca, esta bastante bien organizada, coincido en que le falta "algo de alegría" en el aspecto visual pero es lo de menos.

Aparte de la forma de pago (paypal) y los gastos, en lo que la mayoria coincidimos, creo que no estaría nada mal que añadieseis un apartado en el cual los clientes podamos dejar comentarios , en otras paginas lo hacen y está bastante bien , ya que da fiabilidad de cara nuevos clientes con la experiencias de los demás.

Y como no, podeis curraros un poco algunos packs de cualquiera de los muchos productos que teneis para estas fechas (2x1, portes gratis por cierto pack, etc..)

Gracias por este nuevo sorteo
Y suerte a tod@s
los gastos de envio y el diseño de la pagina
Una buena opción sería no cobrar gastos de envío a partir de cierto importe, como hacen muchas otras tiendas online. Y regalar una tarrina de CDs o DVDs estaría bien en cada pedido, no vale mucho y quedas como el copon. :)

Para más sugerencias, pregunten por mi [fumando]
Pues podrian poner que cada determinada cantidad de dinero que te gastes en un pedido te regalen algo a partir de una cierta cifra . Ejemplo : Si superas los 100 € una cajita de CDs virgenes. Si superas los 200 € una funda para PSP o NDS ... o algo asi parecido
Lo 1º una entrada o direccion a la tienda online mas directa, clara o limpia es fundamental...el que simplemente entre en la direccin y no sepa que teneis tienda online puede cerraros la ventana rapidamente. A las tiendas hay que ponerles una puerta bien grande para que la gente entre.

No siempre es facil mejorar los gastos de envio... pero si habria que diferenciar por peso o tamaño del paquete... ya que no es muy acertado cobrar los mismos gastos de envio de algo grande o pesado a por ejemplo una tarjeta de memoria

Un sistema de puntos por compra, tampoco le vendria mal para premiar la fidelidad de sus compradores mas fieles y ayudaria a crear mas de ellos.

El estocaje tambien es importante...(teneis bastantes productos en catalogo pero la gran mayoria agotados) normalmente la gente que compra por internet prefiere comprarlo todo en un solo pedido en la misma tienda y de esta manera ahorrar gastos de envio y tiempo, asi que buscaran otra tienda donde pedirlo todo junto.

Si de lo anterior son productos que veais que no volveran a entrar, eliminarlos para hacer una navegacion mas rapida al no tener que cargarlos y como no tambien mejorar con menu desplegable (forma de arbol) en cada categoria del menu de la izquierda para asi facilitar la navegacion rapida entre categorias subcategorias.

Añadir paypal para quienes lo usan

en el apartado "9 Razones para confiar en nosotros" en la 2º razon esta muy acertado l ode añadir telefonos "normales" aparte del 902 para los que tienen tarifa plana, pero estaria sobresaliente (aunque lo tengais en otra parte..como en contacto) el añadir tambien un Email para los perezosos a llamar por telefono y preguntaros una posible venta o similar.

Eliminar apartados que solo llevan al usuario a sitios vacios y sin productos ya que da mala impresion como de abandono de la web y en todo caso perdida de tiempo para el posible cliente...por ejemplo "chips para PS3" y similares a este.(ya lo añadireis cuando sea necesario)

Añadir tarrinas DVD DL y no solo por unidad.

Añadir tintas compatibles para impresora (ayuda a completar mas pedidos de lo que parece) y los consumibles los pondria en otro apartado mas visible fuera del apartado "PC" junto a los cd/dvd y añadiria algo mas visibles para que la gente vea que tiene que pinchar en cada marca (epson, hp, brother..etc) ya que casi no se ve y da la impresion que solo teneis 2 cartuchos de HP

De la misma forma tambien añadiria algo mas visible y llamativo para las "ofertas y novedades"
En la parte para distribuidores hay lineas de texto con espacios en blanco por medio.

El apartado "solicitar recogida" se te abre en una ventana nueva que despista un poco al salirse de lo que es la tienda propiamente dicho.

Podriais añadir, por ejemplo en la tienda online un apartad odnde los visitantes digan que articulos les gustaria que vendierais y asi hacer un estudio permanente de mercado

Tambien añadiria un Foro o mejor aun poder añadir Comentarios de los clientes en cada producto que van comprando para leerlos el resto de clientes y un seguimiento de los articulos que los clientes registrados se apunten...como puede ser cambio de precio o entrada en stock.

Y a falta de algun que otro articulo..tipo vga switch o figuras y merchandising de videojuegos etc... por poner un ejemplo... el resto me parece muy correcto..la seccion de descargas esta muy bien

Me alegra que en "la ciudad de las torres" "o la sarten de Andalucia"(llaman asi a Ecija no??) haya una empresa que muestre esta seriedad y ganas de mejorar teniendo presente a los clientes y dando siempre la cara.

Espero haber sido de utilidad y un saludo.

Edito: despues de postear he visto lo siguiente en un post posterior al mio:

maxmafia escribió:Nuevo mensajepor maxmafia Hoy 23:21
Por lo general he visto la página y está bastante bien. Sólo he visto una pega en la oferta de consumibles para PC. ¿¿Nada más que vendéis dos modelos de cartuchos??

Creo que deberíais ampliar un pocazo esta sección con más productos...

La Xbox por urgente y bien protegida, por favor XD

veis a que me referia con lo de poner las tintas mas visibles??? este ha sido un ejemplo de que parece que solo teneis 2 cartuchos de tinta para vender.
venta de componentes de ordenadores
Actualizar un poquillo los chips de wii que se instalan, ya que son de los primeros que salieron

Saludossss
m apunto a ver q tal.como aspectos a mejorar yo diria q aparte del tema de los gastos de envio,tb podrian añadir mas componentes de pc asi como perifericos de pc,incluyendo una opcion configuradora de equipos,para envio a domicilio,siempre es de agradecer.

saludos y suerte
-Permitir el pago por pay-pal
-ofrecer cupones de descuento con cada compra para animar a seguir comprando.

Graciassss, a ver si toca...
Que permitan método de pago via PAYPAL.
Deberían reacomodar la lista de productos, dentro de cada sección, ver consolas nuevas, y el icono de servicio técnico al lado, da imagen o percepción de productos defectuosos. Las secciones de venta y de servicio técnico tienen que estar bien separadas, y no tener relación directa.
Lo mismo con los repuestos.
Poder pagar via PayPal
Por lo general he visto la página y está bastante bien. Sólo he visto una pega en la oferta de consumibles para PC. ¿¿Nada más que vendéis dos modelos de cartuchos??

Creo que deberíais ampliar un pocazo esta sección con más productos...

La Xbox por urgente y bien protegida, por favor XD
me apunto. Deberian de mejorar el metodo de pago y poner mas articulos de importacion :)
Yo cambiaría el aspecto de la web y la haría mas atractiva y seria, dejándola igual de funcional que ahora. Hoy día hay 2 cosas que venden por encima de todo, la imagen de marca y el boca a boca, así que reducir el precio de los gastos de envío y establecer un sistema de comentarios mejorado, sería lo que esta tienda necesita.
Yo les recomendaría que rediseñaran la forma de mostrar las noticias en la página principal, no son nada llamativas y pasan desapercibidas.
Hola:

Mi sugerencia es:

Que la página web sea accesible a las personas con discapacidad (ciegos, deficientes visuales, movilidad reducida...).

Un saludo.
a parte rebajar los gastos de envio , se podrian dar ( por ejemplo)por cada 1€ gastado 1 punto y al llegar a X puntos que fuesen 5€ de descuento en el proximo pedido, un saludo y suerte
Supongo que en época de crisis bajar los precios, por lo demás está bien, gracias
wenas, dando por echo que este sorteo (como todos los anteriores) no me va a tocar, solo voy a dar 2 consejos y 1 sugerencia para que la web funcionara mejor de lo que ya lo hace..

1º permitir PayPal como forma de pago, algo muy esencial a dia de hoy en compras por internet, tanto por seguridad como por comodidad
2º bajar un poco los precios de envio, quizas los envios que tienen a dia de hoy pueden hacer que mucha gente se echen para atras en cualquier compra y tiren por mirar otras web's
3º añadir al catalogo tarjetas de prepago para Playstation Store, (importadas) puesto que seria una comodidad muy grande a la hora de hacer compras en la Store, ya que muchos usuarios (entre ellos yo) tenemos varias dificultades a la hora de asociar nuestra tarjeta de debito al monedero de la Store

saludos, y suerte a todos!
envios gratis en pedidos superiores a una determinada cantidad de dinero!

Y tambien una seccion de venta de juegos NTSC! (region free) , al estilo de gamehubs de manera que tendriamos una pagina con la venta de ese tipo de juegos y encima española!
Me apunto =)

Una buena mejora, seria introducir el pago por paypal.

P.D. Podrian comprarse furgonetas nuevas que las Citroën C15 que sale en la pagina de inicio son viejunillas ya xD
Evidentemente yo tb me apunto.
Bueno para mejorar la tienda online pues podrian cambiar la interfaz de la página porque a veces es complicado encontrar lo ke buscas.
Más novedades en la venta de juegos.Incorporar tb juegos de 2ª mano.mejorar los gastos de envio y muchas mas ofertas ke llamen la atención.
Saludos y haber si me toca.
A mi lo que me llama la atención a simple vista es que no me convence la estructura de la wed, si no es porque he entrado desde este hilo, no se reconoce nada más entrar a qué está dedicada
Fijo que me cae,....

Subscribo los métodos de pago...hoy en día paypal es super cómodo...
oeeeeeeeeee... sorteo....... oeeeeeeeeeeeeeee.....

Feliz navidad a todos............

Y Felices Gigabytesistemasvidades!!!! [sonrisa]

Y yo no cambiaría nada, esta genial!!!!!!!!!!!
Como muchos han comentado habria que añadir metodos de pago como Paypal y VISA, hoy en dia son imprescindebles..
podrian añadir reparaciones de wii
Podrían añadir vídeos a las fichas de los juegos, así si tenes dudas le hecas un vistazo, y sabrás si te gusta o no, a parte de poder puntuarlos y añadir comentario de los distintos productos y juegos.

Un saludo.
Pues me gustaría que hubiera más información sobre la Xbox de primera generación.
la web esta muy bien,pero tiene un par de fallo en la seccion de ofertas hot como:

PSP (3000) + Play Chapas + UMD Hancock

Antes: 199.95€ Ahora: 199.95€

PSTwo + Buzz Locura Jungla + Buzzers + Modbo

Antes: 189.00€ Ahora: 189.00€

Playstation 2 (Two) + Eye Toy Astrozoo + Cámara + Modbo

Antes: 169.90€ Ahora: 169.90€

Hay mucha gente desconfiada y si no poneis bien los precios se puede llevar una mala imagen de la tienda,como pase esto no vuelven a entrar

salu2
Una forma de mejorar sería reduciendo los gastos de envío, metiendo más métodos de envío y dándole un cambio de estética a la web.

Esa es mi opinión.

A ver si hay suerte.
Pagar por paypal estaria muy bien, ya qe yo normalmente si no se hace por ese metodo no compro en la tienda en cuestion...

Un saludo, suerte a todos [buenazo]
El adaptador xtractor para lite-on para los que no quieren realizar pedidos y enviar la consola puedan intentar el spoof por ellos mismos, ahora va a ser muy solicitado por el supuesto nuevo firmware del lite on, gracias.
Ampliar el catalogo de productos genericos, pero aplicados a las consolas.
Por ejemplo, accesorios wifi que esten probados con las principales consolas.
4229 respuestas