Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Bajando los gatos de enviO! y opcion de pagar con Paypal!!

Feliz Navidad a todos!!!
Se podría premiar al cliente según las compras que haga, acumulando puntos.
Podrian inclu¡r mas idiomas, al menos las lenguas habladas en España para mejor komprension de los clientes, y sobre todo, para abrirse mas a posibles compradores de distintas comunidades komo Galicia, Cataluña, Valencia, etc...

Salu2 y suerte a todos/as
Pues yo añadiria una seccion para aparatos multimedia de alta definicion tipo el "Popcorn Hour", el "Western Digital HD TV Mediaplayer" o los "Tivx".

¡¡ Un saludo y a ver si me sonrie la suerte !!
Gastos de envio, siempre son caros xD.
Una mejora atractiva seria la implementacion de 3x2 un dia a la semana, en juegos de los que dispongan de mucho stock.
yo pondría algo más de variedad en la tienda
como han dicho anteriormente, bajar el importe de los gastos de envio y la posibilidad de pagar por paypal.

Saludos y suerte.
pago por paypal estaria de lujo.
monitores pc tampoco estaria mal
La opción de pagar con PayPal estaría muy bien.
Yo cuando tengo que pagar por transferencia o contra reembolso en algún sitio siempre me tira para atrás.

Saludos y suerte
sistema de premiar a los clientes, un saludo y suerte a todos [beer]
Creo que una buena mejora sería el poder hacer un seguimiento de los artículos que nos interesan, ya sea por cambio de precio, disponibilidad o cualquier otro motivo. Se podría avisar vía mail al usuario, que previamente hubiera solicitado este servicio.
Mas variedad en Dvd´s no estaría mal... aunque en general creo qeu está bien la tienda
Algunos juegos baratitos de ps3
Yo creo que tendrian mejorar la web ,para acerla mas atractiva ya que la de ahora es bastante sosilla.Luego tambien añadir metodos de pago como paypal y targeta de credito. Y tambien creo que estaria bien promocionar mas la web , era la primera vez que entraba.

Y a parte de esto ,decir que me a gustado mucho la venta de consolas nuevas ya modificadas jeje... [poraki]
Pago por PayPal ya que yo por lo menos lo uso mucho :d

Suerte a todos
Yo sugiero un diseño más gráfico a la web, poniendo más iconos y menos texto.
A mi modo de ver la tienda podría mejorar en los gastos de envío.

Se podrían hacer promociones para Semana Santa o Navidad, poniendo gratis los gastos de envío durante un período de días concreto.

También se podría hacer gastos de envío a mitad de precio o gratis en compras superiores a X euros.

Un saludo.
Pueden reducir los gastos de envio.
Puede mejorar el servicio de pago incorporando el paypal que mucha gente lo utiliza como servicio de pago.
Podrian añadir tarjetas de tv para el pc tanto tdt como satelite.

Haber si hay suerte

un saludo y felices fiestas
Yo creo como muchos han dicho ya que lo del paypal estaria muy bien
Mejoraría el diseño de la página de noticias para hacerla más atractiva y diferenciarlas mejor.

Saludos.
Me parece que le da mucho caché a una empresa el preocuparse mediante una llamada de si el cliente a recibido todo correctamente y esta satisfecho.

un salu2
Hola, primero me gustaria que cambiaran el aspecto de la tienda es un poco sosa y los colores no son nada atractivos (sera que estoy acostumbrado al verde de eol?) y por pedir no estaria mal la web en catalán o euskera que también somos españoles! pero con nuestra lengua.

Otra cosa que estaria muy bien seria la posibilidad de comprar subscripciones xbox live y microsoft points y que te mandaran el codigo, asi nos ahorramos los gastos de envio :P

Un saludo!
Mas sorteos como el que se esta haciendo... estaria bien. :)
Para mi gusto la tienda esta muy bien,muy completita,quizas le faltarian algunos componentes en algunos apartados como por ejemplo en PS3 : discos duros que sean compatibles con ps3 o monitores de PC y sobre todo los gastos de envio,mucha gente no compra articulos en tiendas online por este tipo de cosas ya que compras un articulo que realmente cuesta por poner un ejemplo 10 euros y con los gastos de envio se monta en la cantidad de 25 euros y es excesivo para mi y para mucha gente,saludos y suerte a ver si toca esa flamante xbox.
mejorar la presentacion de la web y un acceso mas rapido a todos sus productos anunciando en un apartado los mas populares productos.
yo coincido con el comentario anterior, para mejorar, seguimiento de los articulos, (tipo ebay), descuentos especiales por alguna determinada razón, (cumpleaños o algo por el estilo) etc... Ah y los gastos de envio... creo que sería mejor poner los articulos con los gastos de envio incluidos. Un saludo!
Podrían incrementar las opciones de pago disponible añadiendo, por ejemplo, pago con tarjeta de crédito o PayPal.
También podrían ofrecer información sobre las posibles consecuencias y dudas de instalar el chip en Wii, Gamecube y XBOX 360, ya que sólo incluyen información a ese respecto de XBOX, PS2 y PSTwo.

¡Un saludo!
Se podrían mejorar los gastos de envio o las opciones de pago.
se podrian ajustar en funcion del valor del objeto, muxas veces no se compran objetos de poco valor xq pagas casi mas x gastos de envio q x el objeto en cuestion.

un saludo y suerte a todos compañeros
Lo mejor es solucionar la forma de pago y sobre todo, los gastos de envio, asi mucha mas gente compraria via internet. Pero la mejor forma de evolucionar es abriendo mas centros en muchas mas ciudades dando un buen soporte tecnico, personal cualificado (que entienda del tema) y precios que se lo pongan duro a la competencia. Porque la verdad exiten muy pocos centros realmente especializados en video-juegos. Este sector es hoy dia uno de los mas grandes que esta en plena evolucion y ya supera a otros sectores como, la musica y el cine. Cada dia va a mas. Este mundo virtual esta teniendo un muy buen presente y se le augura un mejor futuro.

Saludos y suerte a todos. Que gane yo, que gane yo, que gane yo... [sonrisa]
Para empezar se podria cambiar el color del fondo (todo tan blanco marea, mejor poner el fondo exterior de un color gris u otras tonalidades mas oscuras)y que el header ocupase todo en la parte de arriba (queda unos pixeles blancos a cada lado), despues en las fotos de los accesorios se podrian poner mas variedad y a mas resolucion (porque clickear y verse casi a la misma resolucion me parece una tonteria, amen de lo que jode que tengas que cerrarla para poder seguir mirando [mejor que se abra un popup y asi puedes seguir mirando la pagina mientras queda abierta la foto en otra ventana).
Tambien cambiaria los portes gratis a 100-125€ (200€ me parece elevado) y pondria un sistema de comentarios y puntuaje en los productos para conocer las opiniones de la gente sobre ellos (no todo el mundo mira reviews :P)
Y como otros comentan pondria poder pagar con paypal
un servicio de atencion al cliente mas personalizado con un chat con un operador, sAludos
podrian bajar gastos de envio, y vender juegos de ps3, conmo sugerencia, un poco mas baratos que en otros sitios, que no veas...
ah, y me apunto xDD
edit: el titulo de la pagina web tambien deja bastatnte que desear [+risas]
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo la veo bien como está . Deberia mejorar la navegacion sobre todo . Me parece algo confusa y ya puestos ke cambien de servidor ke a veces va lento .
Podian poner en la web el telefono fijo de contacto y no solo el 902
los que tenemos tarifa plana de llamada los 902 tenemos que pagarlos

por cierto son 955 828 054 / 955 828 219 / 685 524 395
Hola a todos!
Yo propongo un re diseño más atractivo de la web, con colores suaves o cálidos, y dejando un estilo minimalista.
El estilo de web 'folio' que tiene está bien, pero no da una sensación muy agradable y no invita a quedarse.

Mucha suerte a todos!
Podrían crear un Feed, en el que al subscribirte recibirias vía RSS las últimas novedades de la tienda, así como noticias de última hora en cuanto actualizaciones de chips, remesas, etc...

Un saludo y suerte.
mas metodos de pago y una reduccion de gasto de envio
La pagina de inicio es un poco "sosa".
Estamos acostumbrados a paginas cada vez mas vistosas y llamativas y una pagina con menos vistosidad, pasa desapercibida e incluso se valora mas eso que lo que vende la pagina en si.
Muchas veces vas buscando algo y si la pagina no te entra por los ojos, ni si quiera indagas un poco a ver si encuentras lo que buscas.
Cada vez lo queremos todo mas mascadito, con mas fotos y tener que rebuscar menos.
Por eso creo que esta web necesitaria un lavado de cara, para que los usuarios que pasan por ella, quieran seguir navegando por ella y no irse a otra mas "bonita".

Mi humilde opinion como usuario.
Saludos y suerte a todos y FELICES FIESTAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Añadir el pago con tarjeta de crédito o débito. Yo si tengo que desplazarme o pagar más por pedirlo contrarreembolso suelo decantarme por otra tienda.
dar info especifica de los productos, una canasta virtual mas amigable de pocos clicks con ofertas en la misma para que no se os olvide algo!
menus interactivos mas dinamicos y agrupados por catego, opciopnes para customizar paquetes!
una idea interesante sería la implementación de un sistema que diera puntos al realizar compras. Con esos puntos, o sistema de fidelizacion, se obtendrían descuentos en las siguientes compras.

Y tambien pondria el pago por paypal
Bueno como humildes consejos, ligeo rediseño de la web, da la sensación de estar hecha con plantilla, ofrecer de pago con Paypal y reducir los gastos de envío o suprimirlos si el pedido llega a una predeterminada cantidad de dinero o articulos. Y también incluir accesorios de PC, una sección de componentes , además de la posibilidad de feed, para que los usuarios (posibles compradores) recibieran en su correo las ultimas novedades:)

A ver si hay suerte!!
A ver si toca!!

Se ppodria añadir la posibilidad de pagan con paypal, metodo facil, rapido, y seguro, y por supuesto menos engorroso que andar recogiendo dinero.

Los gastos de envío podrian ser más logicos, correos da la posibilidad de mandar muchos paquetes asegurados por menos dinero, cosa bastante util para envíos de cosas pequeños, seguro que pierden clientes que ven algo interesante pero se echan para atras por los gastos de envío
Yo he comprado en el pasado en gygabite, una Xbox cristal clear, y un flasheo de lector de 360 de la que murió.
Y no puedo tener queja de nada, todo perfecto, excepto lo escueto del catálogo, a cambio el servicio es insuperable.

Paypal es imprescindible a dia de hoy
Sinceramente creo que la pagina podria mejorar sus ventas poniendo unos menus más vistosos en la pagina de inicio y contratando con alguna empresas de transportes algun precio de envio cerrado, pues me parece un poco excesivo el envio de algunas cosas.

Saludos y espero haberos ayudado.
Mostrar directamente las categorias de los productos que ofreceis directamente en la primera pagina de la web, tienes que buscar para darte cuenta de que teneis productos de muchisimos sistemas.

Tambien regalaria los gastos de envio a partir de X euros de compra para incentivar compras grandes.
4229 respuestas