Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Bueno a mi juicio el principal problema es la ausencia de foro, creo que es imprescindible su inclusión.

Y bueno después de navegar por la página, no me parece clara la disposición de los artículos, me parece que faltan productos, no se, pongo a divineo como el ejemplo de como debería organizarse.
paypal, otros diseño de página, que no me gusta mucho
podrian ampliar la gama de productos de xbox 360 en el apartado Desarrollo y chips.... xd soy adicto a comprar cacharros para trastear la consola.
La web habria que "ensancharla" un poco, creo que todo quedaría mejor y sería de agradecer visualmente. Tambien estaría genial algun tipo de chat para responder de forma abierta dudas, perguntas,... y que toda la gente que entre pudiese verlas.

En cuanto a los articulos... el otro día entre pensando en cambiar los botones y la carcasa de mi psp... y entre gastos de envio y que lo teniais todo agotado (bueno, menos el rosa ;)) pues como que me quitó la idea. No se si teneis algun sistema para que cuando recibais mercancía se mande al email para avisar sobre dichos artículos.
Un fondo negro como "negroogle" no le vendria nada mal para ayudar al cambio climatico no? Saludos y gracias
Poned vídeos en los que se vea cómo trabajais. Eso aumenta la confianza del cliente, sobre todo con un entorno de trabajo limpio y ordenado.
pues otro que se apunta, por intentarlo que no sea :-D
podrian ponér la bateria esta que por lo visto hace falta para piratear la nueva psp 300 creo que no he visto ninguna.
un saludo
Quizas un sistema de bonificación para los clientes, para que tras un par de compras te salga otra sin gastos de envío u otras ofertas.
Pondria ofertas de ordenadores completos, 3 o 4 con varias calidades o para varios usos, e ir cambiando la configuración cada mes o 2 meses. Un saludo y suerte a todos.
Yo mejoraría 2 cosas: por un lado los gastos de envío que muchas veces tiran para atrás a la hora de hacer una compra e incluiría un foro en el que opinar sobre los productos
Ampliar catálogo de PC, por ejemplo, no hay memorias DDR3, en mi opinión poca variedad de gráficas...
La web podría tener un botón para cambiar el fondo a un tono oscuro. Que es más agradable de leer que el blanco.
Estaría bien que se añadiera el Iphone a la tienda.
El diseño de la web es un poco confuso.
Estaría muy bien que hiciese sorteos entre los compradores de una determinada cantidad de dinero en productos de la tienda.
Podría tener un sistema de bonificación al cliente si realiza compras habitualmente.
suerte!! a ver si cae algo estas navidades :-|
Lo primero, la pagina de inicio; no es muy intuitiva para acceder a las secciones.
Por otro lado ampliaria un poquito el catalogo de PC, pj. veo que no tienen ninguna placa base para AMD.

Saludos.
otra de las opciones que podrían modificar es la información al respecto de la modificacion de la xbox 360 con lector lite-on, no dice que si en el precio incluye otro lector, o es el mismo lite-on flasheado, que si es asi menudos maquinas ya que ni c4eva lo ha logrado, que lo compartan para nosotros hacerlo también , jejejeje
Los gastos de envio depende que articulo se vaya ha adquirir me parecen algo abusivos
Yo le daría presencia en redes sociales como Facebook o Tuenti, de esa manera os podrá conocer mucha más gente ;)
Buenas.

Mi idea es poner una sección de PDA, PocketPC y accesorios.

Saludos, suerte y felices fiestas a todos!
Creo que lo primero en verse debería ser la tienda. Esa portada con noticias y que el menú de al lado sea sólo sobre los servicios hace que alguien que llegue y sea impaciente se pierda vuestros productos (típico vistazo, todo texto y ninguna consola a la vista... cambio de página o vuelvo a la búsqueda que hice en google, a eso me refiero).
Pues aunque soy de mèxico e revisado su tienda y tal vel el costo de los envios un poco mas baratos a decir verdad se ven que son una tienda muy buena.. y pues igual y en su pagina algunos banners de promociones no estanrian nada mal..!!

Nota: Este es muy sexto sorteo =( Si gano yo pago lo que falte del envio a mexico [+risas]

Bueno suerte a todos ... y feliz navidad [fies]
Se hecha en falta, la modificación de la nintendo DS.
Suerte para todos, pero más para mi.
bonificacion al estilo de puntos, para descuentos en posibles posteriores compras.

Suerte a todos.
Bueno, pues como mi trabajo esta relacionado con el e-commerce, os doy algunos consejos típicos.

No me parece acertado que la entrada del dominio sea en una web corporativa con pagina de noticias. Hacer de entrada la tienda y dentro de ella un link a un blog. Allí poner quienes sois, noticias... el blog es una excelente herramienta de posicionamiento SEO. Incluso puede ser autofinanciable y una fuente de ingresos mas (publicidad).

El diseño de la web, no esta mal, pero un look mas "serio" dando aspecto de profesionales en el sector. "Less is more", fondos mas claros, un logo con garra, una buena combinaciones de colores. Crear una imagen mas despejada y técnica.

Los productos destacados debéis ponerlos arriba. La información de contacto es redundante. Es importante que el cliente sepa que hay alguien detrás de un negocio online... pero el material que vendéis tiene un tipo de cliente muy acostumbrado a comprar online.
Esta bien tener información de contacto... pero no tiene que ser la imagen principal. Ademas en el bloque de cabecera ya tenéis los números.

En productos destacados... que siempre sean productos disponibles. De 6 que me han aparecido (escogida una vez al azar) 4 están agotados.

Incluir paypal como forma de pago. Vale que la comisión es superior a la que te cobra el banco en pasarela de pago, pero quizás podéis perder una venta. En la red hay muchos "ebay-maniacos" muy acostumbrados al uso de paypal.

Las noticias al blog, nada de poner noticias en la tienda. El enlace al blog bien identificado.

Ponéis el logo de Visa Verifed y MasterCard SecureCode. Si de verdad vuestra entidad (la caixa según he leído) tiene activado estos sistemas... vale que ofrecen garantía"casi" absoluta contra fraudes, pero alguna venta se puede perder por no tener la tarjeta securizada. Imaginar un cliente que formaliza su venta y justo en la pasarela le dicen que ponga la clave de tarjeta securizada, y si no la tiene que la pida a su banco... Si no tiene la clave cierra la ventana y busca otra tienda.

Mucho mas peso a las ofertas... casi no reparo en ellas.

Los tags (nube de tags) vale que ayuda a posicionarse, pero... en tiendas no me llaman mucho la atención. De todos modos buscar una contribución (usáis oscommerce, no?) Que cambie el tipo de texto para las palabras mas importantes. Ya que eso es lo que realmente mas funciona.

Habéis pensado en PrestaShop en lugar de oscommerce. Yo trabaja antes en Osc, pero me estoy pasando a Presta. Para mi es el futuro.

Lo que estáis haciendo de concurso y tal... excelente idea. En ocasiones señaladas regalar los portes.

Alguna cosa se me quedará en el tintero... pero bueno es lo visto en un momento. Suerte con la tienda.
Mis aportes:

- Cambiar la resolucion por defecto de la pagina, la que teneis ahora mismo no es muy buena
- En el diseño esta todo muy apretado, agobia un poco a la vista, dejad mas espacio
- Cargad menos la pagina
En mi opinión los gastos de envío no se pueden, ni se deben de quitar. En el caso de GigabytesSistemas el envío se realiza desde NCEX y desde CORREOS, ¿se puede negociar con éstos para que no les cobren??? No tendría demasiado sentido que se asuman los costes de algo, reduciendo aún más si cabe el escaso margen comercial en estos productos. Por otro lado está la seguridad, cualquier empresa de logística/mensajería no es apta para realizar envíos de depende que materiales. Todos queremos que se cumplna los plazos que se estipulan de envío y que la mercancía llegue en perfecto estado, bien pues eso hay que hacerlo a través de empresas serias que cuestan dinero. Nadie regala nada.

El coste de envío entiendo que sólo puede ser asumible, o reducido, a partir de cierta cantidad de Euros de compara, de echo las consolas por poner un ejemplo no tienen costes de envío .... hay que mirarse bien la página ....

Esta página no dista mucho de las habituales en la materia, un contenido correcto, de fácil localización, pero con errores "tontos", por ejemplo, en el apartado de ofertas existen algunos productos que dicen respecto al precio: "Antes: 169,95€ Ahora: 169,95€", por tanto ¿dónde está la oferta?? Puede parecer una tontería, pero no lo es.

Suerte a todos, saludos y como no, Felices Fiestas
pues una sugerencia seria a partir de x euros de compra regalar los gastos de envio
quitarle ese "piratear" se presta a una denuncia o problema legal por "piratear" (valga la redundancia [carcajad] )y cambiarlo por algo como programar tal bios, firm etc. que luego no se malinterprete...
Imagen

eso es todo... saludos...
Descuentos o bonos descuento por compras superiores a determinados precios. Siempre son un incentivo para comprar más productos en la tienda online.

Saludos y suerte a todos!!!
Voy a probar suerte yo también.

Lo que se podría hacer para mejorar la web sería ni más ni menos que colocar un pequeño ranking de los artículos más vendidos... si la gente los compra más es porque la calidad - precio es muy buena y por tanto si vas a comprar algo específico y te salta un barner anunciando algo que en un primer momento no tenías previsto anunciar... pero que está a muy buen precio, igual aprovechas portes (que por otra parte están carillos en algunas ocasiones - otra cosa que deben ver- ) y entonces te pillas lo que tenías pensado comprar más algo del raking de lo más vendidos que te ha saltado en un barner...

No sé si es buena idea o no... pero sugerir e intentar mejorar que no quede.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Estas son mis sugerencias:
-reducir los gastos de envio para compras de poco valor y enviar gratis para compras superiores a x euros
-Añadir juegos de xbox 360, ps3 y pc(y algunos de los que estan rebajarles el precio, por ejemplo el skate de xbox 360, que esta a 66 E)
-Hacer posible el pago de paypal u otros servicios
-Reponer stock, porque veo bastantes cosas agotadas.
si arreglarais las luces rojas seria perfecta, porque tengo la mia de adorno
Creo que el pago por Paypal sería un puntazo. :)
Podrían vender más juegos y de importación, concretamente de xbox360 que sean region free a buen precio. Lo que comentan de los gastos de envío supongo que está justificado en el caso de que van a recoger tu consola a casa y después te la devuelven allí mismo.
Por cierto, a ver si me toca, que la mía está sin flashear y esta no me vendría nada mal. XD
Yo tambien me apunto.

Sugerencias

-Reduccion de los costes de envio
-Rediseño de la pagina Web que me parece un tanto 'antigua'
-Pago mediante PayPal o con Visa
El diseño de la web es algo simple. Podría mejorarse basando su diseño en los productos que venden y los tiempos que corren. Y ese logotipo... ¬_¬
Podrian mejorar los gastos de envio.
Mejorar poniendo pago por paypal tambien.
La tienda esta bastante bien. Lo unici que mejoraria es dar soporte a otras formas de pago. Además de reducir los costes de el envio por correo.
Gracias por el sorteo!!! Saludos
pues si es gratis... una pa mi!
chipan está baneado por "troll maleducado"
Bueno, me apunto y hago un listado de cosas que me gusta ver en una tienda online:
- Noticias de llegada de nuevos productos, ofertas y promociones en portada.
- Gastos de envío con tarifa plana a partir de cierto peso y gratuitos a partir de cierto gasto (p, ej. pedidos mayores de X eutos)
- Permitir pago por paypal
- Sistema de puntos como el de H-G, en el que las compras hechas van sumando puntos en la cuenta del usuario que se pueden cambiar por regalos y/o descuentos cuando se acumulan suficientes.
- Sección que avise del reestock de los productos (y si es posible, que aparezca en una pequeña zona de la portada)

Y así por lo pronto es lo que mejoraría/retocaría de la tienda.
rebajar los gastos de envío,poner catálogo de monitores para PC y si es posible aumentar los métodos de pago.Saludos y suerte
yo lo digo siempre,mandos arcade,incluyendo los nuevo de street fighter 4 que esta chulisimos
Sería más que recomendable añadir PayPal como método de pago, está muy extendido y facilita mucho las cosas.

Aparte, quizás deberíais poner otros métodos de envío además de Nacex, como el correo certificado, para ahorrar costes al consumidor.
Estaria bien que pusierais alguna aplicacion de busqueda. De forma que seria mucho mas comodo para la gente buscar y encontrar lo que le interesa, y a su vez, le sea facil y rapido el acceso a los contenidos. Saludos cracks ;) !!!!!!!!!!
podrian hacer packs de compra con u jugso descuento ya que normalmente la gente que compra cosas online suele comprar varias cosas a la vez para "ahorrar" portes y si además el consumidor viera que tiene un descuento por llevarse un determinado nº de articulos pues seria mucho mejor.

a ver si hay suerte!
Más variedad de chips para wii, con que con todos los que han salido hay muy pocos disponibles en la web.
4229 respuestas