Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Podrian implementar el pago mendiante Paypal, casi todas las webs lo incluyen ya por comodidad...

A ver si hay suerte.
Habilitaria comentarios de los consumidores en los productos (obviamente moderados)
Sugerencias:

- La "barra" donde pone ofertas y novedades deberia de destacar más.
- Incluir venta de monitores de PC aunque fuese una pequeña gama de ellos.
- Se pordian vender mandos USB, joysticks y cables VGA, DVI y HDMi en la zona de pc.
- Se podrian añadir a la gama de productos discos USB externos que son utiles para consolas y PC.
Permitir pago por PayPal.

SUERTEE!!

Un saludo
Se podría poner una nueva clausula para aumentar 1 año mas la garantía pagando un poquito mas, como hacen en los concesionarios de coches.
Incluir como opcion de pago PAYPAL, por lo demas lo veo bien.
Creo que lo que necesitaria principalmente la pagina seria un foro para dudas/consultas de los compradores y reviews y comentarios sobre los productos

Un saludo.
Probando...

Introducir un mayor catálogo de chips para Wii e introducir más formas de pago (Paypal, ...).
Sería interesante reducir los gastos de envío, un poco excesivos en mi opinión.
Hola, yo me uno a los que opinan sobre la reduccion de gastos de envio, segun que articulo vayas a comprar deberian de ser mas o menos.
Salu2 y felices fiestas a todos.
Aumentar las formas de pago (paypal), reducir los costes de envio, y revisar los precios de juegos de Ps3, que en algunos casos son desorbitados.
Tener juegos de GAMECUBE y de GBA, y ya que estamos algo de DREAMCAST tampoco estaría de más XD
PayPal como forma de pago.  Y, puede tambien, quizas alguna pequeña mejora de los "graficos" de la web [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

suerT!
Podrian mejorar el tema de los gastos de envio
Hola, Yo le pondria pago por paypal Tambien como muchos compañeros de aqui, es un metodo de pago que uso bastante.

Saludos Y Suerte.
La DSi sería una fantástica idea para vender...
Pienso que lo que mas se deveria mejorar seria el aspecto de la web y las fotos ya que no llaman mucho ver esos 2 coches en la foto xDD

Saludos
Se podría incluir en accesorios el adaptador de mandos inhalámbricos de 360 para PC, y ya que estamos como han comentado anteriórmente que se incluya la compra por PaYpal tampoco estaría mal :)
-Cuando entras a la tienda, que ya cuesta encontrar el link, se hace feo y no da muy buena imagen que el 80% de los Productos Destacados esten agotados.
-Permitir el pago con tarjeta
Pues echando un ojo a la tienda, yo aceptaría Paypal como otra opción de pago y luego intentaría mejorar los gastos de envío que los veo algo "subidillos".

Saludos!
Pues un poco de merchandising variado no estaría mal XD
poder pagar con tarjeta de credito o paypal
A ver si hay suerte.Me apunto al tema de que incluyan el paypal como metodo de pago, y si pudieran borrar los articulos agotados y que no se van a reponer.

Un saludo
Una mejora que se podia realizar seria un apartado en la Web de "tracking" de nuestro pedido, es decir, ver el estado en que se encuentra nuestra consola una vez recibida por parte de la tienda.

Suerte a tod@s
Yo pondría más variedad de artículos de venta, como periféricos y juegos de las distintas consolas.
Otra cosa que pondría es pagar con Paypal, que es lo más rápido que hay
Se podrian borrar de la tienda los productos agotados desde hace mucho tiempo y que no volverán a estar en stock (chips y utilidades de gamecube, por ejemplo)
Estéticamente me parece algo sosa. También se podría dar la opción a pagar por paypal o a elegir algún tipo de envío más económico.
Podrían hacer un programa de puntos acumulables en cada compra y que luego conlleven ventajas.
Al comprar a algunas tiendas en el extrangero incluyen los gastos de envio en los precios, y aun asi son precios muy muy buenos. Aqui a veces comprar online echa atras al ver gastos de envio descomunales, y mas comparandolo con esas otras tiendas que comento.

Por cierto... un Pack de PSP-3000 mas una bateria Datel blue lite no estaria nada mal, de momento la bateria no serviria de gran cosa, pero si algun dia se consigue implementar la firma de sony al DC seria todo un bombazo.

Tambien resulta interesante un pack de X360 con disco duro de 60GB, tarjeta wifi, un segundo mando y dos carga y juega.
Podrían incluir discos BD-R, es decir, Blue-Ray Disc grabables
soldador y herramientas para usar en nuestras consolas y demas

destornilladores
soldadores
carcasas
más repuestos
...
Yo creo que teniais que incluir articulos para consolas antiguas , y tambien creo que la web es demasido blanca, una web mas amena y llamativa ayuda a vender mas

saludos
la web esta bastante bién, cumple con su cometido aunque para que estas cosas funcionen debeis dar cuanta m´s información mejor,,, yo que compro bastantes dvds doble capa hecho en falta qu informeis del id del fabricante y del lugar de fabricación de los mismos... ojala me toque [360º] [360º] [360º]
pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
habría que poner articulos nuevos,sobre todo las ultimas tarjetas de memoria, por ejemplo las memory stick pro duo de 16gb, que no esta incluida en el catálogo. ademas veo recomendable reducir los gastos de envio y poder elegir entre envio normal y urgente.

ARTICULO A UN PRECIO COMPETITIVO+GASTOS ENVIO RAZONABLES=COMPRARLO A TODA OSTIA
Se podría mejorar la interfaz visual de la página web, se la ve un tanto vacia.

Un saludo.
Lo que estaría perfecto, es permitir pagos mediante otros métodos, como Paypal, o por Correos.
Se podria introducir un aparatado relacionado con las consolas consideradas retro (gameboy,megadrive,neo-geo,master sistem, etc...).algo poarecido a un museo que nos recuerde a nuestra epoca de jovenzuelos y para los que no les pillo que lo vean.
yo me apuntooo.

Me gustaría que profundizaras mas en el tema de los pc
Yo creo que estaria bueno modificar un poco la pagina, un poco la estetica, ademas separar bien por consolas y hacer tablas con los chips que mas conviene. Agregar mas opciones de pago como PAYPAL o tarjeta de credito directamente. Y quiza puedan incluir perifericos para las consolas y discos BD ademas podrian vender los chips solos
Que tal, YO también me apunto.

Sugeriria un sistema proporcional de puntos, relacionado con el gasto de envio y las compras realizadas.

Además de algunas mejoras en las listas de productos.

Nos vemos. Suerte
A nivel de web, yo cambiaría ciertas cosas, por ejemplo, la portada, osea la primera pagina que nos encontramos, es sosa, muy sosa, empezando por la imagen de fondo rayada, no gusta nada nada, suena a pagina genérica echa con un CRS o gestor de contenidos, cosa que me parece muy bien, pero hay cosas cambiables, después la forma de presentar las noticias, es sucia y enbarullada, cosas como la fecha del mismo color que la noticia no gustan, y no hay una separación de entre ellas, esta todo como metido con calzador, ademas, la capa o celda que se usa para hace la caja donde van las noticias, debería diferenciarse un poco del resto (cambiando colores por ejemplo), simplemente para poder meter bastantes noticias, pero no dar la impresión de que está todo metido para ocupar el máximo espacio, con un border, osea una linea con un color marcado y un color de fondo de pagina algo diferente a la de las secciones se gana mucho orden y no se pierde espacio apenas, y esto se extiende al resto de la pagina, que ademas le falta un poco de color, la sobriedad queda elegante, pero a veces hay que tirar de algo mas de color.
Yo cambiaria principalmente la forma de pago, es muy util el pago por PayPal.

A parte, la páigna es un poco liosa, personalmente creo que tendrían que ampliar el tamaño de la misma.
GP2x, GP32, GP2x Wiz y como han dicho algunos antes, gastos de envío más baratos (eso es primordial).

Suerte.
Podrían vender cosas importadas de Japón (como ediciones especiales de juegos o consolas)
Gastos de envío con tarifa plana a partir de cierto peso y gratuitos a partir de cierto gasto.Permitir pago por paypal.Sistema de puntos, tanto compras tantos puntos canjeables. Por ultimo un rediseño, es un poco sosa y sin colorido.

suerte!!
Poner un nuevo template, uno que sea 2.0 como la mayoria de las paginas de estos tiempos [sonrisa]
Podriais añadir CDs y DVDs imprimibles, muchos que compran en tiendas online especializadas en la modificacion de consolas estan interesados en estos soportes para sus copias de seguridad.
Me gusta que tienen servicio de reparacion y actualizacion de firmware, no estaria de mas si ellos tienen consolas que ya no sirvan que las ocuparan para dar un servicio de desbaneo
Yo tambien incluiria payapal en forma de pago.
Por lo demas esta muy bien todo,los precios estan bien con gastos incluidos asi te haces una idea ya de por si lo que te va a costar lo que compres.

un saludo
Se podria mejorar en la forma de pago, mucha gente desconfia de las tiendas online y dando mas opciones hay mas confianza.

Suerte gente.
yo creo q se tendrian q reducir los gastos de envio, q a veces duele un poco pagar esa diferencia
SALU2
a lo mejor alguien ya lo ha puesto, pero creo que estaría bien que se pudiera pagar con paypal.

jajja vale, veo que ya han dicho paypal xD
4229 respuestas