A ver la web en si esta bien,yo destacaria para mejorar un poco, una nueva pero no diferente interfaz de la web,digamos colores,distribucion y encuadernacion nuevos, que atraigan un poco mas al que la visita la web haciendo asi un poco mas seria y mas comercial,matizo no una mezcla multicoloral, un apartado nuevo donde los clientes cuando recibieran el pedido en su domicilio pudiese rellenar una pequeña encuesta sobre el pedido:tiempo en recibirlo.estado del pedido,etc, para vosotros mismo poder mejorar, y asi en su pagina principal poner la cantidad de usuarios que han comprado y han estado satisfechos con la compra, asi de esta manera se da un plus de confianza y seguridad a todo aquel que entre en la web y no la conozca para realizar compras, portes gratuitos a partir de 90 euros,una unica pagina principal dode ya salga los apartados de accesorios y otras cosas,no como ahora que primero entras en una pagina principal y luego tienes que buscar tienda de accesorios a la izquierda de la pantalla.Veamos la primera vez que yo entre ni me fije en lo de tienda y no vi ningun accesorio,ninguna consola,etc, solo vi noticias relacionadas con el flaseo y chips,entonces directamente me fui a otra pagina,esto le pasa a mucha gente. En la nueva web si la hiciese, habria un a unica pagina principal donde tendria su visionado de noticias relacionadas,satisfacion de los usuarios y con apartados no grandes pero muy visibles donde pusiesen accesorios,consolas,etc,haciendo asi mas facil para el que la visita y mas comercial para vosotros no pudiendo pasar el caso mio y el de muchos otros el de mirar un aweb y no encontrar algo haciendo muy accesible y atractiva una web con solo leer GIGABYTESISTEMAS sabes que tienes una garantia y una confianza al comprador o al visitante.