Sorteo EOL-GigabyteSistemas

podria pagarse con tarjeta o con paypal.
puestos a pedir, no estaria mal que se añadiera paypal como metodo de pago.
Yo personalmente, añadiria consolas del tipo GP2x, que no la ví por ahi, y que fomenta el software libre, y las prestaciones de la Wiz, parece ser que son buenas, y respecto al diseño como dicen por ahi arriba, también lo retocaria algo, sobretodo la página inicial.

Saludos x)
Aparte de añadir metodos de pago como por tarjeta de crédito/débito y paypal,que son más sencillos y sin tanta comisión estaría bien que para cosas de poco peso el envio se hiciese a través de correos,aunque tarde más saldría más barato.
Suerte a nadie, excepto a mí XD.

Bueno, la forma de pago es lo único que he visto, así por encima. También podrían poner en su catálogo la nueva Dsi, se llama así?.

Enga, nos vemos.

[beer]

También podría incluir la reparación de accesorios y tfts. Lo digo por que yo compré un monitor para la play 2 por internet y la tienda me tangó y me envió uno reparado por nuevo, y yo, gilipollas, perdí el recibo, y ahora tengo un tft por reparar y no sé adonde llevarlo. Si lo incluyen pues ya tengo sitio.
En primer lugar cambiaría, como he leído por ahí la apariencia, algo mas atractivo. En segundo lugar pondría el apartado de ofertas mas visible, aunque eso depende del provecho que se le quiera sacar a las mismas y por ultimo crearía packs de cosas que se estén vendiendo bien, tipo PS3+mando dualshock 3 o cosas así, fuera de los packs que ya hacen las empresas, porque por ejemplo la PS3 solo mas el mando solo, es mas caro, sin embargo al poner el pack, un poco mas barato que si lo compras a parte se pierde un poco de de rentabilidad pero a la larga se venderá mas casi con total seguridad
me apunto podria añadir una seccion en la que liberaran mobiles
Pues yo apostaria por:

*Una nueva interfaz de la pagina con mayor accesibilidad y facilidad de manejo.
*Hacer algun tipo de publicidad sobre ese nuevo interfaz como si de una nueva apertura se tratara.Tambien como posibilidad seria mandar emails a los usuarios para avisar de las novedades y ofertas de cada mes.
*Y por ultimo con el motivo de ese nuevo "comenzar" de la web digamos que en portada pondria un par de ofertas interesantes para el usuario.
Un "ordenar por precio" no estaría mal, é.
Siento no ser más novedoso pero en mis ultimas compras todas han sido pagadas con tarjeta de credito/debito para ahorrarme unos eurillos que buenos son para pagar una parte de los gastos de envio, que podrian además disminuir de esta forma ;)
A parte de que se tendria un control más preciso que en contrareembolso del dinero que entra y de quien pertenece.
yo quisiera la carcasa delantera para la 360 esa de los circulos
Mejoraria:

1 - Reuciendo gastos de envio

2 - Lo mas importante, ofreciendo un wuen servicio postventa al cliente, no toreandolos cuando tienen algun problema como otras tiendas

3 - Realizando envios rapidos, hay tiendas que cuando pides algo que hay en stock, a veces realmente no lo tienen, y tienes que esperar a que les entre el stock para que te lo puedan enviar.

Saludos.
un poquito de suerte a ver si me toca una 360 que la mia le queda un afeitado.
Otros metodos de pago como paypal.
Una tienda dedicada a la modificacion de consolas no tiene que ser solo de ventas, una forma de atraer a futuros compradores es ofreciendo, comparativas de chips, dando noticias sobre avances de la scene y software gratuito y legal que pueda usarse en las consolas modificadas, con esto seguro atraerian compradores y nuevos y gente nueva que quiere modificar su consola al conocer de todas esas cosas directamente de la pagina de quien hace el trabajo.

Saludos.
Creo que la mejora más importante sería ajustar un poquito los gastos de envío, 8€ para la península tira un poco para atrás.
Hola a todos.

Yo pienso que esta pagina podria mejorar bastante de la siguiente forma.
-Una interfaz grafica mas atractiva.
-Juegos de consolas de otros paises (Japon por ejemplo).
-Un poco mas de publicidad de la pagina pues es la primera vez que conozco la existencia de esta tienda ( y eso que soy un aficionado a la informatica y los videojuegos sobre todo la carga de backups ) gracias a eol la he conocido.

Bueno eso es todo.

Un saludos para todos y suerte.
Yo soy un pobre desafortunado que merece tener suerte por una vez.
Ojalá me tocase
añadir paypal como forma de pago
es un sistema muy seguro y rapido
- Gastos de envio gratuitos
- forma de pago paypal.
Modificar el aspecto de la pagina web,que esta un poco triste.
Deberiais rebajar el precio de reparacion por brick de una psp ya que 40€ es escesivo ^^.

Saludos!
Hacer la pagina mas atractiva para la vista.
Rebajar el precio de los gastos de envio.
Y permitir algun metodo de pago adicional como por ejemplo paypal, ya que solo hay contrareembolso y transferencia bancaria.

Saludos
Podrían poner como sistema de pago "paypal" que creo que es un sistema de pago seguro, con garantías para ambas partes y que esta haciendose fuerte en internet.

PD: he ido a poner la sugerencia de paypal y mientras escribia se han puesto 3 comentarios con esa recomendacion XD
Podian dar facilidades a la hora de pagar.
Podrían ofrecer la opcion de pagar por Paypal. Me parece un método de pago muy utilizado hoy en dia, muy rapido y eficaz.

Apuntado quedo [ginyo]
yo que soy comprador abitual de la tienda esta semana mismo compre una nintendo ds y pagando por transferencia los gastos de embio me parecen muy caros en otras tiendas o valen gratis con la compra o mucho menos un saludo y a ver si hay suerte
pues mis recomendaciones serian una mejora visual en el menu principal, destacando los apartados mas utilizados(como la tienda) y despues en cuanto a los gastos de envio en caso de mandar varias(3o4omas) consolas en el mismo porte regalr los gastos de envio, y algo esencial seria incluir el paypal como metodo de pago, ya que es el mas usado.

Saludos y suerte.
mejoraria si comenzara a trabajar con ps3 e incluyera juegos de esta en su catalogo.
ademas podría incluir 2x1 o 3x2 en juegos de dicha consola

salu2
A ver la web en si esta bien,yo destacaria para mejorar un poco, una nueva pero no diferente interfaz de la web,digamos colores,distribucion y encuadernacion nuevos, que atraigan un poco mas al que la visita la web haciendo asi un poco mas seria y mas comercial,matizo no una mezcla multicoloral, un apartado nuevo donde los clientes cuando recibieran el pedido en su domicilio pudiese rellenar una pequeña encuesta sobre el pedido:tiempo en recibirlo.estado del pedido,etc, para vosotros mismo poder mejorar, y asi en su pagina principal poner la cantidad de usuarios que han comprado y han estado satisfechos con la compra, asi de esta manera se da un plus de confianza y seguridad a todo aquel que entre en la web y no la conozca para realizar compras, portes gratuitos a partir de 90 euros,una unica pagina principal dode ya salga los apartados de accesorios y otras cosas,no como ahora que primero entras en una pagina principal y luego tienes que buscar tienda de accesorios a la izquierda de la pantalla.Veamos la primera vez que yo entre ni me fije en lo de tienda y no vi ningun accesorio,ninguna consola,etc, solo vi noticias relacionadas con el flaseo y chips,entonces directamente me fui a otra pagina,esto le pasa a mucha gente. En la nueva web si la hiciese, habria un a unica pagina principal donde tendria su visionado de noticias relacionadas,satisfacion de los usuarios y con apartados no grandes pero muy visibles donde pusiesen accesorios,consolas,etc,haciendo asi mas facil para el que la visita y mas comercial para vosotros no pudiendo pasar el caso mio y el de muchos otros el de mirar un aweb y no encontrar algo haciendo muy accesible y atractiva una web con solo leer GIGABYTESISTEMAS sabes que tienes una garantia y una confianza al comprador o al visitante.
Se podria hacer cualquier tipo de promocion 2x1 en videojuegos.
Pues yo creo que deberían mejorar la interfaz gráfica, se ve bastante sosilla la página, reducir un poco los precios de envio, añadir promociones de DVDS doble capa e incluso poner un foro para que los usuarios posteen las dudas o sugerencias que puedan tener. A ver si hay suerte XD
yo me apuntoo.
La web esta de lujo...solo precios y gastos de envio q estamos en crisis xd
Una buena cosa seria suprimir los gastos extra del contrareembolso y de envio a partir de una cantidad en el pedido y eso la hara mas atractiva.
lo que tiene que tener una tienda online como la de gigabite es mas vidilla, que te largen ofertas por los ojos, yo tambien soy vendedor y lo que le gusta a la gente es eso, que haya competencia ( por un par de euros la gente cambia de vendedor)y lo que es muy muy importante, el stocaje, yo cada vez que entro en vuestra tienda no veo nada en stock, todo agotado. Otra cosa, cuando en la pagina pone que lo teneis en stock y resulta que por lo que sea alguien lo pide y no lo teneis, inmediatamente llamar al cliente y hacerselo saver, pensad que solo por ese detalle el cliente queda muy satisfecho con vuestra responsavilidad (esto os lo digo por que me paso a mi con vosotros, que no hablo sin saver, que me tuvisteis 4 semanas esperando por un detalle que no vale la pena mencionar, y me entere por que os llame tres veces, suerte que no me corria prisa y como se como funciona esto pues no le di importancia, pero pensar que otro cliente si que se la puede dar).
Mas cosas, lo de los portes, pues ai si que no le doi mucha importancia, que conste que un cliente prefiere pagar un euro mas de portes pero que al dia siguiente este el material en su casa.
Lo que dicen los demas compañeros sobre la forma de pago, pues, tambien tienen razon, si puedes pagar con paypal pues seria un puntazo, te ahorrarias algo de portes con ese sistema.
Seguro que se me quedan mas cosas en el tintero pero esto es lo que asi de pronto deveriais mejorar, para mi forma de ver.
Que conste que esto no es una represaria ni nada de eso, es mi punto de vista. Pues nada mas, solo pediros perdon por el ladrillo este.

Pd: No os pongo nada de lo positivo que teneis ya que esto se trata de mejorar lo que para nosotros esta mal.

Salu2......Rubord
Desde luego, lo que más le falta a la web son los metodos de pago más comunes (visa/paypal), ya que en mi caso para hacer una transferencia tengo que ir a un banco...

Un Saludo ;)
yo tambien me apunto.

estoy de acuerdo en lo de bajar el coste del contrareembolso,te frena muchas veces a la hora de comprar.
Buenas,

A pesar que la web está muy bien, lo que realmente modificaría no tiene nada que ver con los precios o catalogo, sino mas bien con el aspecto de la web.

El cambio no tendría que ser radical, sino un par de cosas para que no se vea tan seria y atraiga mas e invite a navegar, quizás algún guiño a una consola (en temas de interface) o a un producto en concreto.

Nos leemos

[Apocalipse]
Pues disminuyendo los gastos de envio, o bien poniendolos gratuitos y subiendo un poco en el articulo se conseguiria lo mismo, pero al cliente siempre le queda la sensacion de que no paga unos gastos excesivos, lo que tira bastante a la hora de comprar.
Por otro lado el pago mediante paypal es una ventaja tambien.

Bueno, haber si toca :)
A mí me gusta la web. Quizá mejoraría la estética de la página para que fuera más llamativa y, por otro lado, reduciría los gastos de envío para que así fuera más competitiva.
Un saludo!
mrblackjack está baneado por "troll"
Buenas
yo añadiria un foro para compartir temas relacionados con consolas, donde hubieran testimononios, noticias, novedades, etc
Y además añadiria el pago por paypal y un chat online para contactar automáticamente ya que a veces da mucho palo enviar un formulario o llamar.

Saludos!
envio gratuito al menos a partir de un precio
Gastos de envio gratis si pasas de X dinero o bien algun descuento en futuras compras (algun cupon)
me apunto. Modificaria la pagina en el sentido de la estetica ya que no parece a simple vista una pagina de consolas meteria mas imagenes de consolas y no la foto que tienen puesta.
Me apunto. Creo que deberían añadir la forma de pago por paypal ya que es muy utilizada y muy segura.
que incluyeran juegos consolas y accesorios de importacion.
Lo que mejoraría sería un sistema de llamada de voz online al estilo Skype a parte del teléfono normal.
PD: Aquí hay un link que no funciona: http://www.gigabytesistemas.com/opiniones.htm o literal en sección incorrecta "Aviso legal sobre pirataer PS2".

Un saludo
desde mi forma de ver, cambiaria el skin de oscommerce, ya que esta muy visto, en las tiendas online, aunque es el mejor, pero algo tan visto, no convence para comprar, ya que la imagen es lo primero que cuenta.
Tambien pondria mas directa la tienda, y cambiar la pagina principal.. ya que para ver los productos, tienes que leer que hay que darle a tienda online.. y para alguien que quiera comprar sin rodeos.. esto es lo primero que le dira automaticamente que cierre la pagina y vaya a otra..
Yo compro mucho en discoazul, y algunas mas ,de los patrocinadores, porque esta todo mas a la vista,, y sin mucho dar vueltas.. saludos.
Estaría bien reducir los gastos de envío e incluir la opción de pagar con paypal
4229 respuestas