Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Bueno a ver si con éste sorteo me vienen los reyes magos a mi casa;
Como mejora como ya han dicho otros en el método de pago, se echan en falta vía Paypal y con tarjeta, mucho más cómodo para los usuarios que hacen compras por internet.
Un saludo y feliz navidad a todos [fies]
Yo doy dos ideas, aunque mas que ideas son apoyos a ideas ya dadas.

Lo primero reducir los gastos de envio gratuitos a 100€.

Y segundo permitir el pago con Paypal. No a todos nos gusta facilitar nuestra tarjeta de credito :)

Suerte a todos.
pues sobre todo, pagos paypal ya que ahora desta bastante de moda...

pero la pagina en general me a gustado bastante :D

Un Saludo!
podrian rebajar los precios en flasheos xbox360
yo pondria gastos de envio gratis para pedidos de mas de 60 o 70€ iria de coña¡¡¡¡

felices fiesta a todos¡¡¡¡¡
a mi no me gusta el tipo de listado que hace, el tipo cuadricula. Cuando hay muchos objetos sobrecarga demasiado. Preferiria algo mas ligero a la vista, tipo alternate.net, con los productos listados con una pequeñita foto a la izq y debajo el stock. Tendrias muchos mas productos a la vista sin tener que desplazarte y es muy util para enganchar a gente que despues de haber comprado su producto navega por la pagina de manera erratica. Asi de un pantallazo les das información de muchos mas productos y es posible que se interesen por alguno antes de pasar a una siguiente pagina por que solo vieron 5 fotos.

PD me explico terriblemente :P

BUENA SUERTE!!
Yo creo que se podria mejorar el apartado visual, ya que la mayoria de los monitores tiene una mayor resolucion de la que esta diseñada y podria ser mejor estructurada aumentando un poco la resolucion, pudiendo añadir mas informacion a los productos, y cambiando los iconos de las categorias, ya que no estan acorde al diseño de la tienda, tambien se podria rebajar lo de portes gratis, para pedidos superiores de 150€. Saludos!
mejorar la web!hacerla mas vistosa y llamativa!y bajar los gastos de envio!
Me apunto

Sugerencia: vender consolas ya flasheadas
Que voy a decir que no se haya dicho en casi 200 paginas???...Lo primero que acepte el metodo de pago PayPal y segundo....lo unico que le falta a vuestro catalogo es un chip para la PS3[carcajad]

Por cierto como se hace el sorteo? Se elige un nick al azar o que?
Algo mejorable en la secion de juegos seria el incluir algunas capturas de pantallas de los juegos en venta, asi no tendriamos que ir a buscar a otras paginas mas informacion sobre ellos.

Feliz Navidad.

Miguel.
Yo creo que deberían cambiar el diseño de la página y hacerlo más accesible ya que pienso que está demasiado sobrecargado.
¡Suerte a todos!
Yo le añadiera un buen Chat para poder resolver duda instantáneamente :D
Me apunto!
Admitir Paypal como metodo de pago
Deverian Agregar Mas informacion Sobre Los envios si es que tambien hacen envios internacionales!
y su respectiva informacion
+1, tambien quitaria los gastos de envio a partir de 100 y deberiais añadir htpc en vuestra tienda.
un saludo y suerte a todos
Creo que la web es un poco... como decirlo... fría, no es demasiado llamativa. Yo pondría menús más simples y que al clickear sobre ellos se entrase en un submenú como utilizan otras páginas. Otra cosa que creo que deberían de mejorar son las formas de pago, echo de menos el pago por tarjeta y la comodidad del paypal. También facilitaría el acceso a la página de inicio y pondría imagenes (siempre que sea necesario o se pueda) de las novedades que van apareciendo, como por ejemplo nuevos chips, promociones, etc... Por cierto, no estaría nada mal eso último que he comentado, es decir, de tanto en tanto sacar alguna promoción y anunciarla a bombo y platillo, como por ejemplo un pequeño descuento o gastos de envío gratuitos ese día.
Como he dicho, la tienda es dificilmente mejorable, al menos en cuanto a servicios, pero como no sólo de puro peloteo vive el hombre, diré que estaría muy bien si tuviesen a la venta componentes y consumibles de electrónica, por ejemplo, condensadores electrolíticos (parece ser que muchos se queman en muchas placas madre). También facilitarían la vida a todos aquellos que se quedaron sin portátil porque se les jodió el LCD, si tuviesen a la venta LCD de diferentes tamaños y tipos, para ordenadores portátiles. Claro que lo que es la página podría ser mejor si tuviese unos menús más directos al principio. En mi opinión.

Nada más.
Otro que se apunta y opina que podrían disminuir los gastos de envío.
Los precios de las instalaciones de chips son algo caros...
También me apunto, y comentar que la página web se podría mejorar
un poquillo más.

Felices fiestas!!!
Deberian de bajar un pisco los gastos de envio.
Opps , 200 paginas haber que pongo , quizas un boletin de novedades ( newsletter) sin tener que darte de alta como cliente, poder introducir el correo y que te envien las novedades de la tienda para asi captar mas publico , un folleto virtual en flash con las novedades tambien seria muy util . En la seccion novedades eliminar algunos tags no dan buena imagen ej: "compra wii, comprar la wii, wii pirateada, wii modificada, wii pirata, compro wii, wii con wiikey, wii barata"

No obstante muy buena pagina y buenos precios.
no he leído la 193 paginas de posts y no se si repetire alguna idea ... tengo 4

la primera y principal es poner vídeos de publicidad de los productos a vender en la pagina principal de la web.. con los reproductores flash de streaming es facilísimo y queda muy bien ... muy profesional . poner anuncio en plan TV de los accesorios y o consolas con alguien explicando que es y como funciona junto con su precio.. eso llamaría la atención y podría ser aleatorio de manera que cada vez que te conectes a la web veas un anuncio diferente.. la gente compra lo que les entra por los ojos.

la segunda y con este mismo sistema es añadir manuales drivers o lo preciso para la instalación o incluso vídeos como en los anuncios enseñando como se instalan. junto con los chips.. eso ayudaría al comprador y daría buena imagen a la web.

tercera no cobrar gastos de envió para cantidades superiores a 300 o 400 euros ayudaría a que alguien que compre por una cantidad cercana compre accesorios hasta llegar a esa cantidad para no pagar portes.

y finalmente la cuarta: crear una tienda análoga en ebay.. y vender todos esos accesorios como compralo ya.. estaría muuuuuy bien y quizás llevase también a compradores de ebay hasta la tienda principal.

espero ser el primero con estas ideas y que os sirvan de algo (y ganar esa consola claro jejejejjee)

lo que si e visto es que la gente se repite hasta la saciedad.. y aun así digo que la idea de poder pagar con paypal es importante
un saludo
Vendiendo el ck3 mas barato que ninguna web, eso si que seria un puntazo.
Creo que estaría genial que incluyeran periféricos de importación, a los que es imposible acceder en nuestro territorio y se venden muy bien en las tiendas online.

Saludos! A ver si me sonríe la suerte esta vez...
Que bien estan estos sorteos xD
Pues estaria bien algun 3 x 2 ya que suele animar a la gente a comprar conjuntamente y esto suple bastante los gastos de envio, pagarlos uno solo puede echar para atras, pero con 3 no es escusa.

Hasta lugo
Podrian mejorar haciendo mas ofertas por lotes, felices fiestas
Me apunto al Sorteo y doy mi aclaración para mejorar la pagina,

1º Haria un cambio de Estructura de menus con imagenes - Resultaria mas llamativo

2º Pondria un Logo de Atencion telefonica con el nº de telefono - ( no como esta ahora, que esta puesto en el Banner de arriba ) Asi estara mas ordenado y mas visible

3º Haria una reducción en gastos de envio con posiblidad de hacer contra- rembloso. o bien posiblidad de hacer packs que resulten atractivos para los clientes
Ej: Xbox 360 + regalo algun accesorio. para ganar mas ventas

Bueno estos son mis posibles modificaciones para la web.

Suerte a todos los participantes.
se podrian incluir accesorios y descos de tv satelite,por ejemplo.
Podrían mejorar cambiando el diseño del logo.
ofrecer los gastos de envío gratis si gastas más de x euros. o añadir más periféricos para PC.
Podrian mejorar el sistema de pago paypal, etc. que vendieran cosas de importacion y
tambien porque no incluso financiar algun producto
Añadiría el pago con paypal. Siempre viene bien este servicio [360º]
Mas variedad en consumibles, ya que practicamente no hay dvd's donde elegir aparte de los verbatim.

Saludos
hacer descuentos por cantidades
Renovar esas viejas c15 de la foto de la portada.
Que al entrar en la web vaya directamente a la tienda on-line pues al principio de entrar me parecio una web muy sosa, simple, mal estructurada y con pocos servicios, casi una web solo de "chipeo" y news, pero explorando mas a fondo vi que habia algo mas alla entrando en la tienda on-line, que esta mucho mejor. Asi que lo dicho, una mejor estructuracion de la web inicial o incluir la web inicial en una seccion de la tienda online y no al reves como esta ahora. Y bueno, un servicio de CHAT online para antender clientes estaria bien, hoy en dia es muy comun en muchas tiendas online y te sacan de un apuro mas rapida y comodamente que por email o telefono y añadir opcion de pago por paypal y tarjeta de credito.
Podría incluir TV (LCD y/o Plasma) en su catálogo.
basicamente mas marcas de DVD's y hacer como otras webs suprimiendo gastos de envio (quue te lo meten en el precio si, pero duele menos a la vista)jej.

Feliz Navidad a todos!
pues no estaria mal tambien poner una foto de la tienda fisica en la pagina que esta dentro del centro comercial, por lo menos para saber como es la entrada y escaparate que contiene, darle tambien un poco mas de vida a la web por que se ve muy vacia con mas contenido a los laterales como foro,chat sin necesidad que sea en tiempo real para saber de material y stock que os queda en la tienda es ese momento e infinidad de cosas mas XDDD

me apunto... :D
LA venta de dvd dl podia ser con dvds printables.. hay a quien nos gusta tenerles puestas las "galletas" :P
podrían vender maquetas de robots de plástico, muy típicas en Japón
Podrían mejorar el aspecto de la página en cuanto a colorido se refiere, la veo algo sosa y un foro o chat para atender las dudas de los clientes.

Un saludo,

Alberto
pues yo tambien me apunto
Esta es para mi si o si, me lo merezco por ser tan jodidamente sexi a mi manera xD

Podriais venderla gp32 y accesorios, Ipod y accesorios
pues la verdad, ya que me dedico a esto, es un muy buen oscommerce, tiene todas las contribuciones que tene que tener, solo le pondria tambien links SEO a las categorias ,para que los buscadores la indexen mejor y cambio del title de la pagina, correspondiente al titulo del producto, eso indexa de miedo
saludos
no me ley las 195 pagina, igual lo dijeron ya, pero en las formas de pago se podrían hacer también por PayPal
En el apartado 9 razones para confiar en nosotros, podrían poner 10 razones, agregando fotografías de la tienda, de cómo trabajan, etc. Esto hará que el consumidor pierda el miedo a enviar su consola a un lugar que no sabe si están realmente preparados o no para ese trabajo. Es una forma de transmitir fiabilidad al comprador. Saludos.

Nunca me toca nada... espero sea la primera vez! Gracias por el sorteo.
4229 respuestas