Sorteo EOL-GigabyteSistemas

cambiar los gastos de envio es mucho dinero

vamos por ella.
Podrían añadir una sección con los productos que esten en oferta.

Un saludo!.
bajar los gastos de envio

saludos
Me apunto.
1. Reducir los costes de los gatos de envio.
2. Habilitar un numero gratuito para hacer consultas telefonicas.
Sin lugar a dudas incluir pago por PayPal. Por otra parte, aunque ya se ha comentado, incluir descuentos importantes por volumen, con lo que se incentivarían las compras en grupo. Y por último aumentar la presencia de la página en la web (20minutos.es, marca, el mundo, etc). Banners y demás aprovechando noticias relacionadas.
Cambiar la web a una con un aspecto mas acorde a la web 2.0 y como han dicho, que acepten paypal.
Se podria indicar si los precios son con o sin IVA y poner el CIF de la empresa para dar aún mas confianza a la clientela.

Suerte a todos!
me apunto, creo que los gastos de envio deberian mejorar, es decir, que no sean excesivos.

Saludos
Lo dicho, gastos de envio mas economicos, hay otras paginas que trabajan con nacex donde a toda españa el gasto son unos 5 euros. Un pequeño estudio de mercado, he visto algunas cosas que son mas baratas en Media Markt. Y por ultimo(que se me ocurra) es una tienda on line, sin embargo en vez de centrarse en lo que un usuario cualquiera entre buscando un cargador de la nds o una memori card de la play, cuando entras en la pagina ves el tema de las modificaciones lo primero y si te das cuenta y te fijas, arriba a la derecha en pequeñito puedes darte cuenta de que hay tienda on-line. A ver lo suyo seria unirlo todo un poco mezclar las noticias de nuevo chip.... con, no se, nuevo flashcart ds ezflash v plus soporta tarjetas de mas de 2 gb... que todo sea la tienda y en el menu de la tienda donde esta que si ds y tal incluir menu "Modificacion de consolas" y que se vayua a la actual pagina inicial, hacer una pagina inicial donde puedas elegir modificacion o tienda, o bien una pagina donde la tienda se vea mas. Son opciones que se me ocurren, pero puede haber muchas otras
como muchos mencionan los gastos de envio se podria hacer algo asi como los pedidos de un dia a la semana se libran de dichos gastos o tienen cierta rebaja.
Algo asi como el dia del espectador de los cines
Bueno todo sea por que toque alguna vez un regalito, pero ya que nos dan la oportunidad de proponer algo ay va la mia:
- Los gastos de envio cuando compras algo de poco valor y no necesitas otras cosas hace que te piensas en la compra, seria lo suyo algo mas o menos proporcional a la compra.
- Otra cosa a mejorar sería poner la forma de pago por paypal asi la gente compraria mas tranquila o por lo menos yo.
- Algo que me llama mucho la atencion y se que alomejor es mas consumo de recursos en la web es la ampliacion de las imagenes, que a veces es mejor ver una buena imagen que una explicación.

Bueno un saludito y suerte a todosss
Se podían bajar los gastos de envío en productos pequeños y de poco peso como sería una flashcard, es que si le sumas 8 euros ya no lo compras.
Saludos a todos.
Me apunto al sorteo.

Yo añadiria la posibilidad de realizar el pago mediante Paypal, ya que es muy comodo y seguro.

Suerte a tod@s.
pago por paypal estaria bien
Aver si Toca k no tengo nada de suerte la verdad...2008 un año sabático de catastrofes
Podrian vender la nieva bateria Datel para la psp 3000.
yo píenso q lo que debrian poner es asistencia online! por si alguien tiene alguna duda uno pueda hablar directamente con esa persona sin tener que pasar por la tienda ni enviar un email! sino q ella te conteste en forma directa! :) gracias espero haber ayudado ! [sonrisa]
pagar por paypal.

Saludos
Acabo de hacer un pedido hace dos dias, y hecho en falta con respecto a otras tiendas el pago con targeta o mejor a traves de PAYPAL.

Con respecto a consolas midificadas, otras webs ofrecen garantia sobre la instalacion del chip, en la vuestra no está especificado.

Y por lo demas está muy bien, quizas se podria ofrecer un sistema de puntos por volumen de compras, los cuales ofrezcan descuentos en futurs compras.
SALUDOS.
Generalmente las razones por las que la gente compra en web son: mejores precios o por encontrar artículos que en tiendas físicas no se encuentran, por lo cual yo os recomendaría ampliar el catálogo de productos exclusivos.
Un saludo
Pues en relación a otros patrocinadores, la verdad es que los gastos de envío resultan algo más caros, y eso enfocado a la venta online siempre va a tirar para atrás al cliente final en favor de otra tienda que ofrezca el mismo producto al mismo precio, pero con unos gastos de envio menores.

Por otro lado el pago con paypal se ha convertido en un standard y es ofrece mayores garantias al consumidor que una transferencia bancaria.

Calling to lucky :D
Hola, me sugerrencia es con respecto a las ofertas, pienso ke son muy limitadas tanto en productos (basicamente consola+chip) deverian intentar ampliar las ofertas, tambien estaria bien ke en esas ofertas de pack se incluyeran los gastos de envio ya que seria mas atractivo para el comprardor no tener ke sumar los gastos de envio ke echan mucho para atras, asi ke hacerlos pack´s con gastos de envio incluido se agradece.(sin ke afecte demasiado al precio de la oferta claro esta si no estamos en las misma jejeje)

salu2 y gracias. Hunagy
Además de añadir el pago por paypal, yo cambiaría el diseño de la página web.

Destacaría más los artículos y servicios que se venden y menos las noticias que pueden no interesar al visitante. Si además se le da un aspecto más atractivo, mejor que mejor.
Desde mi punto de vista hoy en día el pago por Paypal debería estar aceptado en todas las tiendas online, esto facilita mucho las compras y evitas el tener que ir dando tus datos bancarios a multitud de páginas webs con el riesgo que ello supone, por lo tanto intentaría aceptar este método de pago tan cómodo.

Un saludo y gracias por la oportunidad.
Hola a todos!! Como sugerencia, cambiaría el aspecto general de la página y lo estructuraría directamente por plataformas. Crearía un foro para compartir opiniones y experiencias sobre chips o reparaciones.

A su vez, procuraría que las noticias estuviesen más actualizadas, ya que es un campo que avanza bastante rápido y se podría informar sobre la scene en general, aunque para eso, ya tenemos a EOL!!!

Saludos!!!
En la página de inicio pondría algún banner rotativo resaltando las ofertas de la tienda online.
Buenas podrian intentar reducir los gastos de envio
un saludo
Suerte, intentar dar noticias més seguidas, los foros yo no los tocaria.
Yo creo que algo bueno sería una promoción por un determinado tiempo en la cual los gastos de envío de tu pedido fueran gratis.

Un saludo!
Los envíos podrían ser mas baratos, o bajar de 200 euros a menos para que te lo manden gratis.
Pues yo me uno a la petición de pago por PAYPAL que me parece imprescindible... por lo demás he estado echando un ojo a la tienda y no echo nada de menos especialmente...y los gastos de envio me parecen razonables dentro de lo que cabe... hehe, nos vemos!
yo añadiria paypal, cambiaria el diseño web, y haria lo que se hace en varias webs a partir de cierta cantidad de dinero, los gastos de envio serian gratuitos, es una gran idea eso.
Precios más competitivos, como no, para mejorar la satisfacción del cliente.

Saludos
Yo tambien quiero participar.

Mi consejo: Teneis un poco descuidada la seccion de pc, estaria bien que os centrarais en productos HTPC, que está hora muy de moda. Unas cajas para salon no estaría nada mal.
Se podría mejorar la calidad de la visual. Me refiero a que la zona de información es pequeña en comparación con la anchura total de la página, pudiendose aprovechar mejor para poner banner, enlaces, etc...
Sistema RSS de nuevos productos.
deberían mejorar los gastos de envío, estaría bien que fueran gratis a partir de una cierta cantidad como 100 euros por ejemplo
Recomendaciones:
- Esta es repetida, pero es casi obligada: ofertas que no tengan gastos de envío, es decir, q no se carguen al cliente.
- Pago por paypal o similar.

Sugerencias:
- Quitar las opiniones de los clientes... serán verdad, pero es como los actores de los teletienda. Sabes que son actores XD Yo no las pondría.
- Un menú normal para la tienda de accesorios. Están bien las imagenes para cada sección, pero mantener el estilo de los menús anteriores estaría bien.
Yo también me apunto.

Mi sugerencia es que podían mejorar un poco el aspecto de la página y añadir un poco más información en general. Me ha parecido que es poco intuitiva y que con otro aspecto podrían hacer más fácil y claro encontrar lo que estás buscando.
Deberían ofrecer la opción de pago con tarjeta de crédito y no solo transferencia o contra reembolso (con el consiguiente recargo).
Aumentar un poco la fuente de muchos de los textos. Parece una tontería pero algunos que como yo tenemos un monitor con una resolución grande y tenemos que forzar la vista. Estos detalles aveces te hacen cerrar la ventana y elegir la "otra" mas visible.

Un saludo y suerte :) .
La verdad es que está todo bastante bien así que solo se me ocurre sumarme al reestructuramiento, que no rediseño, de la web y al tema de los gastos de envío, que, como son los que son, yo propongo que ofrezcáis varias tipos de envío y ya cada uno eligiría lo que más se ajustara a sus conveniencias.

A parte de todo esto, habrá que ir ampliando el catálogo de servicios, que puede llegar a ser bastante más extenso.
buenas mi sugerencia seria mejorar un poco en lo visual me parece un poco sosilla XD y en cuanto a pago por paypal es indispensable tambien pondria que a partir de por ejemplo "x euros" los gastos de envio sean gratis asi, a alguien le compensaria gastarse esa cantidad de dinero para no tener que pagar los gastos de envio ..

venga un salu2
podrían añadir alguna oferta del tipo.. si el pedido es superior a X euros gastos de envío gratuitos. Y añadir pago por paypal, obligatorio. Saludos!! ;)
Agregar en la parte inferior de la descripción del producto una sección donde los compradores puedan postear sus opiniones acerca del producto. Es de mucha ayuda cuando no tienes una idea clara de la calidad, funcionamiento, etc. de algún producto como por ejemplo algún chip o artículos para computadora como tarjetas de video, procesadores, etc.
Leer un buen comentario de algún producto por parte de un usuario que ya lo probó podría ser definitivo para qué una persona compre el producto.
También probar por poner testimonios (positivos obviamente) en la página de inicio por parte de los usuarios que ya han comprado ahí. Podría ser un pequeño recuadro en alguna de las columnas laterales de la página.

Bueno, suerte a todos....

...pero más a mi XD.
Yo creo qeu un buen cambio sería modificar el acceso a la tienda on-line y ponerla en portada al acceder a http://www.gigabytesistemas.com, y poner lo que hay ahora como página principal en un menú del tipo "Visita nuestra tienda", "Notícias", etc; ya que la mayoría de gente que entrará en la página será para hacer compras on-line, de forma que al encontrarse con una página en la que aún hay noticias del 2004 no invita demasiado a quedarse.
Podrían añadir la forma de pago por Paypal.

salu2
-Un sistema de puntos por € gastado en la tienda, canjeable por merchandaising, o incluso por algun articulo web
-Metodo de pago de Paypal, para el que compra le facilita mucho hacer la compra, no tiene tardanza de transferencias, por lo cual antes se le envia el producto, y el seguro que tiene le da al cliente una tranquilidad de que todo va a ir bien.
-Publicidad en eventos como EcijaParty [chulito]
Podrían mejorar en los gastos de envió...

Un saludo!!
4229 respuestas