Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Bueno, despues de estar un rato mirando la tienda online, aqui va mi sugerencia, se que hara mas pesada la pagina pero ya una gran parte de la poblacion que va a 3 MB. Creo que estaria bien remodelar la presentacion de los articulos, utilizando por ejemplo una galeria coverflow o de otro tipo en el cual los productos entren un poco mas por la vista.

Mucha suerte a todos con el sorteo
Deberían dar más opciones de pago. Transferencia y Contrareembolso ni es lo más cómodo ni lo más rápido y en todo caso me parecen sistemas obsoletos teniendo en cuenta otras tiendas online (tarjeta, paypal, etc...).

Bueno, a ver si hay suerte.

Un saludo
Muy funcional la web ,pero el fondo blanco es muy poco atractivo,lo cambiaría por alguno más vistoso.Me apunto para el sorteo
añadir como forma de pago paypal
Me apuntoo :D

Añadir Paypal y rebajar gastos de envios, o en pedidos superiores a X euros gastos de envios gratuitos.
yo creo que se podría mejorar con puntos de usuario, para aquellas personas que accedan más asiduamente a la página tengan mejores descuentos para que se les premie, así como en los gastos de envío como en el producto final ;)

por si hay que decirlo...me apunto xDDD
yo añaderia metodo de pago por paypal, siempre puede dar un poco mas de seguridad al cliente, y hace decantarse a muchos clientes de comprar en una tienda si tiene metodo paypal

Me apunto yo tambien :)
Yo creo que seria bueno hacer un estudio del mercado, en el que compite Gigabyte Sistemas, ver en que puntos poder mejorar como la publicidad basandose en la oferta y la demanda de productos y servicios, ademas de haciendo encuestas generales,para ver las preferencias de los clientes.
ademas hacer mas publicidad en la Red, sobre todo en paginas de videojuegos. es todo lo que puedo decir! Bueno, ademas Incluir el PayPal, Bonus, o descuentos por compra de X cantidad de productos no estaria nada mal.

Suerte a todos.
hacer precio a la gente de eol(descuentos por antiguedad por ejemplo),puesto que el boca a boca y los precios son lo que funciona.

suerte a la gente!!!
En todas las tiendas de productos similares por internet, el gasto de envio del producto y la forma de pago hace que la gente se lo piense....
Sugerencia: rebaja en los gastos de envio (gratis segun el gasto) y otras opciones de pago...
Un saludo
LA NDS-I importada xd ,   la de japoooon ,en fin  nomevatoca
Podrian poner mas metodos de pago y a su vez, que los gastos de envio fueran acorde con los pedidos.

un saludo a todos!
Buenas , pues yo creo que deberiais añadir mas componentes gamers de pcs... , y deberiais dar más opciones de pago. Transferencia y Contrareembolso
Modificar los tiempos de espera que hay en la tienda online. En el último pedido que hice ponía envío inmediato y tuve que llamar después de 4 días para ver que pasaba. Al final el envío se hizo en una semana, pero hubiera estado bien que el tiempo de envío estuviera mejor indicado en la web porque estuve a punto de anular el pedirlo y hacerlo en otro sitio.
Más que los gastos de envío yo pondría más opciones de pago, eso lo veo primordial.
A parte de la mejora obvia en los pagos, mejoraría los servicios de tunning de psp, ya que sería interesante añadir un servicio de tunning para aumentar la capacidad de la antena wifi de psp, algo bastante difícil para alguna gente (como yo, sin ir más lejos xD).
Este servicio de tunning también podría dar pie otros igual o más complicados para psp u otras consola

Saludos y suerte a todos
Como ya se ha comentado, deberían dar más opciones de pago. Teniendo en cuenta el auge de la importación, es mucho más fácil para el usuario el pago con tarjeta, vía paypal, etc.
Añadir la opcion Paypal como forma de pago, ya que somos muchos los que la utilizamos frecuentemente XD XD Suerte!!
mejorar los precios de algunos articulos.
Me apunto voy a proponer unas ideas, aparte de acer modificaciones, podrian vender juegos originales de todas las consolas y ordendores un poco mas baratos que en las tiendas normales, y que con los gastos de envio, saliese tambien un poco mas barato.
Sugerencia sobre como mejorar la tienda online: Mejorar la página web, insertando imagenes de productos en la portada y/o hacerla más atractiva a la vista.
creo que sería mejor que en la portada aparecieran directamente los enlaces a los servicios, en lugar de las noticias. vamos, ir directamente al grano
Estaría bien que se añadiese como opción de pago PAYPAL y que se bajase un poco el precio de los portes (que suele tirar para atrás muchas veces). Y no le vendría mal un cambio de colores al fondo (tan claro hace un poco de daño a la vista). Aún así muy completa la web.
Añadiría Paypal como método de pago.
Hola

Mejorar la sección Desarrollo de XBOX360.

Saludetes
Hola, aquí está mi sugerencia:

Intentariá plantear sistemas de envío económicos, aunque tardasen más tiempo, para pedidos no urgentes o de poco valor.

Un saludo
Bueno, lo que yo pienso es que esta pagina necesita una REMODELACION al menos de la pagina de inicio que no deja muy claro que haceis o que no haceis, mostrar los productos mas actuales o mas vendidos nada mas entrar, las noticias que poneis en unos baners abajo que vayan moviendose y la gente pueda pinchar y ver un pequeño resumen, que lo de los coches y el centro comercial esta muy bien pero creo que si se quiere vender importa mas los articulos y poner un link ahi llamativo que ponga algo en plan (nueva tienda!) o algo asi. tambien añadiria el tipico usuario y contraseña arriba guardado con cookies para que la gente pueda entrar y segun quien sea te muestre por ejemplo los ultimos accesorios de la wii o la ds o la xbox segun sus gustos o las consolas que tenga (cosa que le pedireis al registrarse) .es mi opinion.

Gracias.
Los gastos de envio me parece un poco excesivos sobre todo si se compra algo de poco valor, entonces no lo compras al no salirte rentable o no tan rentable.
yo sugiero añadir métodos de pago como paypal o tarjeta.
Podria incluir algun pack de xbox360 en el que se regalase un determinado tiempo de xbox live

Salu2!

PD:A ver si esta vez me toca! xD
podria abrir una tienda en barcelona
reduccion de gastos de envio e implementar paypal

suerte a todos ^^
Los gastas de envio. Y poder pagar mediante paypal o targeta de credito.
Yo le añadiría un modulo de "atención al cliente" del estilo chat-on-line. Suerte!
La verdad que me parece que esta muy bien la tienda online, probablemente, seria bueno agregar mas cosas de pc y ps3.

ah y me parece que muy importante jaja, cambien los colores de la pagina, no estan en armonia, lastiman los ojos.

Suerte a todos.
Pues no estaria mal que la pagina tuviera un menu facilmente visible para poder elegir la consola que te interesa. Me parece que el actual sistema de elegir lo que quieres y despues la consola es un poco lioso. Creo que la mayoria de nosotros buscamos inmediatamente la seccion de la consola que queremos y despues lo que deseamos hacer.

Añadir Paypal tambien haria mas facil que pulsara en "Comprar" (es que yo veo el simbolito de Paypal y se me van los dedos [burla2] )

Suerte a todos.
Buenas, a ver si hay suerte con el año nuevo :-)

Quizás valdría la pena tener una especie de contacto "live", ya sea a través de un chat con algún vendedor en la tienda, skype, etc. Así para una pregunta rápida se agiliza.
Yo pondria a vender herramientas, como estaciones de soldadura, estaño, flux, pasta de soldar.....

Todo lo necesario para que cada uno se lo monte el mismo.

Salu2
Todos los flashcarts de nintendo ds están agotados, no vendría mal reponerlos. El diseño de la página es algo confuso, y no llama para nada la atención a la hora de comprar, no parece fiable. Por otro lado el tema que apunta mucha gente del método de pago, deberíais tener más y mejores opciones.
Un poco excesivos, con el paquete azul de correos igual tarda algo más en llegar pero hay bastante diferencia en precio.
Mejorar el diseño de la web, hacerlo mas intuitivo y agradable a la vista.
Me apunto, la mejoraria añadiendo alguna pequeña imagen en los textos explicativos y demás que hay en la web, que se ven muy cargados de texto y poca o sin ninguna imagen.
Me apunto.

La verdad es que la pagina esta bastante bien, es muy clara en cuanto a contenidos y en ver lo que se ofrece. El tema gastos de envio si que es verdad que para cosas pequeñas segun como no te sale a cuenta pero se entiende que para un cable de 3 euros te buscas la vida en tu pueblo.
Me gusta que en la modificacion / instalacion de cualquier consola los gastos son gratuitos.

Viendo que teneis tienda fisica estaria bien un mapa de como llegar a parte de la dirección.
Otro detalle que en la forma de trabajar (por cierto, muy clara y con ganas de deferenciaros de la competencia) poneis que trabajais con SEUR pero en la pagina principal de la tienda online hay un logo de NACEX, es un detalle sin importancia pero es que teneis una pagina muy completa, clara y al lio.
Felicidades.
sinceramente yo cambiaria media web... no me gusta nada esos colores naranjas y azules con el fondo en blanco... la tienda se ve demasiado cargada y, al menos a mi, me resuta algo estrecha, hasta en mi monitor 4/3 se ven demasiados margenes a los lados. tambien podria algo mas de variedad con chips mas famosillos (d2sunv3) con algun pack, tipo + clip soldado y destornilladores
lo que sería interesante es que en los productos sin stock , hubiera una estimacion del tiempo que falta para que vuelvan a estar disponibles.

Muchas veces, he buscado un producto y al no estar y no saber cuando ni siquiera he vuelto a la pag por que me da pereza, si supiera que en una semana estaria disponible, podria decidir si comprarlo ne otro sitio, o esperarme y pedirlo.

Un saludo
Por mi experencia comprando, lo mejor para que una persona repita es incluir en el envio de lo pedido un descuento (codigo por ejemplo) junto a algun detalle por tonto que sea. Crea imagen y prepara una nueva venta, amen del boca a boca de codigos como ocurre con dvdgo, tienda online de peliculas conocida en cualquier foro por el boca a boca de promociones.

Un saludo
una guitarra suelta pal guitar hero de la 360 no estaria mal, la verdad xDDD
La mejoraria añadiendo Paypal como método de pago, saludos
4229 respuestas