Sorteo EOL-GigabyteSistemas

más accesorios para pc,y que se pueda pagar por paypal.y hacer la web un poco más intuitiva
Yo tambien me apunto, la veo muy completa la verdad, pero tambien difiero en la mayoria de la gente en que los gastos de envio son excesivos y en articulos pequeños no merecen la pena, tambien podrian poner mas cosas de pc, por lo demas lo dicho excelente.

Un saludo y mucha suerte a todos.
no estaria mal un portatil con bateria recargable que tenga una LCD i un mini sistema de sonido.. con capacidad de conectar alguna consola.. es para casos donde no hay luz y se requiere frikiar un rato xD
De la pagina podrian mejorar un poco el aspecto, se ve muy sosa y eso le quita credibilidad. Unos botones mas llamativos hacia las secciones no seria mala idea, y quitar esa foto de los dos coches de la pagina XD.
PD:Fue una critica constructiva.
salu2
si se minimizaran los gastos de envio en sus productos mucha mas gente se apuntaria y compraria en su tienda.
Saludos,RvK1.
Mejorar los métodos de pago desde luego.
no estaria mal que vendieran juegos de PS3 y de PC
Esto primero se que es muy dificil, pero si pudieran extender el rango de los envíos, por lo que vi solo se puede en Portugal y España, pero yo vivo en Costa Rica [buuuaaaa] , y me gustaría probar que tal es el servicio de la tienda, proque toda gran empresa siempre busca expandirse y abarcar mayor mercado :)
Con respecto a la tienda online, quizas un sistema por el cual se puedan apartar futuros lanzamientos de juegos, ya que no le puede dar tiempo a uno de comprar por ejemplo el Pro 2009 (aunque no es muy bueno, pero siempre se agota) y cuando se da cuenta se vendieron todos
También incluir en el apartado de cada consola los juegos para cada una, y no en un tag aparte, para así buscar todo de una vez (Consola + juego)
Y por último, tambien abrir un tag de los productos que van a estar disponibles en un futuro (ya que no vi nada parecido) para ir pensando que comprarse en unas semanas
Esto es todo, espero que lo tomen en cuenta, ya que tiene muchas cosas buenas, pero talvez esto le ayude a ser mejor empresa. XD
Y ya saben a seguir trabajando!!!! [toctoc]
de todo un poco jejejeje,no hombre esta muy buen todo pero bueno hay que decir algo y digo:excesivos los gastos depede pero hay que decir algo(ME REPITO)pero bueno mejorar laweb que con los medios que hay podria hacerse mas wapa y no se mas componentes uqe hacen falta muchas cosas.
suerte a todos.
podrian vender juegos para pc

suerte!!
Yo pondría...
1. Un formulario dinámico, por ejemplo con tecnología ajax, que simplifique el proceso para los no entendidos. Por ejemplo, que al seleccionar el tipo de consola solo aparezcan los chips de esa consola.
2. Que en esa misma pantalla, en el formulario, se advierta qué versiones de consola son compatibles con cada chip. Cuando se pueda saber por el número de serie, podríais poner un campo en el que el usuario lo introduzca y te diga qué chips le sirven.
3. Para ayudar a quien no sepa qué versión es su lector, que yo creo que será lo habitual, podríais poner un precio único o algo así. Indicando que le instalareis el mejor chip compatible con su consola.
4. Pagos con tarjeta y/o Paypal.

Queridos reyes magos, me haría muy feliz recibir una XBOX360. He sido bueno, jiji ;)
Montajes completos de PC y Paypal

Un saludo!
Podrian poner el pago con paypal , poner una interface mas atractiva para el usuario y vender juegos a precio de coste xddd
Ya no cambiar los gastos de envio, pero por lo menos ofrecer varias posibilidades en distintas empresas seria una buena alternativa.

Suerte a todo el mundo!
El pago por paypal es algo muy de agradecer para comprar por internet, normalmente sin paypal no suelo comprar ni pagar nada, así que sería un punto a vuestro favor tenerlo.

Saludos y a ver si hay suerte
Pues cosas para mejorar la web, son como por ejemplo si accedes a la "tienda accesorios" o "tienda online" (que la llameis de dos maneras distintas puede confundir al consumidor) pues si accedes a reparacion en la web principal, te dice que la reparacion de la lente de ps3 son 80€ y si accedes desde la tienda a ps3 y luego a reparacion te dice que son 100€ o si accedes que tambien lo veo incongruente que haya un menu en cada consola y luego al final reparacion, y si entras en cada consola hay otro menu reparacion que te lleva al mismo... con uno solo en el general o uno dentro de cada consola.... pero no los dos! pues ahi tambien pone 100€ seria una cosa para mejorar.

Un saludo
Pues yo creo que habría que eliminar de la página todos aquellos productos que no creo que volváis a disponer de ellos, como por ejemplo los chips de Xbox, o los packs de consola xbox + chip, que por cierto, son carillas eh?.
Además me sumo a la petición de la rebaja en los gasto de envío al menos en pedidos de poca cantidad de dinero, porque los gastos echan para atrás a más de uno seguro.

Saludos.
Por supuesto el tema gastos de envios, si tiendas extranjeras pueden tenerlos gratis seguro que vosotros tambien podeis
Yo añadiría la opción de pago por Paypal y añadiría al catálogo el Connectivity Kit V3, que a partir del día 24 se va a vender como churros, me parece xD.

A ver si hay suerte.
:D :D :D :D

Siempre valoro positivamente el pago mediante paypal.
La inclusión de mas componentes para pc [bye] [bye]
Podrían incluir en catálogo el Crossplay de Datel, para utilizar las ghitarras de GH en Rockband.
Financiacion a 6/12 meses compras de cierto importe, a la gente le pica gastarse 300€ de golpe.
Podrían poner un sistema de chat de ayuda online, ya que eso facilita muchas veces las dudas de posibles compradores.

Saludos
Echo en falta,

- Tarjetas prepago para Xbox Live
- Tarjetas de Microsoft Points

Lo digo porque últimamente con la actualización se están vendiendo muy muy bien :-|
En la sección Ofertas HOT:
Que en algunos productos el antes y ahora tengan el mismo importe. ¿Dónde está la oferta entonces? [+risas]
Me gustaría que hubiese buenas ofertas de juegos, aunque fuesen de importación.
También pondría Paypal y tarjetas de crédito o débito como métodos de pago alternativos.
Gracias.
Podrían añadir un manual de instalación del Undiluted Platinum.
yo tambien me apunto.

Yo intentaría mejorar el tema de la publicidad/promocion , hay gente que busca xbox modificada y a veces lo dejan por imposible por desconocimiento de la existencia de las tiendas online que ya te venden la consola modificada

salu2
Yo bajaría un poco los gastos de envío, más imágenes que describan los articulos
Reflex para nuestors pulgares!
Manuales sería lo suyo.
Realizar envíos a Ceuta y Melilla para abarcar un mayor número de clientes.
Una buena mejora sería el pago por pay pal. A ver si tengo suerte

Saludos
-Yo añadiria pago por paypal, son muchos los usuarios que tienen preferencia por esta vía.
-Lo de gastos de envía a partir de 200€ es mucho. Bajaria dicha cantidad.
-Y en general bajaria los precio. Eso aumentaría las ventas ya que hay mucha compencia en tiendas online y al final el consumidor siempre elige la mas barata.

Saludos y suerte
Lo que realmente hace grande una empresa son los clientes y el trato que reciven.
Si ustedes quieren dar a conocer su empresa creo que ya han acertado en el metodo, yo nunca he visitado su web pero hoy ya la he visto. Pero la visita es corta y los precios mejorables.
El diseño de la web ensi no me gusta pues no es atractivo para la gente joven. comparen con la web latrifuerza.com
Tambien es importante mas tiendas físicas en ciudades importantes. No tiene que ser una tienda grande pero si algo parecido a lo que tiene PIXMANIA en Barcelona o Madrid SHOWROOM GIGABYTE SISTEMAS.
Gracias.
ya ke esta al caer podrian poner en su pagina web el nuevo ixtreme 1.5 tanto para el liteon como para los demas lectores sera un bambazo seguro ke triunfan mas ke lo chichos
Pues podrian mejorar la interfaz de la web, añadir mas flash y java, eso estaria muy bien.

Otra cosa seria los colores empleados, el azul y el naranja no se llevan muy bien, poner el color mas calido con el color mas frio hace daño a la vista, lo digo como estudiante de diseño grafico, y como usuario de la web.

Ya luego mejorar el precio del transporte, de nada nos sirve encontrar un producto 5-10 € mas barato si nos lo vamos a gastar en el transporte del producto.

Y poco mas, de productos estan bastante bien, y eso de tener tienda fisica aqui al lado (sevilla) es un aliciente a tener en cuenta.

Un saludo,
Puche.
Pues yo añadiria un sistema de Chat online para cualquier tipo de duda y ademas me anunciaria en algun tipo de revista de tirada nacional sobre videojuegos.

A ver si hay suerte :D
El objetivo de toda tienda es monopolizar el mercado es por ello que mis sugerencias van orientadas a lograr ampliar su presencia en un mercado relativamente nuevo:

la primera seria aumentar su presencia en los mercados internacionales prestando especial atencion a los paises latinoamericanos, pues en estos lugares es donde se consume una gran cantidad de modchips dificiles de conseguir por aca o consolas modificadas que las venden a precios de locura, para ello podrian dar soporte a ventas por mayoreo para empezar y despues a menudeo, ademas de patrocinar sitios latinos o crear algun blog o web para ello o vender por mercadolibre.(cabe destacar que en latinoamerica no existe gran regulacion sobre estos temas un ejemplo, una copia de seguridad se vende en mexico en algo asi como 2 euros, mientras un cartucho TT para DS se consigue en unos 50 Euros ahi es donde tienen mucho mejores precios aun pagando envios.)

La segunda hacer su sitio web mas amigable orientado a todo tipo de personas pues ahi padres de familia que no saben casi nada de computadoras y buscan algun regalo para sus hijos y no saben como ni donde encontrarlo y terminan pagando costos exesivos en otros lugares. Recomendaria hacer su pagina mas amigable y quisa con animaciones en flash que lleven de la mano a la gente que no sabe, un mejor motor de busqueda y mas facilidades de pago.

La tercera intentar mantener sus rangos de precios a largo plazo.
Deberían mejorar el catalogo de Desarrollo y Chips de Xbox360.

Un Saludo y suerte.
Yo pienso tambien que añadir como metodo de pago paypal seria de agradecer.
Como usuario de eol y cliente de esta pagina (xbox y xbox360) modificadas, me gustaría que hiciesen algún tipo de descuento o promoción esporádica que por tiempo limitado se pueda adquirir a buen precio consolas modificadas u otro tipo de accesorios para estas que de otra forma serian mas caros, lo llevo viendo en paginas grandes como pccity que ponen promociones que duran 24h, y es un reclamo mas que justo, puesto que si da la casualidad que buscas dicho producto y ese día te das prisa en conseguirlo no solo eres tu o alguien mas que lo hace, si no muchas mas y es supongo una estrategia de marketing muy factible, para vuestra pagina, ya que captáis la atención diaria de los internautas y claro no estaría mal tener un tipo de publicidad "newsletter" para estar al día de lo que se cuece por vuestro web, que a fin de cuentas si promocionáis ese aspecto la gente habla de oreja a oreja de vuestros productos y captáis a un sector como es el de los gamers que tienen una demanda real para dichos productos, ya que internet es donde estamos la gran mayoría de jugones.

Por ultimo también estaría bien el tema del envío, a partir de un precio, dar los portes gratis, aunque no tienen por que ser urgentes por nacex.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
Podrían poner la nueva batería Datel lite blue, he estado buscandola y no aparece en ningun sitio :/
Hola que tal.
Seria interesante que si tienen servicio de atencion al cliente con un telefono, pusierais un chat con los operadores para que la gente pueda contactar con ellos.
Mucha gente ve esto una ventaja, ya que sabe que si existe algun problema lo puede solucionar inmediatamente y gratis, ya que los telefonos suelen ser de pago.
Esto lo he visto en otras web (no pongo cuales por spam, pero si quieren les envio un MP) y se que da muy buen resultado, de hecho yo los he usado y me han servido para mucho.
Pues nada mas, haber si hay suerte y felices fiestas a todos!
Lo mismo que tienen servicio tecnico de arreglo de consolas, se podria poner SERVICIO DE TUNING de las mismas (cambio de carcasas), ya que -y lo digo por experiencia-desmontar alguna de ellas para cambiarle la carcasa resulta dificil y muy delicado

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Deberían de incluir los gastos de envio en el precio. Y podrían traer la nueva caja de lian li xbox 01 para tunear la 360, no la encuentro en ninguna tienda!. Bueno me apunto al sorteo a ver si toca!!!
Cambiaria las secciones, haciendolas por consola. Y estarian bien unos gastos de envio mas baratos.
Me apunto! a ver si hay suerte!,

Podrían venderse productos de segundamano xD
Se podria añadir el pago mediante PayPal ya que es muy comodo y fiable
Poder cambiar el tamaño de fuente de la web, poder pagar con tarjeta o paypal, bajar costes para Canarias
4229 respuestas