Sorteo EOL-GigabyteSistemas

que se reduzcan los gastos de envio
que vendan el adaptador de microsd a memory stick pro duo para psp
salu2
Precios competitivos, por ejemplo, descuento por cantidades o algo así y reduccion de los gastos de envio. Tambien como comentan poner facilidades de pago como por ejemplo, paypal.

Suerte!!
Estaria bien q vendieran tambien xbox360 sin la actualizacion del firmware y algun disco duro multimedia en la seccion de pc esatria bien.

Saludosss
Organizar mejor el menu principal, demasiado link para solo 2 apartados generales, esta todo muy "apelotonado".

1 saludo
un apartado para la wii, que vengan chip para la wii y juegos de ps3
La tienda podria mejorar mucho, dando promociones seguidas, enviando catalogos a la gente que les a comprado con anterioridad, podrian no solo vender videojuegos o consolas ya que eso es para un publico mas selectivo, seria bueno que vendieran electrodomésticos o mejor dicho periféricos que se necesitas para los viedojuegos, como son PC para games, juegos de PC, Tarjetas Gráficas de gama ALTA, ser pioneros en areas que solo las empresas grandes estan....

Espero que de algo les sirva mi propuesta aunque no gane, ya que una tienda que también piense en los gamers PC seria excelente...
Que los consumibles dvd dl se vendan también en un formato más económico, en tarrinas de 25 o 50, en lugar de en unidades.

salu2!
Parece que no tiene reparación de PS3, yo lo añadiria. Tambien podria recambios, que yo hace tiempo que busco la carcasa con apertura superior para mi PS2 V3, que es imposible.
Como bien han dicho por ahi arriba cambiar lo de tiendas de acessorios, que me ha costado encontrar lo que vendiais. Y alguna promocion de xbox360 con mando extra no estaria mal para las fiestas.
PayPal. De verdad, considerad esta forma de pago, a veces he comprado en un lugar u otro decantándome simplemente por el que me permitía usar este método (se entiende que ante productos más o menos iguales, con un precio más o menos similar; obviamente si un artículo está considerablemente más barato en un sitio, pues compro ese aunque no tengan PayPal).
Creo que una buena forma de mejorar esta fantastica tienda seria que ofrecieran chips en venta sin incluir la instalacion.

Un saludo!
Si la compra supera un valor total de X€, ofrecer los gastos de envio gratiutos, como se suele hacer en otras tiendas.
Que vendan loteria del niño tambien

Un saludo
yo creo que los gastos de envio son un problema para los que no tenemos la tienda cerca, al menos si vas a comprar algo que no tenga un valor muy alto, el pago por paypal tambien seria bueno estudiarlo ya que yo prefiero pagar mil veces por paypal que dar mi tarjeta de credito a 50.000 personas
Pago con paypal, es mucho más cómodo!
Yo mejoraria la web, vendiendo cajas para meter los juegos en cajas de 10 dvd, y hacer rebajas cada vez que compras un articulo en la web.
Mejorar la oferta de juegos (quizás con juegos de importación si es posible) y añadir una seccion de accesorios para PC, tipo mouse, pad, microfono, etc...
Sugerencia: Bajar los precios.
- Gastos de envío gratuitos a partir de cierto gasto
- Incluir accesos directos y descargas de utilidades/actualizaciones de firmware de los chips que venden.
- Algún tipo de foro relacionado con la tienda y noticias como las que ponéis aquí en el otrolado, pero relacionadas especialmente con productos que venden.
- Mercadillo de ocasión (segunda mano)
- Acumular puntos por ventas y carné de socio (en plan centromail/Game)

[bye] A ver si tengo suerte con el sorteo!
Podrian añadir mas accesorios de PS3 y bajar los gastos de envio para los accesorios Salu2
Yo cambiaria algunas fotos, como la que sale el soldador, el polimetro, el osciloscopio ya que en si no atrae la imagen, no se cual pondría pero algo que vendáis o productos mas estrellas o ofertas punteras....

Tambien cambiaría un poco la información de las consolas y añadiría consola como las gpx2 ya que es libre y pega bastante con vuestros temas de chips, etc.

Añadir mas cajas de pc y que los precios se ajusten mas o menos al mercado.

Estaría bien que os propusierais un sistema de propaganda para enviar las ultimas ofertas por correo, así conseguirías aumentar las ventas online.

La web esta bien y muy clara
Saludos y suerte gente
Reducción de gastos de envío
Hacer más publicidad y sorteos en EOL
Acabo de entrar a la web de GigabyteSistemas. Ya, nada más entrar nose la veo muy sosa, me refiero al diseño de página no tiene mucho color. Lo podrían mejorar rediseñandolo. También, podrían mejorar el menú, ya que, está muy mal colocado en mi opinión. Podrían ponerlo tipo como el de "elotrolado" así una barra encima con diferentes apartados, de este modo mejorarían el diseño ,la accesibilidad y por supuesto el diseño de la web. Podrían poner algún tipo de buscador, para que la gente que está buscando algo en concreto lo encuentre lo antes posible y evitar así que se den nose cuantas vueltas por la web buscando y buscado innecesriamente. Ya se que lo han dicho un millón de veces, pero es que es verdad, los gastos de envío son carísimos. Podrían poner la posibilidad de cambiar el idioma de la web, en catalan, euskera, portugues, gallego,etc. También podrían poner alguna oferta de promoción, como por ejemplo si pasas de X precio gastado en la web en una compra que te regalen los gastos de envío o algo parecido. Y muchas cosas más, pero es que no las pongo porque no quiero repetirme. Ya he dicho algunas cosas ya repetidas, pero, es inevitable repetirse cuando en un mismo hilo postean tantas personas a la vez.

Bueno dicho esto suerte a todos.

Salu2 ;)
Se hecha en falta productos de ps3, tanto accesorios como juegos
Añadir el paypal como forma de pago, mejorar los costes del envio y cambiar el estilo visual por uno que no tenga tanto blanco
- Mejoraria la navegacion por la web el hecho de habilitar menus desplegables tipo EOL.
- Poner Gastos de envio gratuitos a partir de una cantidad de pago a veces ayuda a la gente a decidirse a comprar varios articulos.

Salu2
yo creo que podrian mejorar los precios de los gastos de envios y añadir productos dificiles de encontrar para ps3 :D
Grande!!! Me apunto!!! Dadme suerte chavales!!!! [amor]
Hola buenas.
Mi opinión sobre esta página al haberla revisado bastante, es que es muy completa y bastante intuitiva, realmente a nivel de menus y formato me encanta( Lo único el fondo blanco, un poco sosillo), por otra parte yo como sugerencia para ganar estas navidades clientes y dinero claro, añadiría alguno de estos kits:
Xtractor360 ,CK3 Pro, Connectivity Kit v3 (Curiosamente no están en la página).
Porque estas navidades, y en los próximos meses estos productos van a ser muy demandados.
Una humilde opinión y suerteeeeee.
Varias suguerencias:

- Mejorar la estetica para que sea mas amigable, sobre todo la portada para que que sea mas facil encontrar el catalogo.

- Añadir un servicio de desbrikeo de wiis por medio de un savemii

-Añadir un mejor soporte para compras internacionales (soy de argentina y si alguna ves me gustaria comprar algo internacionalmente, voy a tener que empezar con las preguntas por mail.

- Vender la NDSi con su respectiva flash (la ultima... la que si es compatible con la dsi, no recuerdo su nombre...)
- Introducir comentarios de compradores, con sus valoraciones del producto y servicio.
Tienda fisica en sevilla.
Es que el rubio me queda muy lejos y el centro comercial tambien, tengo aqui una 360 pero me da una pereza mandarla.
Tengo aqui una xbox compra en vuestra tienda en el verano de 2006 con viajecito de ida y vuelta a alemania gracias por dejarle la pegatina de la garantia.
No creo que mi comentario merezca un regalo, pero si asi fuera lo dono a quien no tenga consola.
1 mas que se apunta! suerte a todos !!! exo en falta cosas para ps3 que no hay muchas variedad
Yo diria que deberia ser la web un poco mas intuitiva, mas fotos, mejorar la navegacion por la web y creo que deberian vender algun que otro juego.
Yo añadiría más variedad de productos para pc, por ejemplo perifericos destinados a gamers, del estilo del teclado logitech g15 etc etc etc.
Incluiría gastos de envío gratuitos para incentivar las compras
Buenas Noches.

Me gustaría que mejoraran la interfaz de la web y se pudiera pagar con paypal.

Un saludo, feliz navidad y a ver si tengo suerte.
Poder pagar con paypal
he estado navegando un rato por la web y no he visto por ningun sitio si los productos son con iva o sin iva, eso es algo q me molesta en las paginas, no saber si el precio de los articulos es con iva o no.
Una de las mejoras que se le puede hacer a la página web es ampliar las tablas al 100% de la página, ya que los que tenemos resoluciones altas queda muy pequeña en el centro. Otra idea sería crear un Directorio dinámico, es muy útil si nos hemos confundido de categoría. Esto es algo del estilo Tienda > PSP > Cables y adaptadores, que nos muestro cómo hemos llegado hasta donde estamos. Como dicen por ahí arriba sería también bueno incluir Paypal como método de pago ya que es usado por mucha gente (entre la que me incluyo), ya que siempre es más cómodo dar la dirección de correo y una contraseña que ir a por la tarjeta de crédito. También se ha comentado lo de incluir comentarios, pero además se podría incluir un foro (en phpbb mismo sin mucha complicacion) para que los usuarios comentaran cosas de las consolas, características, juegos...

Lo de los envíos gratis a partir de 200€ está muy bien, no he visto ofertas parecidas en las tiendas en las que he comprado antes (para productos mucho más caros) y si lo hubiera sabido seguramente hubiera comprado aquí. Otras cosas que podrían barajar es hacer descuentos automáticos a partir de un número grande de unidades, así como ofrecer artículos de segunda mano de consolas estropeadas (Pe. a alguien que se compra la élite y se le estropea, la manda arreglar y no tiene arreglo se la compran por 90€ y luego venden el disco de 120GB por 99€ , el mando por 19€ y el lector por el precio que tengan mas o menos)

Por cierto, al ver la página en ingles PHP tira un par de fallos en la columna derecha
Las "marcas de agua" en las fotos es demasiado grande y visible, y molesta un poco, parece que el producto este tachado indicando falta de stock o algo parecido. Deberia hacerse por lo menos algo transparente, para que no sea tan evidente.
Yo tambien pienso que los gastos de envio son excesivos , sobre todo cuando compras algo de poco valor (menos de 20 €) y pagas casi lo mismo de envio ...
En la página principal creo que seria mejor publicitar los servicios de forma mas clara, ocupando todo el frame utilizado para noticias, que al fin y al cabo no es tan importante, como es tener beneficios.

Saludos
Desde mi punto de vista, le falta vender chip de wii soldados a los wii-clip, porque mucha gente los solicita así.
Saludos y suerte a todos. Y Feliz Navidad.
Mi sugerencia es que se organice de una forma un poco más clara el menú de la izquierda de la portada. :D
La página principal es muy poco intuitiva, sobre todo el menú de la izquierda, una vez que se entra en la tienda online la cosa mejora, pero el banner superior es horroroso y dan ganas de irse de la página...

Saludos.
Ofrcer pago mediante Paypal, (ultimamente solo uso este), es mas comodo y seguro.

Saludos,
RODLON escribió:Poder pagar con paypal

Lo mismo digo, se agradecería que se pudiera pagar con paypal... es el único metodo del que mi padre se fia para pagarme los productos online XD
Podría mejorar algo en cuanto al tema de modificación de consolas mediante chip y un poco tambien a lo que se refiere a los gastos de envio.
Saludos
4229 respuestas