Sorteo EOL-GigabyteSistemas

MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
Les falta vender accesorios de PC y la PS3
Que se pueda pagar por paypal, además de reducir los gastos de envio que son algo subidillos.

Por otra parte, en el tema de reparaciones, podrían ampliar el tema de ps3, arreglandola por completo tenga lo que tenga, no unicamente el lector.
Juas mira que pienso cosas pero no se, encima muxas ya estan dichas...

Estaria genial la posibilidad de hacer un descuento en compra al entregar juegos o accesorios viejos, pero bueno lo veo dificil, y como dicen molaria pagar en Paypal pues yo es como mas compro.. tambien podrian añadir telefonos mobiles y cosas curiosas para el Coche, como pantallas, reproductores y esas cosas... Pero vamos la web esta muy currada.

Lo que si me he fijado que algunos juegos tienen algo desfasados los precios.

Bueno, haber si me toca.

Un Saludo
mi critica aunque referente a los gastos de envio ya comentados, me gustaria proponer la opcion de correos certificado, y es que hay muchos articulos pequeños (chips pej) que un certificado vale 2-3€ y tarda 1-3 dias, creo que es la mejor opcion, porque pagar quizas por un chip 15€ y 8€ + de portes es algo que no acepto salvo urgencia.
Aumentar las vías de pago y reducir los gastos de envío, parece que muchos coincidimos.

Saludos
Yo retiraría del catálogo los productos sin stock a menos que los vayan a reponer en breve, en cuyo caso pondría en la descripción del producto la fecha estimada en la que dicho producto va a estar otra vez en stock. Como comprador me molesta mucho esto, encuentras el producto que buscas y resulta que no hay stock. Suerte a todos, pero para el próximo sorteo.
Pues una buena idea creo que podría ser incorporar un sistema de puntos que puedas ir acumulando con las compras para poder canjear estos por regalos (al igual que hace alguna que otra tienda online y que es muy de agradecer).
Menos gastos de envio, hay cosas que valdria la pena comprar reduciendolos :_D
Vender jugos clásicos de la PlayStation, SUper Nintendo 64, etc
otro que se apuntaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

podrian dejar pagar con paypal.
Pues mejorar un poco la table de estilo de la web, parece poco "profesional". Quizas una gama de colores mas oscura, unos banners menos intrusivos y un fondo no tan "navideño" ayudaria un poco. Que la gente tiene miedo a estas cosas y aunque parezcan que no, influyen.

Bueno, y la tan repetida de los gastos de envio. Se suele solucionar con asociaciones con empresas.

PD: Pagar con tarjeta...
PayPal creo que es obligatorio para cualquier tienda online, seguramente a muchos usuarios les echa para atrás el hecho de no poder pagar de la forma mas fácil que hay.

A ver si hay suerte con el sorteo.

Salu2
Me apunto...

Imagino que ya lo habrán dicho... los métodos de pago. Para mi el pago ideal es con la visa virtual que tengo o con paypal... evito las transferencias y los reembolsos.
Pues podrían poner Monitores/Tv's LCD.
Hola. Pues yo tambien me apunto y mi propuesta es que:
1. Se añadan como forma de pago Paypal y tarjeta de credito, pues son los metodos mas comodos.
2. Que los gastos de envios se hagan en funcion del peso del paquete y que para una compra superior a, por ejemplo, 300€ sean gratuitos....

Gracias
Al entrar en la tienda de accesorios, desaparece el menú de servicios (se sustituye por otro), y la información de contacto no incluye ninguna dirección de correo, algo que si aparece en el menú contacto del apartado información. Parece que la tienda de accesorios no esté completamente integrada con el resto de la aplicación, arreglaría eso.

¡Suerte a todos!
Añadir la WII a sus expecialidades.
Mejorar sistema de Pago con Paypal
Añadir pago por pay-pal ;)
Me apunto!!!!

Yo kreo ke algo ke hace ke nos pensemos el comprar algo son los gastos de envio. Es logico ke no se puedan eliminar estos gastos, ya ke no le seria rentable a la empresa, pero si podrian hacer por ejemplo, al hacer un pedido de mas de 100€ o 150€, los gastos de envio gratis. Hay empresas ke lo hacen y kreo ke la gente estaria contenta con esta opcion.

Otra cosa es la de no poder pagar con paypal, a los clientes de la caixa nos da igual porke no tenemos ke pagar ninguna comision ni nada, pero a los de otros bancos pues no se yo.

Esper ke me toke a mi, ke nunca me ha tocado nada }:/

Salu2!!!!!!!!!!!
pues podría vender articulos manga y anime
La página web atrae muy poco, un poco de colorido, y un sistema más bonito para los artículos, parece igual que el de otras tiendas, y creo que es mejor que sean diferentes.
Gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad de dinero y admitir otras formas de pago.Saludos y suerte a todos ;)
Pues yo añadiría facilidades de pago y envío

Gracias!
El servicio de atencion al cliente sin interrupciones, de 9 a 21.
me sumo a lo de los gastos de envio, mas accesibles xd
Podrian mejorar los gastos de envio, asi como el tipo de pago, ya que yo por ejemplo soy un usuario que lo paga todo con Paypal o tarjeta de credito. ^^ Suerte.
Yo añadiria una seccion para figuras , posters y demas cosas para coleccionar, que a muchos nos gustan ese tipo de cosas ^^

Otra cosa que no suelen hacer muchas tiendas,y animaria a muchos a decidirse por comprar hay, es hacer descuentos a partir de ciertas cantidades, y mas con la "crisis" ^^

Saludos
Creo que además de PayPal, deberían pensar en añadir AlertPay, un sistema de pago online similar a PayPal, que está empezando a hacerse famoso.
Hola,

Una bonificación en los portes en función del valor del pedido, además no creo haber visto en el catálogo todavía ninguna ds-i. Ésa es mi propuesta, incorporar la nueva de nintendo al catálogo y bonificaciones en los portes XD

Mucha suerte a todos...
Pues en un principio es INDISPENSABLE que incorporen el metodo de pago por tarjeta de debito/credito. Y mas ahora que tanto se llevan las Cybertarjetas y demás...

Y tambien seria beneficioso contar con alguna empresa más a parte de SEUR para realizar los envios, dar a elegir al user este tipo de opcion siempre esta bien.

Eso si, yo tuve que comprar una consola hace un tiempo para un colega y CHAPÓ. Es impresionante la profesionalidad y el buen servicio de contacto que dan.

Saludos
Una posible mejora es crear un canal para chatear con los vendedores. Por ejemplo usando Messenger o quizas un control en la propia Web. eso permitiría solucionar más rápido las incidencias o las dudas.
Gastos de envio gratuitos a partir de cierta cantidad.
Admisión de formas de pago diferentes.

Saludos y suerte a todos ;)
crackandhack está baneado por "spamer"
La portada de la web sin duda esta desfasada. Sería apropiado que la cambiarais y pusierais un catálogo interactivo con fotos y breves descripciones de las novedades de vuestros servicios ya que sin duda es algo más llamativo que una simple y sosa lista de fechas con descripciones de servicios que un cliente de andar por casa no entiende. No me uno al tema de los gastos de envío porque se que esos precios más que ponerlos vosotros, os los ponen las agencias de transporte pero sí que me parecería interesante ampliar los métodos de pago.

Un saludo
No estaría mal un foro dentro de la web de la tienda. Y cambiar un poco el diseño de la página y hacerla más atractiva.Un saludo.
Aparte de los gastos de envio (como muchos han dicho), son muy excesivos, se podrían rebajar un tanto porciento segun el precio de la compra, es decir, contra mas vale el objeto, mas descuento se le hace al envio, porque está claro que no se puede quitar del todo, sinos, donde esta el beneficio???. Tambien, para envios de poco dinero, los cuales no son menores de 30€ (al menos no he encontrado mas baratos), pues no se le puede hacer nada, si quieres menos gastos de envio, compralo todo de golpe, te gastas mas pero sin dichos gastos.

Tambien cambiaria la interfaz de la web, ya que a simple vista, pues no se save de que va (para uno que no se la hayan dicho o algo por el estilo), y a mi gusto... hay demasiado blanco, y las secciones de la web no estan bien o visiblemente delimitadas.
Mi sugerencia es ques uséis marcos en la página web. Ahora mismo se notan algunas diferencias de centrado cuando pulsas los enlaces del menú de la izquierda. Con los marcos os quedaría perfecto y es muy fácil el cambio.
las noticias de portada con fechas tan lejanas dan la sensacion de falta de mantenimiento...indicaria que son eventos importantes o algo, para que se entienda, pero tal como esta da la sensacion de pocas noticas y antiguas.

por otra parte cambiaria algo el diseño (aunque no demasiado, me gustan las cosas faciles de encontrar), la haria lago más compacta.

Un saludete y a ver si hay suerte.
para mejorar el catalogo lo uniko q haria es bajar los precios ya qno es nada de barato
Estoy de acuerdo en que los gastos de envio son excesivos
Hola, yo sin duda les recomendaria una web un poco mas dinamica y sobre todo que se adapte a resoluciones altas, ya que la gente con monitor panoramico y resolucion alta puede ver a los lados unos vacios enormes, creo q la web es sin duda su punto bajo.

Saludos y suerte!
yo me desmarcaria del resto mejorando mucho los gastos de envio o reduciondolos, que a veces es lo que nos tira la compra online.
Me uno a lo que ya se ha comentado, se debería aceptar el pago con paypal.

También creo que el catálogo de juegos es algo escaso, sobre todo en XBOX.
Hola, yo propondría para mejorar esta pagina un buen rediseño y mas publicidad en foros como este para que posibles clientes les conozcan, también de vez en cuando hacer este tipo de propuestas atraen a bastante gente a la pagina y ayuda que se le conozca mas.

Un saludo.
La promocion portes gratis pro pedidos de mas de 200€ la veo poco util, estaría bien a partir de 50€ por ejemplo.
Xao y suerte.
Aparte de reducir los gastos de envío que me parecen algo excesivos y que deberían permitir usar Correos para envios más economicos y poder prescindir de Nacex si se desea (por ejemplo pedidos pequeños)

Por otro lado veo mal el que la pagina principal no sea la tienda en sí, lo que cambiaría sería que en vez de la "Tienda de Accesorios" pusiera simplemente "Tienda", porque no es de accesorios sino de todo.

Y bueno como ya he dicho, esta "tienda" sería la pagina principal y no esta: http://www.gigabytesistemas.com

Por tanto http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ debería ser la PRINCIPAL y no la otra ;)
A mi se me ocurren dos cosas:

- Habilitar una versión en portugues. Allí tienen un 21% de IVA y quizas les compense comprar en España.
- Vender adaptadores de mandos de snes, megadrive, nes al wiimote. Mas de uno estaria muy interesado en estos productos. He visto en internet esos adaptadores pero son de eeuu y no todo el mundo se atreve a pedirlos.

Saludos
Hola.

Podrían vender la funda Logitech Playgear Pocket Slim para la PSP Slim, que no hay manera de encontrarla en ningún sitio.

Suerte a todos.

Saludos.
pago mediante paypal y reduccion de los gastos de envio...

saludos y suerte
yo diria que mejorar o hicieran ofertas con los gatos de envios a partir de una cantidad envio gratuito, tambien aceptar el pago mediante paypal que ya mucha gente lo usa y es muy comodo.
Se podría mejorar la parte de la instalación de chips para Wii.
La gente desconoce qué modelo de Wii tiene y podría usar el enlace
¿Qué versión de Wii tengo? -> http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php
para tener una idea de qué posibilidades y precios tiene.

Suerte a todos!!!
4229 respuestas