Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Me apunto, y digo lo mismo, gastos de envío y haciendo más concursos como este seguro que mejoran :D
Un foro es lo que creo que mas falta le hace a la web, dado que a pesar de los manuales muchos usuarios se quedan con dudas
El pago por Paypal estaria bien.
La verdad voy a sugerir 2 cosas aparte de lo que ya han mencionado:

-El logo no me gusta hahaha..... en serio me gustaría algo más estilizado.

-Extender la tienda a usuarios Americanos, con precios accesibles.

Gracias y suerte a todos! [risita]
Dar soporte también a la Nintendo DS, que no aparece en el catálogo!!
Bueno... pienso que como esta es una tienda de jugones... y por cierto, bastante buena, deberian poner en el catalogo una buena gama de televisiones FullHD o HDready, monitores (tanto las teles como los monitores especiales para jugones, es decir, con refresco bajo, buena calidad de imagen, etc...) y retroproyectores que vengan bien para consolas (que son un producto que cada dia se esta utilizando mas en las casas debido a la reduccion de sus precios).

Para jugar a una consola de sobremesa hace falta lo que he dicho anteriormente (tele, monitor o retroproyector) y si ademas entras a una tienda y sabes que todo lo que tienen está especialmente seleccionado para que tengas la mayor calidad y los minimos problemas... yo creo que seria una buena forma de mejorar.
La verdad es que el sitio está bastante bien estructurado y es operativo. Sí que cambiaría la cabecera de la tienda online, es un poco sobrecargada gráficamente, lo que no dificulta la localización de la información del carrito. Además reduciría la altura de la cabecera, de este modo ganaría espacio para presentar los productos (que es lo que os interesa).

Con esto igual se puede conseguir que al entrar en una sección, además de ver las categorías de productos, se vean más productos destacados (yo sólo consigo ver dos en la parte de NDS o WII, por ejemplo). Yo buscaría darles más visibilidad a estos productos destacados
Para mí la web es algo liosa en sí, sobretodo cuando le das a "Tienda de accesorios" y te aparecen un puñado de imágenes. Eso está muy bien pero... si quieres volver a como estaba antes el menú tienes que reentrar en la página, porque ni el enlace del header, ni ningún otro enlace te lleva a poder volver a ver ese menú.

PD: Participo, of course!
jaja, espero que me toque

la apgina en si esta bien pero un mejor reparto de noticias, mas sofisticacion a la hora de insertar paneles pero para lo que se usala pagina esta bien, suerte con la tienda

saludos
Podrian habilitar a los compradores de la pagina subir sus propias revisiones para los productos...y como muchos dicen si es un pequeño articulo el que compra algun usuario podrian enviarlo por CORREOS (paquete azul, carta certificada...ya que hay varios tamaños y lo que te cobran es el peso...) no tendria la misma velocidad pero saldria mas barato...ya que los gastos de envio de las empresas por muy excesivos que nos parezcan hay que pagar la gasolina,resumiendo:

- Habilitar el envio por correos (Maximo 1Kg o una cosa asi)

- Blog (Para mostrar los productos nuevos, las recomendaciones que haceis para los productos...cosas asi)
He estado echando un ojo y les recomendaría que hicieran una promoción temporal del Kit Carga y Juega! de X360. Si lo dejaran en torno a los 10-12€ compensaría comprarlo en esta tienda más que en una física. Yo lo compraría que ando buscando uno.
Yo haría más promociones como esta para publicitar la tienda online jeje

yo pondría, al comprar, alguna ventaja en proporción al importe desembolsado para utilizar en la próxima compra (descuentos, puntos canjeables...)
Yo haría la web más accesible siguiendo las pautas que se marcan en http://www.w3.org/WAI/, y también conseguir los certificados XHTML y CSS para garantizar que es compatible con cualquier navegador.

Un saludo
añadiria un apartado de imagen. tv,proyectores,monitores. indispensable para las consolas
Un poco mas de informacion sobre el unlock de los moviles, ademas pagar por pay pal no estaria nada mal. Que vendieran juegos de xbox importados
Deberían de dar una garantia mayor asi la gente estaría mas segura de comprar por internet
no estaría mal algunos juego o accesorios para ps3.

1 saludillo
Nuevas formas de pago , la web tambien la cambiaria, si la buscas en google, y la encuentras parece que es e otra cosa . La pondria un poco mas colorida, y enseñando mas cosas en la primera pagina. Ademas tmb añadiria monitores y/o Televisores

Salu2 y suerte
Yo creo que se podría añadir review y comentarios de los productos.
La verdad me parece una idea muy buena para la página así cada uno da su opinión y así se da a conocer mas la tienda
Yo pondría PayPal como método de pago. Somos muchos los que utilizamos este método para comprar por internet ya que es cómodo y seguro.
Hola a tod@s, vamos al grano para mejorar la tienda via online yo optaria por las siguientes ''ideas'' :

1º Reduccion de gastos de envio y al sobrepasar los XXX euros GASTOS DE ENVIO GRATUITOS
2º Bundles o Packs de complentos Relacionados (ej XBOX + MANDO + TV PLASMA..)y el ahorro de x euros al comprar dichos articulo.
3º Busqueda Avanzada o filtrado de palabras para una mejor busqueda.
4º Metodos de Pago PayPal,Contra-Rembolso y Domiciliación Bancaria. se recomienda la manera PayPal al ser la mas rapida y segura para compras ONLINE.
5º La Velocidad en la recepción del articulo desde el mismo dia en el que realizas el pago, 24H o 48H.
6º Una pagina optimizada, fluida y facil de acceder una vez dentro de ella.
7º Atención al cliente vía Messenger y un telefono 24H para problemas, consultas y pedidos.
8º Un foro dónde los compradores se expresen e hilos de informacion sobre los articulos mas vendidos etc.
9º Gifts (regalos) para compradores habituales o que sobrepasen una cantidad determinada (GIFT relacionado con el articulo que ha adquirido).
10º Secciones definidas de accesorios y un tablon de productos mas vendidos y productos nuevos.
11º Por ultimo y mas importante repito un buen trato al cliente y respuestas a dudas de usuarios con la mayor brevedad posible.

Un saludo ATTE Jorge L B.S.

Feliz Navidad!!!!! y Feliz AÑO!!!!!
Una manera de mejorar la tienda on-line seria haciendo ofertas mejores que las tiendas fisicas por lo cual compensaria la compra en red con todo lo que conlleva y seria bastante sugerente para el consumidor.

Un saludo!
Ampliar los metodos de pago.
Podrían cambiar la pagina principal de su página web ya que en ella podrían exponer sus productos y servicios mediante imágenes. De esta forma llamaría más la atención del internauta.

A ver si hay suerte! :)
Se podrían añadir PMP, players portables casi todos chinos, que ya corren hasta emuladores de Neo Geo.
Saludos!
Que no se pueda pagar con paypal en una tienda online cerca de estar en el año 2009.
Montar un sistema de seguimiento de pedidos como ya hace correos o cualquier empresa de mensajería para dar seguridad a actuales y nuevos compradores.
También un foro de información con soporte técnico, preguntas más frecuentes y cualquier tipo de dudas sobre los productos que ofertan.
También un nuevo rediseño web, cambiando los colores, letra más grande, efectos en flash, localización en google maps, imagen de la tienda y empleados, etc, ... todo ello para darle un aire de vistosidad y de profesionalidad a la empresa.

Un Saludo
yo pondria en la pagina principal algun(os) pack(s) de Oferta
Estaría bien dar la posibilidad de hacer una instalación teniendo tú tanto el chip como la consola.
Creo que deberían incluir en el catalogo DS-i importadas, hay muchos Europeos que queremos hacernos con una :P
Pues no estaría de más que la web cumpliera las normas WAI,
y a ver si ponemos la letra mas grande y le damos más contraste
a esas letras grises sobre fondo blanco ...

Saludos
Poco hay que cambiar, pero de cambiar algo, sería una busqueda avanzada y sobre todo que acepten paypal como metodo de pago.
Un saludo.
Hola a todos,

La mejora que yo haría de la tienda Online sería unificar la tienda de accesorios con la página principal, permitiendo tambien el pago con tarjeta para modificación y reparación de consolas.

Saludos!
me apunto
a ver si esta vez hay suerte!!
MI propuesta es que en el caso de no poder reducir relativamente bien los gastos de envio,porque son muy elevados en comparacion con otras tiendas online, podrian ajustar un poco más el precio de los artículos lo necesario para que no se vea afectado el beneficio.O cambiar de empresa de reparto a una mas barata, pero, claro está, a la vez competente.Suerte a todos.
MAS OFERTAS ALOS KLIENTES WENOS .........KE NO? LOS GASTOS ? KE MAS DARAN EL TEMA ES MOTIBAR A LA PEÑA ;) TOMA NOTA KRAK
Con una base de datos de los clientes podriais hacer ofertas especificas a ese cliente en funcion de sus costumbres de compra...así ofreceis una oferta diferenciada adaptandoos a cada cliente, podriais ayudaros de una encuenta a cada nuevo y antiguo cliente...

Saludos.
dos sugerencias:
1. adaptar la pagina para personas con discapacidad (letras mas grandes)

2. habilitar un foro o una zona de información tecnica sobre los productos, caracteristicas y como se instalan algunos dispositivos que venden.

saludos
podrias incorporar la opcion de hacerse una consola "a piezas" como el que se hace un PC. Me explico, por ejemplo uno se compra una wii y tener la opcion de comprarla con el modchip que uno desee mas el tuning... y recibirla en casa ya hecha.
Yo preferia que hubiera mas metodo de pago, pero en general la pagina esta muy bien. Saludos y Feliz Navidad Eolianos!!
una seccion de venta de material consolero retro no le vendria mal. a ver si me toca algo!!!!
Creo que cuando un producto esta agotado deberían dar la posibilidad al usuario de solicitar un aviso automático vía e-mail de que el producto ya se encuentra en stock, al estilo de la web de hardcore-gamer. Es muy útil.

Un saludo y a ver si tengo suerte en el sorteo que nunca toca!!
Una buena cosa sería ampliar las modalidades de pago. Incluso ofrecer financiación para compras superiores a ciertas cantidades.

[oki]
He visto que también venden componentes de pc, así que no estaría mal un "configurador a la carta" al estilo PCBox para quien quiera configurarse un equipo completo.

Por lo demás, la página tiene muy buena pinta.

Un saludo y felices fiestas!
Aceptar pay pal método de pago y vender juegos de Pc. Un saludito y felices fiestas a todos
la web esta bien pero veo que los portes son gratis a partir de 200 euros y lo veo escexivo, yo lo pondria en 100 o 150 como la mayorias de web
Una mejora sería introducir el metodo de pago vía PayPal.
Saludos!
Hola,
Reducción de los gastos de envio, añadir un apartado de foros para que la gente pueda opinar sobre los productos y servicios de la web y un top ten de los productos más vendidos.
Saludos!!!
4229 respuestas