Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Mirando la web, veo que tampoco hay mucho que mejorar, pero mejorar la variedad de métodos de pago siempre se agradece al comprar online, igual que unos gastos de envío más o menos baratos XD
Y, por supuesto, nunca vendría mal algo como poner las ofertas de forma que fueran visible para los que entraran a echar simplemente un vistazo.
yo me apunto esto esta de lujo
Si yo llevara la tienda, me expandiría al terreno de la Wii (son muchos los que la tienen, muchos más que del resto)

Y me buscaría un logotipo representativo. No muy grande, más bien simple (como adidas o el logotipo PlayStation) para dar una seña de identidad
Me uno a los que dicen que con Paypal el asunto estaría mejor.

Los gastos de envío para artículos de bajo precio son demasiado altos. Es un "problema" común en muchas tiendas online, y la verdad es que hay veces que echa para atrás.
Yo lo que valoro mucho en compras online, es en las tiendas que cuando tienes dudas pones tu numero de telefono y te llaman ellos.

Deseadme SUERTE XD
Organizar regularmente concursos con apetecibles premios además de torneos vía web.

Suerte a todos ;)
Pues podrian ofrecer más metodos de pago para facilitar a todos las compras en su tienda.Me apunto!!
Unos mandos de la wii baratos serían una buena incorporación. No tienen que ser los oficiales con que fueran más baratos que estos sobraba.
El fallo mas gordo que le veo es que debajo de los telefonos donde pone modificar ps2 psp etc no son links y eso confunde un poco.Despues como ya se ha dicho lo de paypal seria una buena opcion ademas de rebajar los gastos de envio.

Suerte con la nueva web!!
mayor variedad de respuestos, y si pueden ser originales
yo pondria mas juegos y a poder ser de importacion, que cada vez escasean mas en tiendas online.

suerte a todos
La verdad es que la web prinvipal no esta muy bien enfocada, que aparezcan en portda noticias es una cosa que no es muy atractiva y el menu de opciones no es demasiado intuitivo, en realidad la web de la tienda es la que deberia verse al entrar.

En el tema de los videojuegos tiene pocos y a precios un poco altos, por lo que es dificil que sean competitivos sobre todo con los usuarios que nos movemos mucho para buscar los mejores precios.

Por otro lado yo pondira una seccion de preguntas frecuentes relacionadas con las instalacione de chip, etc, es un tema en el que mucho no nos acabamos de aclarar (versiones, modelos..etc) y no vendria mal una seccion dedicada a las preguntas que hace la gente y sus respuestas para salir de dudas.

Si tuviese que darles alguna idea de ofertas o packs para mi estaria bien que ofreciesen descuentos en varios productos, por ejemplo si le pones el chip a la consola que te ofreciesen la posibilidad de coger un mando de la consola mas barato que si lo coges suelto, asi a lo mejor podrias matar dos pajaros de un tiro. A mi personalmente me gusta cuando en una tianda me gasto mucho dinero que me ofrezcan alguna ventajilla, y soy muy de pensar que ya que hago un pedido en vez de una cosa les compro varias, pero mas me motivaria si esas varias me salen un poco mejor de precio.

Bueno siento la parrafada
Pues. como dicen por aquí, añadir paypal a los métodos de pago. Tambien, le daría mas vidilla a la tienda desde la homepage, puesto que tu entras y solo parece una pagina de modificar consolas, sin venta de accesorios. Llevaba tiempo buscando guitarras compatibles para gh/rockband de ps2, y desheche esta tienda porque despues de mirarme otras 20, no parecia una tienda.
Tampoco estaría mal una purga de accesorios agotados y que no vayan a reponer, porque puedes saltarte bastantes de entre medias.
Se podrían añadir monitores, LCDs y Plasmas, ya que una buena consola necesita un buen monitor o televisor.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues mi recomendacion es que contrataran otra empresa o modalidad para hacer los envios, porque los gastos son excesivos, sobre todo si compras algo de 5 o 10 €, ya que no compensa. Aparte tambien recomendaria una reestructuracion de la pagina web, ya que es algo lioso encontrar lo que buscas. Saludosssssss
Sobretodo cambiaria el metodo de pago, PAYPAAAL! muy importante y si eso pues envio gratis XD XD pero no caera esas breva jaja
Yo ofrecería opción de enviar los productos por correo certificado/ordinario, más barato que por agencia. No sale a cuenta comprar ciertos productos si el cargo por gastos de envío es de 8€.

El diseño de la web también podría mejorarse cambiándose ligeramente los colores, ya que veo poco contraste y a veces cuesta encontrar algunas opciones. No estaría mal tampoco poner en la columna derecha una lista con lo más vendido en general y de la categoría en que te encuentres (al estilo de play.com)
Habilitar el método de pago por paypal no estaría nada mal [360º] [360º]

un saludo [bye]
La opcion de poder pagar mediante Paypal
pues cuanto mas compres mas bajos los gastosde envio asi comprarias mas
Yo, a simple vista, aparte de las formas de pago de tarjeta y paypal, le daría un buen rediseño a la página. Principalmente el carrito. Primero no es my visible, lo pondría en un lugar más destacado. Y segundo, desde la misma página debería poderse quitar roductos del carrito sin tener que entrar en "contenido", y lo último, sería que los gastos de envío se calculen y añadan al carrito automáticamente para poder ver en todo momento el precio final, sin tener que esperar al pago. Ésto último, al menos personalmente, me ha llevado a no realizar compras, por la molestia de ir buscando los precios de envio por la página. Además, es urgente mejorar los precios de envío para artículos más pequeños, 8 € para una consola estaría bien, pero si tienes que comprar algo de 10 € y el envío son 8 no conviene.
Mejorar el sistema de búsqueda, pudiendo filtar por plataforma.
También se podría aplicar a ofertas y novedades.
Deberian bajar los gastos de envio
los gastos de envio sin duda
A mi me parece que el sistema de navegación de la web es mejorable. Pienso que podrían incluirse un baner de cabecera con apartados como reparación modificación tienda información y noticias. Por ejemplo ayudaría a estructurar mejor el contenido
Mi propuesta es mejorar la información ofrecida por la web. Esta bastante bien explicada vuestra metodología de trabajo, sin embargo no hay información sobre los chips que instalais en cada consola, los firmwares que usais, si ofreceis alternativas o no. Como sabreis no todos los chips tienen las mismas caracteristicas (compatibilidad, rendimiento, fiabilidad, etc).

Creo que puede ser una información util de cara al usuario para que sepa que exactamente estais instalando en su cónsola. Además esto hará crecer su confianza para futuras compras.

Saludos.
Como comprador online que soy pienso que una buena propuesta seria para el cliente no mantener en la web la oferta de molificación del lector LITE ON por otro para poder leer las copias de seguridad en la Xbox. Creo que vender este producto cuando faltan días para que lanzen el nuevo xtreme no es muy recomendable para la web. La mayoría de personas saben que el 24 lanzan el nuevo xtreme y vender un producto de 100€ cuando el precio que tendrá la molificación sera 25€ no lo veo apropiado. Aun que si considero que fue una buena idea para aquellos que no querían esperar el nuevo Xtreme.
Intentaría dar a la web una imagen mas juvenil y hacerla algo mas llamativa.

Un saludo Jhona!!!
Poder comprar títulos de importación y poder pagar con Paypal. También sería bueno el acumular puntos con las compras para luego canjearlos por descuentos.
Añadiría alguna marca "blanca" de CD´s y DVD´s aunque con el tema de los gastos de envío tampoco ahorrarías demasiado pues tira al traste las compras de importes menores. Para importes altos, por contra, compensa y bien por la calidad y velocidad del servicio urgente.
Esto.. los gastos de envio mas ajustados y aceptar paypal seria muy recomendable.
Yo sugiero la introducción en el catálogo de la Pandora (también conocida como OpenPandora). Aunque sé que hay que hablarlo antes con los distribuidores...

Un saludo
el gran problema siempre son los gastos de envio. tendrían que poner una escala de gastos que se fueran reduciendo cuanto más se gasta en la tienda. de este modo, si se compra mucho podrían resultar hasta gratis.

suerte a tos
Hola a tod@s,
También me apunto a ver si toca la blanquita modificada! Bueno ahí va mi sugerencia: podrías colgar vídeos o enlaces a youtube de como se realiza (HOWTO...) la instalación de un chip y su posterior configuración. Al menos os ahorraríais llamadas telefónicas de:
Cliente (C): ummm no me funciona el chip y no me van los juegos.
GIGABYTE SYSTEMAS (GB): al habla gigabyte sistemas, buenos días los primero, ya entiendo pero usted se ha leído el manual de la web,
Cliente (C): pasando, mi primo que de esto entiende me ha dicho, VCC a tal GND a cual, ... y tal ... y pos me devolvéis el dinero que esto esmucomplicao y encima estároto!!!!

Y que se os quede la cara ¬_¬ , . Icir grabar a vuestros técnicos mientras hacen una instalación y posterior configuración. Más que nada porque en este país somos gente de costumbres y paqué leer, con un par dime que conectores y ya va. Trabajo de SAT (No en microsoft! eh! que os veo!) y realmente hay días que [uzi]

Un saludo y felices fiestas a tod@s!!!!!!!!!!!!

PD: Seguro que esta idea ya os la ha dado alguien por arriba pero leerme 135 páginas, buffff me resulta dificil, [plas]
Yo añadiria contacto con la tienda vía messenger o cualquier otro programa de mensajería. Algunas veces va bien para solucionar algunas dudas.
También estaría bien pagar con paypal
funcionalmente la web es buena y clara, sobre todo visualmente, ya que no tiene colores muy chillones, quizas estaria mejor la utilizacion de menus en la parte de arriba (como en EOL) para distribuir mejor los manuales sobre las distintas consolas.

PD: Suerte a todos.
Bueno cambiaría muchas cosas, entre otras, el diseño de la web, la primera vez que entre no sabía a que se dedicaba la web. Le pondía antes de entrar a la web principal otra en plan flash o algo asi llamativo y una frase del tipo "Chipeadores de confianza" o "Deja tu consola en buenas manos " algo así.

Esa sería mi modificacion cambiar la web y bajar un poco los gastos de envios
yo también añadiría la opción de pagar por paypal
Por una parte, pondría directamente la sección de accesorios:

http://www.gigabytesistemas.com/tienda/

como principal, que se mostrara en primer lugar. Las noticias del principio se podrían integrar en un pequeño cuadro rotativo en un lado...

En otro extremo, siento decirlo pero el diseño se asemeja más al de un blog que al de una tienda on-line... Es cierto que está bien diseñada y se ve bien, peor aún así creo que ese aspecto echará para atrás a más de uno. También he de añadir que veo demasiado blanco el aspecto de la página, estaría bien ponerlo un poquito más oscuro o poner de otros colores la página

Las formas de pago son accesibles para todos, pero si se pudiera poner paypal aún se darían más facilidades a la gente que tenga de estas cuentas.

Me ha sorprendido el ver los integrados más habituales de PS2 en la tienda, no es algo que veas normalmente en tiendas de este tipo, 10 puntos por mi parte... Los precios creo que están bien y es genial que haya servicio urgente como Seur.

Un saludo, suerte y feliz navidad a todos.
Como consumidor regular de tiendas online de videojuegos me gustaría comentarles a la gente de Gigabyte sistemas dos o tres cosillas que suelen hacer que me decida por una tienda u otra a la hora de comprar (no es coña):

- Gastos de envío. Creo que deberían de trabajar con otra gente como Tourline Express o Nacex que suelen ser más barato y el cliente sigue teniendo entrega 24/48 H.

- Sobre pago. He visto que no aceptan Paypal. Cosa mala en especial en estas fechas que la gente necesitamos endeudarnos y pagar en enero o a plazos. Si aceptan transferencias pero a veces somos tan caprichosos que queremos el artículo YA y no nos gusta esperar a que confirmen nuestro ingreso.

- Añadiría como artículos adicionales al catálogo TFTs y Plasma ya que (por ejemplo en mi caso) el uso que le doy a la TV está el 80% relacionado con la consola. Además podrían incorporar algún sistema de financiación, con la Caixa, por ejemplo ya que veo que tienen cuenta allí.

- Respecto a las garantías de servicio ténico yo añadiría la opción de comprar bonos de ampliación del período básico (un año) para poder ampliarlo por ejemplo 6 meses más hasta dos años. Por supuesto esto sólo afectaría a la ganrantía del servicio prestado no si se te jode la consola (salvo que fuera debido al trabajo de SAT prestado).

Así a priori no se me ocurre nada más. He estado echando un ojo a la web y se ve que teneis muy contentos a vuestros clientes, eso dice mucho de vosotros ! ;)

Un saludo !
Igual que mucha gente eoliana.....Gastos de envio excesivos!
En mi opinión habría que aumentar la variedad de artículos en la sección de Pc, como por ejemplo:

- Incluir teclados y ratones Gaming.
- Auriculares 5.1, como por ejemplo los Sharkoon x-tactic que sirven además para la xbox 360 y la playstation 3.
- Lectores y grabadoras Blu-Ray, además de la venta de tarrinas.
- Un mayor y mejor surtido en tarjetas gráficas y repuestos de impresoras.

También pueden incluir mas variedad en el método de pago como paypal y ofrecer ofertas como packs, gastos de envío gratuitos a partir de cierta cantidad, etc.

Un saludo y suerte a todos
que bajen los gastos de envio
Enhorabuena , por la incorporación de la tienda a nuestro foro, pues una de las opciones que se me ocurren que tienen mucha de otras paginas es como una posible consulta online, lo digo por que a la hora de llegarnos nuestros pedidos es facil, que tengamos alguna duda, y con una seccion de consulta online o chat online, con alguno de los tecnicos seria una muy buena opcion a tener en cuenta.
Gracias por el sorteo ^^.

Me parece que lo mejor que podrían aportar a la web es mejorar su diseño por algo mas atrevido y fresco, una manita de flash no le vendria mal, toda la informacion esta muy bien puesta pero al ver la web notas que le falta algo de vida.

También estaría genial que aceptaran paypal como método de pago ;)
Pues nada mas entrar a la web su aspecto no me ha gustado mucho, yo creo que deberian cambiar la web y hacerla mucho mas organizada y clara. Esta bien pero mejoraria poniendo enlaces por categorias o por consolas. Seria mucho mas directo la busqueda, pq para poder ver cada categoria has de pinchar en precios o en "instalar chips", en mi opinion es mejor en la pagina principal ya salieran los enlaces con las fotos de la consola para que fuera mas facil la navegacion.

Y estaria bien que vendieran accesorios para el ipod. ;)
Podíais poner un "comparador de productos". Que exista una opción de comparar el producto que estamos viendo en la web con otro que también vendáis vosotros, tanto sus prestaciones como su precio. Así, en la misma pantalla, se podrían echar vistazos rápidos a lo que vendéis, y sería más fácil decidirnos por uno u otro producto.
Me parece que la web esta bastante bien estructurada, quiza tengan razon los demas en cuanto a que no llama demasiado la atencion visualmente, pero aun asi me parece que la web tiene una buena estructuracion, es facil navegar por ella, y no carga elementos innecesarios (por tanto va mas rapido).

En cuanto al tema de promociones, yo creo que, al ver que la gente suele tener mas de una consola, hacer un 2x1 en el asunto de arreglar brickeos o comprar chips. Podrian regalar el de menor precio, seguramente asi la gente se anime.
Una rebaja del 10 % (o lo que sea) tampoco vendria mal, y esta la opcion de dar un cheque regalo para gastar ahi con cada compra. Eso es siempre una buena forma de asegurar futuros compradores en la tienda.

Luego esta el tema de los portes, que como ya han comentado quiza al venir todos los precios con los gi incluidos, resultan un poco excesivo a la vista. A lo mejor si no se incluyeran desde el principio y solo se hiciera al finalizar la compra no resultaria tan "fuerte" a la vista (para qué engañarnos, lo suyo es que el comprador vea el producto, se haga a la idea de comprarlo, y una vez que lo pida no se echará atrás al ver los gastos de envio, ya que ya se habrá echo a la idea de tener tal producto). Eso es algo que me ha ocurrido a mi y seguro que a muchos de nosotros.

En general la web esta bastante bien, aunque hay que reconocer que tienen bastantes servicios disponibles (hay una zona para tienda aparte de la pagina principal, ahi podemos ver una seccion de descargas de utlilidades de ps2, por ejemplo), pero no se ven a simple vista. Lo que la gente busca es poder ver todas las cosas "mas interesantes" a simple vista, a un click y en una zona de arriba, que llama mas la atencion. Quiza la web falle en ese aspecto, porque tener tiene muchos sevicios, pero no estan bien indicados para el usuario.

Por lo demas, creo que demuestran el afan por tener contento al usuario, y eso es algo que se agradece. Puede parecer una tonteria, pero el comprador lo agradece mucho.

Bueno pues ahi queda, espero que sirva de ayuda y por supuesto que participo en el concurso, haber si hay suerte. Saludos ;)
Yo mejoraria la tienda haciendo posible al comprador pedir algo que no esta en el catalogo. Me explico, podrían añadir un textbox en cada apartado de la tienda, si no encuentras lo que estas buscando (por ejemplo carcasas de Xbox360), pues escribes la petición con tu correo electronico, si hay suficiente gente que lo pida al cabo de un tiempo se podría escribir una respuesta al usuario informandole de cuando va a poder realizar su compra o incluso su reserva.

Un saludo
creo que no lo ha comentado nadie todavia, pero habría que añadir más metodos de pago
Un sistema de chat para resolver dudas en tiempo real. Sobre todo para gente no muy puesta en temas tan técnicos que les puede resultar difícil escoger entre las diversas opciones. Y puede ser complicado saber en que se diferencian entre ellas.
4229 respuestas