Me parece que la web esta bastante bien estructurada, quiza tengan razon los demas en cuanto a que no llama demasiado la atencion visualmente, pero aun asi me parece que la web tiene una buena estructuracion, es facil navegar por ella, y no carga elementos innecesarios (por tanto va mas rapido).
En cuanto al tema de promociones, yo creo que, al ver que la gente suele tener mas de una consola, hacer un 2x1 en el asunto de arreglar brickeos o comprar chips. Podrian regalar el de menor precio, seguramente asi la gente se anime.
Una rebaja del 10 % (o lo que sea) tampoco vendria mal, y esta la opcion de dar un cheque regalo para gastar ahi con cada compra. Eso es siempre una buena forma de asegurar futuros compradores en la tienda.
Luego esta el tema de los portes, que como ya han comentado quiza al venir todos los precios con los gi incluidos, resultan un poco excesivo a la vista. A lo mejor si no se incluyeran desde el principio y solo se hiciera al finalizar la compra no resultaria tan "fuerte" a la vista (para qué engañarnos, lo suyo es que el comprador vea el producto, se haga a la idea de comprarlo, y una vez que lo pida no se echará atrás al ver los gastos de envio, ya que ya se habrá echo a la idea de tener tal producto). Eso es algo que me ha ocurrido a mi y seguro que a muchos de nosotros.
En general la web esta bastante bien, aunque hay que reconocer que tienen bastantes servicios disponibles (hay una zona para tienda aparte de la pagina principal, ahi podemos ver una seccion de descargas de utlilidades de ps2, por ejemplo), pero no se ven a simple vista. Lo que la gente busca es poder ver todas las cosas "mas interesantes" a simple vista, a un click y en una zona de arriba, que llama mas la atencion. Quiza la web falle en ese aspecto, porque tener tiene muchos sevicios, pero no estan bien indicados para el usuario.
Por lo demas, creo que demuestran el afan por tener contento al usuario, y eso es algo que se agradece. Puede parecer una tonteria, pero el comprador lo agradece mucho.
Bueno pues ahi queda, espero que sirva de ayuda y por supuesto que participo en el concurso, haber si hay suerte. Saludos