Pues varias cosillas, aunque supongo que a estas alturas ya lo habran comentado porque se ven a primera vista y si esta echo asi sera por algo asi que nose si aportare algo nuevo.
1º La web, para gustos los colores, pero a mi me parece que esta tremendamente desfasada a estas alturas, como ya comento para gustos los colores, pero no estaria de mas una reestructuracion completa de la web (se que es un palizon pero...) un entorno mas amigable, pero lo mas importante dejando aparte los colorines xDDD mejorar por secciones, ponerlo mas claro vamos, que cuando no sabes lo que buscas vale, pero cuando buscas algo en concreto...... en otras webs sabes encontrarlo con 2 clicks en esta cuesta un poquillo mas.
2º y lo mas importante, de echo por estas 2 cosas yo no he comprado en esta web.
-La forma de pago..... uf deja mucho que desear, no da facilidades, a saber:
Contrarembolso, porque un 3%???? otras webs con 1,50€ tienen de sobra porque en esta se aplica un porcentaje sobre el precio????? si me gasto 600€ y lo pido contrarrembolso cuanto tengo que pagar de mas???? creo que mejor seria premiarme quitandome incluso los portes no incrementandolos.
Faltan las opciones de pago mas usadas ,tarjeta de debito, google checkout, paypal, etc, para mi lo principal es paypal, entiendo que por pagar con tarjeta o paypal les cobren una comision pero conmigo por ejemplo han perdido ventas, nose, supongo que como yo hayan perdido varios clientes por eso mismo, asi que nose si les compensaria pagar un 3% o por ay, para dar mas facilidades de pago y atraer a mas clientes.
El ingreso en cuenta, como siempre hay que enviar el aviso de que se ha hecho el ingreso, esuqe a estas alturas no se puede informatizar el proceso, y al hacer el pedido dar un nº para poner en el ingreso y que el banco sea el que automaticamente avise a la tienda de que se ha echo el ingreso???? ais ais ais siempre igual con esto.
-Los portes, aunque el precio es el normal en estos casos, a nosotros nos saldria por 15€, creo que no estaria de mas, ofertar cierta rebaja en los portes para los buenos clientes, es decir si yo me gasto 150€ pues que me salga gratis a partir de ese precio.
3º Las devoluciones uffffffffffffffff esto es lo que me tira del todo para atras, y esque por ejemplo a mi me viene algo defectuoso, bien pues para devolverlo tengo que pagar en principio yo los portes...... es un gran riesgo, que no estoy dispuesto a correr, los pagos a portes debidos siempre........... eso no da confianza ninguna pol amor de dios xD, y menos aun que para aplicar la garantia en ciertos productos se tenga que pagar la mitad de los portes, veo eso muy poco serio, nose si compensara, pero creo que hace perder muchos clientes, ya que webs similares, mejoran claramente este apartado.
4º No reparan las 3 luces rojas, como hago yo para que el fabricante se haga cargo de mi consola si les he comprado una manipulada??????, me quedo con el culo al aire o dependo de lo que ellos me digan???? sipnopsis: las cosas claras desde el principio hombre xDDD cuando se dejan cosas en el aire no se da confianza y menos en España, uno de los paises que menos compras hace por internet.
5º Ya vale hombre xDDDDD, si me toca sigo diciendo posibles errores
DDDD, pero vamos la web no entra por los ojos xD
Espero que esto les pueda servir para mejorar y por cierto yo estoy buscando una xbox de 2ª mano baneada, asi que como triunfaria si me tocase uf uf uf amos que si me toca les remodelo la web en 10 dias la tienen nueva y unas cuantas veces mejor xD