Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Mejoraría el tema del pago, incluyendo pagos online tipo paypal o moneybookers. Es mucho más cómodo para el comprador.

También incluiría modding para PC y consolas y quizas la inclusión de venta de consolas, accesorios y juegos de consolas antiguas.

Suerte a todos.
Me apunto XD

Mi sugerencia: más articulos para PS3 y más métodos de pago (en especial Paypal ;))
Mejorar de forma estética la página para tener una mejor organización de las cosas y una reducción en los precios.
Ya se ha dicho, pero incluir paypal o mejorar algo el diseño.

Suerte!
Comunicación con skype y acceso rápido para llamar por skype a su teléfono fijo, poder pagar con paypal

Suerte a todos ;)
Cuando alguien quiere enviar su consola a una tienda a la que él mismo no se puede desplazar)por distancia, por falta de tiempo u horarios...) las primeras dudas que le asaltan son:
¿Tratarán bien a mi consola? ¿Serán gente cuidadosa?

Y como nunca se sabe a ciencia cierta como trabajan en una tienda y no sueles fiarte de los comentarios de la gente, acabas por no mandarla y esperarte a encontrar otro sitio donde sí puedas estar presente.

En mi opinión este tipo de dudas se disiparían instalando un par de webcams en el taller, donde se pueda ver (a tiempo más o menos real) como trabajan. Así verás que van con sumo cuidado a la hora de abrir, soldar chips, cambiar lectores, etc. con las consolas de la gente, te animarás enseguida a enviarla sin miedo.
Personalmente a mi es lo que más confianza me daría en una tienda, más incluso que garantizandome la reparación durante 6 meses o 1 año.

No se trataría de espiar a los empleados, sino de mostrar a los futuros clientes del buen hacer y de la profesionalidad de los que ahí trabajan.
Gastos de envio gratuitos.
los gastos de envio es lo mas mejorable de l apagina (y de casi todas). que por una chuminada te cobren lo mismo que por algo de 5 kg no es justo
Pues varias cosillas, aunque supongo que a estas alturas ya lo habran comentado porque se ven a primera vista y si esta echo asi sera por algo asi que nose si aportare algo nuevo.

1º La web, para gustos los colores, pero a mi me parece que esta tremendamente desfasada a estas alturas, como ya comento para gustos los colores, pero no estaria de mas una reestructuracion completa de la web (se que es un palizon pero...) un entorno mas amigable, pero lo mas importante dejando aparte los colorines xDDD mejorar por secciones, ponerlo mas claro vamos, que cuando no sabes lo que buscas vale, pero cuando buscas algo en concreto...... en otras webs sabes encontrarlo con 2 clicks en esta cuesta un poquillo mas.

2º y lo mas importante, de echo por estas 2 cosas yo no he comprado en esta web.

-La forma de pago..... uf deja mucho que desear, no da facilidades, a saber:

Contrarembolso, porque un 3%???? otras webs con 1,50€ tienen de sobra porque en esta se aplica un porcentaje sobre el precio????? si me gasto 600€ y lo pido contrarrembolso cuanto tengo que pagar de mas???? creo que mejor seria premiarme quitandome incluso los portes no incrementandolos.

Faltan las opciones de pago mas usadas ,tarjeta de debito, google checkout, paypal, etc, para mi lo principal es paypal, entiendo que por pagar con tarjeta o paypal les cobren una comision pero conmigo por ejemplo han perdido ventas, nose, supongo que como yo hayan perdido varios clientes por eso mismo, asi que nose si les compensaria pagar un 3% o por ay, para dar mas facilidades de pago y atraer a mas clientes.

El ingreso en cuenta, como siempre hay que enviar el aviso de que se ha hecho el ingreso, esuqe a estas alturas no se puede informatizar el proceso, y al hacer el pedido dar un nº para poner en el ingreso y que el banco sea el que automaticamente avise a la tienda de que se ha echo el ingreso???? ais ais ais siempre igual con esto.

-Los portes, aunque el precio es el normal en estos casos, a nosotros nos saldria por 15€, creo que no estaria de mas, ofertar cierta rebaja en los portes para los buenos clientes, es decir si yo me gasto 150€ pues que me salga gratis a partir de ese precio.

3º Las devoluciones uffffffffffffffff esto es lo que me tira del todo para atras, y esque por ejemplo a mi me viene algo defectuoso, bien pues para devolverlo tengo que pagar en principio yo los portes...... es un gran riesgo, que no estoy dispuesto a correr, los pagos a portes debidos siempre........... eso no da confianza ninguna pol amor de dios xD, y menos aun que para aplicar la garantia en ciertos productos se tenga que pagar la mitad de los portes, veo eso muy poco serio, nose si compensara, pero creo que hace perder muchos clientes, ya que webs similares, mejoran claramente este apartado.

4º No reparan las 3 luces rojas, como hago yo para que el fabricante se haga cargo de mi consola si les he comprado una manipulada??????, me quedo con el culo al aire o dependo de lo que ellos me digan???? sipnopsis: las cosas claras desde el principio hombre xDDD cuando se dejan cosas en el aire no se da confianza y menos en España, uno de los paises que menos compras hace por internet.

5º Ya vale hombre xDDDDD, si me toca sigo diciendo posibles errores XDDDDD, pero vamos la web no entra por los ojos xD

Espero que esto les pueda servir para mejorar y por cierto yo estoy buscando una xbox de 2ª mano baneada, asi que como triunfaria si me tocase uf uf uf amos que si me toca les remodelo la web en 10 dias la tienen nueva y unas cuantas veces mejor xD
Cambiar el diseño de la página (hay que prestar más atención de la que debería para encontrar algunas cosas). Debería mostrarse inicialmente las páginas correspondientes a los artículos de la tienda y no las de temática más relacionada con la poca empresa.
Suerte a tod@s

Amigo Profu lo del 3% te lo cobra la empresa de trasporte a todas las tiendas no ahy nadi que se escape si lo pides contrareembolso te van a cobrar ese porciento del valor del pedido imformate antes de hablar

Saludos
yo mejoraría el estilo de la página, así como la accesibilidad a los distintos contenidos.

Salu2!!:D
Siento tener que repetir lo mismo que muchos compañeros,pero es evidente que a dia de hoy,es indispensable el pago por paypal,luego me imagino que con alguna tarifa tipo cliente fijo,podrian llegar a tener mejores precios en cuanto a gastos de envio se refiere.
Podrían hacer un club de clientes, acumulando los "puntos" por compras y haciendo descuentos al llegar a ciertos puntos.
Hacer mas packs de juegos o accesorios con un precio ajustado, no de tipo consola+juego, que esos pack estan llenos... He visto en Mediamarkt,Game,Gamestop ofertas de packs de juegos de Xbox360, Playstation3, Wii... y los veo muy interesantes.
Hace una semana habia una oferta de Mediamarkt 3juegos a elegir entre una lista *60Euros de Xbox360, que eran: Mass Effect, Project Gothan4, Halo3, Dear of Alive 4, Gears of Wars, Crackdown,Motor Forza,Forgoten Kingdom... y me parecio muy interesante ^^
Dar soporte online utilizando messenger incrustado en la web
Yo pondria venta de PC's a medida, con los componentes de la web. Se podria configurar de manera interactiva, para que dependiendo de las elecciones del usuario, deje elegir uno u otro componente.

Muchas veces, gente poco entendia, se ha comprado un PC por piezas, y por ejemplo, ha comprado discos IDE, y la placa no lleva ya IDE.
Yo la web la veo bastante completa. Carga bastante rápido, hay información sobre stock, fotos de los productos...Quizás pondría una opción para poder cambiar la vista de los productos a modo lista (con la imagen del producto en pequeño al lado).

El registro de usuario hay que dar un pantallazo para que se vea, a lo mejor es mejor ponerlo en la parte de arriba, para que la gente se pueda logar al cargar la página.

En el carrito de la compra, yo no pondría la imagen otra vez de los productos o pondría una más pequeña, ya que si compras muchos productos, en vez de aparecer la lista con los importes, aparecen también las imágenes y queda todo un poco descuadrado. También a ser posible que cada vez que seleccionas un producto, no te salga la página con el contenido del carrito, sino que se vaya actualizando el total que está en la parte superior. Si quieres ver el contenido, con pinchar en el enlace se accede y ya. Es un poco molesto tener que estar saliendo del carrito cada vez que añades un producto.

A lo mejor estaría bien poner un sistema de votos para los usuarios registrados, para que la gente pueda valorar algunos productos y puntuarlos. Así si un producto es realemte bueno la gente lo va a recomendar. Esto es muy útil sobretodo para la gente indecisa.

Por lo demás creo que muy buena web.

Un saludo y Feliz Navidad.
Ordenaría un poco lo que es la web.. con un poco de sentido, no cosas sueltas..

Ejemplo:

Servicios

* reparar psp brickeadaReparar psp brickeada
* modificar PS2 - modificar playstationInstalar chip
* Reparar PS2 - Reparar XBOXReparación
* Accesorios PS2 y PSP - Accesorios XBOXTienda accesorios
* Recogida de PS2, XBOX, PSPSolicitar recogida

Información

* Proceso de trabajo al modificarProceso de trabajo
* Garantía al modificarGarantía
* Precios instalacion chip PS2 XBOXPrecios
* Métodos de pagoMétodos de pago
* Envíos y devolucionesEnvíos y devoluciones
* Dudas al instalar chipDudas al instalar chip
* Versión de PS2 y XBOXVersión de PS2 y XBOX
* Aviso legalAviso legal
* OpinionesOpiniones de clientes
* ConócenosSobre nosotros
* ContactoContactar

Descargas

* Manual PS2 XBOX PLAYSTATION PSPManuales PS2 XBOX PSP
* Descarga PS2 XBOX PLAYSTATION PSPDescarga PS2 XBOX PSP

Lo tienen todo suelto, no por consola, y después modalidad y demás...

PD: Me apunto a eso de los gastos de envios, son tela y echan para atras en ocasiones..

salu2! y suerte
Mejoraria el aspecto de la web, poniendolo todo mas vistoso y facil de manejar, asi como tambien rebajaria los precios del servicio tecnico, que estan un pelin altos!!!
Habilitar el pago con paypal ya que es una de las formas actuales más comunes de pago. Un saludo y suerte a todos.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vender hardware para ordenadores , procesadores , placas base y sobre todo buenas grabadoras para nuestros backuds
reduccion de gastos de envio ya!!!
me apunto tambien
1. Ajustar los gastos de envio, a partir de una compra de 80 euros deberian de ser gratis.
2. Aumentar la oferta en cds y dvds que es bastante escasa
3. Vender cajas de colores para los dvds, en verde para la 360 azul para la cube, blanca para la wii, en fin aumentar la oferta de cajas de dvds.
4. Abrir una seccion de juegos de importación que siempre son más baratos, y la gente en una web española estoy seguro compraria como churros.
5. Un cambio de look de la web para hacerla mas vistosa.

Venga suerte a todos, aunque nunca me toca nada a ver en el año nuevo me cambia la suerte.
[oki] Feliz Navidad y gracias por el detalle del sorteo,

Se podria mejorar en los bordes de la derecha y abajo pequeños accesos con nombre foto y precio de los productos mas vendidos en el borde de abajo (dependiendo del apartado donde estas, tipo ps2 cosas de ps2 o de nds, etc...) y en el borde de la derecha se podrian poner ofertas semanales de ciertos productos con sus accesos directos, foto y descripcion, lo que no se ve simple vista, muchas veces no nos damos cuenta de que existe), y otro apartado importante es tambien el pago por Paypal, yo en concreto es un sistema que utilizo mucho, da mucha seguridad,

Se agradecerian tb por un modico precio el detalle de un regalito por poco dinero (por ejemplo 1 o 2 €, de una funda, carcasa, lapiz, etc, dependiendo del producto que se compre. tipo pack consola y eso. Un cierto dinero.

Por ultimo se podrian vender Juegos en lanzamiento a buen precio.

Un saludo y suerte, [bye]

Gracias.
[rtfm]
Como bien dicen la gran mayoria de EOLianos ... seria buena idea aumentar las posibilidades de pago... por ejemplo el paypal

Suerte a todos
Mi sugerencia es que acepteis paypal como metodo de pago ya que es muy comodo y seguro

suerte a todos

Salu2!
Me apunto!
Yo añadiría tarjetas RAM DDR3
reducir los gastos de envío sería lo mejor
:)
yo propongo que junto a una cosola (modificada o no) se venda junto a un pack de herramientas para cambiar o remodelar la consoloa, solo en el ambito visual.
Cambiaria el diseño de la web y del logotipo de la tienda sobre todo, ya que es rápida y funcional, pero poco moderna y típica de plantilla.
Salu2
Yo me apunto a tener más metodos de pago [beer]
Yo quitaria los productos antiguos que estan agotados, sobre todo si no hay una prevision de que vuelvan a estar en stock, sobre todo de consolas mas ntiguas como xbox y Gc
Estimar los gastos de envío aproximados en el carrito de la compra, al menos para las opciones de envío más comunes. Y, quizá la más importante, habilitar el pago mediante PayPal.
podrian cambiar los gastos de envio.

Un saludo.
Creo que tienen material suficiente para mejorar el catalogo de forma considerable, tambien creo que si tuvieran mas promociones las ventas serian mayores, ya que la pagina en mi entorno tiene fama y criticas muy buenas, y desde que la pusieron en sevilla todavia mas ;)
Mejoraria el apartado de juegos, está desfasado y los precios no son buenos (vamos que buscaria otro distribuidor mayorista si fuera mia la tienda)

Gracias y suerte a todos !
Podrían hacer packs de consolas más juegos propios para paliar los gastos de envío que son excesivos.
Un saludo
Reducción de los gastos de envío, ya que cuando se compra algo de poco valor, te sale mas caro finalmente con los gastos de envio..

Gracias!
Creo que ya está comentado, pero estaría bien ofrecer gastos de envío gratuitos a partir de cantidades más pequeñas, que es algo que siempre se agradece y a veces anima a gastar un poquito más para ahorrarse los gastos :).
Pues la verdad es que ya cuesta decir algo que no se haya dicho, pero cambiaria el logotipo de la tienda y el diseño en si de la página web. Respecto a los gastos de envio los veo justos, es lo que se suele pagar.
Un saludo y suerte a todos!!!
Añadiría soporte RSS.

Suerte.
Mas variedad de marcas en cds y dvds virgenes y que sea mas barato el envio aunque no sea por urgente.
incluir pago por paypal.

Y seguid igual que lo haceis muy bien.
Pues yo propondría un cambio de diseño web, más dinámico y visual. Quieras o no, una web cómoda y vistosa, es más propensa a la "navegación".
Eliminar los gastos de envío a partir de compras superiores a X€, o rebajar de alguna forma los gastos deenvío, algo elevados.
Incluir el pago vía Pay-Pal (más barato y cómodo)

Saludos
Pues estaria bien un poco mas de informacion sobre los productos, links de interes, link a guia de instalacion para que sea todo mucho mas comodo, poner paypal en el modo de pago, pues la mayoria de la gente usa este ya que es muy comodo...
Tambien se puede agregar un sistema de comentarios para que la gente opine sobre el producto...
Alguna razon para comprar el producto(Ej:Pues lo recomiendo por que es tal y tal... )
Con todo esto estaria genial la tienda!
[360º] yo no cambiaria me gusta como esta,felices fietas y prospero año a todos los eolianos
Hola,

Me parecería buena idea vender los controladores del buzz y microfonos singstar de manera individual, sin el pack con el juego incluido.

Saludos!!!!!!!!!!
4229 respuestas