Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Mejorar la estetica de la web, y hacer mas ofertas.

Saludos
Pago con tarjeta de credito, como en muchisimas páginas, que te lleva a la página de tu banco para que te identifiques y te da mucha seguridad.

Un saludo.
Una mejora en el tema de los gastos de envio vendria de perlas XD

SALU2
una cosa que estaria buena, seria que agreguen envios al exterior ^^ almenos de la parte de consolas y accesorios
Bueno son sugerencias que ya se han aportado pero claro como para decir algo nuevo a estas alturas, sin duda el pago por paypal es fundamental y tampoco estaria nada mal añadir a la lista de modificaciones la Wii y la DS, es algo raro que no esten la verdad.

Salu2 y suerte!
Pues no estaria mal que se pudiera pagar con tarjeta de credito a parte de la transferencia bancaria.

un saludo.
No se yo , si lo habran puesto en los post de arriba. Pero pago por pay-pal , rapido y seguro . [bye]
Aparte de los diferentes tipos de pago que faltan, cambiaría la imagen de la pág, eso sí, es sencilla su navegación, pero la primera impresión es muy importante. Un saludo y suerte a todos.
Estaria bien que abrieran tiendas en las ciudades mas importantes del pais como Madrid o Barcelona, asi nos podriamos ahorrar los gastos de envio y acercarnos a la tienda para ver las ultimas novedades en consolas y sus accesorios.

Tambien estaria de lujo poder saber la cantidad total a pagar antes de identificarte o abrirte una cuenta ya que los que no han comprado nunca y hacen la prueba de ver cuanto puede costarles lo que quieren no lo pueden saber si no se identifican ya que en el total no viene incluido los gastos de envio y echa para atras.

Saludos y a ver si hay suerte, Iron88.
Incluir videojuegos en el catalogo y un poquillo mas de cosas de la seccion tuning de xbox 360 y pago por paypal que eso ayuda mucho por el resto me parece todo bastante bien
Podríais reorganizar el menú de la izquierda de la página, en mi opinión estaría más ordenado dividiendolo por consolas, y dentro de cada consola apartados como Desarrollo, Reparación, Consolas... etc.
Garantizar el servicio post-venta cubriendo cualquier posible problema que pueda tener la consola, ya sea en la instalacion de un chip o en el funcionamiento de la consola, aun si ello requiere subir el precio del producto de forma independiente. Ofreciendo asi un mismo producto ALGO MAS CARO siempre que con ello ofrezca una garantia total sobre el conjunto.

Saludotes.
Garantia de por vida de consolas modificadas.
Creando un catalogo en pdf cada 15/30 días con ofertas especificas.

Un Saludo a todos y suerte para mi!
Una cosa que veo a parte que decir que el template me gusta, se ve como un poco frió, al menú de la izquierda en vez de poner links con texto le pondría algún tipo de botones gráficos.
Y luego otra cosa muy importante es que aproveche el máximo de pantalla, o sea que adecuara a la resolución que se utiliza ya que sinó se pierde mucha pantalla.

Saludos!
m apunto!!! a ver si un dia toca por aqui por Las Palmas....
Ordenar los articulos por precio, una sección de liquidaciones...
una interfaz mas moderna de la pagina i bajar los gastos de envio creo yo
A mí me echa para atrás el metodo de pago. Es fundamental que admitan pago con tarjeta o paypal
Estaría muy bien que tuvieseis una sección de máquinas recreativas.

¡Suerte gente!
añadir mas metodos de pago
Una observación MUY importante.

En las PSP, especificar cuáles se pueden hacer y cuales no (excepto que sean capaces de hacer las 3000 y las TA88-v3, cosa que dudo)

Así evitaría que la gente se desplace para nada...
Admitan el uso de Paypal, señorines!
como se ha dicho gasto de envio, formas de pago como paypal, tarjeta de credito y eso.
tambien una reduccion en el precio de los accesorios y juegos, hay tiendas bastantes mas baratas.

ventas de peliculas en dvd/bluray, figuras, posters, y esas cosas en lo que se suelen fijar los frikis, tampoco estaria nada mas.

hecho en falta material de electronica en general, decodificadores de satelite, TDT, televisores ya sean plasma o lcd.

venta de juegos y consolas de segunda mano.

material retro, como de nes, snes, megadrive, sin olvidar por supuesto sus juegos o consolas por decirlo mas raras como pc engine.

y ya seria demasie vender tambien material de comics y manga

bueno, estas son mis recomendaciones.
Que admitan PayPal y envío gratis (con un pedido mínimo de 20€ o así)
Podrian mejorar en el aspecto de que pusieran como metodo de pago el paypal ya que mucha gente lo prefiere y da mas seguridad. Asi podrian aumentar sus ventas
Pues, estaría bien un servicio que avisara de cuando sale tu pedido a través de sms, reducir los gastos de envío, y se echa en falta en el catálogo pantallas, tanto para ordenador como para las consolas.
Una de las cosas que podrian cambiar es la imagen principal, me refiero en donde esta el papa noel y los numeros de telefono deberia resaltar mas el nombre de la pagina, como que se pierde entre los colores de la imagen, y lo de la cuenta PayPal estaria estupendo.

Por otro lado, la informacion de los productos esta bien
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo le añadiría un poco mas de flash es decir, por ejemplo arriba de la pagina Noticias, pones el raton sobre eso y te salen las noticias, a la derecha Descargas, y asi sucesivamente. Esto es basicamente para aportarle un poco de modernidad como los nuevos OS y navegadores.

PD:: De todas formas me gusta asi xD
Venta de Auriculares 5.1 pensados sobre todo para Consolas y PC :)
Hola , bien , yo propongo esto :

En primer lugar , poner la tienda online como índice de la pagina , es decir , en primer lugar , ya se que es una tonteria porque solo debemos clicar en el icono , pero mucha gente (nosotros porque somos unos viciaos) puede ser que no se aclare para entrar a la tienda , sobretodo familiares o amigos que quieran hacer un regalo.

Informar sobre los artículos que esten sin stock , si se van a reponer o no , ya que muchas veces cuesta encontrar depende que cosas , y si se pone que la intención es reponer el producto pues ya no vas buscando por otras tiendas.

Poner también eso de "Cilentes que han comprado este artículo también han comprado : ..." , así se pueden ver que cosas van más o menos relacionadas y por poner un ejemplo , una persona que compra la wii se entera de que existe un cable por componentes , le interesa y lo compra . Pongo esto porque a mi me ha pasado , y luego da palo volver a comprar y volver a pagar gastos de envio.

Como ya han dicho por aquí , poner la opción para permitir dejar comentarios sobre los preductos , así la gente se puede guiar por los comentarios a la hora de comprar.

Lo de gastos de envio gratis a partir de 200 euros se podria rebajar a 150 , ya que 200 euros creo que poca gente se los gasta a no ser que sea una consola (que ya tiene de por si el envio gratis), así por ejemplo alguien que se pilla unos mandos y algun juego , pues a lo mejor se pilla otro y asi les salen portes gratis.También se podria mirar como poner los gastos de envio lo más barato posbiles.

Hacer ofertas en consumibles (CD,DVD y también con las tintas...) que no sean tan exageradas en numero , como 1000 o 5000 dvds , he visto que esta la de 200 dvd , pero por ejemplo si te pillas 75 dvds pues hacer un descuento , aunque no sea muy grande , siempre te gusta que te quiten 5 eurillos de algo . Y sobretodo con la tinta , ya que todo el mundo usa tinta , podriais hacer descuentos al pillar 5 cartuchos por ejemplo .

Por lo demás no tengo nada más que añadir , seguir con el servicio técnico que dais así como con la instalción de chips , que por lo que veo muchas opciones y dais bastantes garantias . También ir ampliando el catalogo de productos , que siempre va bien.

Salu2
Además, estaría bien que la página principal llevara a la tienda online directamente, y no a ese "blog" que se actualiza una vez cada 6 meses...
Yo miraría de reducir los gastos de envío, muchas veces no he comprado en un sitio por lo caros que pueden ser, por muy buen precio que tenga el artículo que venden. Y eso de hacer los portes gratis a partir de 200 euros lo veo demasiado. Reduciría a 100-150 euros.

Tambien reduciría los precios de bastantes juegos, hay muchos que son demasiado caros respecto otras tiendas online. Y algunos no tienen el precio que deberían tener (por ejemplo el Uncharted de PS3 ahí cuesta 69.90 euros cuando ya hace meses que es Platinum y cuesta 30 euros).
Mejorar los gastos de envio y admitir otras formas de pago (alertpay, paypal)
yo pondría los productos más baratos para así compensar con la subida de precio por los gastos de envío
Pueden añadir como forma de pago paypal.

Un saludo!
Pues yo ya que voy a comprar por internet, seguro que no compraría un codigo del live en esa tienda ya que se pueden encontrar por menos de 40€, así que mejoraría eso. A parte podrian enviar el codigo por e-mail y así ahorrarse gastos de envíos.
Yo mejoraría eso, la veo bastante completa la tienda.
Incluir una sección de los más vendidos para orientar más al consumidor en su compra. Saludos [360º]
Pienso que deberia de vender consolas antiguas, de primera o de segunda mano. Y reducir los gastos de envio.
podrian mejorar poniendo en la pagina principal las novedades o ofertas especiales de esa semana o mes
Los apartados de la tienda ya estan bien elaborados, en mi opinión faltaria mejor la categoria de PC.
Por ejemplo añadir/ampliar el campo de tarjetas gráficas,
Yo he comprado un par de veces y la verdad es que mejorable como están diciendo casi todos los foreros son los gastos de envío, que a no ser que compres algo "caro", no compensa.
También los métodos de pago ya que creo que paypal es bastante mas cómodo para quien tenga que comprar que tener que hacer una transferencia que además, si no es de tu banco, te cobran comisión (que unida a los gastos de envío...).
Y bueno, en general, como en todas las tiendas, mas material donde escoger y comparativas entre los que haya.
Un saludo!
Después de tantos posts poco se puede decir ya, simplemente me gustaría insistir en lo de admitir más métodos de pago. Con la cantidad de tiendas parecidas que hay, seguramente descartaría comprar en la vuestra por no dejarme pagar mediante PayPal.
Yo también voto por poder realizar pagos mediante Paypal!!
podrian poner varias ofertas y descuentos por comprar varias cosas, y podrian vender cosas de importacion...

salu2
La pagina tiene un buen contenido y calidad, pero hace falta solo una cosa, organización por apartados, lo primero que he pensado al entrar es si era la principal o no, solo eso, ordenar por categorias, consolas, tipo de modificación(reparación, instalado de chip, flasheo, ...).

Saludos!
molaria que también vendieran piezas para poder tunear el pc [oki] y también podriais incluir 360 sin modificar ya que a mucha gente le echa eso para atrás
Yo añadiría a la página merchandaising de consolas; peluches, camisetas, etc
Incluiría una sección con los productos de próxima entrada/reposición a tienda dando la posibilidad de poder reservar el producto directamente sin preocuparse de la fecha de entrada. Siempre es interesante tener a mano las próximas novedades para estar a la última.
4229 respuestas