Estas son mis sugerencias y opiniones:
-Personalmente una web de color blanco no me gusta demasiado, por que por ejemplo el blanco con letras en gris claro no hacen mucho contraste, me parece que podrian mirar eso ya que por ejemplo yo entro desde un portatil y tengo ke andar a regular el angulo de la pantalla.
-La seccion de juegos me parece mejorable, pero no mala, ya que por ejemplo la seccion de PC esta en estos momentos vacia y la de Wii es un poco escasa, sencillamente mejorar el catalogo de juegos.
-Añadir PayPal como forma de pago.
-Añadir la Gamecube al Servicio Tecnico si fuera posible.
-Añadir la opcion de envio que no sea por agencia y que fuera por correos, ya que asi se arregla un poco lo que se comenta por aqui de los portes, que personalmente no me parecen caros, pero tampoco baratos.
-Hacer un concurso mensual o trimestral en la web de elotrolado del tipo del que nos encontramos o un sorteo entre los clientes del mes o trimestre. Por ejemplo: "Este mes entre los compradores de una NDS Lite, se sorteara una bateria" o algo asi.
-Realizar una seccion "saldos" donde colocar a un mejor precio mercancia descatalogada.
-Añadir un mapa de la web o destacarla un poco mas, ya que si existe, no la encuentro.
-Un Newsletter ocasional con las mejores ofertas de la web directamente a los clientes o solo a los registrados en el newsletter.
Bueno por mi parte nada mas, solo saludar a desear suerte a todo el mundo.