Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Mi sugerencia va relacionada con el catalogo de productos para el pc. Ya que se ofertan productos tales como placas base, tarjetas graficas, memorias, etc, creo que el catalogo debería actualizarse un poco, u ofrecer una mayor variedad de productos, mas modelos de tarjetas graficas, los kits de memoria ram podrían ofertarse los tan comprados packs de 2x2 Gb, etc, y echo en falta un catalogo de fuentes de alimentacion para el pc.

Saludos y suerte en el sorteo.
En principio las formas de pago son escasas. Haría falta la posibilidad de pago por paypal y sobre todo por tarjeta (yo siempre compro en tiendas con la visa).

Segundo, que al acceder a la página fuera directamente a la tienda. La primera vez que entré en vuestra web me dio la sensación de que solo erais un taller.

Tercero, añadiría a vuestro catalogo las baterías lite blue para las psp 3000
yo veo un poco caro el flasheo de la 360 ya que otras paginas estan a 40 y 80 respectivamente, la pagina escasea un poco en diseño y falta un poco mas de material. para todo lo demas mastercard XD un saludo y suerte a todos. Y a la pagina: que tiene pinta de ir en buen camino, me la guardo en favoritos ;)
No irían mal algunas cosillas más para PC. Y creo que el apartado "tienda accesorios" que, al fín y al cabo es la tienda en sí, debería estar más destacado ya que habrá gente que a lo mejor no encuentre a la primera lo que busca. También podrían mirar de poner juegos de importación.

Suerte a todos.
hombre ,yo creo que podrian abaratar los costes de envio un poquillo , con eso ganaria bastante
Yo lo mejoraría reduciendo los gastos de envio o dando tipos de gastos de envio variando precio con tiempo de llegda.

Aver si hay suerte!! :)
Gastos de envio fuera, seria una gran oferta fija, que le haria vender mas si cabe. Las diferencias competitivas son los que al final hacen decidir al cliente final y sobretodo eso haria subir mucho la popularidad, frente a otras tiendas online.

Saludos
para las tiendas online es vital el tema de la confianza.
Si confias en la tienda y se conoce, exito seguro.

Otra posibilidad para reducir costes es ofrecer recogida en mano
Me imagino que ya lo habrán dicho, pero por intentarlo...
-Un diseño más flexible y moderno.
-Otras formas de pago más actuales
-Formas de envio más variadas
-Un buscador más avanzado, com más criterios de busqueda, por ejemplo: Plataforma, Precio, Disponibilidad...

Gracias, y ¡Suerte!
Estaría bien que vendieran juegos de PS3
Un saludo.
1 - añadiria paypal a las formas de pago

2 - incluiria todo el tema de instalacion de chips en la propia web de la tienda

3 - trabajaria con mas mensajerias (seur, mrw...)

4 - reduciria a 150 el minimo para portes gratis
No cobrar gastos de envios cuando te gastes una cierta cantidad de dinero, y añadiria a su catalogo cosas de la wii

Salu2
Podrían vender videojuegos para todas las consolas, también estaría bien que abaratarán los portes y ofrecieran más formas de pago, como PAYPAL.
Estas son mis sugerencias y opiniones:

-Personalmente una web de color blanco no me gusta demasiado, por que por ejemplo el blanco con letras en gris claro no hacen mucho contraste, me parece que podrian mirar eso ya que por ejemplo yo entro desde un portatil y tengo ke andar a regular el angulo de la pantalla.
-La seccion de juegos me parece mejorable, pero no mala, ya que por ejemplo la seccion de PC esta en estos momentos vacia y la de Wii es un poco escasa, sencillamente mejorar el catalogo de juegos.
-Añadir PayPal como forma de pago.
-Añadir la Gamecube al Servicio Tecnico si fuera posible.
-Añadir la opcion de envio que no sea por agencia y que fuera por correos, ya que asi se arregla un poco lo que se comenta por aqui de los portes, que personalmente no me parecen caros, pero tampoco baratos.
-Hacer un concurso mensual o trimestral en la web de elotrolado del tipo del que nos encontramos o un sorteo entre los clientes del mes o trimestre. Por ejemplo: "Este mes entre los compradores de una NDS Lite, se sorteara una bateria" o algo asi.
-Realizar una seccion "saldos" donde colocar a un mejor precio mercancia descatalogada.
-Añadir un mapa de la web o destacarla un poco mas, ya que si existe, no la encuentro.
-Un Newsletter ocasional con las mejores ofertas de la web directamente a los clientes o solo a los registrados en el newsletter.

Bueno por mi parte nada mas, solo saludar a desear suerte a todo el mundo.
Podrian vender blu-rays virgenes.

Cada vez mas gente tiene grabadorade blu-ray.

Saludos
Una rebaja de los gastos de envio que son demasiado caros , sobretodo si quieres comprar algo barato. Y la inclusion de nuevas formas de pago como paypal o tarjeta de credito.
gastos de envios diferentes para diferentes productos, por peso, menos precio cuanto mayor sea el precio del producto, etc....
Aunque algunas cosas ya se han comentado por ahi,estaria bien alguna promocion de comprar alguna novedad y no te cobran gastos de envio,o mejorar la estetica de la pagina web,algo mas vistosa y viva,ya que es la imagen que dan al cliente,y por ultimo alguna promocion tipo"coleccionista" de si compras algun producto determinado te regalan ciertos accesorios,eso gustaria creo jeje XD
Rebajar los gastos de envío.

Salu2 ;)
Yo sugeriría algo típico (supongo que ya lo habrán dicho): merchandising de personajes de videojuegos: figuras de mario, sonic, final fantasy, pokemon......
Poner la disponibilidad para cada consola en artículos que pueden pertenecer a varias, es decir, un sistema de categorías. Por ejemplo, el Guitar Hero III (http://www.gigabytesistemas.com/tienda/ ... -2497.html). No pone si está disponible para PS2, para PS3, para XBox360... Además, algunas fotos de algunas cosas no se pueden ampliar.
yo pienso que deberian poner algunos juegos de PSP en venta que no tiene ninguno

salu2
Aquí va mi propuesta:

- Intentaría optimizar la visualización de la pagina web para diferentes resoluciones, pues ahora cuando tienes un monitor con mucha resolución se ve pequeñita la web, desprovechando mucho el espacio disponible.

Saludos!!!!!!
Vender consolas, juegos y accesorios retro.
Añadiria mas juegos, y rebajaria los gastos de envio.
Para mi opinión a esta pagina le faltan tres cosas:
1ª Mas impacto visual (está poco aprovechada, resalta muy poco algunos aspectos) la gente se fija en el diseño y la apariencia.
2ª Ampliación del catalogo con esto me refiero a juegos.
3ª Indispensable reducir gastos de envio y ampliar las formas de pago ....si a mi me gusta pagar por paypal aunque en alguna tienda esté un poco mas caro si me permite hacerlo lo hago.
Podríais habilitar un foro o un sistema parecido para que la gente pueda hacer preguntas relacionadas con los productos que vendéis, vosotros las contestáis y lo dejáis visible para todo el mundo así poder resolver las dudas de todos sobre dicho producto. De esa forma os evitaréis responder a la misma pregunta mil veces (imagino que os habrán preguntado mil veces que si tal consola es una jasper) así sólo tenéis que hacerlo una vez.
Mejoraria los gastos de envio, me parecen excesivos.

Apuntado estoy!
Yo en el aviso legal añadiría que cada usuario es responsable de lo que haga con su consola modificada.

En el apartado juegos (en sus productos), el icono lo modificaba ya que es un disco en una caja y puede dar a entender que son "copias verbatim" [bad]

Y añadiría un poco de merchandaising relacionado con las consolas, como por ejemplo figuras de GOW o de otro juego conocido, mandos especiales (como el hori de 360..)

Saludos y suerte
Yo rebajaria un poco los gastos de envio...

Saludos
A partir de X precio del total del pedido, los gastos de envio deberían de ser gratuitos.
Buenas,

Ahí van mis sugerencias.

-Abaratar gastos de envío y permitir el pago por Paypal.
-Juegos de importación.

Un saludo. [bye]
Una sección de juegos retro no estaría nada mal, e intentar reducir en la medida de lo posible los gastos de envío, que muchas veces tiran para atrás.

Saludos y suerte con la web !!
Algo casi imprescindible hoy en día para los que compramos por internet: pago por PayPal. Yo, al menos, es lo que uso en el 90% de ellas.
Podrían:

-Mejorar el diseño de la web. Nada más entrar parece que sólo de dedican a poner chips y reparar, y tienes que fijarte mucho para encontrar el enlace a su tienda de accesorios.

-Respecto a los accesorios, eliminar de la página aquellos que están agotados sobe todo en consolas viejas. Y los precios de algunos accesorios de Xbox por ejemplo a día de hoy no son realistas, bajarles el precio para limpiar stock.
Algo nuevo, el incluir el pago por paypal. da mas confianza y seguridad que a una cuenta bancaria.

Pd:Ya modificada, me encanta cuando me ahorran trabajo.
Creo que como está la situación económica, se debería poner más ofertas y reducir los costes de envíos.

Salu2
He entrado a http://www.gigabytesistemas.com/ y me ha costado un rato descubrir que tenía un enlace a la tienda, ya que pensaba que solo os dedicabais a instalar chips o flashear consolas... con lo que yo mejoraría ese aspecto y recomendaría no hacer esa separación e integrar la sección del "pirateo" en la tienda... o sea, que al entrar en http://www.gigabytesistemas.com/ ya veas la tienda y todo lo que hacéis...

Otro cosa que me ha llamado la atención es la paginación... He visto secciones que muestran en una sola página más de 60 artículos, con lo que tienes que descender mucho por la web para verlos todos, y en mi opinión sería más cómodo que se mostrarán menos artículos por página... y que se puedan ordenar por precio y por disponibilidad...
me sumo a la recomendación de reducción de los gastos de envío, ya que aumenta considerablemente, sobre todo si se pide el pago por contrareembolso.
Otra de las opciones sería reducir el precio de algunas modificaciones, porque por ejemplo el flasheo del lector Lite-on a mi parecer es demasiado caro.
Un saludo y suerte a todos los participantes [oki]
Bajar los precios a las reparaciones, algunas me parecen caras para lo que son. Y tambien que te cobren 40 euros por un downgrade de psp cuando son 5 minutos y es gratuito si te lo haces tu, me parece excesivo.
Pues puestos a pedir, y ya que estamos en navidades que tendré que comprar algunos ... a mí me vendría bien un pack de juegos de singstar, es decir, que pusieran un paquete de varios juegos con un precio oferta!!! ...
Pago por paypal, y juegos de importacion a precios competitivos (vease shopto.net)
Yo mejoraría la web es un poco sosa le daría un toque mas modernillo,mas atractiva mas funcional mas tecnológica.

gracias y saludos
Pienso que mejoraría ampliando el catálogo de productos, como memorias usb, cámaras de fotos, pantallas lcd, discos duros multimedia,... El acceso a la tienda online, tal y como se ha dicho, es difícil de encontrar.

Por último, estaría bien un apartado de ofertas, que eso siempre vende jeje

Saludos.
me apuntooooooo [360º]

Renovar el estilo de la web y los perifericos de las consolas con precio actual y rebajar los gastos [+risas]
Se agradeceria otras formas de pago, como paypal
Se podrían añadir más diversidad en cuanto a accesorrios,ya que,por ejemplo,no he visto ninguna pipa para PS3.
Saludos!! [bye]
Creo que un metodo justo de gastos de envio seria lo mejor.
Por ejemplo, no es justo que alguien que se compre un pack de XBOX + juegos y mando pague el mismo envio que uno que solo se quiera comprar un cable HDMI o algo por el estilo.
En los metodos de pago tampoco vendria mal por tarjeta de credito y debito
Veamos, se me ocurre una mejora y una nueva idea. Yo mejoraría los métodos de pago, añadiendo el pago con tarjeta y por paypal. Creo que es lo más cómodo, y al menos son los métodos que yo más uso. Solo contrarreembolso o transferencia (mas bien ingreso, pues no me hace gracia pagar comisiones al banco por transferencia) se me antoja insuficiente.

Como idea, se me ocurre incluir juegos de importación. Teniendo en cuenta que comprando en webs extranjeras pueden conseguirse juegos actuales a 20~30€, cuando aquí pagamos por ellos 70€, quizás sea rentable venderlos importados. Sobre todo en tienda física claro, por la comodidad de ir a comprarlo barato, sin tener que esperar el envío. Claro está, que desconozco si esto es posible o no esta permitida su venta por cualquier motivo.

También me parece una gran idea que me den a mi el regalo XD
4229 respuestas