Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Me apunto al pago por paypal y en cambiar un poco el diseño de la página para hacerlo mas simple, no solo se miran las paginas en monitores de ordenador y en dispositivos portátiles es un sufrimiento, aparte de validar un poco el código con W3C que le falta mucho.
bien otro concurso.

pondrian vender dvd+r, dsi y consolas sin modificar

en la parte de informatica podrian vender cosas de modding y tambien hardware mas actuales, como placa bases de varias gamas y procedores de varias gamas
Me apunto, como ya han dicho, podrian mejorar en los gastos de envio.

Un saludo
poder pagar por paypal ya que para las compras por internet es el que usa mucha gente...
Yo cambiaría la interfaz de la web, dandole un aspecto más comercial e intuitivo, hay demasiadas "letras y pegotes de fotos" en la web, quizas ahí se podría trabajar un poco en darle un aire más ameno y sencillo para la gente.
Buenas. Yo opino que podrían vender la nueva batería Lite Blue Tool PSP/PSP-3000 de Datel. Así ayudarían a darle luz verde al service mode en la psp 3000, que ya toca.
Saludos y suerte. [666]
Mejor colorido de la web. Atrae poco al usuario, incluso solo de entrar no parece una web de consolas. A parte la web parece un lio, difícil encontrar lo que buscas.

PD : Suerte a todos.
Podrían ampliar el catalogo de juegos, agregando juegos que solo se puedan conseguir con exportación,como juegos japoneses que esten muy reclamados, o alguna exlcusividad que solo puedas conseguir en la tienda,esto te invita a entrar y echarle más que un vistazo.
Como muchos usuarios han comentado ya, gran parte del catálogo está agotado, por lo que unas opciones de filtrado o un buscador avanzado es algo que deberiais considerar.

Por otra parte teneis secciones en la que no teneis ningún producto a la venta (juegos de PC, por ejemplo). En esos casos la sección deberia aparecer deshabilitada (no clickeable con la imagen en gris, o algo así) o bien no deberia aparecer en la lista.

Finalmente, teneis un e-mail de contacto pero creo que disponer también de un foro sencillo seria más efectivo, pues podriais contar así con la ayuda de otros clientes a la hora de resolver dudas o hacer sugerencias, así como también resolver la misma duda a distintos clientes sin perder demasiado tiempo. No hay nada mejor que los comentarios positivos de otros clientes para hacerte decidir por una tienda u otra.
Seria bueno reducir los gastos de envio acorde al gasto realizado, y poner en oferta un producto a la semana en plan "oferta de la semana"
Los gastos de envios bajarlos, ya que es un precio excesivo
Solo para empezar, ensancharía el ancho de columna. Es demasiado contenido para unos 750px nada más, está todo apretujado y eso agobia al usuario; actualmente la peña maneja resoluciones de escritorio bastante mayores que el 1024x768 que era casi el estandar hace unos pocos años. Luego me empezaría a "preocupar" por lo demás : -)
Yo siempre tengo un extra que apuntar y les afecta a casi todas las tiendas, que es Habilitar un telefono !900! , es decir, gratis para el que llama., asi ahorrarian todos los clientes, .

Un saludo y arriba con la web.
Deberían de bajar los gastos de envío.

Un saludo
Creo que Paypal como forma de pago debería estar, a parte de eso, habría que actualizar (y ampliar) un poco el catálogo de juegos, ya que hay, por ejemplo, versiones "antiguas" de juegos (Ejemplo: Pro Evolution Soccer 2008 Xbox 360, Fifa 2008 Xbox 360) y sus respectivas versiones de 2009 no aparecen en el listado.

Por lo demás lo veo todo correcto, bien ordenado, muy claro y con una navegación con cargas rápidas, que también es importante.

Un saludo y suerte a todos.
Podriais dejar un acceso mas facil a la estructura arborescente de la tienda, p. ej.
Si estoy viendo fundas para PSP, tener arriba, accesos directos de como he llegado hasta ahi:
PSP -> accesorios PSP -> fundas -> funda neopreno marca ACME
Asi si quiero ver otras fundas no tengo porque volver atrás, o si quiero ver otras cosas de PSP el acceso es inmediato

También estaria bien, abajo, los típicos "puede que tambien te interesen estos productos: xx, xx, xx" o "quien compró esto, también compró: yy, yy, yy, yy"
Podriais hacer una promocion en algunos productos, instalación de chips o reparaciones, que al comprar junto con familiares o amigos pudieras disfrutar de algun tipo de regalo exlcusivo o algun tipo de descuento o promoción.

Gracias.
Agragar Paypal como método de pago, y rebaja en el envio, existen compañias de transporte más baratas
Aunque veo que ya lo han dicho mejoraria los metodos de pago y reducir los gastos de envio

me apunto yo tambien y suerte ala peña

salu2 xD
podrían poner como sistema de pago una cueta paypal, a mi me gusta personalmete ese metodo, además de que deberían bajar los precios de envio. Deberían permitir que nos dejaran elegir la enmpresa que nos envía el pedido como hacen otras páginas y deberían ampliar su mercado de productos de pc ya que gente como yo que solo usamos el ordenador no podemos comprar ahi.
Hum... que tal crear un foro? Y si lo hay, por lo menos, ponerlo visible xD
En mi opinión es algo que siempre me gustaría que hubiera en las tiendas online, es un catálogo de segunda mano, así como material retro de consolas que han marcado nuestra infancia, ya que fisicamente existen pocas tiendas o con poco material de este tipo.

Suerte a todos.
Me parecería bastante interesante que en los metodos de pago se incluyese PAY-PAL

salu2
yotmb me apunto, hombre como sugerencia ya noq incluyan cosas pero una interfaz mas amigable y vistosa no estaría mal.

un saludo!!!
Lo que deberíais hacer, es dar mas a conocer mas el firmware del Lite-On ya que ahora se va a instalar mas que el TDT...sobretodo le bajaría el precio a la modificación porque ya me conozco mas de una tienda que lo hace mas barato. Tambien podriais poner vuestros banners por la red para atraer mas clientes...

Y sobretodo una interfaz mas atractiva visualmente, que el cliente pueda pensar que no es una web cualquiera...

salu2 y suerte
creo que a parte de enfocar las consolas de Sony y Microsoft, podría hacer mencion tambien de las consolas de Nintendo.

Saludos y suerte a todos
Articulos retro de segunda mano,saludos!!
Podrian poner paypal como forma de pago
Guitar Grip para NDS tocha
Estaría más claro poner la tienda de accesorios como inicio y en ella crear páginas especiales para explicar lo que poneís en la de inicio para tener una mayor uniformidad de diseño así como sabe de primeras que vendeís cosas, ya que la página inicial, a primera vista, parece que solo hackeais consolas.

Saludos
Yo tambien quiero participar en el sorteo y por lo que veo en la tienda online la seccion de pc esta basada en los componentes mas primarios de hardware para montar la torre, ni pantallas, ni ratones, ni teclados, ni altavoces, tarjetas de sonido y algunas cosillas como alfombrillas, auriculares, microfonos y un largo etc de perifericos.

Un saludo y suerte.
Pues en cuanto a mejoras importantes, no tengo ninguna.
Son solo detalles, como por ejemplo el diseño de la pagina, podria ser mas "bonito".
Poner por ejemplo en cada consola sus juegos, su servicio tecnico... a mi forma de ver estaria mas organizado.

Tambien que consiguiesen vender juegos de GameCube y Xbox, y que al ser por internet, costasen un pelin menos que en las tiendas :P
Menos(o sin) gastos de envio si el precio del producto supera una cantidad razonable (mas de 200 euros por ejemplo),que atraera a la gente.
Mas metodos de pago,paypal por ejemplo,ya que mucha gente compra por ahi y no tiene ganas de usar la tarjeta de credito, y mas componentes nuevos.
Buenas, podrían rediseñar la pagina y poner la tienda en portada. Además tb podrían dedicar un apartado a la venta de juegos de PS3.
Un saludo y a ver si me toca... [sonrisa]
Mi sugerencia es que deberian ser mas serios con las ofertas y revisarlas bien porque...

PSTwo + Buzz Locura Jungla + Buzzers + Modbo PSTwo + Buzz Locura Jungla + Buzzers + Modbo

Antes: 189.00€ Ahora: 189.00€

otro ejemplo:

PSP (3000) + Play Chapas + UMD Hancock

Antes: 199.95€ Ahora: 199.95€

y hay muchas asi
Podrian renovar el catalogo de pc añadiendo los nuevos procesadores intel i7 :)
Podrian poner mas carcasas para la nintendo ds lite que estoy buscando una que es de color negra-roja y que por cierto estan bastante faltos de este stock, asi como ya comentan por aqui atrás la inclusion de paypal como forma de pago y un pequeño lavado de cara a la página con las promociones más visibles.
la verdad que revisando la pagina pocas pegas se pueden poner,

los precios son bastante buenos (que es algo bastante importante) y el servicio rapido

para mi permitir pagar por paypal seria una buena mejora a mi gusto e incluir en su catalogo algo de conoslas clasicas (no da mucho beneficio pero tiene mercado aun)

saludos
La tienda online esta muy bien en si, con multitud de productos tanto catalogados como descatalogados. Para que aún sea todavía más completa, añadiria Pay-Pal a los metodos de pagar ya que es uno de los mas usados para las compras online.
Hola:
Yo el único pero que os pongo es que el diseño de la página es un poco básico para los tiempos que corren.
Por lo demás todo perfecto (y hablo de primera mano, ya que os compré mi ps2 y no tuve ningún problema).
Saludo.s
Deberían además de añadir unos cuantos sistemas más de pago, unos gastos de envío más económicos aunque te tardasen unos cuantos días más. La idea es que cuando reunan unos cuantos envíos para una misma provincia, que los manden en ese momento, así es más economico para la empresa y para el cliente.
Se podría poner como forma de pago también paypal, también se podrían añadir otras empresas de transporte, para las personas que no contamos con material para instalar los chips en las consolas se podría añadir soldadores y sus diferentes accesorios (estaño, puntas, etc..), otra cosa que le vendría muy bien a la tienda es contar con las nuevas DSi.

¡Mucha suerte a todos!
Pues como se ha comentado,los gastos de envio son algo altos,tal vez con otras formas de envio podria resultar mas rentable.
Tambien el ancho de pagina,con toda la cantidad de cosas que tiene la web quedaria mejor menos cargada aprovechando todo el ancho.
Tampoco le veo mas defectos a nivel de usuario.
Bueno yo sobre todo pondría poder pagar como ya han dicho por paypal, da mucha seguridad a la hora de comprar, y el diseño web pues mejorarlo un poquito.
Saludos y suerte
Que ya que DA no cobró para hacer los downgrades, que por lo menos bajen el precio de 40€...
Otra cosa es la estructura de la web, me ha costado muchísimo moverme para encontrar las cosas xDD.
añadir el Paypal como sistema de pago

saludos
Podian añadir como método de pago paypal que cada día lo utiliza más gente y es muy cómodo, no tienes que andar llendo al banco a hacer una transferencia o un ingreso a la caja rural o la caixa como en este caso...

Podian también reducir los gastos de envío o hasta ponerlos gratis en el caso de instalación de chips (lo he visto en un patrocinador de EOL bastante famoso asi que no es ninguna burrada)
Gran surtido de productos. Tal vez con otra configuración de colores la página seria mas llamativa (a mi particularmente las páginas mayormente blancas me dan sensación de spam y de vacio).

Una llamativa y bonita cabecera tambien ayudaría mucho.

Un tiempo de respuesta excelente.

Saludos
Un sistema de puntos; eso si estaria bien, para fidelizar a los clientes, al lado del producto que se quiera ofertar, poner unos puntos, de tal manera que el cliente ademas de hacerse socio de la web, vaya comprando productos, consiguiendo puntos canjeables por descuentos y regalos.
Un ejemplo, yo compro una xbox360 modificada etc... Me dan 300 puntos y me faltan 100 puntos para una tarjeta de memoria... pues compro un producto en vuestra tienda antes que en otro sitio porque asi conseguire el regalo lo antes posible.

Creo que seria una buena idea a por cierto yo tambien participo.
Yo añadiría Paypal como opción de pago, ya que al menos en mi caso me suele dar menos problemas a la hora de pagar y me resulta más fiable.

Saludos.
4229 respuestas