Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Podrían eliminar o reducir drásticamente los gastos de envio.
El diseño de la web principal es algo confuso, ya que parece una web corporativa poco carismática, hasta que encuentras el minúsculo enlace de "tienda accesorios", donde está la mayor parte de las cosas que interesan.
Así, mi sugerencia es rediseñar la web principal por algo más carismático y accesible, o bien dirigir la principal a tienda directamente, donde también se ofrecen los servicios de la web principal :)
Yo recomendaría incluir Paypal en las opciones de pago y añadir una categoría de Periféricos de PC.
El diseño de la web es correcto, pero le falta algo. Tal vez es demasiado serio.
Aunque veo que ya lo han dicho, mejoraría los métodos de pago. Yo, como cliente, si tuviera que comprar probablemente no lo haría si no me permite realizar el pago fácilmente desde el explorador, ya que resulta muy incómodo, y creo que es algo que mejoraría mucho las ventas de la web.

PayPal sería la mejor opción, pero a parte deberían añadir transferencia directamente a través de la web (mediante un puente con el correspondiente banco), ya que mucha gente no tiene o desconoce PayPal.
Gastos de envio acorde con lo que compres, no es lo mismo gastarte 20€ en algo que no pesa y no es grande a una consola.
Estaria bien poner gastos de envio gratuitos si se llega a un importe prefijado con la compra
y aparte tambien el metodo de pago PayPal
Mi recomendación aparte del tema de gastos de envío, es quitar los productos agotados de catálogo. Hay secciones que no tienen ningún producto porque estan agotados pero siguen apareciendo para llenar contenido, no se, eso me parece mal. El día que vuelvan a estar disponibles, pues que aparezcan, pero sino, mejor no ponerlos...

Saludos.
habilitar el pago por paypal seria de gran utilidad
Pues...

Podria mejorar las formas de pago, por ejemplo incluyendo Paypal
Mejorar la apariencia de la web
A partir de una determinada compra, gastos de envio gratuitos

Un saludo!!
mis sugerencias,pago por paypal y rebaja en los gastos de envio
Yo, encuentro que podrias anunciaros mas i daros a conocer de todas maneras tal y como vais os estais ganando una reputacion.
Yo pondria los portes gratis en compras superiores a 150€ en vez de 200€ como esta ahora. Me parece mas atractivo, porque si te has gastado ciento y poco euros (una buena compra) dices: "Compro algo mas y me ahorro los gastos de envio" XD pero si los portes gratis son cuando llegas a 200€ no compensa.
Pondria Paypal como metodo de pago, ya que es mucho mas comodo a la hora de pagar, tambien reduciria los gastos de envio, ya que 8€ de gastos de envio sube bastante el precio...

Suerte a todos ^_^
Me lo has quitado de la lengua, eso iba a decir, que añadan soporte para pago por paypal. Yo últimamente en internet solo compro en sitios donde me permitan pagar de esa forma.
Actualizar la lista de jugos a la venta y traer mas ediciones coleccionista, que suele ser lo mas vendido o buscado por los usuarios, crear "pack´s de ofertas" tipo "consola,juegos, clable HD" ect... y mejorar el servicio de pago

salu2
Pues para mi teneis cosas para mejorar en la tienda como son los metodos de pago, agregando el pago con tarjeta y paypal. Sobre los envios, podrian ampliar las companias, tambien podria ser util los envios por correo certificado para compras de un articulo pequeño que saldria mejor de precio.
los gastos de envio los mejoraria
yo pondria envio gratuito a partir de una cantidad de dinero, osea, si la compra supera los 190€ el envio ser gratuito, hay muchas tiendas online que hacen este tipo de oferta, asi tambien obliga a veces a que alguien que compra algo, y casi llega a los 190€ pues acaba comprando algo más y pasando ese precio para poder ahorrarselo en los portes. y seguro que la empresa haciendo tratos con nacex les hacen buen precio y sale a cuenta por pedidos grandes.

saludos.
pues como dicen los compañeros,poder pagar con tarjeta de credito,he adquirido en otros establecimientos por ese detalle.Un saludo
Yo pienso que habria que reducir los gastos de envio.
Ya que se da la informacion para hacer una transferencia bancaria desde el extranjero, el numero IBAN es necesario pero tambien el BIC, que es propio del banco. Añadiria la posibilidad de pagar con paypal y acceder a la tienda de accesorios de una manera mas intuitiva. Los gastos de envio más baratos estan bien, pero supongo que la tienda no tiene nada que ver con el precio, que lo estipula el transportista...

Suerte a todos, y a ver si esta vez me toca a mi que es un buen regalo!.

Kai
Los cambios que yo aportaría son:
- Inclusión de algun packe especial por navidad con el cual se estimule la compra de ese producto con un precio atractivo (unidades limitada) con la cual se podrían ganar algunos adeptos.
- En el apartado ofertas suprimir algunas (la mayoria) en las cuales no hay ninguna oferta (el precio anterior es igual que el precio actual).
- Suprimir el apartado de GBA en el cual elk único producto existente son unos cascos que se podrían poner por ejemplo en accesorios de psp.
- Importar algunos juegos por ejemplo de PS3 (de Inglaterra) con el objetivo de que su precio sea inferior (y que incluya información de idioma).
- Ofrecer regalos al consumidor al hacer pedidos de un determinado valor (por ejemplo, al hacer un pedido de entre 100€ y 150€ darle a elegir una tarrina de 10 DVD o un accesorio de consola, etc..)
- Hacer un sistema de descuentos. En el pedido (según su valor) adjuntar un código que sea canjeable para un descuento en otro pedido (que caduca, por ejemplo, en 1 mes)

Esas son mis ideas^^
Suerte en el sorteo [ginyo]
Paypal, y no estaria mal añadir un servicio de "regalos" para si quieres comprar algo y regalarlo directamente en el envio.

saludos
Poner herramientas a la venta de xbox como el nuevo x360 xtractor... ahora para el lite-on puede reportar buenas ventas, y los distribuidores hacen buen precio para cantidades. El Spear tambien aunque tampoco tiene mucho sentido pero habra quien lo compre.

el pago por paypal aunque ya lo dijo mucha gente es una buena opción, aunque tengan el pago seguro por tarjeta con la caixa.
Añadir el pago con Paypal o google checkout.

Y mejorar el menu de navegacion, es poco intuitivo.
RSS para seguir las noticias de la página.
Mejoraria el diseño de la pagina web, ya que no se si soy el unico, pero con Firefox me da algun problemilla:

Fatal error: main() [function.require]: Failed opening required 'includes/languages/english/searchtagcloud.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/gigabyte/public_html/tienda/includes/boxes/searchtagcloud.php on line 12

Por lo demas, como ya se ha dicho varias veces, incluiria paypal o google checkout como forma de pago. Mucho mas rapido y seguro que ir dando datos personales.

Saludos.
Las reparaciones de PSP mas baratas o en su defecto sin gastos de envio porque un simple brick casi te sale por unos 50 €
Para no repetir los gastos de envió, quizá packs ahorro de DVD y CD o un combo entre estos para ahorrar un dinerillo.
Mejoraria el diseño de la pagina, es un poco simplon.
Pues podría mejorar en la interfaz principal de la página web. Aparecen las noticias listadas por fecha y si posibilidad de expansión y sin filtro por temas. Deberían trabajarse eso y sacarla de la página principal, para dejar hueco sólo a las novedades realmente importantes.

Hala, ya está dicho. Ahora a ver si hay suerte ;)
añadir pago con paypal y los gastos de envio es lo que se podria mejorar, otro que se apunta, un saludo!
Deberia de haber otras formas de pago disponibles, como paypal o por tarjeta de credito
Reparacion de la 3 luces rojas de la 360, ah algunos q la tenemos modificada nos vendria muy bien XD
Sería interesante el pago por paypal.
Y creo que sería interesante tambien ofrecer regalos por compras (vamos, promover la fidelidad) o bien sorteos entre las compras de un mes, por ejemplo.

Un saludo
yo pienso que habria que reducir los gastos de envio y permitir el pago mediante paypal

Salu2 [oki]
Habilitar otros métodos de pago ya que no todo el mundo tiene acceso a hacer una transferencia bancaria ni es nada seguro pagar con ese método.
me apunto!! la pagina esta muy bien en cuanto a informacion...pero me uno ala gran masa que son escesivos los gastos d envio,,,
por otra parte ,,cuando acabe la crisis esta,,,,esas furgonetas ,,estan pa jubilarlas ya!!jeje ( sin animo de ofender),un saludo!!-
yo añadiria como la mayoria de los eolinaos dicen la forma de pago paypal, es muy comoda y segura para el comprador online...

Suerte eolianos
Yo añadiria como forma de pago paypal, para la gente acostumbrada a comprar por internet, es muy cómodo y usual pagar asi.
Podrían vender dvds DL a buen precio, un complemento esencial para la 360 modificada.... que unidos a unos gastos de envio gratuitos a partir de 140€ sería muy interesante.....

Saludos
...La interfaz de la web no me parece lo mas "comercial"...

Quiero decir: Es una tienda, pero en la pagina principal apenas muestran su catalogo... Hay que ir a "Tienda accesorios" para ver todo lo que comercializan...

Deberian hacer de esa pagina su pagina principal y dentro de cada consola, añadir las opciones de compra/instalacion de chips o downgrades/desbrickeos.

Suerte a todos.
Falta un servicio de liberación y jailbreacks de iphone, y la instalación del mobileinstallation patch para poder compartir los juegos que compramos en itunes con nuestros amigos de internet ya que cada vez más tenemos en el mercado juegos decentes para nuestro telefono.
También lo de paypal, aunque se que os sale algo más caro y lo que comenta la gente de emular el sistema de cupones de descuento como en play-asia, no estaria mal.
Respecto a la web en si, sin entrar en contenidos se podria "optimizar" un poco. Me refiero a que hay unos margenes a los lados que se podrian eliminar o reducir para que se puedan ver mas cosas a simple vista. Cuanto mas se vea en un solo golpe de vista mejor (a mi modo de ver).

Tambien hay banners en la parte derecha que pueden marear si no estas acostumbrado a ver banners a los lados. Hablo por algunos amigos a los que les molesta. XD Igual que antes cuanto mas simple y facil de ver mejor, pero sin descuidar la informacion.

Respecto a los contenidos no puedo hablar mucho ya que solo tengo la WII y me ha parecido todo muy ordenado y todo lo que llegara a necesitar estaba en stock por lo que lo encuentro perfecto en ese sentido.

Saludos y ojala haya sido de utilidad mi opinion.
que los gastos de envio sean mas economicos y que hubiera otras formas de pago :p
Mejoraria la estructura de la pagina, no resulta muy comodo de navegar en la actual.
Lo suyo seria separar por consolas ya que uno suele buscar cosas para una sola plataforma por lo general.
Tambien mejoraria la resolucion, para pantallas panoramicas se desperdicia demasiada pantalla.
modificar la pagina web, admitiendo usuarios, seguimiento del envio etc...
una pagina web con php-sql o bien asp, que permita logearse, ver un lista de compras hechas, filtro de compras por tema.
Pasarela de pago directamente desde la web, posibilidad de usar paypal.

Ya que veo que solo admitis ingreso en cuenta o contrarembolso, actualemente el 90% de las webs tienen pasarela por tpv, apra apgar con tarjeta y paypal cada vez ams tiendas.
No se el indice de ventas que tendra la tienda y si les merece la pena los cambios que propongo.
pero ya ahi que decida la tienda.

Un saludo
podrian vender juegos, aparte de consolas y accesorios
Pues yo lo han dicho muchos, pero el pago por Paypal para mi hoy en día hoy es imprescindible a la hora de hacer una compra en alguna Web :)

Por lo demás, bastante bien todo.
bajar un poco los gastos de envío,parecen un poquito excesivos... tambien,poner promociones y otras formas de pago :)

Me Apunto!!!!
4229 respuestas