Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Poder pagar con paypal, que es un metodo de pago muy rapido y seguro, ya que con contrareembolso te cobran muchos gastor por comisiones.
Saludos!!!
Mejoraría el estilo de la página para atraer más clientela. Daría algún tipo de regalo para los clientes que superen una cantidad de dinero no muy elevada por ejemplo 30 €.

Saludos y suerte!
Podrian crear una especie de sistema de puntos que por cada X €uros gastados se den unos puntos que luego se puedan canjear en futuras compras para obtener descuentos o ofertas exclusivas.
Se podrían añadir pago con PayPal.
Se podrían eliminar artículos sin stock de los que no se van a reponer más.
Se podrían añadir a la venta artículos de importación.
Yo mejoraria los gastod de envio y el método de pago, incluiria juegos en el catálogo e incorporaria consolas de segunda mano.
Otro q se apunta: Podrian mejorarse los metodos de pagos para facilitar las ventas y atraer a mas consumidores
Podrían poner ofertas tipo "por la compra de cantidades superiores a X euros, gastos de envio gratis" o bajar un poco los precios si se compra más de un lote de un producto (como puede suceder con los flashcards: una por 40 €, dos por 35 o algo así).
Tal y como han comentado, la sección de los flascard de la DS está un poco dejada, o puede que hayamos pillado a la página en un momento en el que tiene que aprovisionarse.
Dependiendo de las ganancias que tengan con la venta de sus actuales productos, podrían meterse o no en la venta de juegos también.

Saludos y suerte a tod@s!
se podrian disminuir los gastos de envio
podrian añadir pago por paypal

a ver si hay suerte :p
Yo creo que en las noticias de portada como esta por ejemplo:

"15-11-05 Nuevo plan renove de consolas PS2 y XBOX.
Renueva tu antigua PS2 o XBOX con nuestro plan renove."

Deberia haber un link directo a la seccion donde eso sucede, ya que yo por ejemplo no he encontrado la informacion de lo que significa esta noticia.

Edit: Me he dado cuenta que la noticia es muy antigua, entonces deveriais borrar las noticias que ya no tienen relevancia para evitar confusiones.
Yo reduciria los gastos de envio en función del importe gastado.
opcion de pagar por paypal
Cambiaria un poco el diseño web ya que aunque es muy funcional da la impresion de ser un poco austero, y tb pondria la posibilidad de pagar mediante tarjeta o paypal
Otro que también se apunta ;)

Para mejorar la web, además de tratar de recortar precios en los gastos de envío (a Canarias es exagerado a mi parecer) y añadir más métodos de pago, también tocaría algo del diseño. Sobre todo trataría de que el contenido se mostrara en una tabla más ancha. Sobre todo en monitores panorámicos, el contenido queda muy muy estrecho, y en los tiempos de hoy en día pienso que un mínimo de 1000 píxeles es lo deseable.

Saludos ;)
Mis sugerencias:

-Añadid a la seccion "instalar chip" el nuevo WiiKey 2.
-Resaltad la parte de la tienda de la Web que uno casi ni se entera de que existe. Y por eso he tenido que editar el post (ni ve habia dado cuenta que ya vendiais lo que habia dicho).

Bye y suerte a todos.

[bye]
Me apunto y propongo:
-Ampliar oferta de ventas con respecto a las consolas y reducir gastos de envios segun lo que compres.

Salu2!!!!
Un sistema de puntos, y un mercado juegos seminuevos seria maravilloso, adoro las pagians de seminuevos online :)
Deberían reducir los gastos de envío además de añadir la venta de videojuegos.

[beer]
Es un poco dificil ponerle alguna pega a la web porque esta muy bien, pero bueno, podrian añadir la opcion de pago por paypal aparte de reducir un poco los costes de envio si fuese posible... :D

Haber si hay suerte, saludos!!
creo que con lo respecto al los gastos de envio y portes ademas un sistema de credito o puntos por compra para usuarios mas habituales seria lo mas recomendable por mi parte [360º] [360º] [360º]
En los componentes de PC podian poner las caracteristicas detalladas de los mismos.
me apunto!
yo lo que haria seria meter los juegos en la misma seccion de las consolas, no  aparte como esta...

SALUDOS!
Yo creo que deberian mimar algo mas el diseño de la web, es poco atractiva a mi juicio
Descontar los gastos de envío para estas navidades.

saludos
idem, gastos de envios mejor proporcionados
gracias
En el apartado juegos, traer ediciones limitadas de los mejores títulos, son relativamente dificiles de encontrar! Gracias
Yo personalmente suelo comprar las cosas por internet a traves de tarjeta de credito.
No estaría mal añadirla, ya que por ejemplo para el contrareembolso supone un porcentaje de recargo y para el ingreso a cuenta despues tienes que presentar el justificante.
Por lo demas, veo que tiene varias alternativas a la hora de poder "modificar" las consolas, y no sabria decir si os faltaran cosas ya que no estoy metio en el mundillo.
Pues mi opinion más bien es respecto a los productos. Estaría bien que incluyesen packs exclusivos de la web, como consola + juegos o hacer packs con flash carts de nds, asi la gente que fuera a comprar un producto puede que termine comprando un pack porque le sale mas rentable.

Saludos
pagar por paypal que es muy comodo y reduccion de los gastos de envio o cobrar en funcion de lo gastado es decir a mas importe menor gasto de envio
La opcion de pago vía paypal , reduccion de gastos de envio segun el valor de la compra, y modificar el aspecto visual de la pagina.
Me gustaría que hubieran iPods i accesorios, pago por Paypal, gastos de envío más baratos, herramientas para reparar nosotros las consolas y juegos de la PS3.

Saludos, suerte a mí!
Seria recomendable añadir pago por paypal, reparacion de 3 lr y soporte de ps3 y wii
Bueno se podría agregar a la Wii al catálogo, si bien no me atrae la consola hay que reconocer que tiene bastante salida. También sería interesante ver Xbox 360 modeadas en el catálogo, ya que en la web hay trabajos con temas de juegos que son excelentes y a más de uno nos gustan :)
Yo propongo para la tienda online dos cosas:

1) Aceptar pago por paypal, seguro rápido y fiable, aporta confianza a la gente y aumentarían las ventas.

2) Packs de consolas sin brickear con juegos a elección del comprador (PACKS A LA CARTA) por ejemplo:
Me interesa una xbox 360 arcade con el pro2009 y el prince of persia y otro mando adicional, pues por llevarme las cuatro cosas juntas un precio especial tipo pack. La idea es poner varias consolas, varios juegos para poder elegir, y accesorios, el comprador selecciona lo que más le convenga y formaría su propio pack a mejor precio que si lo eligiera por separado.

Un saludo
Mejorar el diseño de la web haciendolo mas llamativo, quitar esa noticias de portada y dar la posibilidad de pagar con paypal
A ver si hay suerte.

Como sugerencia, podrian poner en las formas de pago lo de Paypal, la verdad que es mas segura la compra online haciendo los pagos a traves de esta compañia. [360º]
poner mas metodos de pago
acer ofertas de gastos de envio gratis
packs de algun producto + la miniatura de ese producto(en plan llavero) o algo similar
bueno no se q tienda es xDDD, pero me apunto ^^
Yo pondria un sorteo mensual entre los compradores, asi se animaria mas gente a comprar en la tienda.
-Para empezar mejoraria la estetica de la pagina.
-Metodo de pago el Pay-pal

Por ahora no encuentro nada más.
La página está muy bien, pero echo en falta una sección de opinión de los productos, en la que ver la valoración y los comentarios de anteriores compradores del producto y así decantarme o descartar el producto.

Un saludo y suerte a todos.
Reducir gastos de envio en los articulos mas demandados. Poner a la venta Televisores y monitores de 19" a 26", que es lo mas demandado para una habitacion, que es donde normalmente tenemos ubicada nuestra consola o PC. Cambiar un poco la apariencia de la web, resulta un poco sosa, y disponer de algunas targetas graficas mas para elegir a buen precio. Y reponer el STOCK de las flash-carts de NDS que esta todo en rojo y me gustaria hacer una compra pronto.
Espero servir de ayuda. [sonrisa]
Pero tambien espero ganar el sorteo. [fumando]
Salu2
ya que tienen mucho relacionado con el mod de xbox podrian tener un mando con disparo rapido y un boton adicional para ello
aver si toca esta vez jeje
Regalar los portes a partir de una cierta cantidad por ejemplo si gastas mas de 300E portes gratuitos,por supuesto mejorar el diseño de la web que a mi parecer queda poco atrayente y pago a traves de paypal Saludos!
Me apunto, lo ideal seria tratar de incluir mas formas de pago, como paypal y tratar de reducir un poco los gastos de envio, en cuanto a productos y servicios ofrecidos es muy completa pero incluiria juegos y monitores de PC
Un sistema de puntos no vendría nada mal. Así animas a la gente a acumular puntos en las comprar para obtener descuentos o regalos.

salu2
pagar por paypal y tambien etaria bien bajar los gastos de envio
Poder hacer envíos de cosas pequeñas (juegos, etc) por Correos, pero a toda España, no sólo a Canarias, Ceuta y Melilla, como ahora. Además estaría bien tener juegos de importación de 360 a la venta, por ejemplo.
Poner los gastos de envío proporcionales al gasto total.
4229 respuestas