Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Esta vez ya me toca no?
La navegacion por la web me parece mala, los accesorios estan escondidos y al principio da la impresion que solo hacen reparaciones.

El aspecto de la pagina en general me parece desfasado para los tiempos en los que estamos. Un estilo de los 90 y no de los tiempos actuales.

Y aunque sea repetitivo, los gastos son un poco caros si lo que compras es barato. Ademas incluiria para formas de pago que las actuales.

un saludo.
pataquias está baneado por "insultos"
regalos con peddidos superiores a 150euros aunque fuese cualquier chorradita.
Yo añadiria en la pagina principal un apartado de novedades, y otro apartado de productos de proxima aparición.
Añadiría el sistema de pago por Paypal, y un por ejemplo un producto nuevo como el Acekard 2i para la nueva DSi

Saludos y gracias !!
Que enviar a Canarias 14€, algo falla ahí, está saladillo el envío.
una "tarifa plana" de gastos de envio para los asiduos a la tienda :P o añadir paypal...
Podrian poner pagos con PayPal
Otro que se apunta!

Yo lo que haría serían ofertas novedosas y algún regalito detallista a la hora de adquirir varios productos, y más en estas fechas! jejeje

Aunque lo de los gastos de envío tb es verdad! pero con lo anteriormente dicho, se subsana un poco!

un saludo!
A la pagina web le podria venir bien incluir un pequeño buscador
Lo primero que me llama la atencion es que la pagina web inicial, es muy "sosa" y poco amigable. Yo le daria un poco mas de vidilla y algo mas de interactividad para los usuarios poco "informaticos", ya sabeis a lo que me refiero, gente que entra en una web y se pierde por no tener las cosas bien a mano.

Saludos y suerte a todos [sonrisa]
Yo no cambiaria nada, la pagina esta muy bien como esta. Yo con mi conexion de 56k la he cargado si darme cuenta.El unico pero es la publicidad, me acabo de enterrar de que existe!!!
Podrian permitir pagar con paypal aunque carguen los gastos de comisión al cliente. A algunos nos resulta más cómodo y de confianza.
Mas metodos de pago(paypal, etc)

gracias
Podiais ofrecer recambios para las consolas, y ademas que se pueda comprar mediante paypal. Y darme una consola tambien.
Añadir más opciones de forma de envio para poder recortar en gastos de envio.

Tambien añadiría algo de color al diseño de la página para hacerla más vistosa.
estaria bien poner algun pack de juegos con una novedad y algun juego ya antiguo.

Chao!!!
Se podría mejorar implementando un foro de soporte para pedidos, dudas, sugerencias de productos... etc.

Un saludo y suerte a todos. XD
Me apunto y que dios me ayud haber si me toca.

Un saludo.
Forma de pago por paypal y que añadiesen la DSI. Y que recorten los gastos de envío, que se pasan un poquillo.

ByEs [buenazo]
Lo que me tira siempre para comprar en tiendas primordialmente son los gastos de envio, y despues si no tiene contrareembolso
Yo tengo 2 sugerencias.

La primera es, quizá, la menos importante y sería que los envíos fueran gratis a partir de 150 € y no 200 € como lo tienen ahora. La razón para esto es que en la mayoría de tiendas de la competencia lo tienen así.

La segunda creo que es algo bastante importante: poder pagar con PAYPAL, el sistema de pago más cómodo, rápido y extendido de internet. Además, creo que en el futuro aún lo será más.

Por lo demás, la tienda online es como tiene que ser: número de teléfono bien visible, indicaciones de si el IVA está o no incluido también a la vista, poder comprar sin tener que registrarse, multitud de servicios todos accesibles desde la página principal, buscador de la página... pues eso, que me a costado encontrar algún "punto negro". ¡Enhorabuena!

¡Saludos! [bye]
la página me da la sensación de estar "vacía", demasiado plana o como quiera decirse.Yo cambiaría el aspecto de la página o al menos, le daría otro colorido y un sistema de links más trabajado.

Gracias por la xbox, me la podeis entregar por las mañanas xD
poner mas chip para la xbox a la venta, y controladoras conceptronic o algo por el estilo, ademas de incluir como sistemas de pago paypal y contrarrembolso...
Una portada mas vistosa en donde se muestren las nuevas ofertas de consolas en packs, instalacion de modchips etc, una barra lateral con una seccion para consola, reducción de los gastos de envio en articulos pequeños, oferta del producto en función al numero de unidades a encargar... y ahora no se me ocurre nada mas
(mensaje borrado)
Se podrían vender repuestos de consolas retro
Tal vez la cabecera de la página web es excesivamente grande para la información que aporta. Haciéndola un poco más pequeña, podría quedar más elegante, relegando la información del teléfono y el icono de tienda online justo debajo del banner-logotipo. Además, podríais mejorar mucho la forma de pago, admitiendo el mismo vía paypal.
Wenas!!!

Varios cambios:

Cambiaria el diseño de la web, para ponerlo mas vistoso y para acceder a las zonas mas rapido.Pondria mas posibilidad de acceder a cada seccion mas rapido.

Sistema de puntos tipo game u otras tiendas online.Por cada compra segun el dinero del producto dar x puntos y cada x puntos x regalos.

Añadir otros productos. Por ejemplo, las herramientas necesarias para montar x chip y tal.

Tambien estaria bien que hubiera un sistema de sugerencia tipo y quieres el xip x, quizas t interese tambien x destornillador,etc. ofreciendo packs mas economicos asi.

Permitir pagar mediante paypal,somos muchos los que lo usamos ya.

Por lo demas lo veo todo bien.

Saludos.
Estaría bien que se reduzca el precio de los gastos de envío y/o que sea gratis cuando el importe llega a una determinada cantidad de euros. Además, deberían incluir la forma de pago por PAYPAL.
Mejorar los gastos de envío y unos precios más competitivos sería lo mejor creo yo.

Saludos.
Una rebaja en los gastos de envio seria lo justo.
Por otra parte es un magnífico regalo de Navidad para el afortunado al que le toque.
Un saludo y suerte a todos.
Yo creo que una cosa mejorable serian los gastos de envío, ya que a veces son excesivos
Yo añadiria precios algo más claros con respecto a las reparaciones.

Por ejemplo, supongamos que tengo una DS con una pantalla rota y la bisagra. Me cobraran 100 euros?

Si el precio de 50 euros de cada una de las reparaciones incluye la mano de obra, no puede salir un poquito mas barato?

Tambien con PSP. Si quiero reparar el lector UMD y su pantalla, tengo que pagar por cada cosa por separado? O no podria darse un precio para esa reparacion "completa" que fuera un poquito menos que las cosas por separado? Como es el reparar la cruceta comparando con una reparacion general.

Un saludo.
Podrian vender juegos de ps3 importados con informacion de idioma incluido en la web.
Un saludo
Mejoraría la navegación por la web, haciéndolo algo más visual. La impresión que me ha dado es la de ver mucho texto y poca imagen, y además eliminaría los "No disponible" del catálogo de servicios. ¿Para qué anunciar un servicio que no das? El precio de los portes me parece elevado.
No estaría mal que cambiarais el diseño de la web por algo que fuera mas vistoso y bonito para que la gente lo vea agradable a la vista, y también aumentar el catálogo [en lo que se refiere a por ejemplo que no teneis Wii ni DS
Un diseño más chulo

Salu2;)
Realmente se puede mejorar la web en general. Hacerla mucho más vistosa, que los productos destacados, DESTAQUEN de verdad, que casi tienes que buscarlos tú. Además todo lo anterior ya dicho sobre la necesidad incluir PayPal o sobre reducir los gastos de envío.
Creo que lo mejor para aumentar las ventas vía internet es poner una oferta tipo... si superan x € de pedido, ofrecer un cupón descuento para la próxima compra y si cliente habitual, hacer un cliente "vip" y no cobrarle gastos de envío o algo similar.
Obviamente sin perjudicarse a sí mismos ^^.
Saludos a todos :)
PD: Aunque no sea agraciado en el sorteo, espero que mis propuestas sirvan para aumentar las ventas :)
Le daria un cambio al diseño pero puntual.

Me apunto :)
Hay mucha gente que aun jugamos a Fifa y PES en PC, y la verdad que no tienen una seccion para gamepads de PC; creo que podria ser interesante.

Y sobre todo, el pago por PayPal es mucho mas comodo que la transferencia, y hoy dia casi todo el mundo lo usa.
Deberian varias alternativas a la hora de pago, la verdad es que uno se ahorraria colas, etc
Estaría bien que añadieran paypal a los sistemas de pago, y quizá aumentar un poco el stock de los productos.
Se podían ordenar los productos por precio
Podrían poner pago por paypal, eso siempre se agradece. Y algún juego para PC, que no hay nada en el catálogo.

Suerte a todos!
Sería bueno añadir más métodos de pago, como paypal por ejemplo.
Yo voto por añadir:

-En formas de pago el paypal
-Packs de periféricos de consolas (vender un pack de 3 guitarras de xbox360 por ejemplo)
-Si pudiera ser algo de productos retro

También estaría bien un catálogo por puntos como hacen otras webs online, es decir, si compras x producto te dan x puntos y cuando tengas los puntos para el producto que necesites puedas canjearlo. Los productos del catálogo pueden ser fundas para portátiles, protectores de pantalla, etc.

Un saludo y suerte a todo el mundo
mejorar el aspecto d la pagina y el tema de los gastos de envio,gracias................
4229 respuestas