Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Mi sugerencia va encaminada a que se mejore un poco la web, cuya maquetación y eleccion del diseño podría ser más acertada (aunque ahora no está mal). En cuanto a los productos, está bien como está.

Saludos y suerte
Incluir Paypal en modos de pago estaria muy bien, tambien podrian ampliar la seccion de Juegos, que es escasa.

Un saludo y suerte.
La bateria del GH o del rockband suelta!
Vender Juegos de importación compatibles con las consolas PAL a un buen precio. así evitaríamos la espera de pedirlos a play-asia y demás. una sección de tutoriales para enseñar a usar los productos que venden y un chat en la que hubiera alguien para ayudar a la gentes con los posibles problemas que tengan a la hora de usar algún producto (Seria algo que decidiría a muchos novatos a comprar en la tienda aunque fuese un poco mas cara que otra..).

Hasta pronto!
Yo me apunto al sorteo

Respecto a la tiendo online la he visto muy bien, para mejorarla pondría un foro para que la gente opinase sobre los productos e hiciera recomendaciones, así se daría mas vida a la tienda online.

Saludosss!!
Pues como dije en el concurso del otro patrocinador, estaría bien un poco de material de PC, cómo tapetes para DDR (Dance Dance Revolution)
Me apunto.

Secundo lo de incluir pagos mediante paypal.

Saludos.
Yo pondria una forma de pago mas: Paypal.

Para muchos es la mejor forma, ademas de tener un seguro propio
Ampliaría la gama de cajas para ordenador...

A ver si hay suerte...

un saludo!
¿Soy el único que al visitar la página de inicio ha tenido la sensación de no saver donde estaba?

Creo que el diseño/estética de la página de inicio se podria mejorar bastante, mas que nada porque cuesta enterarse de que es una tienda online, y la foto de la tienda con actualizaciones de los servicios es un poco simplona.

Por lo demás la página es perfecta (de las pocas que venden xbox 360 modificadas), y podrian mejorar pequeños aspectos que ya se han comentado como el pago por paypal, y puestos a pedir, venta de artículos de segunda mano, que últimante se venden bien devido a los tiempos que corren, y ya de paso jodemos al presidente de Epic [poraki]

P.D: por si no ha quedado claro, me apunto al sorteo :o
Tendrian que incluir Paypal en los metodos de pagar.
Hola buenas , pues creo que se deberia cambiar el metodo de pago , ya que eso de hacer trasferencia bancaria es algo que me echaria para atras a la hora de comprar. Me resulta mas comodo poner el numero de mit arjeta de credito y queu se cobren y listo con los gastos incluidos.

Bueno pues mucha suerte para todos , un saludo:)
A dia de hoy no se como no trabajais con paypal o con una buena pasarela de pagos, asi si estoy en tu pagina y veo algo que me gusta (vamos me da un calenton) y lo quiero comprar con la pasarela o con el paypal lo hago en menos de 5 minutos y no tengo que pensarme si tengo que ir mañana a hacer la transferencia, si podre, si no podre.
Yo mejoraria la web incluyendo hipervinculos en todas las noticias del index, si se han añadido compatibilidades con tal o cual chip, incluir el link a ese chip o a la sección de esa consola. Agilizaría mucho la navegación. Por lo demás me parece que tiene un buen catálogo y buenos precios :D
Saludos y suerte a todos!
Opciones para poder pagar con paypal o tarjeta no estaria mal, ademas de poder elegir otros medios de transporte que no sean SEUR para que los gastos de envio sean menores (para cosas de poco valor como accesorios por ejemplo).
Me apunto.
Rebajar los gastos de envio y añadir perifericos para pc : )
Yo recomiendo darle un lavado de cara a la pagina, porque me parece un poco fea la verdad. Tambien estaría bien que añadierais al catalogo cableado, estaño, y esas cosillas que se necesitan para hacer las instalaciones de los chips, asi ya que te pides el chip y pagas los gastos de envio, metes el flux que te estas quedando sin y matas dos pajaros de un tiro.
yo creo que tambien podrian añadir al catalogo una seccion de mp3/mp4 y otra de telefonia movil dond se puedan conseguir moviles de importacion como los CECT I9 que en la actualidad se tienen que comprar por ebay y comprarlos en una web de confianza seria mejor.saludos y suerte a todos
Los gastos de envio son muy altos y al comprar cosas de poco valor echa hacia atras
Cobros por Paypal y reducción de gastos de envios

Saludos ;)
pos estaria bien que pusiesen la nintendo DSi
Más catálogo de juegos en general, reducir gastos de envio y aumentar las formas de pago.
[oki]
Buena suerte chic@s
me gustaria que admitieran paypal como forma de pago, es una solucion que añade mucha comodidad en el pago.
Bueno, pues a ver si hay suerte.
Respecto a algo a mejorar, pues como han dicho otros foristas, 8 € por un envío (aunque sea por Seur) me parece excesivo.

Saludos y suerte a todos.
Buenas, me apunto al sorteo!

En mi opinion, la tienda puede mejorar expandiendose mas por la peninsula.

Ahora mismo tiene dos tiendas fisicas en Sevilla, puede hacer una tienda fisica en cada ciudad Andaluza y luego dar el salto a el resto de España.

Para cubrir los gastos puede subir el precio de los productos (solo en la tienda fisica, dejando intactos los de la web), pero saliendo mas a cuenta comprar en tienda (porque los precios en tienda no superen precios en web, debido a los gastos).
Mas fotos de los articulos
Yo aparte de lo que dice la gente de añadir más productos de todo tipo, apuntaría como fundamental cambiar el aspecto de la página web, y que los menús sean desplegables que ayudan mucho a la navegación por la web, y no que se te abra una nueva ventana para cada tipo de producto. Un saludo y suerte ;)
Me apunto al sorteoooo! :D

Yo aunque esta mu repetido, intentaría mejorar los precios de los gastos de envio, más que nada pork cuando ves a lo que asciende el precio final con los gastos de envio, se te queda la cara de que ya no es el chollazo que parecía.

Saludos y suerte a t2s!
hola

la sugerencia es que como en casi todas las webs, a partir de cierto precio ya sea superior a 100 euros, los gastos de envio se eliminaran

[Ooooo]
Yo apostaria por reformar la apariencia de la web, ya que tiene algunos errores (almenos en FireFox3, las "cabeceras de las fichas" salen de tanto en tanto entre los productos.
Y PC's completos no venden?? Que raro... ya que hay componentes sueltos.
Me apunto.

Yo quitaría la foto de las 2 furgonetas de abajo a la derecha, ya que me parece poco tecnológico y poco atrayente, ya que son un modelo muy antiguo. Lo cambiaría por un dibujo que representara la rapidez de los envios.
Felices fiestas a todos y de paso comentar que esta tienda es una de las mejores en cuanto a venta online de consolas y demás. Mi última Elite se la adquiri a ellos. Echo en falta un catálogo de juegos mas amplio y actualizado, ademas de reducir un poco el precio mínimo para los portes gratuitos, ya que hay modelos Arcade que estan por debajo de ese precio de 200€..
suerte genteeee

yo tambien pondria paypal para poder pagar.

es algo muy util ultimamente
Deberiais dar la opcion de pagar por Paypal, algo que mejora mucho la velocidad y comodidad de compra percibidas por el cliente.
Mayor cantidad de juegos para vender y equiparar un poco los precios (por ejemplo en Wii hay juegos algo viejos que rondan los 50 €, igual que los nuevos y tampoco hay mucha variedad) Tambien pasa lo mismo con algunas de las demas consolas.

Buena suerte a todos
Buenas.. yo solo quería comentar.. que hace un mes me pillee una arcade flasheada.. y de p.. m... todo.... , de 10, ya en su momento trabaje con ellos con la ps2, tema de lentes y demás, y nunca he tenido problemas.

un saludo....

y suerte para todos..
añadir para complementar la seccion pc añadirle sistemas de ventilacion tanto aire como refrigeracion por aqua.

algo que tambien he notado son los gastos de envio algo caros desde mi punto de vista

saludos y haber si toca xD
Principalmente,en el apartado online pienso que tendrían que mejorar la pagina,osea, hacerla mas vistosa y con mayor accesibilidad(nose si me explico)
Y por último, si se mejorasen los gastos de envio, mejor que mejor.
Mucha suerte a todos ^^
Pues estaria muy bien que hiciesen promociones semanales por ej. con oferta de la semana que aunque perdiese cierto dinero la tienda daria lugar a que tambien se comprasen otras cositas, por ej.

Si la 360 te cuesta de fabrica 100€ y tu la vendes por 200€ haz una oferta semanal por 110€ lo que perderias por un lado lo ganarias teniendo muchos clientes, y ademas todos sabemos que cuandoalgo te sale mas barato de lo que te esperabas el resto te lo gastas en accesorios o chorradas [360º]
estaria bien, que tambien hicieran instalaciones de chips de consolas clasicas como saturn y PSX
Que incluyan la nueva Nintendo DSi en su catálogo.

Saludos.
Sería conveniente que modificaran la página web, ya que el acceso a la tienda es algo confuso, sería mejor que ésta estuviera de primera plana, y la modificación o reparaciones de consolas, estuviera como un punto más dentro del menú de opciones.
Sinceramente, yo no se que añadiría a la tienda online, ya que se han dado muy buenas propuestas, pero gracias a este sorteo al menos ya se donde voy a arreglar mi vieja consola en breve.
Me apunto
Pues una buena forma de mejorar el servicio seria abrir otra sucursal en otra ciudad (por ejemplo madrid) y asi poder dar uns ervicio fisico ahi (ya que mandar una consola para que te instalen un chip)me parece muy arriesgado :(
como tienda online deberias ofrecer paypal para pagar.
la web en si esta bien, solo diria q cambiasen el fondo pq el blanco ralla mucho la vista [carcajad] , suerte a todos
Pues la pagina en si esta muy bien, incluso viendo los precios es muy competitiva, aunque yo practicamente todo lo que compro por internet lo hago a traves de Paypal tambien, asi que no estaria mal incluir esa forma de pago. Suerte a todos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Podrian poner unos gastos de envios a partir de tantos euros (100 o asi) para que salieran gratis en los envios grandes
4229 respuestas