Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Creo que a la web le vendria bien un lavado de cara,es decir darle algo de vida,podria aprovechar el espacio de pantalla completa y no tener esos laterales de la web tan blancos que no dicen nada, o bien aprovecharlos para meter publicidad,patrocinadores, y con la pasta que saqueis de la publicidad podriais recortar los gastos de envio.

Lo siento chicos pero esta xbox se va a quedar en Sevilla, jejjejeje.

Un Saludo.Yamoha
los gastos de envio tal vez sean excesivos de todas formas la pagina es bastante completa.
opcion de paypal para el pago
Bueno a mi me gustaría que si es posible reducir los gastos de envio ya sea aumentando el precio del producto o descontándolo de alguna manera porque a la hora de hacer una compra es bueno y para mi gusto muy positivo que estos gastos se redugeran. Gracias.
yo la kero...podriais bajar los gastos de envio [toctoc]
Una buena idea seria regalar algo en pedidos superiores a "X" dinero.
Una caja de dvds, pendrives, no se, un llavero (y asi de paso os dais mas publicidad), algun detallito.

A ver si hay suerte, que nunca toca nada [toctoc]
Hacer la pagina mas vistosa...
pues otro que pide mas reduccion de gastos de envio
para mejorara la tienda tendrias que hacer mas sorteos como este se daria mas a conocer ya que es la primera vez que oigo hablar de ella
Una para mi, jeje. Bueno en cuanto a la pagina, no tengo queja, pero añadiria mas formas de envio y que el comprador elija.

Saludos
estaria bien una disminucion de gastos de envio, y que augmentarais el catalogo con algunos juegos de importacion
Hola

Las secciones de modificaciones están sin actualizar, por ejemplo:

Servicio técnico:
* La sección Ps2 esta sin actualizar se podría reponer/quitar de ella instalación O2 Mod PS2, instalación chip DMS4 SE Lite PS2 y instalación DMS4 SE Pro PS2, al igual que en Ps2/instalacion de chips.
* Sección PSP: Se podría quitar/actualizar la instalación del chip Undiluted Platinum.
* Sección Nintendo Wii: Se podría quitar/actualizar la instalación del chip D2CKey Original.
* Sección Xbox: Eliminarla por completo/actualizarla, ya no hay nada disponible.

En las secciones de consolas modernas como la Ps2 y Xbox estan sin actualizar

Ps2:
* Consolas: Actualizar/eliminar los artículos agotados (PSTwo+ Singstar Edad de Oro Pop Español + Matrix + Micrófonos, Playstation 1 (Ocasión)+ Chip + Mando + Cables, PSTwo + Chip Modbo ¡¡PORTES GRATIS!!, PS2 (Ocasión) + Mando + Cables, Consola Playstation 2 Starter Pack + matrix infinity, Consola PSTwo SILVER + Matrix Infinity).
* Chips: Actualizar/eliminar los chips y protecciones que ya no estan stock (DMS4 Pro, Modbo 2.1, ...)
* Discos de carga swap: Actualizar/eliminar los articulos de esa sección que nos e van a reponer (Carcasa V1-V3 + Swap Magic 3.6 PAL, Swap Magic 3.6 + Slide Card PAL, ...)
* Accesorios: Actualizar/eliminar los accesorios que no se van a reponer (PS2 SkipDR Resurfacing Fluid, Multitap 3 en 1 PSTwo, ...)
Mandos y memorias: Actualizar/eliminar los articulos que no se van a reponer (2.4G Wireless Sniper III Light Gun, Advance Fighter Stick, ...)
* Cables y adaptadores: Actualizar/eliminar los articulos que no se van a reponer (2.4GHz Wireless PS2/PC 2 in 1 Converter, AV Cable, ...)
* Tuning: Hay dos articulos agotados que se podrían quitar o reponer (Carcasa roja PSTwo - XCM red Case y PStwo HD Combo *White*)
* Recambios: Actualizar/eliminar los recambios que no se van a reponer (Bobina lente PS2 400B/400C Loop, Cable Lente V12, ...)
* Servicio técnico: Actualizar/eliminar las instalaciones del DMS lite y pro.
Xbox:
* Consolas: Ya no hay ninguna opción de compra de consola modificada.
* Servicio técnico: Ya no hay ninguna opcion de servicio técnico para esta consola.
* Instalación de chip: Ya no hay nada disponible en esa sección.
*Chips: No hay ningún chip a la venta, todo pone que esta agotado menos X-B.I.T V1.6 Adapter y U.S.A. (Universal Solderless Adapter) (¿posibilidad de liquidarlo en oferta?), si se va a reponer el stock actualizarlo o borrar los artículos que ya que no se repondrán.
* Accesorios: Lo único disponible son discos duros Seagate de 160 Gb y 250 Gb, mantener una seccion tan solo por discos duros da mala imagen, el comprador que quiera un disco duro para la xbox podría ir directamente a la sección PC/Discos duros.
* Cables y adaptadores: Eliminar de la sección los artículos que no se van a reponer.
* Tuning Xbox: Eliminar de la sección los artículos que no se van a reponer.
* Repuestos: Eliminar de la sección los artículos que no se van a reponer.

GameCube: De un total de 42 articulos tan solo hay disponibles 2, el Car Power Adapter y la carcasa XCM Viper Case con LED's *Crystal Clear*.

GBA: Tan solo esta disponible los auriculaes GBM 3 in 1 Stereo Ear Phones, no hay ningun otro articulo disponible.

En general para estas secciones: Se podría poner en liquidación los artículos que quedan que son pocos o darle un nuevo aire y traer artículos nuevos. Cuando clickas en una sección que por ejemplo se llama repuestos esta cambia al nombre de piezas, se podría poner lo mismo dentro de la pagina y no cambiar de nombre.

En las consolas actuales pasa lo mismo, nos encontramos con muchos artículos sin stock que aun están ahí, sin noticias de si se repondrán o no.

PSP: En la sección de chip ni hay ningún articulo disponible, a la vez que nos encontramos con muchos artículos sin stock y sin noticias de si se repondrán.

DS: En la seccion Ds Backup solo hay un articulo disponible de 32.

XBOX 360: Lo mismo que en otras secciones, muchos artículos sin stock y sin noticias de su posible reposición.

Wii: Hay un pobre catalogo de chips disponibles.

En general para esta sección mantendría una sección en la pagina principal de reposición o de productos agotados, ya que hay gran variedad de artículos que sin stock y sin noticias de su posible reposición.

Seccion PC:
* Procesadores: No hay stock de placas para procesadores AMD pero si procesadores (actualizar también la sección procesadores AMD).
Grabadoras DVD: Seria interesante actualizar la sección de gradoras de DVD y poner info de los clientes sobre resultados al grabar backups de consolas y satisfaccion.
* Gráficas: La sección de gráficas AGP necesita una actualización de productos o bien eliminar los que ya no se repondrán.
* Impresoras: En la sección de impresoras quitar los artículos des catalogados e incluso la sección de Multifunción Láser que esta vacía.

En general esta bastante bien la sección de pc en comparación con las de consolas, muy bien.

A grandes rasgos la navegación es un poco ruda, si se abrirían de cada sección un submenu para navegar por ellos seria mas cómodo.

Un saludo
En estas navidades turron de chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee XD
Para empezar, las noticias las pondría como si fuesen un blog con sus imagenes, etc. El título de la web lo cambiaría por uno normal, por ejemplo ..::Gigabyte Systemas::.. y no, modificar PS2, modificar XBOX... Si un articulo está fuera de stock pues podrían enviar un email de aviso para avisarles que ya tienen stock. Pondría un servicio de atención al cliente por Skype y así el cliente no tiene que gastar dinero en llamadas. También podrían poner en pequeño el precio sin IVA para los clientes canarios, ceutíes y melillenses.

Que la suerte os acompañe
lo que muchos dicen, Paypal para pagar, veremos si al final gana la opcion paypal, no mia, sino de cualquiera y si toman medidas para pagar con paypal, ya que ademas es la opcion mas comentada.

Me encanta los comentarios de la gente del tipo:

"me apunto""
"turron de chocolate"
"soy gilipollas y posteo sin leer nada antes"

Gracias a ellos, que por no saber leer no concursan en la promocion, gracias.
buenas!

Pues para mi si que seria mas comodo pagar por Paypal, y para mucha gente seguro. Estaria bien habilitar esa opcion. Y la unica pega que lo veo es lo de los gastos de envio.. Saludos!
Añadiria paypal como método de pago, ya que es muy cómodo y mucha gente compraría así.
que el encuadre de la pagina se ajuste a varias resoluciones incluyendo panoramicas
Paypal para realizar los pagos, y actualizar la página con algunos articulos de importación, tipo Dsi, etc...

Saludos
Pues yo incluiría el pago via Paypal ya que es muy cómodo y bastante seguro tambien.

Además como han dicho por ahí reducir los gastos de envío o poner envío gratuito aunque aumentase un poco el precio.

Saludos y suerte ^^! [bye]
Estaría bien que aceptasen VISA Electron, al menos en las tarjetas que se muestran al final de la pagina no aparece el logo de esta. :(
estaria bien que añadieran el metodo paypal para pagar, saludos!
Buenas, yo pienso que se podia hacer la pagina algo mas vistosa que llamara algo mas la atencion, aparte lo de las formas de pago, estaria bien que aceptasen paypal.
Otra cosa que e estado viendo que hay pocas cosas con stock( e estado viendo las tarjetas de nds y solo hay una en stock).
un saludo y suerte :)
Podría mejorar en la forma de envío a canarias, ya que según veo no utiliza correos de españa, las compañías privadas cobran aduanas cosa que correos no, por eso saldría más barato por correos y es igual de seguro o más, tardaría más pero se ahorra en el precio.
lo se por experiencia
Añadir Paypal como sistema de pago.

Añadir más BEMANI y productos de hard o soft musical en consolas.
Crear una sección retro :P donde poder comprar consolas/juegos/perifericos antiguos o poder comprar algunos compononentes en caso de que tengamos alguna consola/periferico roto.

Saludos.
Yo también me apunto

En la sección de GBA no hay cartuchos para Backups, solo en la sección de NDS
No es que no Seur "no mole" pero por diferentes razones hay quien prefiere hacerlo por el habitúal Correos. Y el hecho de que por compras superiores a determinado valor los gastos de envío se reduzcan o incluso desaparezcan se agradece :)
Compra y venta de juegos de segunda mano seria genial
Yo cambiaria el diseño de la web, parece una plantilla en html. Destacaria mas las secciones.
Bueno, pues aquí va mi opinión.

Viendo los servicios que ofrece Gigabyte sistemas me parece que disponen de todo lo necesario para suplir todas las demandas en el sector. Si bien, ofrecería un poco más de variedad en productos, sobretodo en cd y dvd, ofrecer más alternativas que packs únicamente verbatim, si bien son los mejores, hay gente que es fiel a otros fabricantes. Y si bien, como dicen todos los compañeros del foro prácticamente, en cuanto a los gastos de envío yo cambiaria dos cositas, la primera, en pedidos pequeños, tratar de bajar estos gastos y en pedidos grandes, fijar el importe de contrareembolso en una cantidad más pequeña, que no sea en relación al importe final del pedido. Ya que así pueden conseguir que la gente realice pedidos conjuntos de un importe mucho superior, con los beneficios que llevaría para la compañía.

Pues nada más, a ver si hay suerte y nos toca esa xbox.

Un saludo =)
Se podría mejorar la interfaz de la página web, se ve poco profesional y eso da inseguridad a la hora de comprar ahí.

¡Suerte!
Que especifiquen si los envios/recogida en canarias los hace tambien nacex porque muchos nos hemos llevado sorpresas en varias webs pensando que como en la peninsula es seur/nacex/etc y luego llevarnos la sorpresa de que es correos y encima habernos sangrado el doble sin sentido. Asi como a su vez el tiempo aproximado de llegada, que casi nunca suele ser de 24/48h. Y para añadir algo mas..la substitucion de lente en las PS3 me parece muy exagerado el precio..
Saludos y suerte a todos!!!
Mas accesorios para consolas y el pago por PayPal, lo veo imprescindible para una tienda online.
Salu2
La pagina en general me parece muy buena lo unico que le cambiaria seria la apariencia, es decir: los colores, la manera de la que esta escrita, etc.

Suerte!
Detallar cuanto cuestan los gastos de envío y qué opciones ofrecéis sin tener que hacer el checkout. Por ejemplo con una tabla que indique por tramos según peso, destino y servicio las distintas opciones.

Cuando compro algo por internet, prácticamente todo lo compro así, el dato mas importante son los gastos de envío. El precio del producto está muy claro, pero de nada me sirve saber ese precio sin conocer los gastos de envío que tendré que pagar. Desde luego que no voy a crearme una cuenta de usuario en vuestra web solamente para saber cuanto me cuesta compraros algo. Eso es algo que todas las tiendas extranjeras con éxito lo dejan claro, amazon, blahdvd, play.com, play-asia, etc,... pero de lo que carecen muchas tiendas modestas españolas basadas en osCommerce como la vuestra. Grave error.

Lo idea sería que se pudiera acceder al checkout, con gastos de envío introduciendo el código postal, sin registrarme. Pero símplemente con una tabla detallando bien claro los gastos bastaría. Nunca compraría en vuestrar tienda sin ello (hay tantísimas tiendas online que paso de registrarme solo para mirar precios).
Saludos.

A la hora de realizar el pago, podrían añadir la opción de paypal, ya que suele ser un método bastante seguro y útil a la par que cómodo para los usuarios.

Requiescat In Pain.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tienen de todo basicamente, pero si se puede pedir algo sería una sección de telefonía movil y accesorios universales o específicos de cada marca que se pueda vender.

Suerte a todos!
yo creo que si se mejoran los precios de los gastos de envio o hacen alguna oferta como si gastas mas de 100€ te lo enviamos gratis, para mi seria una de las mejores tiendas del momento.

salu2 a todos!
yo añadiria elementos para "tunear" ordenadores y consolas (baybus, refrigeraciones likidas, neones, ventiladores leds animados, rejillas, vinilos, lcds graficos,
asi sería una pagina de lo mas completa!
ademas que ultimamente se lleva bastante ese tema

un saludin!
en la sección de CDs/DVDs podrían poner más variedad, por ejemplo marca Taiyo Yuden e imprimibles.

y en la sección de grabadoras, no estaría mal encontrarse ya alguna grabadora blu-ray a buen precio
Tambien opino practicamente lo mismo que la mayoria, gastos de envio mas baratos ya que algunas veces tiran para atrás al comprar online sobre todo si la compra tiene poco valor ya que sube mucho. Otro el pago por paypal que da bastante confianza a la gente.
saludos
Lo primero sería ajustar el tamaño de la web al tamaño de la ventana del navegador. Queda muy pequeña y da sensación de estar todo muy comprimido, eso quita visibilidad a la información mostrada y complica la navegación.

Y como ya han dicho por arriba varias veces, el pago por Paypal es muy cómodo. Y no es que no nos fiemos de pagar con tarjeta a través de un Terminal Virtual de un banco, pero eso de meter los datos cada vez que compras se hace pesado. Y eso contando con que la página del banco sea compatible con todos los navegadores, que no siempre es así.

Por último, lo mismo se podía poner un apartado de ofertas especiales. Por ejemplo de productos que se quieran retirar de stock, los que ya no se venden o han sido sustituidos por otros, etc. Y si os atrevéis también se podrían vender a mejor precio productos con envoltorio en malas condiciones o que le falten artículos, por si a alguien le hace falta algún componente y no necesita el producto completo. Eso si, aclarando bien que se trata de productos defectuosos o incompletos.

Espero que os sirva de algo.
algo que haria que mucha gente comprase online son reducir los gastos. una buena idea seria por comprar superiores a 30 euros, no cobrar los gastos de envio, ya que cuando comprar cosas que valen poco y te añaden 8 euros, te tira para atras.
y si vendieran xbox 360 con liteon flasheado y no spoofeado por la mitad de lo que lo estan vendiendo, les quitarian las consolas de la manos.
me apuntoooo

saludos
la verdad s ke lo de los gastos d envio es una liada, k a lo tonto a lo tonto... ratataaaa te sablean
Mejorar el diseño de la web.

Saludos!
Accesorios y juegos de ps3 estaría bien, y el tema de los gastos de envío que son un poco carillos

Haber si hay suerte y me toooka ^^
mejorar la interfaz de la web y rebajar los gastos de envio
Yo creo que estaria bien que se creara una seccion de consolas antiguas para viejos jugones que las añoran. Que se pudieran comprar consolas y juegos "clasicos".
Que reduzcan los gastos de envío y se pueda pagar con tarjeta de crédito/paypal...
Gracias y suerte a todos ;)
4229 respuestas