Sorteo EOL-GigabyteSistemas

no revise las 61 paginas por ver que ponia la gente pero .....

1.-secciones de cada una de las plataformas psp,nds,ps2,ps3.... directamente desde la pagina principal
2.-algun tipo de foro o chat en la misma pagina por ver comentarios de la gente que realiza las compras
3.-que aparezcan los productos nuevos en la pagina de inicio como aparecen nuevas posibles actualizaciones nuevas instalaciones...
4.- 2 mapitas de la ubicacion de las tiendas fisicamente aparte de la direccion ayuda a localizarla mas rapidamente

asi a primera vista es lo que veo ta lueeeeee y suerte a tod@s aun que va a ser miaaaaaa
rebajar gastos de envio y k dejen pagar por paypal o con tarjeta de credito

suerte
podian mejorar los gastos de envio y las formas de pago
en la portada creo yo que el sistema de actualizaciones por fecha que hay tendria que ser sustituido
por un sistema de noticias que diese un toque mas profesional a la pagina.

Los menus laterales estan bien aun que quizas demasiado simples, tambien estaria bien crear una seccion de manuales y poner en ella separada los manuales de cada consola en vez de hacerlos todos juntos de manera que fuese mas comodo el consultarlo.

Lo demas esta bastante bien, pero una cosa que mejoraria muchisimo la reputacion de la web y su servicio seria que el telefono de consultas y pedidos fuese gratuito.
Tambien el servicio para pagar en PayPal no estaria nada mal ya que todo resultaria mas comodo.

Eso es todo creo yo.
secundo lo de los gastos de envio.
Yo añadiria en el catalogo la Wii (con todas las variantes de chip qtiene) y la Nintendo DS, con sus metodos para cargar backups (aunque no sean chips).
otro que se apunta al sorteo

como mejora de la web deberian de actualizar los precios y ponerlos un poco al dia que el uncharted vale 30 y no 66€ como pone en la web
Permitir pago mediante paypal
hacer mas vistosa la página y adaptar los precios a los de la competencia. Ofrecer chips presoldados tambien. Un saludo
Para empezar el diseño de la web lo cambiaría,haciéndola más vistosa para que atraiga más,aunque eso va en cuestión de gustos claro.

Luego por ejemplo os podriáis anticipar a los demás vendiendo cosas como la DSi de importación,por ejemplo.

Pagos por paypal que cada vez se utiliza más...y muchas webs lo deberían integrar ya que es bastante cómodo,pero alomejor hay que pagarle demasiao a eBay? no lo sé,la verdad.

Pondría recambios para consolas,pero sois bastante completos y hasta eso tenéis ;).

Un saludo!
Aunque los gastos de envio pueden ser un factor fundamental para decidirte a comprar en una determinada web, creo que la rapidez y formalidad en el servicio es lo que más hace que un cliente se decante por una empresa.Si eso se controla, todo va sobre ruedas.

Un saludo y felices fiestas a todo el mundo.
portes gratis a partir de 100 euros que 200 es mucho :P
Creo que tambien deberia añadirse el pago mediante paypal, da muuucha seguridad jeje

y hablando de seguridad creo que se deberia de encriptar la conexion a la hora de rellenar datos y demas...
Añadiria mas servicios de envio [boing] aparte del de seur.
Habria que mejorar el stock de flashcards de nds que parece estar un poco descuidado.
Tambien podriais incluir el sistema de pago paypal que le da alguna serie de garantias al consumidor ( que aun hoy en dia hay mucha gente que no compra por internet por miedo a que la estafen)
Y por ultimo podriais mejorar un poco el diseño de la web, que me parece un poco sosa.
Por lo demas esta muy bien. Tiene muchos accesorios para las consolas, ademas de todas las modificaciones posibles. No la conocia y parece estar bien.
Aceptar tarjeta o, cuanto menos, paypal, eso sí, sin recargos. Los gastos de envío me parecen normales, pero estaría bien que a partir de cierta cantidad gastada fuesen gratuitos.
La web es tremendamente funcional y tiene un diseño bastante atractivo, algo que no es muy normal en este tipo de páginas. Las secciones son claras y hablan por sí mismas, y la sección de Contactar es inmejorable. ¿A mejorar? Como muchos otros han dicho, los gastos de envío deberían estar mejor ajustados. También se podrían incorporar fotografías ejemplificando el proceso de instalación de chips, así como alguna más del interior de las instalaciones.

Un saludo, y suerte a tod@s!
gastos de envio gratuitos
Yo mejoraría el menú principal, es poco llamativo y para compradores ocasionales puede ser un poco lioso lo pondria mas llamativo y mas ordenado mas explicito lo que es cada cosa.
mmm así de pronto la web está mal distribuida y hace difícil acceder a ciertos servicios.

En cuanto a servicios yo añadiría limpieza y calibrado de lentes, algún que otro CD/DVD limpiador de lentes y pulidores de CD/DVD que nunca viene mal.
Yo cambiaria los gastos de envio y ademas la venta de juegos, no solo accesorios,chips,...
Yo agregaria al catalogo los lectores de ordenador Samsung Modelos: 162D y 163B
Son los mejores para sacar las backup de los originales de XBOX 360 con un simple cambio de firmware
es basico que pongan pago por pay pal,suerte a todos
Promociones puntuales.
Codigos Descuento.
Gastos Envio Gratuitos.

Suerte Chicos.
Una buena idea para que la gente vuelva a comprar en la tienda online seria dar cheques regalo o descuento con cada compra realizada para futuras compras, por ejemplo por la compra de una consola se entrega un cheque descuento del 20% para la compra de accesorios, con lo cual nos podriamos ahorrar un dinerillo en la compra de un mando adicional o una tarjeta de memoria...
Yo me apunto a ver si hay suerte, la sugerencia es que podrian poner en stock nintendoDS lite NTSC ya que serian más baratas por lo cual serian un poco más accesibles. :)
Hombre, yo veo muchas cosas para PS2, PS3, y demas, pero al menos en los precios de reparaciones en consolas, no veo los precios de la wii. Quiero decir: No se si esta empresa repara wiis o no, pero seria un gran avance teniendo en cuenta que muchisima gente la tiene y a muchisima gente se le estropea, con lo cual, mas dinero para la empresa, no?

Espero haber aportado algo. Un saludo!
Podrian incluir en el catalogo packs de nds + card estilo m3 real o algo asi que no he visto nada por la tienda
yo tmb me apunto al sorteo!! :)
Reducir los gastos de envio seria un buen incentivo a la hora de comprar, tambien por cada x dinero gastado un regalo o un cupon
creo q las mejoras mas significativas serian:
la inclusion de la tienda en la web principal, o q no haya q buscarlo tanto para entrar en ella
la reduccion de los gastos de envio
añadir diferentes metodos de pago, como el paypal
Yo recomendaría que se pudiera pagar con Paypal, es más sencillo que los otros metodos y es al instante.

Un saludo y suerte.
Mejoraría el tema de los gastos de envio e incorpararía la venta de videojuegos.
La mejor sugerencia que se le puede hacer a una tienda online, es que sea clara en su sistema de cobro, que incluya en iva en sus producots y los gastos de envios y que sean gratuitos a partir de cantidades reales como 20 euros, no a partir de 200€ (por poner un ejemplo exagerado).
Suerte a todos en el sorteo
Yo renovaría la imagen de la web para hacerla más atrayente.
Supongo qe estara dicho, pero por si acaso, pediria qe se pudiera pagar con tarjeta, ya qe es un metodo de pago rapido no como las transferencias qe aparte tienen comision, y qe se intentaran bajar los gastos de envio, por lo demas una pagina interesante.

See ya
Envios a cualquier parte del mundo, de modalidad contrarecibo con clientes con antiguedad

Saludos...
Buenas,
Incluir el pago a traves de PayPal ya q cada dia se utiliza mas esta forma de pago.
Saludos,
me apunto, podían mejorar los gastos de envío
Otro que se apunta.

Aun siendo repetido en mi opinión deberían mejorar los gastos de envio y el pago con PayPal. :)
Poder pagar con tarjeta y bajar los gastos de envío en productos baratos
Mi sugerencia: En casi el 2009, veo prácticamente obligatorio que una web admita pagos con tarjeta o paypal.

pd: suerte a todos.
Reducir un poco los gastos de envio y un acceso a la tienda desde la web principal mas vistoso.
un saludo.
Sobre como mejorar al tienda online, despues de lo que he leido por encima... malamente. Aun asi, ahi voy XD

Expansion de mercado ( variedad de productos ).
Publidad.
Gastos de envio gratuitos y/o Regalos, apartir de cierta cantidad de venta.
Descuentos en futuras compras.
Amplias posibilidades de pago.

Un saludo.
Cambiar de empresa de transportes para economizar en gastos de envio.
Salu2 y suerte :)
Yo veo factible 3 mejoras.

Pago por paypal
Cables y herramientas para instalacion de modchips
Zona de descargas/ programas/utilidades para nuestras consolas.
Buenas, estaría bien que dispusieran de alguna que otra forma más de pago como Paypal.
Saludos!!
Me apunto aunque nunca me toca, por cierto rebajar los gastos de envio a 4-5 euros plis(o incluso gratuitos apartir de cierta cantidad),aceptar pay pal(cuantos mas metodos de pago acepte mayor rango de clientes...)
ademas de añadir juegos (para todas la plataformas incluidos los importados)
Wenas, pues podrian mejorar las formas de pago y poner juegos a la venta de todas las plataformas. Salu2
para mejorar la tienda yo cambiaría la página web totalmente, me parece que no es una web orientada a la venta de video juegos (hablo del diseño). [bye]
4229 respuestas