Sorteo EOL-GigabyteSistemas

no tenia idea, que existia esta tienda. podrian mejorar la publicidad de esta tienda, ampliar las formas de pago y mejorar los envios.
saludos!!!
La web es muy completa y a los mencionadas mejoras de permitir pagar via PAYPAL o reducir los gastos de envio y o añadiría que actualizarán la página principal, que noticias del año 2004 como que quedan ya algo lejos.
A ver si tengo suerte!!!

Agregar a la operatoria de la empresa todo lo que tenga que ver con la consola WII, que no aparece demasiado por lo que pude ver en su web
La pagina es bastante liosa para encontrar la cosa y, a simple vista, parece que de wii no hay nada, cosa que es falso, pero al encontrar el chip de wii para ponerselo se ve que es muy caro.
consolas retro(snes y demas).
accesorios para Zune

saludos
Yo le añadiria Relación entre productos.

El tipico: Si estas buscando tal quizas te interese... o Articulos Relacionados.

Suele aumentar las ventas y muchas veces ayuda al comprador a no perderse por los menus porque en muchos casos hay cosas que estan relacionadas y que muchos queremos comprar a la vez, como un mando inalambrico de Xbox 360 y el Kit Carga y Juega.

Un saludo
Pues lo primero yo creo que seria cambiar en la portada lo que este agotado en productos destacados...
Tambien estaria bien que todo lo que este agotado no se vea, o almenos se pueda activar y desctivar el verlo. Por que he ido a mirar unas carcasa para la xbox y el 85% estaba agotado. Sino ahy para que quiero verlo?

Bueno y tmb los gastos de envio gratis los pondria a 120-150€ como muchas otras tiendas de este estilo. Otra cosa recomendable es que los gastos de envio fueran fijos, por ejemplo 7€ da igual que sea mucho o poco. Muchas otras tienda lo hacen asi supongo que tendran un contrato con Seur, o Nacex, o la que sea
Se me ocurren un par de ideas:

1- Avisos SMS para la situacion del pedido. Es un pequeño gasto para la empresa y proporciona un sensacion de trato MAS cercano al cliente.

2- Planes de fidelizacion. Es decir, por cada pedido ofrecer algo interesante para el segundo. Por ejemplo por cada flasheo de XBOX360 X DVDs de doble capa. Algo que realmente te incite a comprar de nuevo.

3- Un link a que te redireccione a la ley de proteccion de datos o al menos indicar que tus datos estan protegidos. Que el fichero de clientes es para uso interno, que se usara cada dato para lo siguiente. Esto parece que se sobreentiende pero mejor dejarlo claro.

Saludossssss
Lo de incluir el método de pago PayPal no estaría nada mal... yo lo suelo utilizar bastante ^^
Reducir gastos de envío y añadir formas de pago.
Yo mejoraría la portada de la web, la veo demasiado confusa, debería ser más clara.
¡Gastos de envió un poco excesivos!

Que haya suerte XD
Bueno, yo, como muchos han dicho, introduciria el metodo de pago paypal, ya que mucha gente lo utiliza, y creo q es mucho mas comodo.
Luego tambien le daria un toque mas "fino" a la web, nose, como un poco mas vistoso. Tambien haria unas tarjetas de socios, para los que compran muy seguidamente, con descuetos en algunos juegos, o algunas promociones.
Tambien añadiria juegos de segunda mano, y una seccion de intercambio, por ejemplo: " con la entrega de una ps2" una play 3 por 350 euros, por decir algo.
Tambien añadiria venta de muñecos de juegos, tipo gears of war, assassins cread, god of war, muchos jugones tambien son coleccionista.
Y con esto de los muñecos supongo q tambien pondria camisetas de juegos y cosas de estas.

Gracias.
- Mejorar diseño de la pagina.
- Sección de Wii.
- Pago con tarjeta y paypal.

Suerte a todos.
-Añadir pago por Paypal, que personalmente me parece mas cómodo.
Hacer la portada algo mas clara y accesible
Poder ver información de productos relacionados al tuyo cuando estas en su ficha, así como el resto de productos que compraron otros usuarios en un mismo pedido incluyendo al que hayas seleccionado.
Creo que el catálogo es muy completo pero el Xbox LIVE 60GB Starter Pack le daría la guinda ideal.
Veo el diseño de la pagina Web demasiado convencional, no estaría mal hacerlo un poco mas llamativo.
Gastos de envio gratis para productos de poco valor
Pueden mejorar el diseño de la pagina web, que la veo un poco simple, o al menos muy mejorable. Más imágenes no le caerian mal.
Formas de pago como Paypal, que hoy día es un sistema fiable.
Estaría bien que vendieran auriculares específicos para Xbox 360, como los Steel Series Siberia Neckband o los Sharkoon.

P.D. - A ver si esta vez me toca por fin XD
Yo doy cuatro :P

-Pago por paypal.
-Valoraciones y análisis de los productos por parte de los compradores, al estilo amazon.
-Para las reparaciones dentro de garantía, te insta a llamar a un número 902... un número gratuito (¿900?) daría una mejor impresión, la verdad.
-Destacar un poco más la sección de ofertas dentro de la tienda, darle un poco de vida (semanas especiales, no sé, cosas así)

Si sólo me tengo que quedar con una, la de las valoraciones, que la de paypal la ha dicho mucha gente ya.

Por lo demás, tiene buena pinta.

¡Suerte!
Yo añadiria al catalogo de psp el cable mini-usb extensor para el gps. Mejora muchisimo la recepcion de la señal gps y no se pierde en ningun momento, es una compra segura de los que utilizan el gps de la psp
Seria genial el poder pagar por paypal
Cambiar el diseño de la web, los colores y poner un carrito de la compra
Yo pondria reparacion de las 3lr, en xbox 360, anadiendole un mod de refrigeracion en la reparacion para evitar que vuelvan a salir, creo que tendrian cola de consolas estropeadas con ese comun fallo en las xbox.
aquí va mi solicitud de participación en el sorteo XD

sugerencias.
Para compras por Internet utilizo mucho el Pago por Paypal
También seria interesante otras formas de envío mas económicas...

Saludos
Spirax
podrian cambiar los gastos de envio, ya que son algo excesivos

suerte a tod@s y feliz navidad!!!!!!
Si no puedo pagar con la tarjeta de credito no compro, así de claro (salvo pequeñas excepciones).
para la tienda en inet poco que añadir, el pago paypal ya que lo prefiero a tener que pagar por tarjeta o tener el dinero preparado cuando es contrareembolso; para la tienda fisica, simplemente perfecta, buena atención, rapidez (siempre me hacen los trapicheos en el momento y asi me ahorro de volver otro dia), profesionalidad (ese pedazo de tecnico, viva Amador!!!) jijiji,, en fin un 10 para esta tienda XD

yo tambien quiero otra x360 XD
Yo lo que haría principalmente es mejorar el diseño de la web, que no es muy agradable. En segundo lugar, bajaría los precios de las reparaciones de PSP's brickeadas.

Saludos, y suerte a todos!
Me apunto...

Recomendacion para un exito seguro, las grandes empresas lo tienen claro, lo que mas atrae a la gente es el poder acumular puntos para futuras rebajas en sus compras y unos gastos de envio razonables, si ha esto le sumas unos cupones de tipo te regalamos x (suele ser asesorio muy barato pero util) por comprar x+y y bingo, aun que tengais las cosas un pelin mas caras tendreis la gente enganchada.

Suerte all :D
en la paguina de inicio, podian poner mas claro el acceso a la tienda on-line, no dejarlo en una esquina integrada en el propio baner de la empresa, eso aceleraría el acceso a la misma. añadir tambien la modificacion o reparación de consolas retro, dada la dificultad para conseguir ciertos juegos o la posibilidades de mejora que ofrecen ciertas modificaciones, que necesitan de un nivel de electronica mas profesional.
Cojer y recibir consolas en garantia y semejantes.
Prepararlas para dar el pego y enviarlas al SAT oficial y asi no tener que comprar otro chip, modificacion, etc.

Se de muchos que no les gusta recibir su chip en una bolsita ya esteril preparado para ser enterrado XD.
En primer lugar la política de gastos de envío debería de mejorarse, si bien es cierto que todas las videoconsolas compradas en la tienda no tienen sobreprecio por gastos de envío. Me ha gustado mucho la sección de descargas así como la de los manuales. Pienso que lo que mas debería mejorar es el stock, pues en la página de procesadores no tienen disponible ningun quad core listo para enviar, ¡ lo cual es imperdonable en campaña navideña !
La web está bastante bien; quitaría la publicidad en gifs animados, me parece un poco cutre. Y lo que dicen de formas de pago y gastos de envío tiene sentido.

Suerte a todos y gracias a gigabytesistemas.
Aumentar la garantía a 1 año, por lo menos en la instalación de chips ( es lo que me dieron al ponerle el chip a mi Wii ), 6 meses me parece poco...

A ver si de esta toca algo :-| .
Hola yo pondria el Pago por paypal y contrareembolso,saludos.
Buenas he estado mirando vuestra web y esta muy bien ya la e agregao a lista de faboritos,deciros que a mi gusto esta muy completita pero si como se dice se admiten sugerencias me gustaria que aceptaseis como metodo de pago Paypal.
Un saludo
Deberia ampliar un poco su catalogo ya que es un poco pobre y reducir un poco los gastos de envio.
Me he dado cuenta, que no aprovechan el total de la pagina, para mostrar sus contenidos, quedando a los lados un buen trozo (por lo menos un 40%) sin utilizar, pudiendo utilizarlo para mostrar mas información y también aumentando el tamaño de las letras, para no tener que gastar tanto la vista.
También creo que seria buena idea, incluir el pago con PayPal, pues a muchos nos parece (por lo que me comentan mis amigos), que es una forma "un poco mas segura" de realizar los pagos.

Saludos.
Así echando un ojo como forma de pago se podría añadir Paypal ya que está bastante estandarizado. Los gastos de envio son muy poco ajustados y una mayor variedad de DVDs virgenes (son unicamente Verbatim) y algun juego de PC xDDD
Y ya así menos importante, una web un poco más bonita y quizás algún sistema de fidelizacion, puntos canjeables, cheques regalo por un pequeño porcentaje de las compras... esas cosas hacen que muchos inciten a los amigos a comprar algo con su propia cuenta para llevarse los puntos [ayay] y no sólo para alcanzar el límite de gastos de envio gratis.
Algo que les falta y echo de menos es la posibilidad de poder pagar con PayPal

Salu2 y suerte a todos!
Podríais añadir todos los wii-clip que faltan (el v12b por ejemplo para el D2Sun) y también la posibilidad de comprar los chips presoldados al wii-clip.
Yo cambiaría el diseño de la web y pondría como método de pago Paypal.
Aquí van mi sugerencias:

- Habilitar pago por Paypal ya que muchas veces no tenemos una sucursal cerca de caso para realizar el ingreso, y una transferencia via internet tiene comisión.
- Hacer alguna promoción en cuanto a los gastos de envío (ejemplo: compró algo en GigabyteSistemas y para la siguiente compra tengo un descuento de X % o de X euros).

Por lo demás todo estupendo.

Un saludo y suerte
4229 respuestas