Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Vender cosas para PC y/o vender consolas clasicas y darles soporte.
podrian vender wiikey 2 y wiiclips
podrian mirar los gastos de envio y los precios de muchos de sus productos por que son bastante mas elevados que en otras tiendas
Ordenadores prehechos o con presupuestos a medida para "montarte" el ordenador que quisieras y luego que te lo envien a casa o a recoger.
Como molan estos sorteos.

Se podría poner en la web para mejorar el servicio:

- Opción para comentar los productos por parte de lo usuarios.
- Opción para valorar los productos (del 1 al 10 por ejemplo)
- Una sección de los productos mas vendidos.
- Una sección de próximos "lanzamientos".
- Si un producto esta agotado, indicar un tiempo estimado de reposición.
- Ofertas de gastos de envios (gratis o reducidos) a partir de un determinado importe de compra.
- Ofertas de packs de accessorios (ejemplo: tarjeta de memoria + lector de tarjeta o funda nds + protectores de pantalla...)

Suerte a todos!
Promociones,eso siempre es bueno.
Mi propuesta:

Para la segunda compra, gastos de envío gratis!!

Suerte!!!
No sé si ya se habrá propuesto, pero creo que añadir la posibilidad de hacer los pagos por Paypal sería todo un acierto.

Ala, a ver si hay suerte xD
Pues ahí van mis sugerencias de mejora:

- formas de pago: admitir Paypal
- formas de envío: habilitar envío por Correos para Canarias, porque si no a los que vivimos aquí nos resulta demasiado caro cualquier pedido

Salu2
me apunto

como recomendacion, traer mas productos de merchandising, relacionados con los videojuegos y tematicas relacionadas.

salu2 y suerte
añadiria mas metodos de pago, y bajar los costes de transporte
Estaría bien que actualizaran el diseño de la página, es muy importante para una tienda que tenga un diseño agradable, que entre por los ojos. También aumentar la variedad de artículos a la venta, por ejemplo juegos y accesorios de importación. Otra cosa que estaría bien son artículos seminuevos por ejemplo consolas reparadas pero con una garantía fiable por parte de la tienda.
Un servicio para reparación de consolas retro (sea psx antigua..dreamcast...Saturn..)
Mi propuesta: Poner una consultoría online, a modo de chat para preguntar sobre los artículos en venta, y poder informarse de si es lo que buscamos. Un salu2 y suerte
Yo tambien me apunto, a ver si me dan una alegria que con tantos gastos y la crisis una consola para desestresarme no iria nada mal. Los gastos de envio siempre son una cosa que te deprime y siempre esperas a necesitar mas de una cosa para comprar en una tienda online. Gracias
Podrían añadirse enlaces a las webs de los fabricantes de las piezas de PC, de los juegos, etc.

Saludos y suerte!
Se podría aceptar el pago por paypal y reducir un poco los gastos de envio para ser más competentes
A ver si toca. Yo cambiaria un poco el diseño de la web en especial el banner de arriba. [ginyo]
la web es inmejorable.
Una mayor publicidad!

Invertir mas en banners y anuncios, si alguien no conoce la existencia de una tienda buena y conoce una mala... a quien creeis que iran?
Me uno a la opcion de forma de pago, paypal y tarjeta, creo que son imprescindibles hoy en dia.

Un saludo
Cambiaria los gastos de envio, y añadiria seccion retro [buenazo]

Aver si toca [360º]
añadir metodo de pago Paypal

saludos!
Reparaciones y soporte tecnico a consolas de culto antiguas seria la reostia .
Hola.

Pues la forma de mejorar la tienda online y de atraer mas clientes sería organizar un concurso o sorteo mensual sorteando algun articulo (aunque logicamente de menor valor) tipo cartucho de consola, pendrive, etc ...

Gracias. [bad]
Se podrían hacer packs especiales de juegos, accesorios... en los que al comprarlo juntos costara más barato, o incluso ofertas 2X1.

Un saludo y suerte
Yo incluiría la venta de juegos de pc.Felices fiestas a todos. [fies]
añadir forma de pago por paypal, se agradeceria enormemente
rebajar un opco los gastos d envio.
Pagos con paypal y una posibilidad de reduccion de costes para el envio no vendria mal....
creo que es un tema recurrente pero como dicen muchos, los portes... en lugar quizas de disminuirlos podrian bajar el importe desde el cual los envios salen gratis digamos a 100 euros...
Deberiais crear un foro en la pagina web, para que pudieramos compartir nuestras esperiencias con respecto a la Tienda.
Tambien creo que podriais potenciar el Mercado de segunda mano (Ocasión) y/o consolas reparadas, juegos, acesorios, etc....

Salu2
hay muchos productos fuera de stock que dudo que vuelvan a reponer, y productos en la seccion de ofertas que tienen el mismo precio antes y despues de tal oferta.
un saludo y suerte!
un chip para ps3 XD , es broma, es broma. Más juegos en el catálogo
Podrian vender CAR-PC para poder conectar un mini pc en el coche,o pantallas para el coche y jugar a la ps3 en el :D
Pues aunque parezca mentira,la apariencia de la pagina,tiene mucho que ver,por lo menos a mi,ver una página con buenos colores,y sencilla de acceder a todos sus apartados,es decir bien ordenada.
Y con esto,digo que para mejorarla mucho,yo la ordenaria,ponienddo en el indice de la derecha el tipo de consola(ps3 psp ps2 xbox360...)y que cuando pulsaramos sobre uno de ellos,se pudiera ver un subindice(juegos accesorios...).
Creo que a quedado claro lo que intento decir.eso es todo.
1saludo

juanber
tendrían que vender cajas verdes (como los web-os del increíble Hulk) para guardar las copias de seguridad.
Me apunto.

Intentaría mejorar el diseño de la pagina inicial, el menu es sencillo y eso me gusta pero lo que es la parte central no sirve practicamente para nada, las novedades deberían de ser más llamativas o bien que por lo menos tuvieran un acceso rápido, además de poder incluir ofertas, por ejemplo .
Desde el punto de vista técnico, el código fuente de la web no esta pensaod para gente con problemas de accesibilidad. Demasiadas tablas. Aconsejo usar mejor divs ;D
Merchandising! posters de anime o videojuegos ,yo compraba fijo
Hola :D pues podria mejorar el precio de los envios...bajar algo la suma de 200 euros a partir de la que son gratis los portes :D
No estaría mal una bajadita de precios en hardware de ordenador para competir con otras tiendas online.
Pues yo añaderia mas productos del stock que tiene ya que lo veo un poco cortos y un poco carillos en comparacion con otras tiendas
yo votaria x una tienda fisica en bcn y productos de 2 mano
Hombre, así como cosa que nadie ha dicho... ell Uncharted: El Tesoro de Drake aún tiene el precio de antes de salir en versión platinum. Pero está curiosa la web. . .
la tienda online deberia de mostrarse en portada en vez de noticias, una seccion del catalogo de los productos mas comprados o los que tengan promocion asi con su foto y su precio para llamar mas la atencion a la gente que entre y asi vea a primera vista los mejores productos de la tienda
Veo razonable que no sean gratis los gastos de envío pero sí recomendaría una reducción de éstos.
También podrían vender los chips "sueltos" para que cada uno con conocimientos lo pudiese instalar en su propia casa, como sucede con otras tiendas online.

Salu2
Solo quitar mucho producto antiguo en la tienda, que ya no se va a reponer.

Suerte a Todos!!!
Podian poner cobros por paypal y alertpay
4229 respuestas