Sorteo EOL-GigabyteSistemas

Cuando navegas por tiendas británicas es un gusto ver como ponen los gastos de envio gratis para su pais (free shipping for uk) y da mucha envidia, por lo que mi sugerencia sería hacer gratuitos los gastos de envio para sus artículos a España.

Saludos
Incluir el metodo de pago mediante PayPal.

Suerte a todos. [360º]
Me apunto.

Para lo vagos que somos los navegantes, veo que el icono de la tienda no está lo suficientemente a la vista. Creo que en la página principal debería haber elementos (ofertas o lo que sea) de la tienda para que llamase más la atención.
Más formas de pago y menos gastos de envío.
Seria bueno que aceptaran pagar por paypal.
Que vendieran juegos, y acessosorios para las consolas.
1.Que abran más tiendas!! Jejeje
2.Lo de los gastos de envío, un pelín altos.
3.Gama de monitores para consolas!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Se podría reducir el precio de modificacion de LiteOn a partir del dia 24 cuando salga el iXtreme 1.5.
Propongo:
-Pago a través de PayPal.
-Venta de accesorios, tuning (Carcasas, ventiladores extra, iluminación, mandos modificados como el XCM Rapid Fire Gear) para consolas.
-Incluir la posibilidad de ofrecer al comprador el montar estos tunings en su consola.
Me apunto y añado poder el poder pagar por paypal, la bajada de gastos de envio y reorganizar la web de una forma mas simple.

Saludos :)
Pues como promoción podrían darse los gastos de envios como gratuitos. Al menos durante la temporada navideña XD
Aparte de las reparaciones, podriais ofrecer un servicio adicional de instalación de accesorios de tunning que vendeis. Por ejemplo los ventiladores o carcasas tan chulas que a muchos nos gustaria ponerle a nuestras consolas pero no nos atrevemos a trastear con ellas.
Quitar las cosas que esten agotadas, ya que hay secciones en la que la mayoria de las cosas que salen no hay stock
Pienso que para mejorar deberia de aceptar pago por paypal y bajar un poco los gastos de envio.
Saludos!
Yo creo que se debería reducir los gastos de envió, ya que muchas veces los gastos de envio hacen que no pidas a la tienda, costándote incluso a veces más los gastos de envío que el propio producto, y tambien pagar por paypal, que es muy comodo xD

saludos y suerte!!!
Gastos de envios gratis a partir de "x" euros y mejorar la oferta de la web. (lo de los gastos de envio es porque a lo mejor no te importa comprar 3 o 4 cosas mas extra para que te salga gratuito el envio, por ejemplo tarrinas de DVDS o fundas que comprarias en una tienda de tu ciudad, las comprarias en la web para tener gastos de envio gratuitos).
envio gratuito a partir de 150€
Me gustaría que vendiaran monitores para pc y otros componetes para estos.

Y como ya se comenta, una reducción de gastos de envio aunque sea para cosas de un valor menor vendría perfecto. Y pago via paypal, que viene muy cómodo :D
Podrian ofrecer un servicio de cambio de carcasas tanto frontal como trasera de psp, es algo que a muchos nos echa para atras a la hora de tunear exteriormente nuestra psp
Me gustaria que importasen juegos (tipo playasia etc..) y venderlos a un precio inferior a lo que cuestan aqui. seria la ostia.
Me apunto.

Añadir Paypal como forma de pago.
Añadir paypal, somos muchos los que preferimos este metodo de pago
Podrían reducir los gastos de envio, ya que a veces cuando son gastos de envio altos, la gente se echa para atras en sus compras.
Rebajar los gastos de envio y dar la opcion de pagar con paypal.
Me parece excesivo el precio de un downgrade de psp y estoy de acuerdo en que los gastos de envío son un poco altos. Pero me parece buena página para realizar compras.
Suerte
yo como fan de la blanquita de sega, daria servicio de reparacion de dreamcast, hay pocas tiendas online que dan dicho soporte, y hay una gran comunidad de fans. Seria muy buena idea. Tambien podria ofrecer productos descatalogados de ella.
lo que haria seria poner una seccion de consolas retro, o rarezas que aqui no se consiguen, porque son cosas que no pierden su valor con el tiempo, lo aumentan..
Lo que más en falta hecho en las tiendas online es un buen control de stock. Ya sé que ahora mismo ofrecen servicios más que productos, pero saber qué tienen en stock sin tener que llamar es lo mejor que una tienda puede tener.

Saludos!
Echando un vistazo a la web, en los accesorios para xbox 360 no he visto las guitarras para el Guitar Hero/Rock Band y para el resto de accesorios la mayoría pone que están agotados. Esto es algo a mejorar ya que los gastos de envio son caros, y así los puedes ampliar comprando otras cosas para que se amortice el pedido.

Buena suerte en el sorteo !!
Pues yo no voy a ser menos.

Envios gratis.

Productos de 2ª mano.

Cupones de descuento.

Saludos.
Gastos de envio más reducidos ademas de más opciones para elegir,ademas se debería de hacer como en tiendas extranjeras que por el precio habitual del envío más económico en estas fechas te mandan por agencia para recibir todo puntualmente sin gasto adicional.

Saludos
la tienda esta bastante bien y me la voi a apuntar a favoritos para k los colegas sepan k akí las arreglan.
por poner algo para mejorar la tienda: que arreglen el problema de las 3 luces rojas de la xbox360 y traten con la game cube y psx

!Suerte a todos los demas participantes en el sorteo!
Podrian bajar los gastos de envio, que son un pelin excesivos y en productos baratos es un gran aumento
Tenéis que añadir más formas de pago. Yo por ejemplo no compraría en vuestra tienda por los métodos de pago que tenéis. El pago con tarjeta de crédito me parece fundamental, y la posibilidad de utilizar PayPal sería también un buen añadido.
Yo tambien me apunto!
Creo que hay poca variedad de juegos de PS3, y que los precios són un poco altos.
Aunque ya esta dicho, pero yo añadiría opción de pago por PayPal y quizás la entrada directa a la tienda online, por comodidad.
añadir paypal y en campaña navideña hacer una buena oferta en los gastos de envio!!
Podrian reducir o eliminar los gastos de envio para productos de poco valor, eso seria un punto muy fuerte para la tienda seguro.
Poner otros tipos de envío mas economicos...

me apunto yo tb
Actualizar el catalogo de juegos de PS3 y añadir el Dual Shock 3 en negro y en plateado que solo tienen el blanco.
Cambiar el diseño de la web, no se hace demasiado intuitivo el actual
Un foro para resolver las dudas
Creo que podrían ajustar un poco mejor los gastos de envío, ya que es lo que en muchas ocasiones te echa para atrás a la hora de comprar algo por internet.
Estaría bien que permitieran el pago por Paypal, ya que me parece una forma muy cómoda de pagar.
Una mejora sería que se pudiese pagar con tarjeta o por paypal
Que volvieran a dar soporte a la instalacion de chips en antiguas consolas, como ejemplo la primera Xbox creo que es una fuente inagotable como media center y actualmente es muy complicado dar con particulares que puedan darte garantia.
Siendo realistas, en los gastos de envio seria un buen cambio, el ponerlos mas baratos. Ya que te echan mucho para atras el comprar una serie de cosas, y luego la estillada de gastos de envio,

Saludos!!

Suerte!!
Iria bien poner un buen buscador a la vista ;)
Poder efectuar el pago mediante paypal o tarjeta, algunas veces es más cómodo de esta manera. También pienso que vender productos de segunda mano le daría más juego a la web.

Suerte en el sorteo ^^
bueno pues en mi opinion la pagina en si esta muy bien, facilidad de navegacion, catalogo completo etc.. pero yo cambiaria los gastos en la recojida de las psps para reparar, porque por ejemplo si una psp te cuesta 80 euros arreglarla k menos k te dejen gratis los gastos de rekojida, aparte tmb pondria mas articulos de pc como altavoces antenas wifii, memorias usb..Luego aparte pondria el pago mediante paypal ya que mucha gente lo ve como la manera mas comoda sin desplazarse a hacer la transeferencia, y ahorrandose el 3% del contarreembolso, Tambien pondria una direccion de correo dnd proponer dudas o consultas para que las resolvierais y bueno ya por ultimo pues poner la pagina mas vistosa un toke mas decorado jeje bueno por lo demas la pagina esta muy bien ;)
4229 respuestas