Sorteo EOL-GigabyteSistemas

pues mejorar los gastos de envio.

salu2
Añadir mas formas de pago (como por ejemplo paypal) y reducir los gastos de envio, que son un poco excesivos.

Saludos!
la web está bastante bien diseñada, pero es un diseño poco exclusivo, si la tuvieras que crear yo buscaría algo más vistoso.
También destacar que muchísimos productos están agotados, por lo que tampoco sería mala idea aumentar un poco el stock de la tienda.
Como dicen por ahí los gastos de envío son un pelín superiores que los de otras paginas web pero si trabajan con profesionalidad, con todos los servicios que ofrecen, creo que merecería la pena sacarse del bolsillo unos euretes de más.
Así que en definitiva decir que apunta bien esta web, y que a ver si me toca la 360, que me apañaría las fiestas :D

salu2
Los gastos de envio yo los bajaria un poco, ya que son un poco excesivo.

Suerte a todos!
Saludos.

He sido cliente de http://www.gigabytesistemas.com y todo me fué de fábula.
La página podría mejorar en las siguientes cosas:

- No llamar "piratear" a sus servicios. La piratería es ilegal, y cuando entras, por ejemplo, en "piratear la Xbox360" suena un poco... ilegal. Las consolas no se piratean, se modifican para poder cargar las copias de seguridad de los juegos originales. Creo que debería quitarse esa explicación en el apartado "Aviso legal" que casi nadie visita y cambiar directamente el nombre a los productos.

- La inclusión de un foro moderado, donde los usuarios se ayuden mutuamente con las preguntas que puedan surgir a la hora de la elección de un medio de modificación de la consola, y sobre todo, donde se cuenten las buenas y malas experiencias con cada sistema de modificación.

- En el medio de pago se podría dar la opción de PayPal, ya que muchos usuarios usan ese medio por eBay y muchas otras páginas que lo soportan. Transferencia es una molestia, y tarjeta de crédito echa para atrás a mucha gente. Contrarreembolso es una buena opción, pero 3 Euros más cara que las demás....

- Y no se cómo andaréis ahora de comunicación con el cliente, pero debería ser inmediata, tanto por teléfono como por email. Lo digo porque cuando mandé mi consola en verano me costó bastante que se me devolviera en el plazo pactado y el poder hablar con alguien también fue un poco como una odisea.... la excusa fue que era verano y con las vacaciones y tal pues eso.... pero bueno, en realidad no hay excusas que valgan. Hay que cumplir. [carcajad]

Y después de la regañina, pues nada, decir que si tuviéseis un foro, podría haber puesto que vuestra página es muy recomendable, fiable y seria; y si hubiéseis tenido PayPal mi cuñado os hubiera mandado su consola; y si no llamáseis "piratear" a lo que hacéis, alguno no le hubiera temblado el dedo al hacer click sobre "Solicitar Recogida".

Un saludo. ;)
La tienda parece muy seria y profesional, personalmente creo q para mejorarla lo ideal sería AUMENTAR SU CATALOGO

Un saludo
Mas packs de consolas+juegos y bajar un poco el precio de los gastos de envio

Saludos
Pues se habran dicho mil cosas pero echando un ojo a la pagina, que viene bastante completa segun la seccion, se podia tocar la seccion de juegos de esta generacion actual (que es bastante reducida) e incluir la distribucion de juegos de importacion o, sencillamente, centrarse en ello solamente.
Prestando especial atencion a juegos region free y sin descuidar los demas (sobretodo juegos actuales) el precio seria mucho mas interesante tanto para ellos como para el comprador, por no mencionar que tendrian una salida mucho mejor en cualquier momento.

Un saludo
El diseño de la web yo lo mejoraría, poniendo algo un poco más oscuro, y la compra por PayPal es imprescindible! Yo añadiría algún tipo de compensación por los gastos de envío, que son excesivos, pondría a la venta carcasas para la PSP, de todos los colores, que se venden genial. Por lo demás, una pasada. Se me olvidaba poner que os planteéis vender más cosas, algun portatil a ver la aceptación que tiene y tal.

Un saludo.
Estaría bien que, como hacen muchas tiendas "físicas" y alguna online, utilizárais la entrega de juegos usados como método para abaratar el precio de los nuevos y que, incluso, creárais una sección de juegos de segunda mano.

Un saludo.
No se si ya lo han dicho, pero podríais aceptar pagos mediante Paypal.
uno mass aver si me toca esta vez que nunca me toca..XD
suerte para todos/as
Los gastos de envio que son algo caros ;)
Me subo al carro. Suerte!
La verdad es que la web no la conocia y la veo muy bien para todo lo que tiene. Tiene hasta tienda online! Y poco mas se puede añadir que no tengan toda la competencia. Quizas los cascos o monitores famosos de los foros? Tipo, los sharkoon x-tatic o el monitor samsung de turno que todo el mundo habla. Eso estaria bien.
Podriais poner debajo de cada cosa que vendais una zona donde los que lo compren o quieran saber algo lo comenten, y añadir paypal como forma de pago estaria bien :)
Yoaunque piens lo mismo de los gastos de envio que muchos solo dire algo de la pagina ...le aRIA MAS COLORIDO ...NO ME GUSTAN TAN BLANCAS ...ES DEMASIADO SOSO DIRIA YO...APROVECHARIA EL COOR NARANJA DEL LOGO Y le daRIA MAS VISTOSIDAD A LA WEB
Salu2 desde el infierno
Más formas de pago y alguna guitarra para el guitar hero de wii estaría bien
Me parece genial aceptar ingresos y contrareembolso, pero. ¿Y Paypal?.

No entiendo, por qué muchas tiendas no la aceptan, es un servicio muy cómodo y seguro.
Los gastos de envio són un poco caros... estaría bien mirar otras compañías de transporte un poco más baratas. por lo otro muy bien la tienda online!

Suerte
Podrían añadir diferentes opciones (empreszas) de envío.
Además de eso, podrían dar cupones de descuento cuando se gaste una cantidad considerable, como por ejemplo 300 euros gastados 10 euros de descuento para tu próxima compra, o bien se lo podrías regalar a alguien.
Más opciones a la hora del envío (en cuanto a empresa de mensajería)
Gastos de envio gratuitos o más asequibles.
Yo propongo varias cosillas que pueden estar bien:

1- El diseño de la web es un poco apagado, fondo blanco con letras negras, da la impresión de una página web un tanto apagada y en algunos casos hasta antigua. Llamaría más la atención una página web un poco más luminosa.

2- También sobre la página web. Faltan menús desplegables en la izquierda. Es decir, si aprieto encima de instalar chip, además de la página que se abre ahora con las imágenes de la consola y tal, estaría muy bien que en el menú de la izquierda se desplegara un pequeño menú con las selecciones a escoger. Eso haría la página web mucho más fácil de entender, ya que solo poder cliquear en una página hace que mucha gente se pierda con tanta letra.

3- El precio de los gastos de envío es un problema que tienen todas las tiendas online y que es muy complicado de solucionar. Ya que si realizais los envíos por Seur el precio es estándar y no lo podeis variar. Yo aún así os recomiendo que para envíos más baratos, como puede ser alguien que compre por ejemplo una carcasa de un mando y una tarrina de DVDs, poder hacer el envío por alguna compañía más económica, como puede ser Correos. Vuestros tiempos de envío de los paquetes son increiblemente rápidos, por eso usais Seur... Pero si hay que sacrificar un par de día en los envíos económicos tal vez os salga bien.
Creo que el añadir el servicio de pagos de Paypal es un punto que ayudaria a mejorar ya que ofrece una protección al consumidor, y tansolo nos cuesta el 4% del importe, un coste menor que el pago contrareembolso que creo recordar que es del 6%. Además es una de las formas de pago más extendidas en el comercio online y no trae problemas.

Un saludo
Pues añadir ofertas especiales o "boletos", como por ejemplo, en casadellibro.com, donde te envian promociones como descuentos en los gastos de envio, o en pedidos superiores a un numero determinado de euros gastados.
Más métodos para el pago. Ya que es conveniente facilitar al consumidor la forma de gastarse sus eurillos.
Y poco más, la verdad. Ya que la tienda en si esta genial, y su web es clara y concisa.

Saludos!
mejorar los metodos de pago, y en horario de oficina que este diponible en la pagina una especie de msn online como tienen muchas tiendas de usa para hablar directamente con la tienda por si surjen dudas
En la página principal yo le daría más importancia (mayor tamaño) al link de la tienda online, me parece que "inspira poca confianza" con ese tamaño. Aparte, paypal me parece muy necesario. Un saludo.
ojalá toque ^^

un pequeño cambio en el diseño , por uno mas claro , acorde a la nueva generación de consolas.

Añadir la dsi al catálogo en un pack como dsi + acekard 2.1

Por lo demás está muy bien ^^
La web no esta mal, aunque debería estar adaptada al menos a 1024x768, ya que casi todo el mundo usa ya esa resolución y estais perdiendo un tercio de la ventana de negocio. Añadid a eso un diseño más atractivo para los jóvenes, que son clientes masivos de los productos que ofertais y métodos de pago online como Paypal y similares y tendréis bastante mejorado el tema.

Gracias y saludos
Pago mediante tarjeta - PayPal.

Suerte!!!
Yo propongo
- La reduccion de los gastos de envio acordando con alguna empresa de mensajeria.
- Pagos mediante Paypal ya que es lo mas comodo y tienes una cierta cobertura que no existe con otros metodos.
- Venta de videojuegos (no solo consolas, accesorios y chips).
- Venta de televisores y monitores.
Mejorar el diseño de la web, por lo menos a mi los colores no me invitan a leer para nada, hay ciertas letras que cuestan de leer [ginyo]
podian vender hd-dvd para el lector de 360,tambien podian añadir juegos clasicos de snes y megadrive que no hay quien encuentre algo.
Yo añadiria la opción de mostrar los productos en forma de lista, con imagenes más pequeñas y la posibilidad de ordenar por precio.
Me apunto ;)

Yo pondria pagos por paypal, rebajar un poquito los gastos de envio y tambien poner unos monitores en venta :)

Saludos ;D
buenas pues se deberia mejorar un poco la web tanto en aspecto como en rapidez al navegar ya que tarda un pelin
gracias ;)
Deberían ponderar los gastos de envío a mi modo de ver, es decir si compras a menos precio, pagar un porcentaje menor a que si compras una conmsola o algo con más valor económico, y en mi caso que vivo en Canarias, más importante aun.
pues pondria mas metodos de pago, como dicen tambien los gastos de envio que son algo excesivos, tambien pondria algun modo de que si eres comprador habitual te hicieran algun descuentillo en todos sus articulos y eso tambien aria al comprador habitual seguir comprando, tambien podrian estar actualizados a la ultima con algunas ofertas buenas que podrian atraer a la gente, ya que los nuevos articulos como tarjetas graficas y tal cuando salen nuevos todo el mundo las quiere pero al ser un precio muy alto se echan para atras, si hicieran una oferta "especial" podrian atraer a toda esa gente, y por ultimo poner un espacio de compradores de articulos de 2º mano o articulos viejos que ya no se venden y hacer un buen precio de la misma para quitarselos de encima.
pues por mi parte podria añadir a la lista de modos de pagos el paypal o quitar los cargos por contra renbolso hay sitios que no tienen un saludo
posibilidad de pagos con pay pal, gracias
Permitir el pago por Paypal y reducir los gastos de envío.
Mas productos de Wii y Ds
Pues en la web falta algo de información sobre cuando volverán a tener disponibles los productos que tienen agotados y métodos de pago más habituales como puede ser el pago con tarjeta de crédito/débito y Paypal
Holas, pues una buena opcion seria poder pagar con paypal.
gastos de envio gratuitos o inferiores
Yo incluiría un TOP ventas en general y por secciones, para asi orientar mejor a los clientes, ademas pondria una promoción de un articulo todas las semanas a precio de costo por ejemplo, eso llama muchísimo, y siempre cae algo mas aparte.
Un saludo y suerte a todos.
4229 respuestas