Saludos.
He sido cliente de
http://www.gigabytesistemas.com y todo me fué de fábula.
La página podría mejorar en las siguientes cosas:
- No llamar "piratear" a sus servicios. La piratería es ilegal, y cuando entras, por ejemplo, en "piratear la Xbox360" suena un poco... ilegal. Las consolas no se piratean, se modifican para poder cargar las copias de seguridad de los juegos originales. Creo que debería quitarse esa explicación en el apartado "Aviso legal" que casi nadie visita y cambiar directamente el nombre a los productos.
- La inclusión de un foro moderado, donde los usuarios se ayuden mutuamente con las preguntas que puedan surgir a la hora de la elección de un medio de modificación de la consola, y sobre todo, donde se cuenten las buenas y malas experiencias con cada sistema de modificación.
- En el medio de pago se podría dar la opción de PayPal, ya que muchos usuarios usan ese medio por eBay y muchas otras páginas que lo soportan. Transferencia es una molestia, y tarjeta de crédito echa para atrás a mucha gente. Contrarreembolso es una buena opción, pero 3 Euros más cara que las demás....
- Y no se cómo andaréis ahora de comunicación con el cliente, pero debería ser inmediata, tanto por teléfono como por email. Lo digo porque cuando mandé mi consola en verano me costó bastante que se me devolviera en el plazo pactado y el poder hablar con alguien también fue un poco como una odisea.... la excusa fue que era verano y con las vacaciones y tal pues eso.... pero bueno, en realidad no hay excusas que valgan. Hay que cumplir.
Y después de la regañina, pues nada, decir que si tuviéseis un foro, podría haber puesto que vuestra página es muy recomendable, fiable y seria; y si hubiéseis tenido PayPal mi cuñado os hubiera mandado su consola; y si no llamáseis "piratear" a lo que hacéis, alguno no le hubiera temblado el dedo al hacer click sobre "Solicitar Recogida".
Un saludo.