Pues en principio se podría mejorar el campo en el que más me suelo fijar (yo por lo menos) a la hora de seleccionar una tienda online, el tema del pago y del envío. Se podria añadir la opción de pagar por paypal, puesto que es una de las opciones que mas se demandan últimamente, y disminuir un poco los gastos de envío, dando, por ejemplo, distintas opciones de envío como urgente, normal, o por correo, como otras páginas del estilo, puesto que si vas a comprar por ejemplo algo que cueste sobre los 50 € pues te echa un poco para atrás tener que pagar 8€ mas (en mi caso, córdoba), que muchas veces es más de lo que te ahorrarías comprando ahí.
En un segundo plano, aumentar y controlar más el catalogo de juegos, porque, por ejemplo, que el Skate. cueste 66 euros y el PES2008 61, tiene delito (XBOX360)
También estaría bien introducir en el catalogo la nueva Nintendo DS, la DSi.
Ah, por cierto, me he fijado en que hay tinta de impresoras. Una buena opción sería incrementar un poco el numero de modelos de cartuchos a la venta...
Se me ha ocurrido también que podría haber una especie de opción de compra de artículos de 2ª mano, como pasa en Play.com, eso del "PlayTrade".
Saludos!