Sorteo EOL-GigabyteSistemas

permitir pagar con paypal. Saludos y suerte
Deberian permitirse envios a Ceuta y a Melilla, ya que en http://www.gigabytesistemas.com/envios.htm no aparecen las tarifas por ningún lado, aunque en teoria dicen "envios a TODA España"
Yo creo que seria un puntazo poner metodo de pago paypal, la transferencia bancaria es bastante incomoda, por lo menos para mi y con el contrareembolso te tienes que preocupar de a quien le vas a dar el dinero si no puede recoger el paquete, sin embargo con pay pal es facil, seguro, comodo y en paquete sale ya pagado... creo que son todo ventajas...
y tambien quiero participar ^^ haber si hay suerte
TEndrian que disminuir los gastos de envio 8€ me parece bastante y creo que lo de pagar con paypal tanbien vendria muy bien.
Me apunto. Creo que podrian abaratar los gastos de envio
Para mi una cosa importante y que miro mucho es la disponibilidad de los productos. El margen que aparece en la tienda de GigabyteSistemas de "disponibilidad 1-5 días" no me parece correcto. 1-5 días significa una semana. Si pudiera ser mas exacto sería perfecto. Saludos.
Incluir PayPal o el sistema de google checkout, de esta forma se podria agilizar los tramites. Ya q una transferencia tarda unos 2 dias si no dispones del mismo banco q la tienda, mientras q esto seria practicamente inmediato.

Un saludo.

PD: Suerte.
Añadiría mas metodos de pago, principalmente paypal. Ademas añadiría un fondo suave, el blanco no me gusta nada...
Se podria permitir para la gente de sevilla y alrededores que vivamos cerca podamos ahorrarnos los gastos de envios y podamos hacer las compras "en tienda"
Bueno, nunca esta de mas en toda web de componentes y venta de videojuegos una seccion de productos de ocasion: Videoconsolas, juegos etc de segunda mano.
yo tambien me apunto,

Mi sugerencia para mejorar la web y sus ventas , es hacer packs de juegos
accesorios mas baratos, o bien mejorar los gastos de envios.
WENAS!!!

Podriais incluir un top ventas por conosolas y uno global, esto ademas de influir en alguna decision ke no tengas clara podria kombertirse en un tipo de gran hermano acercandote a ver de vez en cuando rollo 40 pricipales
Rediseño! La parte de navegación es correcta, pero la estética muy mejorable. Pensad que la web es la imagen de la empresa!
Formas de pago como google.checkout o paypal

SUERTE!
- Cambiar el diseño por uno más minimalista y mayor resolución. (Evitar el uso de banners, usar solo una tonalidad de color...)
- La página principal debería ser la tienda.
- Veo demasiadas categorias dispersas, habría que centralizarlas en el menú de la izquierda.
- Hay demasiados productos agotados, dejaria solo los que hay en stock.
- Poner un foro. (para dudas, productos...)
- Cupón de descuento como los de playasia.
- El envío y método de pago los dejaría tal y como están.
Cambiar el favicon que aparece junto a la dirección URL: no aparenta ser la G que identifica a la empresa. Cambiar la página inicial de noticias (también en la tienda) por otra de productos destacados. Eliminar o explicar términos difíciles de entender para no entendidos como "brickear". La foto de las furgonetas, aunque dan una imagen corporativa y de recursos propios, parecen pertenecer a una empresa de pinturas o fontanería. No obstante, dan una suficiente imagen de seriedad, y eso está bien frente a otras tiendas repletas de rótulos intermitentes y banner mal diseñados.
La reducción de gastos de envio
¿Qué tal poder pagar por paypal? También "homogeneizaría" toda la web con el mismo diseño, porque parece que estás en sitios distintos dependiendo del apartado.

Un saludo.
como muchos otros han dicho, los gastos de envio son clave.
no me creo como hay empresas inglesas que envian juegos gratis y consolas por 6 euros desde UK hasta españa, y aqui nos cobren 10-20€ por el mismo servicio...
despues metodos de pago con tarjeta de credito. la gente se acostumbra, y la transferencia bancaria para compras por internet esta desfasado. paypal o tarjeta de credito seria lo suyo
Reducir el coste de los gastos de envio
La cosa bien clara esta. A "x" dinero gastado, gastos de envio gratuitos. :D

Saludoss
Los gastos de envío podrian ser mejorables, para según que cosas no podría interesar la compra.
Reduccion de gastos de envio, y forma de pago, (paypal por ejemplo).
promociones de pagos por paypal y descuentos :P

saldos!
Le faltaría un diseño mas bonito a la pagina y intentar bajar un poco los gastos de envío.
Deberían ofrecer formas de envío alternativas a Nacex para aquellos a los que no les importa el plazo de entrega pero sí la economía del envío.
sin duda vender juegos de ps3 y reducir los gastos de envio...saludos
Lo unico que creo que se deberia mejorar son los metodos de pago, ya que tan solo por transferencia o contrareembolso limita mucho, hoy dia se utiliza mas paypal o pago por tarjeta.
El diseño de la pagina esta bastante bien y no veo ninguna pega ni nada a cambiar.
mas formas de pago y mas productos!
Una buena mejora seria, a parte de reducir los gastos de envío, tambien darle un poco mas de vida a la web con mas productos y hacerla un poco mas vistosa, que a mi parecer esta un poco sosilla xD

Un saludooo.
Portes gratuitos en pedidos de mas de 200 euros es excesivo, sobre los 80-100 euros estaría mejor.
Un sistema de puntos por compra tb estaría bien.
A parte de la reducción de gastos de envío y de dar la opción de usar Paypal, podrían aprovechar ahora que han abierto tienda física a la venta de consolas ya chipeadas, a accesorios para estas y a productos de importación difíciles de encontrar. También podrían vender juegos importados que seguro salen más baratos que los de aquí.

Un saludo!
Adjuntaría en cada pedido de modificación de consolas un vídeo dvd/cd explicativo del proceso de chipeo de la máquina (con hacer uno de cada consola suficiente, algo estandar, el resto copias, claro).
La home se puede mejorar también, con menús más llamativos, etc.

Salu2 y suerte.
Podria tener portes gratis a partir de 100€ de compra.
No he leído todas las respuestas y quizá esté repetido...

Pero creo que los manuales de instalación es más cómodo que estén todos en PDF (he tenido que bajarme el Winrar para hojear los de Xbox) y ya si pudieran estar traducidos al español, también serían de gran ayuda para algunos o más de uno (aunque esto depende de quién ha hecho los manuales y si permite su traducción o no, supongo).

Ah, y los manuales de Xbox podrían ir también con más detalle.

De todas formas, siendo ya consolas "pasadas" quizá no es la mejor de las sugerencias, aunque puede aplicarse el consejo a futuros nuevos productos de este tipo.

Vaya chapa, espero que me toque la consolita de marras :-D

Suerte a todos!
Poner de forma de pago PAYPAL, ya que es muy cómodo y rápido
Ya lo han dicho muchos :
Rebajar los gastos de envio y pagar con paypal,que me sale mas barato y tardo menos desplazandome a Ecija que pidiendo en la web
Yo tmb me apunto aber si toka ^^

Podrian mirar de reducir algo el coste de envio, k tira patras :P

y poder pagar con paypal ^^
propongo una regulacion en los gastos de envio con relacion al precio del producto.
Saludos y suerte
Me ha parecido que en la pagina principal resultaba un poco complicado acceder a la tienda.He estado un buen rato en la pagina principal pensando ¿donde miro si tienen el xtractor?.
A mi juicio en la propia pagina principal deberia de aparecer la tienda ya, y luego poner un enlace en plan ¿quienes somos?... que te enlace con la actual pagina principal.
Un saludo
holaaa!! pues por ejemplo que si compras un chip, que es poca cosa, te lo puedan enviar en una carta de correos para que te salga barato el envío, sería una muy buena idea!! Muchas veces no compramos nada porque te gastas más en los portes que en lo que te cuesta el artículo.

Gracias.
Aunque muchos lo habrán dicho ya yo incluiría más metodos de pago como Tarjeta o Paypal
- Aceptar pago por PayPal, desde mi punto de vista (y el de otros muchos mas usuarios) la forma de pago mas rápida, cómoda y segura para compras por internet.
- Mayor variedad en la sección de componentes para PC (echo de menos cajas tipo barebone para montar HTPC's y placas mATX por ejemplo).
- Sección con reproductores multimedia.
- Sección con gadgets varios.
- Sección consumibles (DVD's, CD's...)
Podrian rebajar los gastos de envio usando otras compañias. Con UPS o SEUR es posible que los gasros sean más baratos (una compañia solo cobraba el 2% por el servicio de contra-reembolso).
Aceptar pagos por PayPal y no cobrar más de 5€ de Gastos de Envio. XD
Yo pondria en la web la tornilleria de las diferentes consolas , sobre todo de la Wii , q lo mas facil del mundo es perder tornillos , no hablo x mi... le paso a un amigo de un amigo .... ;)

Saludos
Yo reduciría los gastos de envío o incluso para compras grandes intentaría que fueran gratuítos, en muchas páginas es así no sólo de consolas. Además, añadiría nuevas formas d epago, paypal es super cómodo y necesario ya para cualquier página de venta por internet.
El pago por paypal es muy cómodo, quizás deberíais añadirlo a vuestras formas de pago

Un saludo y suerte a todos
4229 respuestas
18, 9, 10, 11, 1285